Estoy bajando la metadona poco a poco

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
blacksoul
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2012 01:49
Ubicación: ASTURIAS

Estoy bajando la metadona poco a poco

Mensaje por blacksoul »

Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro y lo hago porque necesito encontrar a gente que haya dejado la metadona y me diga que es posible.
Estaba tomando 100 mg en octubre y ahora mismo estoy en 30 mg, pero me noto con el animo por el suelo, no tengo ningun sintoma fisico pero la cabeza me esta matando.
Soy madre soltera y tengo un niño de 8 años, ademas trabajo a turnos y siento que a veces se me complican mucho las cosas, pierdo la paciencia,me siento cansada y tengo mucho miedo pero a la vez muchas ganas de dejarlo. La empeze a tomar en el embarazo y lo intente dejar a los pocos meses de nacer el niño. Ingrese en el hospital y consegui quitarla pero no aguante los dias siguientes, estaba sola y no podia cuidar a mi hijo osea de decidi volver a tomarla. Ahora 8 años despues he decido que no quiero depender de ella toda la vida, pero quiero hacerlo bien.
Lo que mas necesito es saber si el tener la moral por lo suelos, el que me cueste ir hasta por el pan, y todas esos sintomas de cabeza que noto son normales y si es asi, como atajarlos. Lo que si que tengo claro es que voy a seguir con la bajada pero que algo de ayuda no me vendria mal, es mas, es lo que me ha decido a registrarme aqui.
Gracias a todos los que me podais ayudar.