La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por limones »

Hamal yo coincido con la compañera oOoevaoOo... he puesto las o´s así por encima pues no muy se como van, pero no te ofendas. Una persona que nunca ha probado opioides ni opiaceos, puede tener ese resultado. 30 mg para nosotros es una dosis muy baja, vaya en el programa donde yo estoy empiezan con un minimo de 35 y te lo van subiendo. Pero para alguien que nunca ha probado? yo cuando tenia 12 o 13 años compraba en la farmacia un jarabe antitusivo, tenía algun derivado del opio, no recuerdo. Solo se que las pocas veces que probe, me bebía el bote entero de un trago, y comenzaban los picores, me iba a mi casa y caia en la cama, iba puesto, un puesto raro, pero puesto. Con un pinche jarabe. Mi compa padece de dolores de cervicales, un día lloraba del dolor, ella no toma nada. Le dí media pastilla de 30mg de morfina, y se quedó puestisima y sin dolor. Yo me tomaba 5 y apenas me quitaba el mono del jaco. Igual con la buprenorfina, yo había días que me chutaba una caja entera de 6 ampulas y me comia tres benzos, iba normal, las tres primeras horas despues de chutarme dos ampulas y meterme una benzo una pequeña sensación de agustera, luego a meterte otra vez. Un día le pasaba igual, le puse un chute de la mitad de un cuarto de la ampula, osea un poco más arriba del nº1 en la chuta de insulina, y le quitaba el dolor y le ponía ciega.
Es lo que hablamos, la tolerancia en este tipo de drogas es increible, gente que se chuta 6 gramos de caballo al día, yo orita con uno y medio me pasaría todo el día con un buen puestón. La tolerancia en estas drogas es increible, se adquiere a gran velocidad, es uno de los varios factores basicos para que te atrape de esa manera que lo hace. Yo pienso que ese video puede ser real. La meta si no la has probado nunca claro que coloca, y si no has probado opiaceos en tu vida pues con 30mg creo que te puede dar un buen puesto...

Sale vale
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------------


LA VERDAD...


es que yo no vomité ni me puse malo en absoluto la primera vez que me pusieron un pico, oOevaoOo, y en aquel entonces era H blanca y soluble en agua a la perfección y sin más aditamentos, pero quien me lo preparó está claro que tenía mucha experiencia y sabía muy bien lo que hacía y la cantidad o la dosis que había que ponerle a un "naive" en los asuntos estos. Lo único que recuerdo es que al los pocos segundos del embolado toqué la *perfección que al menos yo buscaba consciente o inconscientemente en aquel momento, y ya desde aquel primer día se dibujó todo mi historial. No recuerdo haber sido durante mucho tiempo un consumidor esporádico y enseguida me vi envuelto en la espiral. Siempre me sentí muy bien con la H, ya que de haber ido vomitando por todos sitios, estoy casi seguro que no habría enganchado, y que por un lado casi habría merecido la pena que hubiese sentado así de mal, tal y como me relatan algunos. Yo siempre sentía mucha euforia y casi siempre experimentaba una verdadera sensación de omnipotencia e *inviolabilidad: puesto en H, podía haber ido hasta el China en un viaje colgado boca abajo y sin rechistar, y con esto te lo resumo todo.

En la Dependencia a los Opiáceos la tolerancia no sólo es un grado sino que LO ES TODO, es un SEGURO DE VIDA que nuestro organismo está en disposición de poner en marcha así que van progresando la Dependencia y la Adicción: la conducta compulsiva hacia el consumo consuetudinario y aumentado en consecuencia y progresión. Y sí, entiendo perfectamente, porque en virtud de la tolerancia hubo momentos en mi vida en los que me he visto en situaciones muy comprometidas y difíciles, y más, cuando te encuentras con alguien que en lugar de ayudarte lo único que intenta es aplastarte para que acabes ahogándote y hundiéndote de una puñetera vez.

