Gente de Asturias??

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
avilesinoo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2012 02:11

Gente de Asturias??

Mensaje por avilesinoo »

Hola, alguien de asturias enganchado??

Soy de Aviles, llevo enganchado aproximadaamente 5 meses , pero no vivo en la calle ni nada, fumo heroina en plata y cuando no tengo le doy a los medicamentos opiaceos (oxicodona, morfina..) pero no me gustan prefiero H mil veces, a vecs pillo fentanil en polvo para fumar si no hay H.

Alguien q este en mi misma situacion por esta zona??

Compartir experiencias y hablar de este tema tabu!

Saludos!! :)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola avilesinoo.

En primer lugar he de decirte que yo no estoy en tu misma situación, pero te he leido y sentido la obligación de escribirte, espero que lo sepas comprender. Gracias


Yo empecé como tu, como la inmensa mayoria de los que hemos tocado esa droga........Comentas que no vives en la calle ni nada.....Acaso te crees ser mejor persona que los que han estado en la calle??? Oo en la cárcel?? o en el psiquiátrico??? Que equivocado que estamos......Quiero que sepas que estar en la HEROINA es sinónimo de todo lo peor que te puedas imaginar( a corto o largo plazo) Asi es, ahora tu estas experimentando con unas sustancias que te apartan de la realidad, porque verdaderamente es asi...y no soy médico ni nada, hablo por experiencia propia....vamos que ha sido muchos años en las andadas y se de sobra de lo que hablo.


Está claro que nosotros somos los dueños de nuestra vida y que podemos experimentar y hacer lo que queramos....para eso existe el libre albeldrío......pero esa curiosidad, nos puede joder la vida, no tienes mas que leer la cantidad de mensajes que hay por aqui y te daras cuenta lo destructiva que es la Heroina o cualquier droga......O tu eres diferente??' es decir, contralas la situación??? Durante cuanto tiempo???


Amigo mio, aun estas a tiempo para salir corriendo, solo llevas 5 meses. No esperes........

Solo tu marcas la diferencia. Estar bien o estar mal.


Mucho ánimo y suerte.

:wink:
avilesinoo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2012 02:11

Si importa

Mensaje por avilesinoo »

pues si importa el vivir o no en la calle porque lo que daña no es la droga en si sino el modo de vida asociado, si vives en la calle y solo buscas el consumo acabas peor que alguien que tiene una casa vive tranquilamente y tiene dinero para comer y fumar heroina a la vez , igual que comparando con un millonario que puede hacer vida normal perefectamente.

q pasaria si la heroina fuera pura sin cortes y baratisima y comprarse en una farmacia legalmente? que no habria gente en la calle robando para comprarla prostituyendose etc... no habria mafias organizadas vendiendo etc..

Al contrario que la gente piensa la H es una de las drogas mas benignas para el cuerpo, lo malo es el ***** sindrome de abstinencia fisiko!!

espero q un dia se den cuenta del tremendo error q estan cometiendo los gobiernos!!

saludos!! :)
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Si importa

Mensaje por astur28 »

avilesinoo escribió:pues si importa el vivir o no en la calle porque lo que daña no es la droga en si sino el modo de vida asociado, si vives en la calle y solo buscas el consumo acabas peor que alguien que tiene una casa vive tranquilamente y tiene dinero para comer y fumar heroina a la vez , igual que comparando con un millonario que puede hacer vida normal perefectamente.

q pasaria si la heroina fuera pura sin cortes y baratisima y comprarse en una farmacia legalmente? que no habria gente en la calle robando para comprarla prostituyendose etc... no habria mafias organizadas vendiendo etc..

