Acerca de las Drogas Opiáceas

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por limones »

Hola carnal

Vaya que si te entiendo, más de un huevo me ha salido, he tenido suerte que nunca he tenido que acudir a urgencias, pero el bulto lo he tenido durante bastantes días, incluso semanas mientras iba rebajandose, eso por chutarme donde no debía, y duele el maldito, y como dices tú pero con otras palabras, la rabia que da el no obtener lo que buscabas o incluso necesitabas como no has sentido necesitar nunca nada en el mundo, que entonces no es rabia, entonces todo es cuando todo el peso del mundo se te viene encima de golpe.

Pero mejor cambiemos de tema "Habibi".

Pues yo por lo que he estado viendo en los enlaces que estais mandando, pues cambio mucho de opinión. Sigo pensando que puede haber una magnitud en el problema que ha sido manipulada. Yo sigo pensando que en google hay imagenes que no me concuerdan, por lo que decía que creo que antes de tener un brazo por ejemplo en carne viva, con el hueso completamente a la vista, la gangrena se habría empezado a expandir y la "herida" no estaría tan focalizada en el punto.
Pero vaya, son opiniones sin más.

Pero eso sí, un video que mandaste carnal se veia completamente creible. Tanto las heridas, como el contexto en el cual se daba todo el proceso de fabricación, de consumo y forma de vida en general.

No tengo ni idea del precio de la codeina en rusia ni si necesitan de receta medica, claro está que si es caro y dificil de conseguir, la gente se está tirando a lo que puede. Concretamente la gente, creo, que vive en entornos muy marginales y que les resulta imposible conseguir una cantidad x de dinero, porque no olvidemos que si hay unos 200.000 adictos al Krokodil en rusia, a la heroina hay creo unos dos millones. Claro está que esos datos siempre seran una relativa aproximación.

Ayer cuando fui a que me dispensaran la meta, había justo donde te la dan un cartel que hablaba del krokodil. Y un compa que estaba esperando su turno me decía, tu nunca te has metido una raya de coca y te ha sabido como a queroseno? como a gasolina? y pense, ostia pues sí... De hecho en el proceso de convertir la coca en cocaina, uno de los muchos quimicos que se utilizan, es el queroseno, o simple gasolina, es eso cierto? Lo dejo a modo de pregunta a ver que piensan...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

limones escribió:Hola carnal

Vaya que si te entiendo, más de un huevo me ha salido, he tenido suerte que nunca he tenido que acudir a urgencias, pero el bulto lo he tenido durante bastantes días, incluso semanas mientras iba rebajandose, eso por chutarme donde no debía, y duele el maldito, y como dices tú pero con otras palabras, la rabia que da el no obtener lo que buscabas o incluso necesitabas como no has sentido necesitar nunca nada en el mundo, que entonces no es rabia, entonces todo es cuando todo el peso del mundo se te viene encima de golpe.

Pero mejor cambiemos de tema "Habibi".

Pues yo por lo que he estado viendo en los enlaces que estais mandando, pues cambio mucho de opinión. Sigo pensando que puede haber una magnitud en el problema que ha sido manipulada. Yo sigo pensando que en google hay imagenes que no me concuerdan, por lo que decía que creo que antes de tener un brazo por ejemplo en carne viva, con el hueso completamente a la vista, la gangrena se habría empezado a expandir y la "herida" no estaría tan focalizada en el punto.
Pero vaya, son opiniones sin más.

Pero eso sí, un video que mandaste carnal se veia completamente creible. Tanto las heridas, como el contexto en el cual se daba todo el proceso de fabricación, de consumo y forma de vida en general.

No tengo ni idea del precio de la codeina en rusia ni si necesitan de receta medica, claro está que si es caro y dificil de conseguir, la gente se está tirando a lo que puede. Concretamente la gente, creo, que vive en entornos muy marginales y que les resulta imposible conseguir una cantidad x de dinero, porque no olvidemos que si hay unos 200.000 adictos al Krokodil en rusia, a la heroina hay creo unos dos millones. Claro está que esos datos siempre seran una relativa aproximación.

Ayer cuando fui a que me dispensaran la meta, había justo donde te la dan un cartel que hablaba del krokodil. Y un compa que estaba esperando su turno me decía, tu nunca te has metido una raya de coca y te ha sabido como a queroseno? como a gasolina? y pense, ostia pues sí... De hecho en el proceso de convertir la coca en cocaina, uno de los muchos quimicos que se utilizan, es el queroseno, o simple gasolina, es eso cierto? Lo dejo a modo de pregunta a ver que piensan...