Ahora sí estoy bien, no tengo síntomas de abstinencia en el periodo de las 24 horas que media entre dosis y dosis por ahora y en estos momentos, pero necesito a la par tomarme todas las noches con las dosis diaria correspondiente un Trankimazín de 1 mg por ahora, y aunque creo que debería dormir mejor, no pido más por el momento que poder ir manteniéndome así, ya que aún no soy un ancianito aunque tampoco un jovencito de los que sí que pueden aspirar a superar la Metadona, y no sé lo que me deparará el devenir, ya que yo veo muy difícil, casi un imposible el hacer un decalaje que permitirá cambiar el rumbo de mi vida hacia una calidad de vida mejor que la que tengo en estos momentos.

La conclusión es obvia entonces: tengo una alta tolerancia y soy prisionero de mi propia tolerancia, que como bien dices, es un grado, y se consigue a base de CANTIDADES, CALIDADES, y de AÑOS. Para que yo pudiera dormirme así con Metadona ya tendrían que darme dosis, te lo puedo asegurar.

Encantado de charlar contigo, oOevaoOo.

Ps: (*) Esta sensación es muy importante el citarla y está directamente asociada a LA SENSACIÓN PODEROSA DE EUFORIA que al consumidor le confiere el uso de la Diamorfina.

Ps1: Tengo que hablar de o intentar definir lo mejor que pueda LA EUFORIA DE CARÁCTER MORFÍNICO, ya que ésta no se parece a ninguna otra estirpe de EUFORIA inducida por las demás drogas; es SINGULAR y es CARACTERÍSTICA. Entre otras cualidades tiene esas que previamente he citado o ya he dicho.

(Texto sin releer ni corregir).
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

limones escribió:Hamal yo coincido con la compañera oOoevaoOo... he puesto las o´s así por encima pues no muy se como van, pero no te ofendas. Una persona que nunca ha probado opioides ni opiaceos, puede tener ese resultado. 30 mg para nosotros es una dosis muy baja, vaya en el programa donde yo estoy empiezan con un minimo de 35 y te lo van subiendo. Pero para alguien que nunca ha probado? yo cuando tenia 12 o 13 años compraba en la farmacia un jarabe antitusivo, tenía algun derivado del opio, no recuerdo. Solo se que las pocas veces que probe, me bebía el bote entero de un trago, y comenzaban los picores, me iba a mi casa y caia en la cama, iba puesto, un puesto raro, pero puesto. Con un pinche jarabe. Mi compa padece de dolores de cervicales, un día lloraba del dolor, ella no toma nada. Le dí media pastilla de 30mg de morfina, y se quedó puestisima y sin dolor. Yo me tomaba 5 y apenas me quitaba el mono del jaco. Igual con la buprenorfina, yo había días que me chutaba una caja entera de 6 ampulas y me comia tres benzos, iba normal, las tres primeras horas despues de chutarme dos ampulas y meterme una benzo una pequeña sensación de agustera, luego a meterte otra vez. Un día le pasaba igual, le puse un chute de la mitad de un cuarto de la ampula, osea un poco más arriba del nº1 en la chuta de insulina, y le quitaba el dolor y le ponía ciega.
Es lo que hablamos, la tolerancia en este tipo de drogas es increible, gente que se chuta 6 gramos de caballo al día, yo orita con uno y medio me pasaría todo el día con un buen puestón. La tolerancia en estas drogas es increible, se adquiere a gran velocidad, es uno de los varios factores basicos para que te atrape de esa manera que lo hace. Yo pienso que ese video puede ser real. La meta si no la has probado nunca claro que coloca, y si no has probado opiaceos en tu vida pues con 30mg creo que te puede dar un buen puesto...

Sale vale

-----------------------


ANTES DE QUE...


el «Subutex» y el «Suboxone» salieran como una alternativa a al Metadona en el Tratamiento de las Opiomanías ya existía una medicación llamada «Buprex» que se dispensaba, no con receta especial Rx pero sí bajo prescripción facultativa normal como analgésico. Recuerdo que un día en una trapicheo a una amiga mía que había sido adicta a la H por vía endovenosa le ofrecieron «Bruprex» y ella inmediatamente respondió: «"yo eso no lo quiero ni estando comiéndome un gorila con pelos incluidos"!» La respuesta fue muy elocuente. También recuerdo que algún listillo pretendía vender el «Buprex» por Morfina a algún incauto que no estaba aún muy puesto en todos estos asuntos pero que ya estaba pillado. La verdad es que había mucha gente que no quería los comprimidos de «Bruprenorfina» sublingual bajo ningún pretexto porque ya habían tenido malas experiencias de SAOs importantes inducidos por «Buprenorfina» si en el momento de la ingesta iban muy puestos de H. Y es que la BU-PRE-NOR-FINA» es UN ARMA DE DOBLE FILO que puede llegar a ser muy hiriente según sean tus circunstancias de consumo de agonistas opiáceos en el momento en que la tomas.

