Acerca de las Drogas Opiáceas

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Kilki »

Es un placer leeros a los dos Hamal y Helena. Ademas de los conocimientos que tenéis , los dos sabéis expresarnos de una manera atractiva y amena.
Me a gusta do esa expresión de "toxicomanía por tebaicos".
Helena, toda la razón al exponer los tres supuesto que se llega al reducir y concretar el problema. Y esos tres están en cada uno de nosotros en un continuo recorrido que pasa de 1 a 2 y a 3.
Sin duda el foro proporciona esa libertad para expresarnos que solo el anonimato puede dar. Ayuda, muchas veces, el compartir un problema tan concreto como este, con personas que pasan o han pasado por el mismo.
Y, seguro, que para todos nosotros será un recurso temporal.
Cuanto mas fácil es desahogares con desconocidos que hacerlo con las personas de tu círculo. Por lo menos para mi. Y, sobre todo, lo es, porque tengo la sensación de ser una pesada si lo hago con esas personas cercanas.
Bueno, solo quería deciros, lo que he dicho al principio, que me encantaba ver encontrado este sitio y poder leer vuestras opiniones y reflexiones.
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Helena »

*

Hola Kilki,

En el tema que nos ocupa estoy lejos de poseer los vastos conocimientos de Hamal. Partimos de experiencias diferentes y, por lo tanto, el contenido de nuestros escritos, aun versando sobre el mismo problema, son forzosamente de naturaleza distinta. En cualquier caso, es para mí un halago que los sitúes en un rango similar a los suyos dado que es de todos conocida mi admiración y simpatía hacia él.

También a mí me gusta leerte y considero tu aportación al foro no solo necesaria sino también importante. Aunque seamos pocos los que escribimos ya por aquí, tengo la certeza de que este espacio sigue siendo un lugar de consulta y desearía que también lo fuese de ayuda.

Helena
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

..............

ES CIERTO...

Kilki, aquí no estamos para falsos halagos, que bastante es el trabajo que nos cuesta el hecho de poder centrarnos y de concentrarnos en la idea que pretendemos exponer o hacer llegar al lector sin desparramarnos "por los cerros de Úbeda", como dicen los refranes, que dicho sea de paso, a mí especialmente ni me hacen gracia ni seducen, pero he de reconocer que existen situaciones en las cuales es apropiado el citar uno de pasada y está.
Uno por su parte también hace sus reflexiones, y pensándolo bien, siento que sido tocado por la mano buena del Destino, porque he vivido situaciones letales de las que nos se suele salir, debo decir que es la verdad, so se suele salir victorioso de algunas de las experiencias más extremas a las que nos ha conducido la DAM, valga lo que yo ya he contado como testimonio y lo que me queda en el tintero que quizás prefiero obviar porque fuerte es un rato largo. Y todos sabemos ya mucho, al menos unos cuantos, y vamos curtidos y zurrados a veces de sobra, pero eso es lo que hay y por eso que querido apuntar hoy precisamente lo que estoy contando.
Estoy, antes que nada, contento y satisfecho de saber de qué manera a respondido a la rectificación que has hecho en tu historial respecto a la dosis; a mí me causa una gran zozobra y preocupación el hecho de dar consejos, ya que si alguien siguiera alguno y el resultado no fuese el esperado o bien fuese negativo me sentiría responsable de mis propias palabras, y eso me poner a temblar aunque no lo diga. No obstante, cuando la cosa va bien, que es lo que estoy esperando ansiosamente en el caso de Zarathustra, también me gusta mencionarlo y si hay motivos felicitarlo y celebrarlo, pero no quiere adelantar acontecimientos.

Que no te queden dudas de que no tenemos tiempo aquí para dobleces y de que lo que ves es lo que hay ni más ni menos, y no sé yo ya bien a cuento de qué he acabado yo justo aquí diciendo esto.

Que el hecho de llegar a un Foro y que éste y las personas que habitualmente suelen participar en él nos cause una impresión acogedora y positiva es esencial, ya que de lo contrario todos saldríamos corriendo. Y eso, la verdad, no mola. Nada, nada, en absoluto.

