quiero bajarla pero me recomiendan lo contrario

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

quiero bajarla pero me recomiendan lo contrario

Mensaje por vision »

hola soy vision,escribi hace ya bastante tiempo,1 saludo,al final no consegui dejarla, ahora estoy en 40 mg,tengo cita para el dia 17 de este mes y ya no se ni ue decirle si ue me ingresen o no,intentado dejarla como dije varias veces de golpe,pero solo duro 4 dias como mucho l 5 no puedo dormir ni comer me entra frio y calor a la vez,bueno solo ueria pedir un consejo no os rayo mas 1 saludo,me siento rallado cada vez que voy hablar con la psicologa ue lleva el tema.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Hola visión! Primero necesitaría saber el motivo que te dan para desaprobar el decalaje, hay diversos como alguna enfermedad... en la que podrían llevar razón. En caso de que no sea así, tampoco tienes porqué ingresarte, lo típico de "ni calvo ni con tres pelucas", lo has intentado ya de golpe y eso es una burrada, pero un decalaje tranquilo, poco a poco, por ejemplo 2 ml a la semana, sin agobiarse, sí se puede y de modo ambulatorio, aunque también habría que saber como es tu entorno, a veces seguir en el mismo entorno es desaconsejable también.
Yo dejé la Metadona como te indico, de 2 en 2 y lo conseguí, tardé más de un año y lo pasé mal al final pero lo conseguí. Bueno, ahora, después de dos años he recaido con la h, pero eso es otra historia... aquí sólo te estoy contestando a como enfrentarte a un decalaje.
Suerte y ánimo!!! :)
Sólo hay un camino y es el camino medio.