Al contrario que la gente piensa la H es una de las drogas mas benignas para el cuerpo, lo malo es el **** sindrome de abstinencia fisiko!!

espero q un dia se den cuenta del tremendo error q estan cometiendo los gobiernos!!

saludos!! :)
pues si importa el vivir o no en la calle porque lo que daña no es la droga en si sino el modo de vida asociado, si vives en la calle y solo buscas el consumo acabas peor que alguien que tiene una casa vive tranquilamente y tiene dinero para comer y fumar heroina a la vez , igual que comparando con un millonario que puede hacer vida normal perefectamente.
se nota que llevas 4 dias en esto avilesino que por cierto yo soy de asturias, suerte y que aora no os meteis heroina de la buena de la de antes ,aora os meteis mucho corte y mucha ciclo ,,,,,,,

yo siempre vivi en casa siempre, vendia a muchos de los camellos que en aquella epoca los 80 y principios de los 90 vendian en las calles de oviedo,gijon,aviles,langreo ect ,ect ........

vamos no me faltaba la pasta ni el material y te puedo asegurar que si ,es una droga fantastica, en sus sensaciones ,pero mata ,cada dia tu cuerpo pide mas y esas fantasticas sensaciones, al final no son tantas, y solo te metes para mantenerte en pie
q pasaria si la heroina fuera pura sin cortes y baratisima y comprarse en una farmacia legalmente? que no habria gente en la calle robando para comprarla prostituyendose etc... no habria mafias organizadas vendiendo etc..
hombre para gente como tu, que estas enganchado mas al corte del caballo que al propio caballo ,seria fantastico siempre y cuando no te metieras la misma cantidad que aora, por que tu suerte seria que la fumas y antes te dormirias ...antes de palmar, para gente de los 80 y princios de noventa ,pues no creas de aquella llegaba heroina con un 90 por ciento de pureza, cortada con algo de ciclo cuando empezo la moda de fumar, y llego casi practicamente pura en alguna ocasion, y en esas epocas al chutarse mucha gente caian unos cuantos siempre .....

en las farmacias? no estaria mal siempre y cuando fuera controlado tipo metadona, y solo para gente ,ya pillada ,y con mil intentos de desengancharse ...........
Al contrario que la gente piensa la H es una de las drogas mas benignas para el cuerpo, lo malo es el **** sindrome de abstinencia fisiko!!

repito se nota que llevas 4 dias........


saludos avilesino y de veras, estas en lo mejor del viaje a ninguna parte, estas conociendo a la muerte disfrazada de ilusion , llevo media vida metiendome ,,,y se de lo que hablo .......

en fin ,pense que con la mierda que se vendia aora ,ya la gente ni se metia pero veo que no que la gente , mucha menos que antes pero siguen metiendose

para lo que quieras aqui estamos y aunque no lo aras az caso a la gente que lleva tiempo en esto ,saben de lo que hablan


:wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Verdaderamente merece la pena arriesgar tanto???? Yo creo que no. De todas maneras, te deseo todo lo mejor y ojalá alguna vez cambies de opinión. Un abrazote muy fuerte. :wink:
salvador

Mensaje por salvador »

Yo te queria decir algo, pero no puedo , estas a años luz...................
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola

Es tanto el daño que me ha hecho la Heroina, que a penas tengo fuerzas para hablar bien de ella. Si que es verdad que gracias a ella he experimentado los mayores pelotazos de mi vida, aun recuerdo cuando veia en la plata un goton de medio gramo y lo axpiraba hasta lo mas hondo de mi ser, para despues clavar la cabeza y quedarme en un mundo que nada ni nadie podia hacerme daño, pero todo es falso, porque mi coco me hacia ver la vida de una manera totalmente equivocada.


Aun recuerdo la de años que mi vida giraba en torno a la droga. Sin esa sustancia maldita, no era nadie, no valia para nada.....era tener la mujer mas hermosa del mundo o cualquier cosa, de las que hoy en dia nos matamos por conseguir, y si no estaba bajo los efectos de la heroina no me atraia en absoluto...Solo pensaba en la jodida heroina, hasta convertirme en la amarga dependencia a esa droga letal, mortífera


Así fué mi vida, luchando al antojo de la droga, despojandome de anhelos, hasta la próxima fumada para llevarme a insospechados mundos de dolor y tristeza, porque verdaderamente era así. Hay cosas que no pueden cambiarse, aunque pretendamos disfrazarlas de un feliz y alegre colocón.


La Heroina me ha quitado mas de lo que me ha dado, porque ahora con el paso de los años me he dado cuenta que nunca me dio nada. No importa si tropiezo y vuelvo al polvo, porque este hombre me hará de levantarme setenta veces siete.


Si que es verdad que hay personas que un dia se drogan y otro no, desgraciadamente, yo no fuí uno de ellos y en el fondo estoy alegre de no haberlo sido.


Lo que está claro, que la droga destruye, y mata lentamente, estrellándote contra los muros de la inconsciencia. Tenemos que seguir la estela del olvido, al fin y al cabo siendo un hombre mas en esta vida.



Un exheroinómano que lucha cada dia por ser un pelin mas feliz, libre de ataduras y sufrimentos provocados por la droga. Mucho ánimo y suerte :wink:
ciego eterno
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2012 00:02
Ubicación: bilbao

Re: Gente de Asturias??

Mensaje por ciego eterno »

avilesinoo escribió:Hola, alguien de asturias enganchado??

Soy de Aviles, llevo enganchado aproximadaamente 5 meses , pero no vivo en la calle ni nada, fumo heroina en plata y cuando no tengo le doy a los medicamentos opiaceos (oxicodona, morfina..) pero no me gustan prefiero H mil veces, a vecs pillo fentanil en polvo para fumar si no hay H.

Alguien q este en mi misma situacion por esta zona??

Compartir experiencias y hablar de este tema tabu!

Saludos!! :)
aupa! yo soy de bilbao y queria hacerte una pregunta en privado pero por lo que veo esta prohibido en este foro mandar mensajes,
respecto al tema yo llevaba 2años limpio (con metadona) y por quererla quitar rapido e vuelto a consumir H, tampoco consumo todos los dias pero bueno...
avilesinoo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2012 02:11

Mensaje por avilesinoo »

A ver , astur28 makina, ni ciclofalina ni ostias, yo no compro material de chavolas ni ostias, yo lo compro a un dealer especializado que no es ni de mi ciudad y esta analizado por EC, muy puro y casi sin corte, osea que no me cuentes historias.

No llevo cuatro dias en el mundo de las drogas y te aseguro, juro y perjuro que he probado muuuuchas más drogas que tu, con control de calidad y todo.

Halla tu , pensando siempre en la prohibición, que no es la solucion a nada, SI LA HEROINA FUESE LEGAL COMO EL TABACO O EL ALCOHOL LOS HEROINOMANOS NO TENDRIAN QUE VIVIR EN LA CALLE, METERSE CORTE DE MIERDA, ARRIESGARSE A PILLAR VIRUS Y MOVIDAS ASI PORQUE LO VENDERIAN EN VIALES ESTERILES! La solucion es la legalizacion porque esta claro que siempre va a haber gente que consuma y esa es la realidad por mucho que cueste.

Hipocrita eso es lo que soys hipocritas, si os jodio la vida fue unica y exclusivamente por vuestra culpa, por no saber controlarlo, si yo me quiero meter heroina es por que lo decido, los problemas que acarreen es mi culpa no culpa de la sustancia, que por cierto es una de las que menos afecta al cuerpo en si, si os estuvieras metiendo metanfetamina o speed diariamente como la H el cuerpo acaba mucho mas destrozado y tengo muchas pruebas e informes cientificos que lo demuestran.

A años luz dice, no sabeis con quien estais hablando, sabeis algo acaso de la farmacologia de la 3,6-Diacetilmorfina ( heroina) ?