Y éste es el sentir por mi parte y sé que es el que otros comparten. Siéntete bien por mi parte. Me alegro mucho y me felicito por ello, colega. Porque esa próxima meta, el que dejes a un lado el Acohol, te resulte en adelante liviano y más fácil. Te alegrarás mucho por ello. Te lo puedo asegurar por como yo me sentí al poder contra el Tabaco. Un auténtico problemón para mí a la par que los Tebaicos, ni menos ni más.


Y quiero dejarte este abrazo, colega, aquí con todo mi afecto. Verdadero.


±

(Sin revisión alguna)

±

AQUÍ...

te dejo, Kilki, este documento, fácil, muy fácil de entender, con gráficos, y en el que puedes comparar las potencias de los diferentes opiáceos, unos con respecto a otros, y donde podrás también observar que la Metadona es más potente que la DAM.


http://padib.caib.es/sacmicrofront/arch ... 0&id=90690


±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

--------------


A LAS 19:45...

de esta tarde hará justo una hora que yo me he tomado mi dosis de 80 mg de Metadona. Estoy mejor que antes de tomármela, ya que, a veces, y en las horas previas a la de la dosis, hay días en que ya tengo bostezos frecuentes , rinorrea, lagrimeo, pilo-erección y malestar físico, aunque esto, tratándose de Metadona, nunca es un proceso regular ni se produce siempre, ni sabes cuando se te va a presentar antes del intervalo de las 24 horas. Se está cumpliendo ya una hora tras la ingesta, pero no siento ninguna especie de euforia, ni de efectos subjetivos que tengan un mero interés lúdico, simplemente me siento bien física y sin manifestación alguna de abstinencia, cese de los intervalos de sudoración, de frío y calor, de la inquietud, del nerviosismo, de la hipercinesia que me entra cuando llego a ponerme así, y si la dosis fuese lo suficientemente alta para mí tendría que sentir ya una ligera sensación soporífera a la que no puedo ni consigo llegar yo con esta dosis, y por esta misma razón tengo que tomar para dormir por la noche una medicación adicional que me ayude a poder conciliar el sueño para poder dormir unas cuatro o cinco horas, no más.
Estos son los efectos esenciales que produce en mí la dosis que actualmente tomo de Metadona, con lo cual puedo decir que, si no fuese esa mera necesidad de estar bien la mayor parte del día y sin síntomas mayores de abstinencia y ningún interés lúdico, no tendría motivo alguno para permanecer en el Programa, porque la Metadona no coloca. Lo digo por enésima vez por si hay quien piense todavía que los que aún permanecemos en los PMM es por el mero de ponernos o de colocarnos. No. Estamos o permanecemos en los PMM porque es la mejor y la única forma que tenemos de vivir con un mínimo de dignidad y sin molestar a nadie. Quitarnos el dolor crónico que padecemos sin ser enfermos del gran mal de este siglo que vivimos peligrosamente, pero casi como si lo fuésemos, ya que nuestra vida está marcada por la presencia de un dolor crónico e intenso, un dolor que tampoco estoy yo tan seguro que nosotros hayamos elegido en la total plenitud de nuestras facultades conscientes, aunque sí es verdad que nadie nos ha apuntado con una pistola en el pecho para que nos pusiésemos la primera dosis de Heroína en aquel coche aquel día de tormenta, pero hay formas muy sutiles de acechar y de apuntar a la presa. La Historia de la Heroína en España es un tema aún hoy tabú que nadie ha abordado con la valentía que se merece ni siquiera en una película. Bertolucci al menos lo hizo, o intentó hacerlo en «La Luna». Aquí, en España, ni eso.

Ni somos ni unos viciosos ni unos degenerados, ni estamos locos ni colgados, eso sí, estamos enfermos, ya que simplemente tuvimos la desgracia o la mala fortuna de haber nacido en aquella «Coyuntura Específica», la que introdujo la Blanca en Madrid, en Euskadi, y en Asturias, simultáneamente y a montones. A mogollón, que pocos son.

