Si Curioso, casi todo lo que te nombro es muy adictivo, la mayoría son opioides, pero por lo que explicas estás más o menos como me encontraba yo. Puedes caminar correctamente más de 3 Km? Notas si has perdido algo de fuerza en una o las dos piernas? Puedes trabajar más de 4 horas en una sola postura (sentado, en pie...)? Si contestas algo como no, si, no, es que estás jodido. Dices que te duele tanto sentado como tumbado... pués eso con rehabilitación no se soluciona, ojalá te funcione. A ver, de lo que nombro y no es adictivo (hay gente que dice que si, pero será que se sugestionan) y de paso viene muy bien para el dolor lumbo-ciático es la Lyrica y ningún médico te va a poner trabas para dártela, relaja la tension de la zona lo que hace que el nervio se descomprima y no duela tanto.
Mi experiencia: Yo pensaba más o menos como tu, mejor no operarme, ir a algún/a quiroprá
[email protected] si que me aliviaba, pero llegó el día en que después de las resonancias y etc... y de que me hubiese dicho el neurocirujano que había que operar y yo lo ignorase, no pude ignorarlo más. Qué pasó? que entre lo que yo lo había postpuesto y las listas de espera (y un amigo me quitó un año de encima de tiempo de espera, vamos, que puso mi carpeta la décima o así- estaba la ciento y algo) bueno, al grano, que había retrasado la operación tanto que tenía un trocito del nervio ciático necrotizado, muerto. Por suerte para mi entraron tres equipos a la operación y los mejores de España: Neurocirujía, trauma y reconstrucción de nervios. Pués la jefa en reconstrucción de nervios dijo que no se cortaba (mi aval es demasiado importante)-evidentemente, no es el jefe de planta pero no puedo decir quién es... Así que utilizó algo prohibido en este piiii país: células madre. Gracias a eso han pasado ya unos 4 años y no cojeo, ni he perdido la capacidad de utilizar esa pierna con "normalidad", eso sí, cuando me duele soy una p. inútil, por eso recurro a los medicamentos porque no quiero ser dependiente de otras personas, vamos, que me tengan hasta que llevar al wc... Pués eso, mi recomendación: si el neurocirujano dice de operar no esperes, y la Lyrica.
Un abrazo y suerte
Sólo hay un camino y es el camino medio.