25 años,la recta final con suboxone

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
colibri72
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2012 08:28

25 años,la recta final con suboxone

Mensaje por colibri72 »

Weno amigos/as toy casi apunto ya de salir de este mundo del q me meti hace 25 años,..con h, cocaina, y demas,...hace 10 empece con la meta 120, y hace 1 año con suboxone, pues bien antes de cambiar a subox si se me pasaba por la imaginacion dejar la meta, eso si ya llevaba 8 años sin consumie h y 2 sin meterme coca, weno alguna rayita si ke caia, eso si los canutos era mi vicio. Pues hace poco mas de un año en el cad me dijeron k habia un medicamente nuevo k ke daba muy buenos resultados..en fin q querian cobayas e ir probando....pues os puedo asegurar k ha sido a partir de hay, un cambio total de vida...era el empujon q tanto necesitaba, esperaba yb soñaba, por k ya creia q todo seria igual, k ni me planteaba el querer dejar la meta, vamos q ni de coña.Fue bajar de 60 a 35 en tres semanas ..3 dias sin consumir meta..y empezar poco a poco con el subx hasta 16 mg ,y en este ultimo año he conseguido estar en 1/4 de 2mg...la verdad es k bajar es muy facil...ahora es cuando lo estoy llebando peor, pero me he propuesto ser libre de una vez por todas y lo conseguire, el año pasado deje tb la yerba y el tabaco...ahora hago deporte, correr es una de las mejores drogas naturales q he prbado y lo recomiendo a to el mundo, o cualquier otro deporte....y nada mas compañeros ...si quereis ser libres, se puede cada vez mas gente lo deja se pasa mal pero la recompensa merece la pena...se llama LIBERTAD.salu2
No hay mal k por bien no venga...
siko
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2012 19:01

Mensaje por siko »

Hola me gustaria saber si merece la paena cambiar la meta por el suboxone...pues estoy ya harto..despues de 4 intentos me resulta muy duro dejar la meta, me han hablado del suboxone y queria saber mas...de gente que lo haya conseguido dejar...por favor necesito ayuda.
colibri72
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2012 08:28

Mensaje por colibri72 »

hola k tal siko :D , yo me dejaria aconsejar por los expertos pues cada uno es un mundo, a mi me a ido bastante bien, ahora llevo 4 dias ya sin tomar nada de subx y por lo k se tarda unos 10 dias en abandonar el cuerpo, la verdad un poco jodio se pasa pero nada k ver con la meta, lo peor k llevo es un dolor de cabeza brutal, pero tb se k todo pasa, cuestion de tiempo...y tengo las cosas muy clara.En tu caso no se, a mi me paso lo mismo di por que la meta era bel pan de cada dia y despues de 4 o 5 intentos de dejarla al final volvia, y probe con esto y me ha ido mejor, hay gente k dice k el subx es peor k la meta, pues eso opiniones como colores , cada uno al final tiene k elegir.te deseo k tengas suerte y sepas tomar 1 buena decision.salud2
No hay mal k por bien no venga...
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: 25 años,la recta final con suboxone

Mensaje por astur28 »

colibri72 escribió:Weno amigos/as toy casi apunto ya de salir de este mundo del q me meti hace 25 años,..con h, cocaina, y demas,...hace 10 empece con la meta 120, y hace 1 año con suboxone, pues bien antes de cambiar a subox si se me pasaba por la imaginacion dejar la meta, eso si ya llevaba 8 años sin consumie h y 2 sin meterme coca, weno alguna rayita si ke caia, eso si los canutos era mi vicio. Pues hace poco mas de un año en el cad me dijeron k habia un medicamente nuevo k ke daba muy buenos resultados..en fin q querian cobayas e ir probando....pues os puedo asegurar k ha sido a partir de hay, un cambio total de vida...era el empujon q tanto necesitaba, esperaba yb soñaba, por k ya creia q todo seria igual, k ni me planteaba el querer dejar la meta, vamos q ni de coña.Fue bajar de 60 a 35 en tres semanas ..3 dias sin consumir meta..y empezar poco a poco con el subx hasta 16 mg ,y en este ultimo año he conseguido estar en 1/4 de 2mg...la verdad es k bajar es muy facil...ahora es cuando lo estoy llebando peor, pero me he propuesto ser libre de una vez por todas y lo conseguire, el año pasado deje tb la yerba y el tabaco...ahora hago deporte, correr es una de las mejores drogas naturales q he prbado y lo recomiendo a to el mundo, o cualquier otro deporte....y nada mas compañeros ...si quereis ser libres, se puede cada vez mas gente lo deja se pasa mal pero la recompensa merece la pena...se llama LIBERTAD.salu2
que gran verdad, el correr es la mejor droga natural ,te pone euforico al principio asta que pilleis la forma cuesta ,pero luego engancha, pero mejor estar enganchado a salir a correr que solo te da beneficios que la ***** metadona no?