Basta ya de satanizar a quienes están en el Infierno si tan siquiera haberse enterado de cuál era el camino que hasta allí los conducía. Era incierto. Muy incierto. Tanto el camino como el hecho de detectarlo o conocerlo. Nadie muere porque quiere, ni tampoco sufre por la misma causa, porque nadie es masoquista salvo excepciones que aquí pueden desecharse, despreciarse en el estudio.

( «Yo fui testigo y parte, España 1975-1980»)

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Kilki »

¡Hola Hamal!
Hay mucho que comentar de este mensaje y quiero hacerlo con clama y bien. Estoy de acuerdo en todo lo que comentas. Pero, ademas, querría que si algún día te encuentras animado para ello y con tiempo, me explicarás los motivos por los que para ti, sería mas beneficioso un programa con Diacetilmorfina. Si no quieres hacerlo aquí, deje en un mensaje el correo electrónico. Ya lo volveré a poner. Bueno, en cuanto tenga un rato, te contesto bien.
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Helena »

Hamal1xj escribió:--------------


Estamos o permanecemos en los PMM porque es la mejor y la única forma que tenemos de vivir con un mínimo de dignidad y sin molestar a nadie. Quitarnos el dolor crónico que padecemos sin ser enfermos del gran mal de este siglo que vivimos peligrosamente, pero casi como si lo fuésemos, ya que nuestra vida está marcada por la presencia de un dolor crónico e intenso, un dolor que tampoco estoy yo tan seguro que nosotros hayamos elegido en la total plenitud de nuestras facultades conscientes, aunque sí es verdad que nadie nos ha apuntado con una pistola en el pecho para que nos pusiésemos la primera dosis de Heroína en aquel coche aquel día de tormenta

±
*

Lo siento, Hamal, ante lo que escribiste más arriba y que destaco, no puedo evitar hacerte una pregunta que tal vez te resulte demasiado elemental pero cuya respuesta, por obvia que sea, yo desconozco.

Cuando hablas de dolor crónico e intenso, ¿te estás refiriendo a un sufrimiento sensorial consecuencia de años de consumo o a un padecimiento emocional motivado por la servidumbre que impone la dependencia de H. o de Metadona?

He presenciado y colaborado estrechamente en más procesos de desintoxicación de los que puedas imaginarte. Sé bien lo que es estar pendiente día y noche de una persona que atraviesa el duro proceso del SAO, soy consciente igualmente de la responsabilidad y riesgo que implica estar administrando una medicación a una persona que, por su cuenta y paralelamente, está doblando la dosis prescrita. Conozco, por tanto, la naturaleza y manifestación física de este tipo de sufrimiento así como la de ese otro de carácter anímico que le sigue una vez superado el SAO. Alternancia de sentimientos de culpabilidad, tristeza, desánimo, de liberación y euforia, y en el fondo de todo ello, siempre presente, el tan temido craving. Pero desconozco ese dolor crónico del que tú hablas y aunque no podría remediarlo, necesito saber sus causas y su extensión.

Un abrazo, amigo.
Helena




*
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Kilki »