En cuanto al PROBLEMA DE LA TOLERANCIA, que es una TEMA CRUCIAL en la DEPENDENCIA DE MORFÍNICOS ya sabes bien lo que ya te he contado acerca de mi experiencia personal con el consumo desorbitado de DHC («Di-hidro-Code-ín-a»), derivado de la necesidad de SOLAPAR y de LA NECESIDAD NO ENTERARME EN ABSOLUTO DEL SAO DE H que tendría que vivir y soportar si no pasaba de inmediato a consumir DHC en la DOSIS NECESARIA para no notar NINGÚN SÍNTOMA DE ABSTINENCIA y poder así proseguir con mi vida sin CRISIS ALGUNA VISIBLE y CON LA NORMALIDAD REQUERIDA. La dosis que necesité para hacer EL PUENTE DE HEROÍNA A DIDHIDROCODEÍNA fue crucial y matemáticamente calculado por mí para que no ocurriera ningún DESASTRE INEVITABLE pero me habló muy claramente CUÁL ERA YA MI NIVEL DE TOLERANCIA EN AQUEL ENTONCES, y casi no me lo podía creer pero cierto. Así y todo, aquel día YO TEMBLÉ, una vez que me bebía todo aquel "mejunje" de DHC PURA que yo me había preparado con la ayuda de un mortero + H2O. Había roto «la liberación controlada», y tenía que esperar al menos una media hora para comprobar si lo que yo había hecho aquel día había estado acertado o estaba condenado por el contrario a ser un desastre del cual yo estaba predestinado a no salir así tan fácilmente como pudiera preverse. Estaba además en el momento de la reacción del "mejunje" en un situación muy comprometido y acompañado de otras personas de las que jamás me hubiese perdonado el que tuviesen que haber presenciado una reacción fatal al potingue, pero ése era el riesgo y tuve que asumirlo y arriesgarme. Puedo decirte que mi vida tembló aquel día como si en ella hubiera acaecido un gran terremoto, pero que pasada una hora después de la ingesta, podía decirme a mí mismo que aquel día había triunfado. Pero aquel día me marcó la pauta de una ESCLAVITUD que si te digo la verdad, prefiero no recordar, aunque en honor a la verdad, algún día tendría que describirla, para hacer todo con el grado de verosimilitud que pretendo darle a este relato de mi Dependencia personal de los Fármacos Opiáceos.

Tengo mucho más en la mollera, carnal, pero quiero darle un orden y una integridad que temo perder cuando los textos seme prolongan demasiado, y además cuando mejor lo hago, y esto no es apología, es en las 12 horas posteriores a la ingesta de los fármacos, y en las que más rindo de verdad es justamente durante las 6 u 8 siguientes a su ingestión oral consuetudinaria.

«Sale vale», carnal, como tú mismo dices.

(Texto sin releer ni revisar).
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por o0evao0o »

NO entiendo.. La buprenorfina sola (SIN NAXOLONA), como la antigua buprex, puede inucir a SAO en presencia de H??? No lo entiendo.. tiene q ser en dosis muy grandes, o depende de la vía por la que se administre la H???
vaya vaya, que dilema tengo... Hoy he tomado SBX, he fumado tambien hoy H y nada o sea efecto bajo pero nada de SAO, pero justo tengo ahi un pico preparado y no sé si ponérmelo...
A ver os cuento.. es q hoy es mi despedida, ya he hablado con mi madre para q se asegure q me tomo la pasti de SBX cada día, y hoy era la primera... Pero como sé q esta pastilla es acumulativa, sabía q hoy aún me haría efecto la H, y he pensado, va hoy me pego la última (qué frase más original por estos lares, eh?, y justo ahora me encuentro con esto...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por o0evao0o »

bua, q yuyu pensar q me voy a poner esto y me va a ar mono... PAra ser la ultima me va a tener bien jodida, y es q me lo he fumao todo por la tarde y he pensado, va me dejo pa lo ultimo lo mejor... y a lo mejor las paso canutas...
Si hay alguien q conteste por favor...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------------