en fin yo lo recomiendo, y no penseis yo estuve mejor dicho esto por que aun toy con meta , mas de media vida enganchado ya que con 13 años ya consumia ........

y creo que el mayor tiempo que estuve sin consumir fueron 6 meses como mucho aora no recuerdo bien

aora sinceramente no me veo sin metadona ........... pero weno llevo una vida totalmente normal, vamos me ves y nadie pensaria que estoy pillado ,eso si si me ves con 18 parecia un cadaver en fin,al menos aora soy feliz, pero tengo esa espinita de la ***** metadona, sobretodo por que ai que recojerla y de mas, aunque a mi me la dan para 7 dias

sobre el subxone, yo llevo muchos años, y nunca probe el subxone oi hablar de ello ,pero nunca profunduce en el tema,antagonista no es verdad por lo que comentas, parace mas bien un sustitutivo del jaco ,osea parecido a metadona no? osea lo que seria antiguamente el buprex aunque este q comento ,tenia bastantes inconvenientes ,pero no estaba mal , supongo que es algo similar al buprex de anteaño no? son suposiciones mias biendo lo que comentas al respecto

o en que se diferencian ?

ya os digo por desgracia llevo muchos años en este mundo ,pero los ultimos 8 no tengo relacion algun con drogras, ni nada con ese mundo, por eso quede un poco desfasao en temas de desenganche ,,,,,,,,,

yo conoci lo de hace años, ultraxone ,naltraxona es lo mismo por cierto lo tome una vez sin estar limpio y menudo monazo

:lol:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Da igual la manera que escojamos para salir de la Heroina, lo importante es estar concienciado de querer salir. No pienses en cuanto tiempo te queda para estar limpio del todo. Simplemente dejate llevar. Te deseo todo lo mejor. Mucha fuerza y ánimo.


Astur, no te preocupes, la metadona a ti te está ayudando bastante, de hecho con un decalaje bien hecho, es pan comido. Lo importante es que antes eras un cadaver y ahora eres Tu. No tengas prisa en ningun momento, todo llega cuando menos lo esperamos.


Te cuento....El Souboxone, es lo mismo que el buprex de antaño lo único que a parte de llevar bupremorfina, lleva tambien naloxona "Antagonista" en pequeñas cantidades......mas que nada para que la peña no se pinche este medicamento. Segun tengo entendido está ayudando a mucha gente a salir de la heroina este medicamento. No te puedo decir si es parecido a la metadona, lo que está claro que mucha gente está cambiando de tomar metadona para pasar al souboxone. Yo no soy medico y tampoco he tomado dicho farmaco, y la verdad lo que comento es de personas que lo han o estan tomándolo, si que es verdad que conozco a varias personas que empezaron a tomar souboxone y le ha ido fenomenal. Incluso algunos ya ni toman, ni meta, ni souboxone ni heroina, es decir estan limpios. Y por lo que me han dicho, esta funcionando muy bien


Desde mi punto de vista, no tienes que tener prisa, y si crees que debes pasar al souboxone lo mejor es decirselo a tu medico, ellos son los que te pueden asesorar mejor.

Mucha fuerza y ánimo
:wink:
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

miguelasecas escribió:Da igual la manera que escojamos para salir de la Heroina, lo importante es estar concienciado de querer salir. No pienses en cuanto tiempo te queda para estar limpio del todo. Simplemente dejate llevar. Te deseo todo lo mejor. Mucha fuerza y ánimo.


Astur, no te preocupes, la metadona a ti te está ayudando bastante, de hecho con un decalaje bien hecho, es pan comido. Lo importante es que antes eras un cadaver y ahora eres Tu. No tengas prisa en ningun momento, todo llega cuando menos lo esperamos.


Te cuento....El Souboxone, es lo mismo que el buprex de antaño lo único que a parte de llevar bupremorfina, lleva tambien naloxona "Antagonista" en pequeñas cantidades......mas que nada para que la peña no se pinche este medicamento. Segun tengo entendido está ayudando a mucha gente a salir de la heroina este medicamento. No te puedo decir si es parecido a la metadona, lo que está claro que mucha gente está cambiando de tomar metadona para pasar al souboxone. Yo no soy medico y tampoco he tomado dicho farmaco, y la verdad lo que comento es de personas que lo han o estan tomándolo, si que es verdad que conozco a varias personas que empezaron a tomar souboxone y le ha ido fenomenal. Incluso algunos ya ni toman, ni meta, ni souboxone ni heroina, es decir estan limpios. Y por lo que me han dicho, esta funcionando muy bien


Desde mi punto de vista, no tienes que tener prisa, y si crees que debes pasar al souboxone lo mejor es decirselo a tu medico, ellos son los que te pueden asesorar mejor.