¡Hola Hamal!
No me he olvidado del mensaje que te dije, contestaría con calma y con tiempo. Me pongo a ello. Voy a ir por partes.
La primera, en la que te refieres a los síntomas que padeces antes de tomarte la metadona. La verdad es que me llama mucho la atención que con 80mg. al día, al borde de las 24 horas de tomar tu dosis tengas todos esos síntomas de un SAO, aunque sean de baja intensidad. Incluso comentas que hay veces que te entra hipercinesia, y no debería. No deberías tener ninguno de esos síntomas. Cada uno somos un cuerpo y las reacciones son diferentes, lo se, pero con 80mg. al día, en teoría deberías estar perfectamente las 24 horas y mas, incluso hasta 48 horas.
Quizás, como dices sea la dosis y necesites mas, o puede ser que por la razón que sea la metadona no te este sentando bien y no te haga el efecto que debe hacer. Supongo que todo esto ya lo habrás consultado, comentado, mirado, etc.
Lo de sentir esa sensación un tanto soporífera y de calma e incluso lúdica con la metadona, a mi hace muchos años que no me pasa ni por casualidad. Pero ya no la espero. Cuando empece, me la tomaba bien temprano por la mañana para tener un rato en el que, tras desayunar y tomarla, tumbarme y echar una cabezadita o disfrutar de ese momento en el que me sentía un poco mas a gusto. Pero, como digo, eso hace años que dejo de pasarme, y bueno, ahora con no estar mal, no espero mas.
Lo de dormir mal, que voy a decir...es un clásico. Yo, la verdad, ya dormía mal antes de ser adicta, y ahora duermo peor, pero me niego a tomar nada. Si solo duermo tres horas o dos y a ratos entrecortados, pues bueno, ya dormiré mejor el día siguiente, o el siguiente. Mejor le llamo a dormir por lo menos tres o cuatro horas seguidas. Se que sería mucho mas saludable y productivo dormir mejor para rendir al día siguiente, pero no quiero agobiar me con ello, porque pienso que el resultado va a peor.
Y, ahí, quiero llegar. Creo que deberías intentar quitarle importancia a todo eso. A no dormir, y te diría que también a estar muy pendiente de como te sienta o no la metadona. Pero, eso no me atrevo a decirlo, porque tu caso se me escapa, y desde luego tienes que hacer algo con ello, no puedes vivir con ese agobio y teniendo algunos días esos síntomas.
No, la metadona, no coloca, lo confirmo, lo repito y te apoyo en ello. Si es verdad que a un no adicto le colocaría, pero a los que estamos en el programa no.

"Estamos o permanecemos en los PMM porque es la mejor y la única forma que tenemos de vivir con un mínimo de dignidad y sin molestar a nadie. Quitarnos el dolor crónico que padecemos sin ser enfermos del gran mal de este siglo que vivimos peligrosamente, pero casi como si lo fuésemos, ya que nuestra vida está marcada por la presencia de un dolor crónico e intenso, un dolor que tampoco estoy yo tan seguro que nosotros hayamos elegido en la total plenitud de nuestras facultades conscientes, aunque sí es verdad que nadie nos ha apuntado con una pistola en el pecho para que nos pusiésemos la primera dosis de Heroína en aquel coche aquel día de tormenta, pero hay formas muy sutiles de acechar y de apuntar a la presa"

La primera frase, es verdad es la mejor manera de vivir medianamente bien, incluso bastante bien, algunas personas, sin molestar a nadie.
En lo siguiente, como comenta Helena, respecto a que te refieres, yo lo he entendido como un dolor psicológico, como esa constante de tener que luchar cada día contra una adicción y las secuelas que ello va dejando. Pero yo no lo percibo como un dolor intenso. Creo que es molesto, que es difícil, pesado. También que hay sus momentos mejores y peores. Yo he pasado grandes temporadas en las que apenas ni recordaba que tenia un problema. Iba cada semana a por mis dosis sin pensar en ello, lo iba tomando y hacia mi vida.
En realidad, en el fondo, me siento afortunada de haber llegado hasta aquí bastante bien de salud y con una vida que no esta tan mal.
No lo hemos elegido. Desde el momento en que desconocíamos del todo sus consecuencias. Aunque si hemos optado por seguir un camino que ya se intuía que podía traernos momentos difíciles, por lo menos yo si era consciente de ello y seguí. En este país se debería hacer un buen estudio de los años de epidemia de la heroína en las diferentes comunidades, porque si hay muchas cosas poco claras y muy poco escrito, estudiado y analizado.
Cuando empece en programas para superar la adicción, había un profesional que estaba muy interesado en estudiar todo el tema. Era el año 90 mas o menos. Soy del País Vasco, no se si ya lo había dicho. La cuestión, es que el me estuvo contando un día como estaba investigando y tenia ya nombres de políticos, etc. que, según el, Hernán los que habían metido la heroína conscientemente en Euskadi. Ya sabéis, es algo que todo el mundo comenta siempre, pero que nadie ha hecho una buena investigación al respecto. Y, el parecía estar haciéndola. En ese programa yo entraba y salía, iba y venía, era antes del PMM, claro. En una de las épocas en las que yo no estaba en el programa, me entere una tarde que había tenido un accidente y se murió. Ahí término aquella investigación.