OLVÍDATE...


de la Naloxona del Suboxone, oOevaoOo, la «Buprenorfina» pura es ANTAGONISTA de MORFINA en los RECEPTORES «K» (Kappa), mientras que la Morfina y la Diamorfina (H) son AGONISTAS en los RECEPTORES «K»(Kappa). Además, la «Buprenorfina» es AGONISTA PARCIAL (sólo en una parte, pon, por ejemplo, sólo en la mitad, en los RECEPTORES «M» (mu), que son los PRINCIPALES Y MÁS IMPORTANTES RECEPTORES MORFÍNICOS, mientras que la Morfina y la Diamorfina (H) son AGONISTAS TOTALES en TODOS LOS RECEPTORES «M» (mu), entonces, la Buprenorfina, necesariamente tiene que inducir SAO si el consumo de H o de M ha sido elevado y es muy reciente.

¿Lo entiendes ahora?

La Metadona, por ejemplo, es AGONISTA TOTAL en los RECEPTORES «M»(mu) y «K»(kappa), y por lo tanto, cuando se administra «Buprenorfina» estando tomando Metadona, y más en dosis altas, ésta induce un SAO también, igual que si se tratara de Morfina o de Diamorfina.

No es demasiado difícil, si entiendes estos renglones completamente. Y si no, pregunta todas las dudas que te queden, que si puedo, intentaré aclararte cualquier duda que te quede latente tras la lectura de esto. De verdad. Que no te dé apuro el preguntar otra vez.

Ps: Pasa, oOevaoOo, que EL AGONISMO PARCIAL de la «Buprenorfina» y la ANALGESIA que produce son muy INTENSOS y DURADEROS, (ni siquiera la Naloxona puede revertirlos totalmente como ANTAGONISTA TOTAL, y ésa es la razón principal que motiva su uso tal y como está orientado en la actualidad.


--------------------

(Texto revisado)
Última edición por Hamal1xj el 27 Oct 2013 02:10, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por o0evao0o »

holA hAMAL,,,
Gracias por contestar tan rápido, no pensaba q fuera a suceder.. De hecho he visto el mensa cuando ya había acabdo de hacer lo otro :twisted:
Os cuento, me he preparado una tableta de lorazepam de mi abuela por si acaso el SAO, y he procedido a ponerme el susodicho pikito q ya había preparado con esmero en la tarde, no sin miedo a un poosible SAO..
La verdad es q me está sentando´(noto cómo va subiendo) bastante bien, por ahora todo bien,,, Serían un par de micras, pero sé q si me lo hubiera puesto ayer y no hubiera presencia de SBX en mi organismo me estaría subiebdo algo más, pero no me puedo kejar, y además es el último!!!
Me ancanta esta sensación, para que lo voy a negar, pero kiero vivir!!! Tengo 34 años y siento q la vida se me va entre los dedos, tiene q haber otra cosa aparte de esto!!!
Bueno, que me voy del tema....
Muchas gracias por tu explicacion Hamal, qua majo hamal, pero tendrñia q concentrarme ahora mucho y ahora mismo no puedo.. mañana te dirñe algo serena, aunq me preocupa también mi aficion a las cervecitas,,,,
Bueno que me voy por todas las ramas... Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuut<!!!!!!
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

------------------


GÓZALO...


oOevaoOo, ¡cómo no te voy a entender! Vamos. Que todos vamos haciendo la misma carretera. Sólo, que tengas mucho cuidadín. Nada más, y...

Enjoy it tonight, baby, you've got it just at the Heaven's doors! «Knock, knock, knocking on Heaven's doors» (Avril Lavigne, original from Bob Dylan).

Ya mañana me cuentas. Feliz #duermevela#.


-------------------
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------------------------------------------------------


PARA oOevaoOo...


http://www.youtube.com/watch?v=o_5-Kf2CrLc


Que la disfrutes. Por el tiempo bueno y suficiente.