----------------------------------


CON EL «BROWN»...

al contrario de lo que ocurría con la nieve blanca tailandesa que se disolvía inmediatamente en el chorro de agua que salía a toda velocidad de la "pravaz" así sin más, «Sugar», que necesitaba mucho limón y calor en la panza de la cucharilla para disolverse, a mí me han llegado a salir abscesos dolorosísimos, pues el bulto son cristales en el músculo, y esto me ocurría cuando ya había perdido las venas de los codos y me las tenía que buscar en lugares más difíciles cuando ya estaba muy nervioso y me ponía aún más nervioso el tener que buscarme un canal. A veces también necesité ayuda extra de una segunda persona, eso fue lo que más me conmovió de tu propio relato de hace días, que tanto llegó a identificarme contigo. Fue entonces, cuando ya empecé a sufrir demasiado para poder inyectarme cuando cambié radicalmente a la administración oral de DHC ¿Comprendes ahora las razones de los cambios, y cómo todo en la vida tiene explicaciones y no ocurre porque sí? Aún hoy en día cuando voy a hacerme una extracción sanguínea o una prueba con contraste les tengo que decir muy clara y contundentemente a los ATS que mis venas se buscan en la mano o en brazo y jamás en los codos, y que si necesitan más explicaciones o razones yo muy gustosa y educadamente se las doy aunque prefiero no tener que hacerlo. No las recuperé. Parece que sí, pero engañan, luego te pones a intentar encontrarlas y te abrasan a intentos, esto me pasó una vez con una ATS que se empeñó diciendo que ella nunca fallaba, y luego tuvo que acabar pidiéndome disculpas por no haberme hecho caso acerca de lo que ya le había dicho previamente, que... "en los codos no, que eran o se habían quedado estériles".

En fin, carnal. Historias para no dormir. A tenor de lo que duele un mero absceso de este tipo, digamos "un absceso del junky", no me quiero imaginar nada de todo eso que se ve acerca del «Krokodil», porque la verdad, es como para ponerse malo de verdad y empezar a maldecir, primero al Estado Ruso, después a los cocineros de Codeína, y luego a los camellos del «Krokodil» picarlos vivos en trocitos pequeños, Dios me lo perdone, pero sí. El dolor es sagrado. Lo mismo que el placer. O al menos debieran serlo. Por eso deben ser tan rigurosos como estar bien establecidos los Cuidados Paliativos en una determinada Nación o Sociedad, pero Rusia nunca se ha caracterizado por un exceso de sensibilidad. Y no es Rusia sola, pero ahora estamos hablando de «Krokodil» y no de Desomorfina Lícita o Legal.

Y bueh... qué más te puedo decir que además sea verdad. Procuro escribir textos cortos que tienen menos que releer y corregir, o ampliarlos editándome después.

Gracias siempre por la compañía, pariente.

(Texto revisado)
Hamal1xj
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Helena »

*

Hamal,

Intenta resistir, algo se está moviendo por parte de la comunidad científica:

http://www.lavanguardia.com/ciencia/201 ... roina.html

Posiblemente tan solo se trate de lo que ya hablamos por aquí hace unos meses, o quizás no... En todo caso, mientras haya vida hay esperanza.

La vida ha sido terriblemente cruel contigo, lo sé, tanto o más que con muchos otros que plasmaron sus testimonios en este foro, y lo último que yo desearía es añadir más dureza a esa vida.

Lo que escribes a veces es de un pesimismo tan atroz que deja al descubierto una sensibilidad extrema. No se trata, como señalaste hace unos días, de adquirir la "dureza de las piedras", sino de aprender a manejar tu susceptibilidad.

Mi posición personal en relación a determinados temas no es relevante. Muy por encima de esos temas, me interesan las personas, la concordia y la armonía entre ellas, mucho más en contextos de sufrimiento. Tan solo se trataba de eso…

Por si lo has olvidado, te recuerdo que sigo apreciándote.

Helena
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------


NI LO HE OLVIDADO...


Helena, ni mi aprecio a tu persona ha variado en absoluto, te lo ratifico si es preciso con TOTAL SINCERIDAD. Hablas de «SENSIBILIDAD EXTREMA» y no te equivocas en tus apreciaciones para nada en absoluto, como suele ser costumbre en ti y en tu «ojo clínico» dicho en el mejor en el más recto de todos los sentidos.

Me alegra mucho la noticia que me das, y además me está interesando muchísimo en el sentido del "qué podrá ofrecernos", por supuesto, y en el sentido también de que todo PROGRESO en este aspecto será, cómo podría ser de otra forma, bienvenido.

No hay problema alguno entre nosotros, Helena. Aquí mismo te lo certifico y te lo puedo asegurar. Ya me y nos contarás de qué se trata.

Lo dicho. Espero tu aporte o esas nuevas noticias como siempre. Intrigado y muy interesado en saber de qué se trata.

Un abrazo, amiga. Sí. Estoy siendo un poco "lento" en mis respuestas. Es verdad. Pero todo llegará. Aunque sea algo a destiempo.


±
Hamal1xj
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Helena »

*

Hola Hamal,

Si has leído algo de lo que le escribí recientemente a Aaron sobre la posible aplicación de la vacuna, sabrás ya que todavía está en fase de experimentación. Científicos mexicanos en colaboración con sus homólogos estadounidenses siguen adelante en sus investigaciones y está previsto que pronto den el salto a la fase siguiente es decir, a su aplicación en humanos. Sin embargo, esta vacuna no será una barrera totalmente impermeable a los efectos de la H, lo que significa que su aplicación solamente estará indicada en aquellos adictos altamente motivados. En fin, de nuevo una prometedora noticia que para algunos solo habrá sido una ilusión.

59, 42, o 38 años, no es tu edad lo que importa, sino esas dosis de Metadona que no terminan de aportarte la ansiada estabilidad. Visto lo visto, puede que no sea en el desajuste de esas dosis donde se encuentre la razón de tu malestar, sino en un vacío existencial que tú resientes de forma psicosomática. Piensa en ello.

No quisiera ser indiscreta, Hamal, pero es posible que tu trayectoria te haya llevado a un desierto afectivo y que, paulatinamente, hayas ido entrando o estés ya en un estado depresivo lo que explicaría muchos de tus sufrimientos. Y no sería de extrañar, máxime en una persona de tan acusada sensibilidad como es la tuya. Lo cierto es que yo no sabría por dónde empezar, ¿por tratar esa depresión o por buscar el equilibrio afectivo? Lo dejo a tu criterio.

Un abrazo, amigo.

Helena
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------


SÍ...


Helena, hay una depresión enmascarada, que me costó reconocer, y por lo tanto estoy en situación de riesgo; veré a ver cómo la enfrento químicamente, tú ya sabes que yo personalmente creo en la Química Cerebral principalmente como la esencia de la persona y de su estructura emocional y mental. Esto me lo ha demostrado fehacientemente mi experiencia con las drogas, ENDÓGENAS y EXÓGENAS, que todas son hermanas o primas muy cercanas, por eso lo psíquico, desde mi punto de vista, adquiere una importancia secundaria, es decir, me atrevo a decir que lo PSÍQUICO es meramente FÍSICO. Ésta es mi filosofía vital errada o no, aunque no lo creo.

Los Morfínicos son estrictamente necesarios por la mera existencia y realidad del dolor, que no vamos a negar, por lo tanto, ante la existencia de una vacuna contra la Morfina soy radicalmente escéptico si las investigaciones van en esa dirección, pues para eso, que le administren a uno crónicamente Naltrexona, y no hay mejor vacuna que un Antangonista Puro y efectivo a largo plazo, al menos 4 días de antagonismo asegurado si la dosis es de 50 mg de Clorhidrato de Naltrexona diarios, administrada por vía oral.

Y bueno. Seguiremos hablando y debatiendo, amiga. Ahora debo tomarme un momento de meditación y reflexión. Nos vemos aquí en este Subforo, muy querido por mí por otra parte, también he de decirlo.

Siempre.

Ps1 (Estrictamente al margen): Helena, por favor, no entres más *ahí. Te lo pido desde aquí. Corta como lo hice yo, que lo envié hace ya mucho al lugar en el que tienen que estar todos los faltones de turno, que con todos es igual. Pero yo no te pido lo mismo, no gastes ni una palabra más, simplemente corta y a otra cosa. Es sólo un consejo que te hará mucho bien.

±
Hamal1xj
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Helena »

Hamal1xj escribió:-----------------

Ps1 (Estrictamente al margen): Helena, por favor, no entres más *ahí. Te lo pido desde aquí. Corta como lo hice yo, que lo envié hace ya mucho al lugar en el que tienen que estar todos los faltones de turno, que con todos es igual. Pero yo no te pido lo mismo, no gastes ni una palabra más, simplemente corta y a otra cosa. Es sólo un consejo que te hará mucho bien.

±
Hamal,

Ocurrió que pasar por alto ciertos hechos hubiese significado traicionar mis principios, soy de esas personas que consideran que la ética, más que una definición, es ante todo una acción.