Bueno, Hamal, muchísimo animo y a ver si consigues, como sea arreglar el tema de la dosis de metadona.
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Kilki »

Helena, tienes razón si, el te idilio craving. Yo es lo que mas temo, y lo que estoy procurando trabajar me muy bien. Ya tengo identificadas mis horas de mas peligro, las situaciones que me pueden llevar a tenerlo. Ahora lo que hago es centrarme en evitar llegar a tenerlo y creo que es mejor. Antes, estaba centrandome en como superarlo, pero hay veces que si ya lo tienes, es muy muy difícil salir de el. Conseguir que ni siquiera aparezca es mi meta de este momento.
Como decía antes, hay momentos y momentos, y yo con la metadona he estado años bien y sin padecer ninguna inestabilidad emocional. Lo digo para que quienes llevan poco y nos leen, no crean que siempre es una cuesta arriba insufrible. No, hay temporadas. Y de las malas se sale.
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Helena »

*

Hola Kilki,

Gracias por aportar tu punto de vista en relación a ese dolor crónico e intenso que relataba Hamal…., ese amigo entrañable y sabio, al que tanto aprecio y que tanto se hace de rogar a la hora de aclararnos ciertas dudas. Que sepa, si nos lee, que aunque todos conozcamos la razón de sus silencios –el desajuste de sus dosis de Metadona-, no por ello ha dejado de preocuparnos, al menos a mí.

Tal y como afirmas, yo también creo que ese dolor sea más bien de carácter psicológico sin que por ello descartemos su influencia somática. Estaríamos hablando por tanto de un dolor psicosomático real que la Medicina no puede curar pero que la Psicología podría aliviar.

Tus consejos, en el sentido de no focalizarse en exceso en síntomas como el insomnio y en molestias físicas más o menos leves, sino en direccionar la mente hacia actividades que ilusionen y gratifiquen, me parecen absolutamente recomendables.

Me alegra saber que vas mejor, que tus ánimos devienen más optimistas, como también parece estar sucediendo, aunque más lentamente, en relación a los de Zarathustra y Limones, a los que aprovecho para enviar un saludo muy cordial.

Para ti, Kilki, un abrazo.

Helena
Última edición por Helena el 04 Ago 2015 19:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Kilki »

4/junio/2014

¡Hola a todos/as!

Zarathustra, ayer justo me disponía a responderte a ti, cuando una situación ineludible me obligo a apartarme de la tablet. Así, que empezare por tu comentario, ya que preguntabas al final que que tal nos iba con las nuevas dosis. Como mas o menos se ve aquí, me va bastante bien, aunque como ya he comentado, yo no creo que sea tanto la dosis de metadona como la actitud ante las frustraciones y pequeños contratiempos. Creo que si no la hubiera subido, con ese cambio de actitud habría bastado, pero ahora tengo que esperar un poco para pedir que me la bajen porque si no, con razón, van a pensar que estoy descentrada y que actuó compulsiva mente sin dar tiempo a ver resultados. Voy a esperar por lo menos dos meses y ya iré viendo.
Lo otro que comentabas de bajar la dosis de golpe en grandes cantidades, cuando se están tomando dosis altas y que se puede hacer sin notar malestar ni síntomas de SAO, en mi caso es verdad. De 80 baje bastante rápido hasta 40, y no fui notando nada. De 40 hasta 25, ya fui algo mas despacio, de 5 en 5 cada mes, y bastante bien, salvó la ultima bajada, que ya empece a sentir mas ansiedad. A pesar de ello, como era una época en la que estaba bien y fuerte tanto mental como físicamente, seguí bajando hasta 20. Ahi, ya todo se empezó a descalabrar y empece a sentir, aunque leves, síntomas se SAO, que como somos de aquella manera, psicológicamente los fui aumentando, hasta que crecían físicamente. Como decía Helena, síntomas psicosomáticos, pero, al fin y al cabo, síntomas. Recaí, y volví a subir.