Mucha fuerza y ánimo
:wink:
que pasa miguel :wink:

no tio no tengo prisa, llevo una vida totalmente normal que es lo que realmente me importa, es mas si no tuviera que ir a recojerla o molestar a familiares para que me vayan me daria igual seguir asi ,como lo chungo que estuve durante años y años, ya me o tomo como un medicamento a tomar de por vida

pero si reconozco q esa incomodidad de marchas de vacaciones ,o tener que mandar a familiares a por ella cuando curro ,me jode, pero vamos de momento no me planteo dejar la meta
me lo van bajando poco a poco , y asi voy .........

suponia que era algo similar al bruprex y a la vez tambien me parecia por los efectos que izo al colega que podia traer antagonista de la heroina,el buprex era chungisimo para las venas , pero antes como nos metiamos de todo ............. era la ostia ......

lo unico q me aria ir hablar con los de la meta ,es si este medicamento lo dan en farmacia o sea no tienes que ir a recojerlo y de mas, si no creo que sigo con la meta ......

ya te digo no tengo prisa....... ni mucho menos

tengo ya casi 40 tacos, desde los 13 metiendome mierda asi que llevo mas de media vida con heroina o derivados en mi cuerpo , eso si llevo unos 9 años limpio de cualquier mierda solo meta y lo que mas me jode un tranki diario ,si te soy sincero para mi es peor dejar las benzo que la meta , por que la meta lo pasa mal ya pase su mono varias veces pero luego estas limpio los putos trankis que si tetanias que acojonan por que cuando te das cuanta estas en el hospital y vivir sin ellas despues de muchos años tomandolas es brutal ...... con 1 tranki 2mig y mi dosis de meta pequeña pero dosis ,tiro de ***** madre ago mi deporte, curro ,tengo relaciones normales, vamos estoy ddopado pero fuera de ese mundo

fuera de los trapicheos, de las movidad ,de talego y toda esa mierda

putos años 80 en que mal momento nos pillo colega, nos pillo en el aguje ,y cuando parecia que era todo prec¡oso bonito y barato xd

en fin ,vivo el dia a dia y de momento no me quejo

animo con lo tuyo miguel champion
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Astur.

Como bien dices, lo que realmente importa es que llevas una vida normal. No te preocupes por lo de ir a por la metadona, acaso crees que tu eres la unica persona que necesita ayuda?? Hay muchas personas que tienen otros problemas y sin embargo ahi estan, es nuestra mente la que nos hace pasar malas pasadas. No hemos matado a nadie, simplemente tuvimos un error como cualquier humano puede cometer. Antes tu familia sufria de verte en ese mundo lleno de oscuridad, estoy por seguro que iran encantados de la vida a por la meta, con tal de verte tan bien.


Si que es verdad que puede llegar a joderte, de ver, la implicación de tus familiares en esos lugares, pero verdaderamente eso no es importante, lo importante es que estas fuera y tu familia muy feliz de verte tan bien, y hacen lo que sea por ver a su familiar bien. Se que es muy dificil el querer irte de vacaciones, y que la meta sea una traba, pero es lo que hay.....todo llegara, lo importante es intentar ser feliz con uno mismo cada momento. La vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos y desgraciadamente perdemos mucho tiempo comiendonos la cabeza y pasandolo mal. Todo eso lo podemos evitar, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.. No digo que sea tu caso, por que ya veo que estas fenomal y de veras que me alegro.


Si tu estas bien con la meta, pues adelante, ademas, despues de 9 años nadie mejor que tu sabe que es lo mejor para ti.


En cuanto al suboxone, la administración depende de cada comunidad. Por ejemplo en la mia, es gratis y parece ser que te dan al principio en el CAD una caja de 7 pastis para la semana, siempre que uno/a haya superado dicho protocolo, para poder tomarlas........despues de un tiempo, no se cuanto, te hacen unas recetas especiales para que los familiares ya no tengan que ir al Cad a recojerlas, solo se iria de cuando en cuando para hacer analisis de orina para ver que todo va bien, y así los familiares tienen la seguridad de que todo va sobre ruedas......creo que es lo mismo cuando tomas la meta, la verdad que no lo se. Tambien he oido que otras comunidades no es gratis y hay que pagar un tanto por ciento. Es cuestión de informarse


La verdad que los trankis son muy chungos en definitiva las benzo.....solo son eficaces haciendo un uso no muy prolongado.....todo depende de la persona, porque como sabes cada persona es un mundo. El alprazolam es una de las mas jodidas y el enguanche es bestial, tu lo defines muy bien....yo creo que es mas dificil salir de las benzo que de la heroina en si. Con esto no trato de asustarte o meterte miedo, somos de la misma quinta y sabemos de lo que hablamos. Lo único que te puedo decir que intentes por ti mismo ir rebajandote la dosis de benzo y pensar en tomar otras mas flojas, y digo otras porque se que de golpe es muy dificil, aunque tampoco imposible. Lo que trato de decirte es que aunque las benzo son jodidas, el alprazolam es una de las que mas afecta al sistema nervioso...........intentalo y bajate poco a poco, es ponerte y te daras cuenta de lo que eres capaz...y si no puedes pues ha seguir como vas, que por cierto vas de lujo.



Lo importante es que llevas una vida normal y sin movidas. Acaso se puede pedir mas? Los años 80 fueron muy jodidos, la heroina hizo mucho daño......de hecho mucha gente se fué por culpa de la droga. Yo nunca me he pinchado y no porque haya sido mas listo que nadie, simplemente porque me daba mucho miedo las agujas y todo lo que conlleva, si que es verdad que el depender de una sustancia da igual como la consumas, el problemas es mas o menos el mismo, dependes de una sustancia que la tienes que tomar por guebos...la única ventaja de fumar a pincharsela es las trasmision de emfermedades, por lo demas es igual. Si que es verdad que cuando un@ está en el ajo le da igual y hace lo que sea por ponerse la droga.......menos mal que dentro de lo que cabe no me dio nunca por chutarmela, igual ahora ni estaria aqui escribiendo estas letras.


Ha cada un@ nos toca lo que nos toca, lo importante es tomar consciencia del problema y poner toda la carne en el asador para solucionarlo. Me alegro que vivas el dia a dia, a veces nos quedamos atrapados en el pasado y en el futuro y no nos damos cuenta del momento ahora, y se nos pasa la vida, esperando el mañana, sin apreciar el dia de hoy....



Gracias por todo Astur. Ha seguir asi de bien, siempre hacia delante sin prisas y sin pensarselo dos veces





:wink:
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

miguelasecas escribió:Hola Astur.

Como bien dices, lo que realmente importa es que llevas una vida normal. No te preocupes por lo de ir a por la metadona, acaso crees que tu eres la unica persona que necesita ayuda?? Hay muchas personas que tienen otros problemas y sin embargo ahi estan, es nuestra mente la que nos hace pasar malas pasadas. No hemos matado a nadie, simplemente tuvimos un error como cualquier humano puede cometer. Antes tu familia sufria de verte en ese mundo lleno de oscuridad, estoy por seguro que iran encantados de la vida a por la meta, con tal de verte tan bien.


Si que es verdad que puede llegar a joderte, de ver, la implicación de tus familiares en esos lugares, pero verdaderamente eso no es importante, lo importante es que estas fuera y tu familia muy feliz de verte tan bien, y hacen lo que sea por ver a su familiar bien. Se que es muy dificil el querer irte de vacaciones, y que la meta sea una traba, pero es lo que hay.....todo llegara, lo importante es intentar ser feliz con uno mismo cada momento. La vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos y desgraciadamente perdemos mucho tiempo comiendonos la cabeza y pasandolo mal. Todo eso lo podemos evitar, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.. No digo que sea tu caso, por que ya veo que estas fenomal y de veras que me alegro.


Si tu estas bien con la meta, pues adelante, ademas, despues de 9 años nadie mejor que tu sabe que es lo mejor para ti.


En cuanto al suboxone, la administración depende de cada comunidad. Por ejemplo en la mia, es gratis y parece ser que te dan al principio en el CAD una caja de 7 pastis para la semana, siempre que uno/a haya superado dicho protocolo, para poder tomarlas........despues de un tiempo, no se cuanto, te hacen unas recetas especiales para que los familiares ya no tengan que ir al Cad a recojerlas, solo se iria de cuando en cuando para hacer analisis de orina para ver que todo va bien, y así los familiares tienen la seguridad de que todo va sobre ruedas......creo que es lo mismo cuando tomas la meta, la verdad que no lo se. Tambien he oido que otras comunidades no es gratis y hay que pagar un tanto por ciento. Es cuestión de informarse


La verdad que los trankis son muy chungos en definitiva las benzo.....solo son eficaces haciendo un uso no muy prolongado.....todo depende de la persona, porque como sabes cada persona es un mundo. El alprazolam es una de las mas jodidas y el enguanche es bestial, tu lo defines muy bien....yo creo que es mas dificil salir de las benzo que de la heroina en si. Con esto no trato de asustarte o meterte miedo, somos de la misma quinta y sabemos de lo que hablamos. Lo único que te puedo decir que intentes por ti mismo ir rebajandote la dosis de benzo y pensar en tomar otras mas flojas, y digo otras porque se que de golpe es muy dificil, aunque tampoco imposible. Lo que trato de decirte es que aunque las benzo son jodidas, el alprazolam es una de las que mas afecta al sistema nervioso...........intentalo y bajate poco a poco, es ponerte y te daras cuenta de lo que eres capaz...y si no puedes pues ha seguir como vas, que por cierto vas de lujo.



