LLEVO 5 SEMANAS FUMANDO HEROINA ¿VOY A TENER MUCHO MONO?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
UnMes
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2012 12:19

LLEVO 5 SEMANAS FUMANDO HEROINA ¿VOY A TENER MUCHO MONO?

Mensaje por UnMes »

Hola, estoy asustado. Llevo 5 semanas fumando heroína. La empecé a fumar porque alguien me dijo que era ***** para bajar la coca, sí, también estoy tomando coca, pero la coca no me preocupa, hace años la consumí y sé que es psicológico, pude dejarlo sin problemas, pero me preocupa la heroína. Llevo 5 semanas consumiendo. Y ahora quiero dejarlo todo.

¿Voy a tener mucho mono de la heroína habiendo fumado durante cinco semanas cantidades pequeñas? Y con pequeñas me refiero a 5 euros al día.

Gracias.
UnMes
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2012 12:19

Re: LLEVO 5 SEMANAS FUMANDO HEROINA ¿VOY A TENER MUCHO MONO?

Mensaje por UnMes »

Hola de nuevo, por favor, he visto que me han leído doce personas. Pero nadie me ha respondido, por favor, me podeis responder?

¿Son 5 semanas suficiente para engancharse y pasar un mono chungo? O será más o menos llevadero? Ansiedad que se pueda llevar bien y así o ya con 5 semanas se pasa un mono chungo?
zara
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2012 17:29
Ubicación: valladolid

Mensaje por zara »

MIRA POR MI EXPERIENCIA YO ESTUBE COMO CINCO O SEIS MESES HASTA TENER MONO Y FUMABA MUCHO MAS K TU PERO TIENES K DEJARLO YA Y SI TIENES ALGUNA MOLESTIA TE TOMAS UN IBUPROFRENO Y LISTO PERO NO TE METAS EN UNA MIERDA PARA DEJAR OTRA MUCHA SUERTE Y ANIMO
una joven k kiere salir del infierno d la metadona
UnMes
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2012 12:19

Mensaje por UnMes »

zara escribió:MIRA POR MI EXPERIENCIA YO ESTUBE COMO CINCO O SEIS MESES HASTA TENER MONO Y FUMABA MUCHO MAS K TU PERO TIENES K DEJARLO YA Y SI TIENES ALGUNA MOLESTIA TE TOMAS UN IBUPROFRENO Y LISTO PERO NO TE METAS EN UNA MIERDA PARA DEJAR OTRA MUCHA SUERTE Y ANIMO
Muchisimas gracias Zara
zara
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2012 17:29
Ubicación: valladolid

Mensaje por zara »

De nada espero k te aya servido ya me contarás
una joven k kiere salir del infierno d la metadona
zara
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2012 17:29
Ubicación: valladolid

Mensaje por zara »

MIRA POR MI EXPERIENCIA YO ESTUBE COMO CINCO O SEIS MESES HASTA TENER MONO Y FUMABA MUCHO MAS K TU PERO TIENES K DEJARLO YA Y SI TIENES ALGUNA MOLESTIA TE TOMAS UN IBUPROFRENO Y LISTO PERO NO TE METAS EN UNA MIERDA PARA DEJAR OTRA MUCHA SUERTE Y ANIMO
una joven k kiere salir del infierno d la metadona
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

zara escribió:MIRA POR MI EXPERIENCIA YO ESTUBE COMO CINCO O SEIS MESES HASTA TENER MONO Y FUMABA MUCHO MAS K TU PERO TIENES K DEJARLO YA Y SI TIENES ALGUNA MOLESTIA TE TOMAS UN IBUPROFRENO Y LISTO PERO NO TE METAS EN UNA MIERDA PARA DEJAR OTRA MUCHA SUERTE Y ANIMO
como los anuncios que lo echan 2 veces xd
zara
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2012 17:29
Ubicación: valladolid

Mensaje por zara »

Jajaja eske no se k exo desde el mvl no me manejo todavía muy bien un saludo
una joven k kiere salir del infierno d la metadona
turustitu
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2012 07:49
Ubicación: País Vasco

ni mono ni macaco

Mensaje por turustitu »

Por el tiempo y las cantidades que dices no vas a tener ni mono ni nada parecido.. Ya la has probado, ya sabes lo que es..y si no la quieres consumir no la consumas pero no te vuelvas loco.
Si, como dices, has estado pillado con la coca en base y la dejaste sin problemas, por haber consumido 3 o 4 gramos de jaco no te va a pasar nada.
No saquemos las cosas de quicio.
:twisted: :twisted: :twisted:
Canaria
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2010 16:50

NO LA TOQUES...

Mensaje por Canaria »

Hola!!!! Espero que desde que publicastes tu pregunta te hayas planteado lo que en tu vida quieres, la heroina es una mierda, solo trae problemas y mala vida para ti y los que esten en tu alrededor, es cierto lo que te dicen por ahi de que tomes ibuprofeno para aliviar algun mal estar del cuerpo, dado que la heroina es muy adictiva.... Tu llevas poco tiempo consumiendola asi que mejor ahora, te sera mas facil, yo nunc la he tocado pero llevo dos años casi tres con alguien que depende de la metadona para poder ser persona. (mismo perro, distinto collar).
Creeme cuando te digo que no es vida para los que estan a tu alrededor.
Mucha suerte y no seas tont@ que la vida es bella.
colibri72
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2012 08:28

Mensaje por colibri72 »

lo mas importante es la actitud q debes tener, y si dices no es q no y punto y no te rayes, cambia de gente a tu alrededor pasa de jaco y coca q asi empezamos tod@s y cuando te quieres dar cuenta ...ya sabes lo q hay...tas a tiempo, lo has reconocido...ahora actua y sal cuanto antes de esa ****mierda por q si note destruira la vida como a tanta gente... confia en ti mism@ por k tod@s podemos...SALUD2.
No hay mal k por bien no venga...
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

No te la juegues

Mensaje por serginolard »

Si te planteas esta pregunta es que sabes que hay un problema y quieres dejarlo, aprovecha ahora y déjalo mientras puedas. Y si necesitas ayuda búscala en profesionales y apoyate en tu familia, no lo dejes para mañana amigo
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com