Helena, muchas gracias por tu respuesta. Si que estoy mucho mas animada. Y, aunque no todos los días este haciendo todo como debo, ya que he picoteado algún día, es otra manera de afrontarlo. Y quiero ir a por todas, con todo mi empeño. El haber conseguido estar bien, estable, tranquila, contenta...vamos, normal, durante largas temporadas con metadona, es algo que me anima y ayuda a seguir en esta labor.

Animo, mucho animo a todos. Zarathustra, espero que te vaya todo mejor. Limones, que las analíticas hayan ido bien, yo tengo que ir dentro de tres dias a hacerme análisis de todo, me han pedido en el CAD, y ya de paso para controlar la hepatitis. Hamal, a ver si vas mejorando con la dosis, y consigues dormir mejor. Y Helena, gracias y un fuerte abrazó. Extiendo el abrazo a todos.
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por limones »

Hola Kilki

Veo que sigues a toda madre, que chido, me alegro mucho. Creo que el darle menos al trago te está fenomenal.
Bueno estaba siguiendo vuestras opiniones de la dosis de Hamal, y la posibilidad de que el aspecto psicosomatico pueda jugar su papel también. Yo creo que el colectivo al cual pertenezco, y no voy hablar de política, tiene muchco de eso. Quien mejor que yo para ponerme de ejemplo del colectivo, no por nada si no porque me conozco. Creo que los yonkies, o al menos yo, tenemos la capacidad de exagerar los síntomas de manera enorme, de tal forma que nos lo creemos. Yo sé que he tenido monos que podía haber llegado a superar, pero yo mismo me decía que el dolor era insufrible, era muy jodido sí, pero yo mismo lo aumentaba hasta el punto de conseguir que quien me acompañara me comprara una dosis. Eso por intentar comerme monos con gente que sé que llega a ceder. Es muy duro el mono, y hablo del mono de jaco, no conozco el de meta, pero sabes que hay algo que no solo te lo va a quitar, no, ese chute de cuando llevas 48h sin chutarte, buf, como sienta mani, revives, te pone más por los dos días de abstinencia, y por los dos días de sufrimiento, esa paz después del mono, es indescriptible, dicen que después de la tormenta llega la calma, yo diria que en esa situación después del infierno llega el cielo. Pero a lo que ibamos, que los y las yonkies somos muy "llorones", o al menos yo y alguno que otro que conozco, y nuestro dolor es el más jodido del mundo, cuando es la cabeza, porque cuando no estaba enganchado me ha tocado pasar algún virus estomacal de estos que vomitas y te vas por todos lados y tiemblas de la fiebre y toda la chingadera, y es peor que algún mono que he tenido. Pero claro, no está tu cabeza diciéndote métete un chute güey y se va todo esto y además vas a estar de lujo papi. Ahora, lo que hablaban era de la dosis de Hamal, y eso puede ser diferente. Hamal puede necesitar esa dosis. Un cuate mio consumía desde hace unos 20 años jaco, los últimos años se metía 2,5gr al día, de un caballo que no estaba mal. Cuando se metió hace ya años en el programa, necesitó 180mg de metadona para sentirse bien, no colocado, para no sentir mono y estar en una dosis estable. Cuando a mí me lo contó, el otro día después de varios años llegó a 0 meta. Y me lo encontré en el CAS porque se encontraba mal, tenía sintomas de SAO, no muy duros pero tenía insomnio, temblores, y se sentia alterado y así. Volvía a ver si le daban 10mg o algo. Bueno yo le hablé del tema, le dije si de veras esos 180mg no eran para coocarse, y él me juro que no, que los necesitaba de verdad, y le creo, igual que si me lo hubiese dicho otros del centro no les creería a él sí. Y a Hamal también le creo. Se puede sentir mono con 80mg, sí se puede, y Hamal lo siente. Ahora que él le tiene un miedo atroz al SAO y si no le tuviera tanto quizás eso haría que su cabeza no estuviese tan pendiente, pues es muy posible. Oye carnal, hablo de ti con todo el respeto que te tengo, que sabes que te aprecio eh.... Bueno, pues eso, es lo que yo pienso del tema.