Lo importante es que llevas una vida normal y sin movidas. Acaso se puede pedir mas? Los años 80 fueron muy jodidos, la heroina hizo mucho daño......de hecho mucha gente se fué por culpa de la droga. Yo nunca me he pinchado y no porque haya sido mas listo que nadie, simplemente porque me daba mucho miedo las agujas y todo lo que conlleva, si que es verdad que el depender de una sustancia da igual como la consumas, el problemas es mas o menos el mismo, dependes de una sustancia que la tienes que tomar por guebos...la única ventaja de fumar a pincharsela es las trasmision de emfermedades, por lo demas es igual. Si que es verdad que cuando un@ está en el ajo le da igual y hace lo que sea por ponerse la droga.......menos mal que dentro de lo que cabe no me dio nunca por chutarmela, igual ahora ni estaria aqui escribiendo estas letras.


Ha cada un@ nos toca lo que nos toca, lo importante es tomar consciencia del problema y poner toda la carne en el asador para solucionarlo. Me alegro que vivas el dia a dia, a veces nos quedamos atrapados en el pasado y en el futuro y no nos damos cuenta del momento ahora, y se nos pasa la vida, esperando el mañana, sin apreciar el dia de hoy....



Gracias por todo Astur. Ha seguir asi de bien, siempre hacia delante sin prisas y sin pensarselo dos veces





:wink:
que tal colega ,la verda que mola, leer a uno de tu quinta, y que entienda todo el rollo perfectamente

la verda no es que me coma la cabeza con lo de la meta ,y de mas, pero si me jode un poco , pero vamos con todo lo que pase, llevar la vida que llevo ahora y desde tiempo es lo que me importa ....

si como todos aveces echas la vista atras ,y dices ***** droga, por que quieras o no yo al menos sigo con esa sustancia en mi cuerpo y no soy yo .... no se como explicarte, aveces pienso yo era de otra manera cuando no me metia .... no es que sea distinto ni mucho menos, soy una persona extrovertida no tanto como antes, alegre, no tanto como antes, jajaa ,pero va tio que a dia de hoy no me puedo quejar

lo de pincharse o no es lo de menos el efecto el enganche es el mismo, yo fume mucho mas que me chute, de echo me molaba mas fumar, solo que alguna temporada si me dio por ai .......

sobre el tranki si es una cosa que intento controlar ,pero son muchas años con ellas , si es cierto que es una pero de 2mg y aveces solo tomo 3 cuartas partes ,vamos ni de coña me paso, les pille mucho miedo por culpa de las tetanias, y te afecta muchisimo mas a tu forma de ser ,y de mas,el tranki que la heroina, vamos a mi me jode mas tomar los trankis que la meta ,te lo digo enserio ........

en fin tio me informare sobre el traramiento con suboxone ,aunque sin prisas, la verda estoy bien y no me quiero complicar mucho de momento ,pero si no se va pasar chungo y no va alterar a mi curro y de mas, de ***** madre ------- haber como va por mi comunidad

la metadona, solo se que a mi me salvo la vida , de los colega muertos ,una mierda tio, yo ya perdi uno con 17 años yo tenia 16 de y de un pico se fue delante mia y de otro colega , la droga nos pillo en una mala epoca .....

tio mas alegre que ese en mi vida lo vi .... y tovia recuerdo cuando despues de un buen pico, se iba a meter otro , nosotros diciendole controla tio que tas ya muy puesto ,y se mete otro y le vemos como durmiendose, pensamos que se estaba haciendo ,como que se quedaba ,pero no , no se estaba haciendo cuando nos dimos cuenta estaba en el suelo ,llamamos a la pasma ,se presentaron y ya estaba muerto ,aun pienso que si en essos momentos que pensamos que estaba haciendose, le hubieramos tirao la chuta si estaria aun aqui, joe que eran 17 años joe!

na una mierda, luego bueno calleron muchos ,unos de sida ,otros sobredosis ,yo de lo malo era de la epoca que empezamos a tener consciencia del sida poca ,pero ya no eras de aquella epoca que se chutaban todos con la misma o cargaban agua del rio ,autenticas salvajadas, si me toco convivir con ellos, y verles los brazos piernas con autenticas autopistas de cicatrizes ,al menos nosotros llegamos un pelin mas tarde ,aunque en nuestra epoca se empezaba muy joven con el rollo de que fumao no era lo mismo que chutao ,en fin .... son peña que nos sacan 15 años o 12 por ai ......

supongo que seremos de la misma epoca ,no te guies por el numero de mi nick jeje echale alguno mas +10


un placer leerte tio
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola colega que tal???


Astur, yo tengo 42 años, mas o menos de la misma quinta, jejejeje. La verdad que es un placer leer letras de personas que te entienden y sobre todo que te lean, que no es poco.

No te preocupes porque tengas esa sustancia en tu cuerpo, recuerda siempre que gracias a ella estas como estas y al par de webos que le estas echando..... Lo mejor de todo es que estamos vivitos y coleando, acaso eso no es una gran victoria??? Claro que si!!!


Tenemos que sacar siempre lo positivo de las cosas, y nos estancarnos en el pasado. La vida sigue y está llena de sorpresas y regalos....Como bien dices ahora, lo que te importa es la buena vida que llevas ahora, claro que si!!!! Desgraciadamente no podemos rebovinar nuestra vida, pero si podemos empezar a intentar ser felices cada momento, eso es lo mágico, ademas agua pasada no mueve molino.


En cuanto al tranki, no trataba de que te preocuparas, se de sobra que un tranki al dia tampoco es mucho, pero se, que tenemos la capacidad de hacer coas que creemos que son imposibles o difíciles de hacer. Te digo esto, porque yo, he estado en centros, hice un tratamiento en el cad con pastillas de las que ellos hacian, y al final recaía y un dia me dije a mi mismo voy a intentar salir por mi propia cuenta y asi hasta dia de hoy. Es por eso que te decia eso, estamos capacitados para hacer cosas increibles, lo importante es querer salir.....nada de a medias tintas. Asi que planteate el ir quitandote del tranqui, ya veras como lo consigues, sin obsesionarte, sin prisas, y si tú, lo crees oportuno, eso ante todo. Y si ahora no es el momento no pasa nada, ha seguir asi, que ya veo y me doy cuenta que lo estas haciendo muy bien, y te lo digo en serio.



Lo del suboxone, simplemente puse esa información, no trataba de que cambiaras, pero si que es verdad que puede ser otra opción y por lo que he visto, está ayudando a mucha peña que quiere dejar las drogas opiáceas......Eso está ahí, simplemente. Lo importante es tener las cosas claras y si tu estas bien con la Meta, ha seguir así....como bien dices sin prisas......


Todos hemos pasado por esa edad, no te lamentes de lo que pasó, tenia que ser así y punto. Eran tiempos difíciles y muy poca información. Amigo astur, podriamos hasta escribir varios libros de las vivencias que hemos pasado....supongo, que como todo aquel que ha tocado esa droga.


El placer es mio. Gracias. Cuidate campeón
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

miguelasecas escribió:Hola colega que tal???


Astur, yo tengo 42 años, mas o menos de la misma quinta, jejejeje. La verdad que es un placer leer letras de personas que te entienden y sobre todo que te lean, que no es poco.

No te preocupes porque tengas esa sustancia en tu cuerpo, recuerda siempre que gracias a ella estas como estas y al par de webos que le estas echando..... Lo mejor de todo es que estamos vivitos y coleando, acaso eso no es una gran victoria??? Claro que si!!!


Tenemos que sacar siempre lo positivo de las cosas, y nos estancarnos en el pasado. La vida sigue y está llena de sorpresas y regalos....Como bien dices ahora, lo que te importa es la buena vida que llevas ahora, claro que si!!!! Desgraciadamente no podemos rebovinar nuestra vida, pero si podemos empezar a intentar ser felices cada momento, eso es lo mágico, ademas agua pasada no mueve molino.


En cuanto al tranki, no trataba de que te preocuparas, se de sobra que un tranki al dia tampoco es mucho, pero se, que tenemos la capacidad de hacer coas que creemos que son imposibles o difíciles de hacer. Te digo esto, porque yo, he estado en centros, hice un tratamiento en el cad con pastillas de las que ellos hacian, y al final recaía y un dia me dije a mi mismo voy a intentar salir por mi propia cuenta y asi hasta dia de hoy. Es por eso que te decia eso, estamos capacitados para hacer cosas increibles, lo importante es querer salir.....nada de a medias tintas. Asi que planteate el ir quitandote del tranqui, ya veras como lo consigues, sin obsesionarte, sin prisas, y si tú, lo crees oportuno, eso ante todo. Y si ahora no es el momento no pasa nada, ha seguir asi, que ya veo y me doy cuenta que lo estas haciendo muy bien, y te lo digo en serio.



Lo del suboxone, simplemente puse esa información, no trataba de que cambiaras, pero si que es verdad que puede ser otra opción y por lo que he visto, está ayudando a mucha peña que quiere dejar las drogas opiáceas......Eso está ahí, simplemente. Lo importante es tener las cosas claras y si tu estas bien con la Meta, ha seguir así....como bien dices sin prisas......


Todos hemos pasado por esa edad, no te lamentes de lo que pasó, tenia que ser así y punto. Eran tiempos difíciles y muy poca información. Amigo astur, podriamos hasta escribir varios libros de las vivencias que hemos pasado....supongo, que como todo aquel que ha tocado esa droga.


El placer es mio. Gracias. Cuidate campeón
que tal colega !

no pude contestar antes ,el curro de la semanita yo tengo 39 osea me sacar 3 añitos

claro somos de la misma quinta , cuando llego el caballo fumado y de mas, ya te digo que podriamos escribir libros y libros ,joe ........

no sobre el tranki aparte del informacion que pusiste ,ya conocia que era chungo ,de echo nose pero hace años decian que lo habian dejado de comercializar en eeuu ,no se si sera cierto o no, quizas con ese nombre si ,y luego le pusieron otro como icieron aqui en su dia con la centramina

lamentar no lamento lo que paso, bueno si me jode ,pero haber la verdad que a mi me quedan los momentos buenos nada mas, aunque por desgracia en el ***** mundo de la heroina, los buenos son nada mas cuando empiezas ,y poco mas ,luego ya sabes consumir para estar bien y punto .......


ahora que lo ves desde otra perspectiva lo que jode es haber perdido tantos dias, haciendo lo mismo ,salir vender , ponerte ,ir a preparar mas ect ect, eso cuando me iba bien, cuando no pues robar y todo lo que sabemos .........

y joe los dias eran iguales uno no sentia, ni lo bueno , ni lo malo que mierda ......

pero vamos aora disruto del dia a dia del momento ,sin mas .........

si lo del subsone se que no lo comentaste para que cambiara ,pero bueno ,no tenia mucha informacion de ese medicamento y esta bien saberlo, cuando pueda ir yo a recojer la meta ya preguntare haber .......

pero vamos mas que nada ,si cambiara seria por el tema de no molestar a la familia para ir a por mi meta

por el tema si me lo darian para mas tiempo y podria recojer las recetar en centro de salud, ya que asi podria ir yo despues de currar ------

bueno na colega ,a seguir asi, te mereces estar bien ,en ti percivo mucha sensibilidad y ganas de vivir, ese motiva a la de mas gente .......

saludos champion
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Todo fenomenal, la verdad que es muy hermoso no depender de la Heroína y todo lo que conlleva. Cuando uno vuelve a la realidad y percibe la vida con otra perspectiva, es cuando nos damos cuenta del todo el tiempo que le hemos regalado a la droga, y entonces la cabecita nos hace sentirnos mal, por no haber sido capaz de haber sido algo en la VIDA, o formar una familia y un largo etc. Pero eso no es real, es producto de nuestra mente, acaso no es un regalo estar bien despues de haber caminado entre la oscuridad?


Lo que trato de decir-me es que antes estabamos jodidos por la droga y ahora que estamos bien, nos sentimos mal por el tiempo perdido..... Es normal que nos pase, somos humanos y estamos llenos de sentimientos y emociones, pero mas allá de todo eso, estamos vivos y fuera de la heroina y eso es lo importante y real. Son lecciones de la vida. Yo a veces he pensado como tu, jooo cuanto tiempo malgastado y perdido, pero me pare a pensar un segundo y me dije; antes estaba jodido por estar en la droga, y ahora que estoy bien, estoy jodido por el tiempo que he perdido.....y entonces me di cuenta que era el pez que se muerde la cola y opté por empezar a vivir cada momento, sin quedarme atrapado en el pasado y tampoco en el futuro. No podemos cambiar todo aquello que hemos pasado pero si podemos empezar a ser libres he intentar ser mas felices cada dia con lo que nos ha tocado vivir.



No te preocupes por lo de contestar, a veces me pasa a mi tambien, todos tenemos quehaceres en esta vida. Yo por ejemplo, hay meses que puedo entrar mas que otros. Para mi este FÓRO ha sido y es de mucha ayuda, y sobretodo de sus FORER@S, en los momentos mas difíciles siempren han estado para darme unas simples letras de ánimo y la verdad que es muy gratificante leer palabras de aliento en los momentos más cruciales.


Ahora hay tantas historias que a penas podria seguirlas, por mi trabajo, que por cierto empiezo el jueves, ya está bien de estar en baja, aunque es una baja obligada por una operación, y la verdad que estoy deseando empezar a trabajar.


Bueno Astur, me alegro que todo te vaya fenomenal, eso es lo importante, lo demás son castañas plilongas, jejejeje, que no decaiga el sentido del humor, jejeje. A mi tambien me motiva el ver a personas, que estan luchando como yo......Todos somos inspiración para tod@s, eso es lo bonito. Sigamos viviendo con alegría. Un abrazote campeón!!! :wink:
salvador

Mensaje por salvador »

Mira yo ya me esoy cansando de lo mucho que se habla del dichoso subone, PURO NEGOCIO DE LAS MULTINACIONALES FARMACEUTICAS, que no se cansan de darnos productos nuevos, es como la moda,cambia cada año. El subone es como el Buprex que ya existia en los años 80, si el buprex ya es una mezcla agonista-antagonista, pues estos le metieron un poco mas de nalosona que es otro antagonista y ala todo el mundo contento, sabeis que os digo Y UNA MIERDA..........................ahora bien que alla gente que este cansada de la meta o tiene simple curosidad me parece muy bien y tambien respeto a todos aquellos que les esta llendo bien o mejor con este viejo y antiguo medicamento.
Señores que ya nos metemos mucha mierda o no la metimos, yo solo digo cuidado con los antagonistas de opiaceos, yo hace muchos años estube hospitalizado por ellos y luego sus efectos (para mi) no eran para nada deseados, esta porqueria cierra una puerta a nuestro cerebrito.............................no soy medico ni pretendo serlo, pero tener cuidado con lo que os venden como nuevo, aqui lo unico que yo veo es NEGOCIOy nada mas, y a los que le vaya bien ,de lujo al igual que el que se toma aspirina y le quita el dolor, pero por favor, de nuevo nada y que hay gente que le de buenos resultados ,pues mejor, pero es algo que yo no logro entender, sera que tampoco quiero.
Un saludo a todos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Salva.

La verdad, yo soy el menos indicado para hablar del suboxone, primero porque nunca lo he tomado y segundo porque ni tan siquiera lo he visto. Yo solo me limitaba a contar hechos de personas que lo estan tomando y de otras que ya han terminado el tratamiento. Y puedo dar fé de ello


Partiendo de la base de que todo es un negocio, en parte tienes razón, al igual que la metadona. De siempre he escuchado que gracias a las personas que toman metadona, viven muchos profesionales de la salud al igual que las empresas farmaceuticas. Mirandolo con esas gafas, la verdad que es desagradable y triste.


Lo que está claro que mucha gente ha salido gracias a la metadona y el suboxone. Mirando la parte positiva es de mucha ayuda, hasta se puede llevar una vida normal.



Lo suyo seria echarle un par de webos y al igual que fuimos hombres para meternos en el jaco, serlo tambien para salir a pelo y asi pasar olimpicamente de la medicina convencional. Pero todos sabemos que eso es muy dificil, no imposible, pero muy jodido.......y entonces nos acordamos de la medicina comercial, ahi ya no se piensa si es un negocio, si somos cobayas si se enriquecen y un largo etc.....ahí lo único que hay en mente es dejar de sufrir el Monazo de cada dia, he intentar salir de la jodida heroina.


Yo no se si el Bprex de antes es lo que es ahora el suboxone algo retocado.....la verdad que no lo sé. Como he dicho antes nunca lo he probado. Lo que si puedo decir, que hace años hice un tratamiento en el Cad con pastillas que hacian ellos, es decir, dentro de cápsulas de colores ellos metian distintas sustancias, y te las daban en tres bolsitas diferentes, mañana, tarde y noche y en cada toma habian rojas con verdes, a veces solo rojas. Duraba 15 dias y pasados esos 15 dias, te daban la Naltrexona, primero te hacian la prueba a ver si era verdad que no habias consumido jaco y te habrian un tarro de Naltrexona y te daban un trago pequeño y esperaban media hora para ver la reacción, si todo salia bien, te tomabas el resto del tarro y todos tan felices....Te cuento esto porque yo tambien flipe en colores el dia que fumé burro y a otro dia me tomé la naltrexona....pasé el mayor mono de mi vida.



Si verdaderamente se quiere salir y se necesita cualquier medicamento bienvenido sea. Esa es la realidad, yo en aquellos momentos no lo tenia claro y siempre hice tratamientos a la fuerza o porque no me quedaba otra.


Salva hay caminos que mejor no recorrer, lo importante, es que estemos mejor o peor estamos vivos. Un fuerte abrazo campeón.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: 25 años,la recta final con suboxone

Mensaje por Hamal1xj »

Sinceramente espero, colibrí72, que tal como nos cuentas, te puedas bajar del Suboxone. Sería un triunfo. Esa ansiada vía a la LIBERTAD que no todos podemos conseguir.

Va por ti.
Hamal1xj