-----------------------------------------------------------------
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por o0evao0o »

GRacias!! Ahora mismo estoy escuchando el tema, aunque ya lo conocía de sobra, pero sí muy bueno.
Bueno, ahora me enfrento a una serenidad cuasi eterna y me siento preparada para ella, espero no fallar , lo necesito y lo ansío, y lo voy a conseguir!!
No me he puesto fecha límite pero si fueran meses o años no me importaría...
Bueno, dejo akí otra versión q me mola más, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=zt1R8LQ5-LI

Gracias Hamal, por tus palabras.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------------


ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO...


tu detalle, oOevaoOo, porque la canción es buenísima, y la versión de Guns & Roses también. Me gusta mucho la de su autor, la que hizo en vinilo de larga duración en un disco de esos que "daban vueltas y más vueltas en el mar de burbujas" llamado «Live at the Budokan», en Tokio, y veré a ver si la encuentro. Lo único que quitaría del video es "la jeta de Charles Manson", pero esto no va contigo, va con Guns & Roses, y ellos sabrán lo que han hecho y por qué razón lo han hecho; tampoco soporto al tío ese apodado Marilyn Manson, dicho sea de paso ya, y para que se comprenda por dónde va mi mal rollo con ese preso estadounidense al que me refiero.
Por otra parte, sabia decisión la que describes. Yo comprendo perfectamente esos "vaivenes" de consumo que tú misma has narrado de manera perfectamente comprensible, lo mismo que comprendo perfectamente a las personas que son incapaces de superar EL PROBLEMA y de volver a ir "a pelo por la Vida y sin ningún opioide" tras una DEPENDENCIA CRÓNICA. No tengo prejuicios contra nadie en este aspecto ni me siento capaz de juzgar en absoluto lo que puedan decidir hacer habiendo vivido esta historia. Yo soy el primero que tengo un GRAN PROBLEMA para alcanzar ese saludable OBJETIVO FINAL de LA LIBERACIÓN, dicho clara y estrictamente. Pero bueno, la Vida es una serie de ENCADENAMIENTOS, algunos de los cuales, mejor nos los hubiésemos ahorrado de haber tenido en aquel momento oportuno LA FUERZA SUFICIENTE de superación de la que parecimos carecer. Y no me enrollo más. Tengo un miedo terrible a caer en "moralinas" de recurso fácil a las que personalmente aborrezco. Me callo por lo tanto ante la posibilidad de pecar, porque luego es que somos "prisioneros de nuestras propias palabras y manifestaciones.

GRACIAS. Así de grandes. Y un abrazo también, oOevaoOo, ¿te das cuen'... lo bien que escribo ya tu nombre, igual que tú escribes ya el mío?, que es o viene del Árabe, y significa simple y lisa y llanamente 'cordero'.
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por o0evao0o »

Sï, yo también conozco muchos de los q va a pelo, kizá un poko peligroso creo yo, pero claro cada uno tiene una situación iferente, yo tras 12 añps de consumo. pasando por meta, SBX, vammos es q ni me lo planteo...

Una pregunta, es un poco escamosa.... Alguien se ha chutado benzos? es q he leído que es una vía de administracion... qué pensais del tema?
GRacias
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por limones »

Pues prima es peliagudo yo creo... yo las benzos que me he chutado son en preparado liquido para eso mismo. En el barrio, había banda, que de echo ya no veo por ningun lado desde hace almenos 10 años, que te contaban que se chutaban las benzos. Las diluian y para dentro. En esos tiempos yo tenía como 15 años y aun no me ponía de H. Pero si nos poniamos de todo lo que se podía sacar de la farmacia, desde el clorotilo, pasando por las artanes, hasta las trankis.

Pero claro no se nos pasaba por la cabeza chutarnoslas... En México sacaba de la farnacia el Diazepam en ampulas de 2ml. La verdad, prefiero las pastis. Era sólo por el vicio de chutarme. Pero vaya mi testimonio no es valido pues yo nunca me chute una benzo en pastilla, seguro hay alguien en el foro que te puede decir...