Por otro lado, me preguntas Kilki por la analítica. Veras, la última vez que fui al centro eche la meadita, y ahí es donde me preocupa lo del resultado, que no mucho porque sé que eran 15 días después. Bueno pues aun no sé los resultados, porque ese día me dieron botes para tres semanas, normalmente me dan para dos y sería el lunes próximo cuando me digan, pero sera el otro pues como el próximo lunes es fiesta me dieron para tres semanas de meta. Así de enrollaos son en el centro.

Luego está lo de las analíticas pal VIH y Hepatitis B y C, etc... esas pruebas me las hacen el día 18 y el 26 me dan resultados. Así que no puedo dar mas info.

Por cierto me ha parecido bien curiosa la historia del güey que estaba estudiando todo el tema de que se metió la droga en partes del estado español, sobre todo euskadi en un momento concreto de "transición", la muerte de este vato, no mames, bien raro va...

Bueno me despido, sale vale, un abrazo para toda la banda del foro...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Zarathustra »

Hola a Tod@s.
Limones, ya que hablas de la meadita....
PREGUNTA URGENTE:
eL VIERNES A LAS 12:OO FUMÉ 10€ y me enteré....
Ahora resulta que el lunes tengo que hacer la analitica antes de las 12:00
Habran pasado mas o menos 72H.
Mi pregunta es:
Saldrá +? como es tan poca cantidad y bebiendo mucha agua...
En Erowid s habla de 1-2 días http://www.erowid.org/chemicals/heroin/ ... ting.shtml
En otros sitios de 2 a 4 dias...
Se que hay un metabolito llamado 6-MAM Si esta sustancia se ve en la orina, la persona está utilizando la heroína, no morfina u otros opioides de prescripción.
Esta molécula es difícil de detectar, ya que es en la orina brevemente, procedentes de treinta minutos para las doce horas después de usarlo.
Se agradece vuestra información...

Todas las drogas tienen un período de ingreso, se absorben, se metabolizan y se eliminan. En promedio estas se detectan entre 24 y 48 horas después del último consumo.

Con una excepción: la marihuana que se descubre hasta tres meses después del último consumo y según la periodicidad de este", explica Ubier Eduardo Gómez, toxicólogo clínico, Hospital Universitario San Vicente de Paúl.

Por lo tanto el período de tiempo en el que se detecta una sustancia es variable, depende de las características de la droga empleada, de la cantidad que se consumió y el tiempo transcurrido entre el uso de la sustancia y la toma de la muestra del laboratorio.

La fase de tiempo a tener en cuenta para realizar las pruebas debe ser la siguiente:

El alcohol etílico se detecta en la sangre las siguientes 12-24 horas postconsumo.

La marihuana durante un mes después de haberla fumado una sola vez y hasta tres meses en un fumador habitual.

La cocaína (perico) y el bazuco, 24 horas posteriores, pero hasta cuatro días más tarde si el consumo fue muy alto.

Las benzodiacepinas (pepas o ruedas) en las 24 horas siguientes.

La heroína también, en general, hasta 24 horas más tarde, pero en consumos altos hasta dos días luego es posible que se detecte.

El éxtasis y el cristal en las 24 horas posteriores.
Última edición por Zarathustra el 08 Jun 2014 09:57, editado 1 vez en total.
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por limones »

Zarathustra, a mí la primera meadita que me eche en el CAS, me salió positivo. Me la hicieron un viernes y el último consumo fue el domingo anterior, para empezar la terapia de sustitución lunes.
Domingo me tomé 5 pastillas de morfina de 30mg y me chute medio gramo de caballo. Y como te digo en 5 días salió positivo. Claro que no era un consumo puntual, empezaba el programa. De todas formas lo que se recomienda es sudar, sobretodo correr cada día antes de ir, y si te puedes meter en una sauna pues también, Luego beber dos litros de agua al día mínimo. Beber zumo de limón dicen que va bien, no me preguntes por qué pues no lo sé, únicamente lo he leído. Luego la noche de antes beber bastante, y la primera meada del día que no sea la de la prueba, te levantas un poco temprano y ya está. Y como la prueba es a las 12 pues seguir bebiendo toda el agua que puedas. Yo creo que sudar y mucha agua es muy lógico que te limpie. Corre todo lo que puedas, lo que aguantes, y con un chubasquero de estos de plástico puestos así sudas más.
Son tres días y consumiste poco, quien sabe. Yo me emparanollo mucho con esto. Pero lo que yo tengo entendido que lo normal son 4 o 5 días, por lo que dice la banda. En algunas paginas dicen de 2 a 4 días. Pero pues si haces por limpiar quizás y lo consigues. Y si no ya sabes, castigado. En el centro al que yo voy es igual, si sale positivo la chingaste y pierdes privilegios, que no es otra cosa que acortar el tiempo en el que debes de ir a por la meta.