Saludos!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Lo que pasa, es que hay jonkies con clase, y clases de jonkie.....y parece ser, que yo soi, uno de esos jonkie hipócritas sin clase. Que guay!!! Entonces la heroina es una de las llamadas drogas que menos afectan al cuerpo, hay que ver, que inculto que soy, y encima analizado y todo, que bien. Droga sana sin cortar, que suerte tienes. Y yo que me metia droga con agua de los charcos....estoy a años luz de ti, es decir por la planta de tus pies, por esa grisitud del camino, amasado a golpes de tropezar


Amigo mio, esto no es una carrera de fondo a ver quien ha probado mas sustancias puras, tóxicas, y controladas. Puedes tener muchos conocimientos e informes cientificos que lo demuestren, me parece fenomal. Pero cuando te acuestas en la camita, ya no eres un albañil, o un abogado o científico o un desempleado, eres una persona que para poder funcionar cuando mismo abras los ojos y ser ese abogado, científico, barrendero etc....desgraciadamente tendrás que consumir por webos....Diacetílmorfina, Morfina, Buprenorfina, pentazocina, Oxicodona, codeina y un largo etc. O de lo contrario...estaras Jodido.



La Diacetílmorfina, no entiende de razas, ni de posiciones, ni de controles. Su misión es hacer daño. Como ya dije antes, hay personas que un dia determinado toman cualquier droga, y ya no lo hacen hasta pasado meses e incluso años.......La diferencia es que esas personas no son adictas. cualquier persona que dependa de cualquier sustancia tóxica durante un periodo de tiempo es adicta. Sea mas pura o no la tiene que tomar por webos.


Cada uno tiene su propia opinión y razón, eso es respetable, lo bonito es poder discernir de buen rollo, sin mas.


Cada cual que haga con su vida lo que realmente le venga en gana. Si es sin droga mejor y si no es asi, felices pelotazos.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

miguelasecas escribió:Lo que pasa, es que hay jonkies con clase, y clases de jonkie.....y parece ser, que yo soi, uno de esos jonkie hipócritas sin clase. Que guay!!! Entonces la heroina es una de las llamadas drogas que menos afectan al cuerpo, hay que ver, que inculto que soy, y encima analizado y todo, que bien. Droga sana sin cortar, que suerte tienes. Y yo que me metia droga con agua de los charcos....estoy a años luz de ti, es decir por la planta de tus pies, por esa grisitud del camino, amasado a golpes de tropezar


Amigo mio, esto no es una carrera de fondo a ver quien ha probado mas sustancias puras, tóxicas, y controladas. Puedes tener muchos conocimientos e informes cientificos que lo demuestren, me parece fenomal. Pero cuando te acuestas en la camita, ya no eres un albañil, o un abogado o científico o un desempleado, eres una persona que para poder funcionar cuando mismo abras los ojos y ser ese abogado, científico, barrendero etc....desgraciadamente tendrás que consumir por webos....Diacetílmorfina, Morfina, Buprenorfina, pentazocina, Oxicodona, codeina y un largo etc. O de lo contrario...estaras Jodido.



La Diacetílmorfina, no entiende de razas, ni de posiciones, ni de controles. Su misión es hacer daño. Como ya dije antes, hay personas que un dia determinado toman cualquier droga, y ya no lo hacen hasta pasado meses e incluso años.......La diferencia es que esas personas no son adictas. cualquier persona que dependa de cualquier sustancia tóxica durante un periodo de tiempo es adicta. Sea mas pura o no la tiene que tomar por webos.


Cada uno tiene su propia opinión y razón, eso es respetable, lo bonito es poder discernir de buen rollo, sin mas.


Cada cual que haga con su vida lo que realmente le venga en gana. Si es sin droga mejor y si no es asi, felices pelotazos.

creo que te a contestado perfectamente miguel

los que llevamos años por desgracia sabemos de que va esto por DESGRACIA

tu lo as dicho que lo as probado solo 5 meses, de ai tu desconocimiento, mira cuanto yo empezaba pensaba igual que tu me meto la de dios me meto la tira soy dios, pero eso era mi incultura en el mundo de la droga, mis 13 años, por que si en aquellos años por desgracia empezabamos muy jovenes

en fin no voy a entrar en debates contigo avilesino, por que me recuerdas a mi cuando tenia 15 años y ya estaba enganchado como un perro .... para mi la droga era lo mejor ,era lo mas ,asta que a los 17 años me di cuenta que era un ***** mierda que vivia para ella, ya era tarde, y asta los 28 no pude dejarla, entre comillas por que estoy con meta ,en fin ,q yo recuerdo cuando medecian no te metas esa mierda y no hacia ni caso

lo dices todo cuando vacilas de meterte la de dios de mierda ,yo no te voy a decir lo que me meti por que me a verguenzo ,tu te sientes orgulloso ,aya tu niño, ya espabilaras, y recordaras estos humildes consejos

apartate aora q llevas solo 5 meses metiendote ,luego sera chungo ...

en fin
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Astur.


Un abrazico de OSO muy gordooooooooooo.


Cuidate campeón!!! :wink:
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

miguelasecas escribió:Hola Astur.


Un abrazico de OSO muy gordooooooooooo.


Cuidate campeón!!! :wink:
otro abrazo campeon ,cuidate tio, da pena ver gente que piense como nosotros hace años , antes al menos en mi caso ,era un pu to creio que tenia la droga en casa para mas inri ,pero aparte habia un desconocimiento descomunal sobre ella, aun asi me recuerda mucho el avilesino a mi cuando empeze de crio, pensando que me comia el mundo y el mundo con la ayuda inestimable de herina me comio a mi, en fin

decirle cualquier cosa es como ablar a una piedra yo tpc escuchaba ,pero vamos el con todo lo q se sabe aora y de mas, flipo con su pensamiento

bueno cuidate crak , y palante e? patras ni pa cojer impulso :lol:
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Pués hay algo en lo que te doy toda la razón Avilesino, tendría que ser legal, nos ahorraríamos muchas muertes por intoxicación, que las mafias se hiciesen ricas a nuestra costa (además sería un dinero que, como el tabaco o el alcohol engrosaría las arcas del Tesoro y no lo contrario), evitaría la marginalidad que supone ser yonki o consumidor en la sociedad y además, si la gente jóven no lo ve como un tabú se siente menos atraida (es psicología pura, le prohibes algo a un adolescente y sale corriendo a hacerlo), es un hecho que en Holanda que el Cannabis lleva muchos años siendo legal hay muchos menos adolescentes que fumen que en otras partes de Europa. El caso es que no sería tan repugnantemente cara ni estaría tan cortada, después ya existe el libre albedrío de quién decida consumir o no. Y no creo que los gobiernos se equivoquen, saben todo esto igual de bien o mejor que nosotros, es tan simple como que no interesa. Lo que pasa es que al final un@ se resigna a saber que todo son intereses y que no hay argumento por mucha lógica que tenga que vaya a convencer de lo contrario (hace años tenía la ilusión de ver la "h" legalizada, ya no lo creo). Tambien es cierto que destroza menos el cuerpo y la mente que otras sustancias, pero no nos engañemos, la adicción nos hace más débiles mentalmenta, luego también destroza....
Ánimo campeón, todos hemos empezado algún día y después hemos ido tomando nuestras decisiones, repito, libre albedrío!
Sólo hay un camino y es el camino medio.
dublin
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2012 01:17

Quiero info

Mensaje por dublin »

Hola avilesino
mejor no cuento mi historia con el jako, voy a ir al grano, yo tambien vivo en Áviles, aunque soy de fuera, solo quiero saber si un día podiamos quedar a tomar un cafe y ver como va lo de los homenajes, como tu lo veas, si quieres ya me diras algo
saludos