Pero admiro tu sensatez, tu prudencia, la decisión de ignorar unas ofensas que te estaban destinadas. Quizás fue por eso precisamente por lo que me tomé la libertad de intervenir en un tema de clara injusticia. Y es que, con frecuencia, detrás de la defensa de una persona está también la defensa de nuestras ideas.

Lo siento. No volverá a suceder. Comprendo lo que me dices, y lo respeto.

Helena
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

Helena escribió:
Hamal1xj escribió:-----------------

Ps1 (Estrictamente al margen): Helena, por favor, no entres más *ahí. Te lo pido desde aquí. Corta como lo hice yo, que lo envié hace ya mucho al lugar en el que tienen que estar todos los faltones de turno, que con todos es igual. Pero yo no te pido lo mismo, no gastes ni una palabra más, simplemente corta y a otra cosa. Es sólo un consejo que te hará mucho bien.

±
Hamal,

Ocurrió que pasar por alto ciertos hechos hubiese significado traicionar mis principios, soy de esas personas que consideran que la ética, más que una definición, es ante todo una acción.

Pero admiro tu sensatez, tu prudencia, la decisión de ignorar unas ofensas que te estaban destinadas. Quizás fue por eso precisamente por lo que me tomé la libertad de intervenir en un tema de clara injusticia. Y es que, con frecuencia, detrás de la defensa de una persona está también la defensa de nuestras ideas.

Lo siento. No volverá a suceder. Comprendo lo que me dices, y lo respeto.

Helena

--------------------


SABES...


que siempre valoré mucho tu defensa, Helena, que te la agradecí sobremanera, pero hay un tipo de personas con las que uno no debe ni molestarse tan siquiera en malgastar ni una palabra, y una de ellas es esa ineducada que debe ir luego pidiendo disculpas a todo el mundo, igual que lo hacen los faltones, y a mí eso no me vale, porque además de falso, un embustero, no es sincero en absoluto, y termino ya este asunto para siempre jamás. Ahora, bien, a mí que no me vuelva a mencionar ni a INSULTAR NUNCA JAMÁS, porque LO METO EN UNA TAN GORDA, QUE VA LA LAMENTAR SUS PALABRAS POR EL RESTO DE LOS DÍAS QUE LE QUEDEN. TE LO JURO.

Y sobre esto nada más, tema cerrado, porque además él está IGNORADO, como corresponde, aunque debiera de estar también BLOQUEADO por mi parte, pero ya veo que en estos Foros eso no se puede hacer.

Es lo último que tengo que decir.,

GRACIAS.


±
Hamal1xj
salvador

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por salvador »

........respiro y te dejo...........BUUFF.......
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

QUE NO ENTRES...


¿te enteras? ¿Sabes lo que significa IGNORAR? Parece que no.- Que a la próxima va usted convocado por otros medios.

Eso es lo que hay.


±
Hamal1xj
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Aaron Salter »

A los dos los llevo leyendo hace rato y respeto el camino que han recorrido, de alguna u otra forma han estado aqui para " dar " para " ayudar " y por que no para " sanar "

Para un adicto es un cambio extraordinario considerando lo egoista que somos, el motivo que los ha traido hasta aqui es mucho mas poderoso y mas noble que el desacuerdo que mantienen, que a mi modo de ver es por un tema de intolerancia mutua y eso es algo normal en nosotros, forma parte de lo que traemos como adictos.

Veanlo de esa forma y consideren que es mas importante para todos ? definitivamente sera el que sigan escribiendo y entegando el valioso mensaje que con toda seguridad esta ayudando a otros.

La tolerancia es una virtud y nosotros que venimos de la parte defectuosa de esta, nesecitamos avanzar para adquirir esa posicion, si no trascendemos estas pequeńas cosas, nos resultara muy dificil alcanzar lo que buscamos.

Saludos
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

------------------


AARON...


a Helena se lo pedí amablemente, que se inhibiera a este respecto y pese a mi agradecimiento, con el fin de que NO SIGA ENTRANDO A "LO QUE HACE", y a ti te lo voy a pedir también en las mismas condiciones y por las mismas razones, PARA QUE NO SIGA ENTRANDO A ...

Gracias.

Hay cosas en esta Vida que no tienen remedio, porque pasan por empezar por "pro-curarse".

Evitemos, si podemos, que siga entrando en mis vínculos al menos, y que NO INSULTE CADA VEZ QUE HABLA. Empecemos por ahí.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por lasdrogas.info »

Hamal1xj y salvador

Los próximos mensajes que sólo sirvan para generar conflicto entre los dos (directo o indirecto) serán eliminados.

Un saludo,
La Administración
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Helena »

Hamal1xj escribió:-----------------


SÍ...


Helena, hay una depresión enmascarada, que me costó reconocer, y por lo tanto estoy en situación de riesgo; veré a ver cómo la enfrento químicamente, tú ya sabes que yo personalmente creo en la Química Cerebral principalmente como la esencia de la persona y de su estructura emocional y mental. Esto me lo ha demostrado fehacientemente mi experiencia con las drogas, ENDÓGENAS y EXÓGENAS, que todas son hermanas o primas muy cercanas, por eso lo psíquico, desde mi punto de vista, adquiere una importancia secundaria, es decir, me atrevo a decir que lo PSÍQUICO es meramente FÍSICO. Ésta es mi filosofía vital errada o no, aunque no lo creo.
*

Hola Hamal,

Me llama la atención este fragmento de un texto que escribiste hace algunos días en el que te referías a lo PSÍQUICO como meramente FÍSICO (y químico). Así es, en efecto, puesto que ambos conceptos definen la materia viva que somos. Pero si cada una de esas estructuras físicas que conforman nuestro organismo desempeña una función, es nuestro cerebro, -la Psique- la que nos imprime -a diferencia de otros seres vivos- la racionalidad.

Que una óptima, mediana, o pésima funcionalidad de esas estructuras esté determinada por factores químicos no le resta nada al componente racional de una estructura que marca nuestra diferencia en tanto que seres humanos.

Pero quizás no ibas por ahí, cuando hablabas de filosofía vital, imaginé que te estabas refiriendo a lo determinante de contar genéticamente con un buen circuito de neurotransmisores endógenos que no precisasen de la recurrencia ocasional o continuada de drogas exógenas.

Solo quisiera añadir que esos déficits químicos desafortunadamente existen, pero son subsanables y no forzosamente por medio de drogas duras que a la larga inhiben la natural producción de endorfinas y dopamina.

En realidad no sé si he interpretado correctamente tu pensamiento... Tampoco es importante mi deducción, solo espero que estés bien y que sigas participando por aquí.

Saludos cordiales.

Helena
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Aaron Salter »

Como una desdibujada escena de la película, " the silence of the lamb " se me presenta la insistencia de parte de helena en explorar la parte de la mente de hamal que aun mantiene un poco de virtud.
Esto no tendría nada de objetable si no se tratase de una adicto que aunque el no lo reconozca abiertamente esta buscando ayuda.
El foro le ha permitido mostrar su parte virtuosa con la misma intensidad que su parte defectuosa, sabemos que a ningún adicto la parte virtuosa de su mente le sirve para dejar de drogarse, En la historia encontramos muchos casos de escritores artistas, pintores en los cuales su talento mas que ayudarlos, los condiciono a que giraran en ciclos defectuosos de talento, drogas, talento.
Hace unos días los administradores del foro en un acción destacable en lo terapéutico, ubican a hamal y salvador entre :
Tomar una opción de sanar y trascender esa situación puntual, mediante su permanencia en el foro y la consiguiente aceptación de sus reglas o su marcha de el, aferrados a un ego insano que les garantizara una adicción activa.
Helena en una lectura errada de lo que es mejor para detener la actividad adictiva de los dos, por que salvador tambien esta presente en esta ecuacion, vuelve a intentar rescatar la parte lucida de la mente de hamal, que mas que aclararle dudas, lo sumerje en intelectualizaciones o racionalizaciones que le mantienen vigente su adicción.
El problema no seria tal si los que leemos aquí, no estuviésemos conscientes de que a hamal y a salvador solo le quedan un par de afeitadas para ponerse en disposición de detener su enfermedad, y que esto los lleve por fin y después de muchos anos de actividad, a un anhelado estado de sobriedad.

Por que escribo esto si entiendo perfectamente que voy a generar un malestar primero en hamal, salvador y obviamente en helena.
Lo hago por que no es mi interés escribir en este foro para quedar bien con alguien, ni lo hago para caerles siquiera bien, tomo y veo esto como lo que es, un canal de ayuda mutua para adictos que sufrimos o estan sufriendo por la droga.

La adicción te puede hacer la vida miserable primero y después te la terminara quitando, muchas veces para ayudar a un adicto debemos sacrificar nuestra propia relación con el, no podemos tirarles la toalla ni ponerles algodones, ni darle opciones mentales que puedan validarles sus mecanismos adictivos.

Como decíamos ayer….es un asunto de prioridades !