Eso pa ti es una chingadera hermano... Ojala y no te salga el +
Un abrazo compa
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Zarathustra »

Hola Limones!
Gracias por tu respuesta.
He estado leyendo en muchos foros, incluso de habla inglesa y estan de acuerdo:
¿Cuánto tiempo permanece la heroína en su sistema con un examen de orina?
Dependiendo de la cantidad y la frecuencia con que utilizó 24-72 horas máximo.
http://wiki.answers.com/Q/How_long_will ... z342WPojNQ
Aunque por un momento me confundieron, pues algunos decian 2 dias, otros 4 , otros de 2 a 6,etc...
Ya sabes como es esto de la weeb,a veces tienes una duda y despues de buscar respuesta por horas....Terminas
con 4o dudas! jaaaaa
Creo que en 72 horas y meando unas 10 veces al dia (de hecho asi lo llevo) se limpian hasta los huesos....jaaaa.
Ademas mi metabolismo es rapido. En una ocasion tenia que tomar la metadona en 2 tomas al dia.
Pues si que te tardó a ti en limpiar la ultima vez...
Se que cuando estas enganchado, no bebemos apenas y estamos deshidratados.Todo esto hace que la droga
permanezca por mas tiempo en el sistema.
Se que no hay justificación para el consumo. Pero estos dias anda por hay un polvo excelente,casi como el de hace años(marrón)
Ya te digo, tomando 30 de meta ya las 2 horas fumar 10€ y ponerme como una j. Con ganas de hablar, marcha,Euphoria,etc...
Y por momentos cabezadas....No es lo mismo que hay o habia por BCN...
Eso si, al 2º dia volver a fumar y ya no es lo mismo...por falta de sueño,tolerancia,etc...
Solo te digo una cosa: se me hace duro no pillar (llevo desde el viernes sin fumar)pues el material es bueno y lo tengo a mano,etc....
Tengo que luchar mucho conmigo mismo...ya entiendes.
En vaya rollo nos hemos metido...
Solo espero no dar +...Y esto tambien me esta ayudando a no fumar.
Aunque por otro lado podria pillar Oxy o Fenta (que no sale en las pruebas) pero no deseo volver a la misma historia.
Sin más...
Gracias por tu atención.
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por limones »

Zarathustra

Te aprecio carnal, pero me pones los piños que estoy rascando el piso de casa...
Tu sabes lo que yo daría por pillar Oxycodona o Fentanilo?
Madre mía....
En barna no hay una mierda, el jaco horrible... y lo otro, la oxy y el fenta, tengo conectes que lo vendan.

Pero a mí la Oxy y el fentanilo me encantan... IV es como las he probado y madre mía, está rebueno papi... Ya me pegaría un homenaje ya...

Es broma cuenta lo que quieras, pero lo que no es broma es que ojala tuviera eso a mi alcance, un par de veces no más, ay papi, como me gustan esas sustancias...

Un abrazo y mucha suerte con el análisis de orina.

Y suda güey, no solo agua, sudar va muy bien, si no quieres correr al menos vete un día a una sauna y suda todo lo que puedas. Las saunas húmedas van muy bien. Estas 15 minutos te sales y te metes en agua fría. Y lo repites varias veces, pero deberías hacerlo hoy en la tarde o el lunes temprano.... mejor esta tarde.

Sale vale, suerte carnal, ahí cuentas como fue va...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo