La peor recaida

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

La peor recaida

Mensaje por sioux »

Hola chic@s! Hace tiempo que no entro en el foro y desde entonces soy otra persona, en mi caso para peor... la última vez que entré y escribí algo estaba ya hasta sin meta, me sentía muy bien y veia el futuro esperanzador. Llegó la crisis y no encontraba curro, así que me desplacé a otro país en el que sí lo encontré, un año trabajando y sin apenas ansias pero siempre con un gran vacío interior, y eso que mi compañero se vino conmigo a pesar de no saber el idioma ni sentirse bien aquí... ambos estábamos muy seguros de nosotros mismos, de que todo había quedado atrás y el aburrimiento sumado a la prepotencia son muy malos consejeros, así que un mal día se me ocurrió decir: vamos a Holanda que está a dos pasos y conoces otra ciudad... en el fondo ambos sabiámos que la intención no era conocer otro pais o ciudad, y claro fué llegar, buscar y encontrar muy rápido, muy barato y todo eso. cómo nos vemos ahora? con el agua al cuello, ya no es que hallamos recaido al h es que hemos recaido hasta a la vena que llevaba olvidad más de quince años, casi ni me acordaba ya... Hemos pasado juntos por un programa de PH, dos decalajes de metadona (además de dos entradas al talego) y un sinfín de luchas más y ahora parece que esté en plena pesadilla y no me pueda despertar, después de tantos años otra vez los dos metidos de lleno, en un pais en el que es muy difícil conseguir que te den meta o algo (la compramos en Holanda tmb para no gastar tantísimo) y encima me dicen que tengo que operarme por un problema de espalda, estoy de baja, pillada y mi pareja ni puede ayudarme mucho con otros temas por el idioma! creo que en cuanto me operen y supere la operación hablaré con mis jefes y nos volveremos a España a ver como enfocamos otra vez todo, ahora mismo es dificilísimo. Al menos la relación de pareja sigue siendo muy buena (para todos los que dicen que dos yonquis no pueden estar juntos), nos damos fuerzas el uno al otro y estoy segura de que si no hemos caido en una depre como un camión es porque podemos hablar de nuestros sentimientos, compartir, expresarnos y hacer planes juntos... Lo que necesitamos es el último empujón de fuerzas, no venirnos abajo. Porque a ambos nos gusta la droga está claro, pero no los problemas que conlleva, cuando empezamos de nuevo parecía lo mejor (qué rápido olvidamos los humanos!!!) y ahora parece que sólo nos rodeen problemas, estamos comprando todas las semanas 15 ó 20 gr. y cuando no nos llega compramos 10 y algo de meta para acabar la semana... Cada recaida es peor a la anterior, os lo aseguro, por favor jamás cometaís nuestra equivocación, la de pensar que ya está todo superado...
Un abrazo a tod@s y a ver si puedo ir contando algo mejor con el tiempo...
Sólo hay un camino y es el camino medio.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Las peores recaidas son las que nos fortalecen mas. Se que es muy jodido, estas hablando en palabras mayores.....es mucha droga. Para consumir cualquier excusa vale, la crisi, el trabajo, la novi@ me ha dejado.......bingo. Esta la jodida heroina que me va a solucionar todos los problemas del mundo. Tu eres una chica muy inteligente espero que no te gane la batalla la droga..........Solo tu marcas la diferencia.


Un abrazico de luz y mucho animo. :wink:
salvador

Mensaje por salvador »

Se puede vivir sin heroina, pero eso no quiere decir que estes curada, venga dejate de depresiones y ponte morada mientras puedas.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

El caso es que no estoy deprimida, estoy harta de tener problemas económicos por la adicción... que no deprimen pero joden. No me busqué ninguna excusa, es cierto que la crisis me hizo emigrar pero no recaer, lo que apuntaba es lo malísimo que es el exceso de confianza. Por supuesto que nunca estamos curados! y el mio es el vivo ejemplo, cuando parecía que era ya agua pasada voy y me meto otra vez de lleno. De momento no puedo decir que haya cambiado nada, hoy estoy pasando con meta hasta el próximo viaje... el caso es que ya pronto me operan y en cuanto me vaya de aquí sí que me pongo en algún tratamiento, eso seguro. Esto se podrá disfrutar siendo millonario (y no hago apología de nada, sólo digo lo que pensamos casi todos), pero si vives de un sueldo y poco más al final te ves metid@ en algún problema o viviendo para capearlos...
Muchos ánimos a tod@s!
Sólo hay un camino y es el camino medio.
salvador

Mensaje por salvador »

La droga(heroina)no es tu problema, el problema es el mundo que la rodea y todo lo que tienes que hacer para conseguirla..................tú misma lo afirmas, el ***** dinero, estoy seguro que si te sobrara (el dinero) la heroina no repercutiria en nada en tú vida diaria y dejaria de serun problema para tí y para todos.
Un saludo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Sioux, estamos vivos, eso es lo importante. Te deseo una pronta recuperación para ti y tu chico. Mucha fuerza y ánimo. :wink:
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Muchas gracias Miguel, se necesita este apoyo.
Un abrazo ;)
Sólo hay un camino y es el camino medio.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hagas lo que hagas siempre voy a desearte todo lo mejor. Cuidate campeona que vales mucho. Miles de abracicos llenos de luz, y fuerza. Gracias a ti........ :wink:
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Mensaje por limones »

Antes de nada decirte que te deseo lo mejor, que si realmente quieren dejarlo, lo conseguiran. A mí lo que me costaba mucho era cuando tenía una pareja también adicta. Nos deciamos ya no más, y un día era ella la que decía no aguanto, y otro día era yo. Mi remordimiento es que más días era yo. Y la prueba es que cuando yo cambie, no solo de pais sino de continente para deshengancharme, y ella quedó en españa, yo me desenganche solo dos meses y ella lleva 4 años deshenganchada.

Esta claro que salir del circulo es positivo, pero las recaidas se pueden dar por muy lejos que vayas, por mucho que huyas...

Saludos y ojala y tengas suerte en tu camino...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La peor recaida

Mensaje por Hamal1xj »

La dependencia a los morfínicos nunca se supera, simplemente luchamos contra ella día a día, y cada día que hemos conseguido no ponernos de nuevo, ese día hemos vencido. Siento, sioux, lo que os ocurre, pero es justo lo que ocurre cuando uno recae, lo sé de buena tinta, que no puedo dejar la Metadona, y ya sé que moriré en su compañía, al menos en su tibia compañía. Yo por mi parte sólo puedo desearos que podáis regresar a España de nuevo y reinsertaros de nuevo en un Programa. En cuanto a la Metadona se refiere, España es uno de los países en los que mejor funciona.

Un cordial saludo. Suerte de la buena.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La peor recaida

Mensaje por Hamal1xj »

------------------


Y A MÍ


se me olvidó decir aquí bien claro que la peor recaída es la que puede ocurrirte cuando has estado con una Terapia de Naltrexona, por ejemplo durante un año, yo estuve con «Celupan» a la razón de 50 mg diarios en uno de ellos, y en otro de los que hice, porque yo ya hice de todo, con «Antaxone» de 25 mg, porque los 50 mg del «Celupan» ya yo nos soportaba e iba siempre a todos lados como "un perro de Paulov", y vas luego un buen día y de golpe la dejas, con premeditación y alevosía, toda la del mundo como suele ocurrir casi siempre que abandonas un Tratamiento de Naltrexona, y esperas unas 48 horas, mejor 72, para poder consumir con la seguridad de que te vas a colocar, y vas y por lo general te metes la dosis de siempre, porque es muy difícil que controles y calcules, y luego y acto seguido de consumir ni siquiera te da tiempo a levantarte, porque tienes SOBREDOSIS SEGURA con internamiento en un hospital si tienes la suerte de que alguien se dé cuenta y llame a la policía o al SAMUR para que vayan a buscarte inmediatamente Y ENGANCHARTE DE INMEDIATO A UN GOTOERO que pone con letras grandes y muy negras: «NALOXONA». De esto te das cuenta cuando te despiertas después de que se han hartado de darte empujones y empellones gritándote tu nombre para conseguir despertarte mientras sigues conectado al gotero glorioso.

Ésta suele ser LA PEOR RECAÍDA. Y la más peligrosa. Y la que deja más SECUELAS PSICOLÓGICAS: «Los perros de Paulov».
Hamal1xj