Suerte prima
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------


SÉ...


que debía haber esperado, carnal, hasta que oOevaoOo se manifestara primero, antes de meterme yo quizás desbarrando, Limones, pero yo creí entender y a mí me da, por lo que dijo simplemente, que lo que se puso fue un "pikito" de lo "weno" y no una "benzo", sino que ésta la añadió al festín a modo de "entrada", valgan la expresiones que aquí meto no sin una cierta nota de humor, que no suelo yo perder de vista siempre que puedo, y que no vengo yo ahora en plan apologético, pero estoy de acuerdo contigo, colega, en que LAS EXECELENCIAS también deben ser narradas, pasa que..., que hay una extremada sensibilización en torno a este tema, y entonces, pues como que es preciso abordarlo con muchísimo tacto, ya comprendes.

Y bueno, yo sólo quería apuntarte esto, Limones, porque yo entendí más cosas en el mensaje de oOevaoOo, que ya ella nos dirá si yo estoy equivocado o no lo estoy, pero en cualquier caso, la cuestión no admite discusión ni es tema para ello, pues una FIESTA es una fiesta, y debe primar o bien ir encima del bien y del mal y de todas las cosas mientras no se le haga daño a nadie en absoluto, o en cualquier caso nos lo haríamos a nosotros mismos.

Y bueh... esperemos, pues, si ella quiere añadir algo, y si no, tampoco pasa nada. Ella parece haber salido bien y fortalecida de la experiencia y eso es lo único que cuenta.

Ya veremos, pues, en días venideros. En cualquier caso el aporte me parece interesante, carnal. Así que tú tranki. Que todo sea así de fácil, grato, y leve, como un festín privado que uno se permite así de vez en cuando, ¿no te parece?

"Sale vale", pues, y runfo como el rayo.
Última edición por Hamal1xj el 29 Oct 2013 20:17, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por limones »

Carnal

Yo también entendí que ella se iba a meter un pico de H. Pues ella lo dice claramente, solo pedia ayuda por lo del suboxone, a ver si le iba a entrar el mono.
Y tú le diste la información pertinente.

Lo de la benzo, lo entendi como algo a parte, una duda que ella tenía y que quería resolver, en la cual yo no soy de ayuda, le escribi no lo poco si no lo nada que sabía. Pero eran dos temas a parte, eso entendi.

Pero mira, cambiando un poco el tema carnal, yo cuando tomaba buprenorfina sola, IV, había cometido el error de meterme agonistas puros después. Si pasaban 24 horas me subian. Si pasaban como 12 horas ya no, pero no me daban SAO tampoco. Pero ayer recorde una cagada muy grande que hice y que te voy a narrar. Yo había consumido bupre IV, no se cuantas ampulas. Y pocas horas después cometí un error imperdonable, y esa vez, no me dio un SAO, pero sí me sentí incomodo por un buen rato, con una sensación rara en el cuerpo, como de intoxicación. Muy incomodo pero no como un SAO.

La cosa es que había conseguido dos ampulas de 10ml de fentanilo alla en México. Como las ampulas eran tan grandes me las tenía que meter con pedazos de jeringas de 10, y me lo ponía intramuscular. Pues con la angunia, me metí una ampula unas horas después de la bupre, y me pasó eso que te comentaba. Lo recorde recien ayer con este tema que ha surgido. No me subio nada, sino que tuve esa reacción. Eso sí, la otra ampula me la meti en la pata 24 horas después de la bupre y mamma mia! que rico está eso madre. Eso y la oxicodona también intramuscular me encantaron.

Y bueno, lo que sí me pasaba, es que si me habia metido un agonista y en ese mismo día me metía la bupre, me producía lo mismo que te contaba antes, me sentaba fatal. Pero no era bien un SAO. Y me metía una claro está, no iba a meter más, y mientras entraba el liquido en la vena me dolia, en cambio cuando consumia la bupre en su debido momento, que era con los primeros sintomas del mono, un poco avanzados, ya hacía su efecto y no dolía nada al entrar. Bueno me pasó una vez habiendo consumido un agonista antes, ya que nunca lo volvi a probar. Y lo del fentanilo esa vez nada más. Pero sí tire el dinero metiendome antagonistas un par de veces como 12 horas después de la bupre, que aunque no me sentí incomodo tampoco subió.

Bueno me fui un poco del tema...
Sale vale
Solo eso carnal... seguimos por aca...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo