La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Aaron Salter »

Amigo hamal, te voy a hablar de drogadicto a drogadicto, estas llevando tu adiccion a un histrionismo que no nesecitas, aqui todos estamos o hemos estado jodido por la pinche droga, todos tenemos una cuota de sufrimiento y dolor en nuestras espaldas que cargamos, no trates de ser el peor adicto o el mas sufrido.....ya mano ! ya tio ! toma control de tu fuck.... adiccion .

Continua drogandote si asi lo quieres pero no te quejes !

No es bueno para ti, ni para los que hemos aprendido a apreciarte, ni para los que te leen !
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

-----------


YO...

también te aprecio, Aaron, y antes que nada, te respeto mucho por lo he que leído en tus exposiciones, pero no me encuentro ahora mismo en situación de entrar en un debate tranquilo contigo o de rebatirte alguno de los puntos que expones en tu intervención.

No obstante, ahora y de momento, y como estoy intentando responder a todos los que pueda, quiero entrar a saludarte y a agradecerte el interés.


±
Hamal1xj
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Aaron Salter »

Disculpame hermano por la forma como me exprese, pero no quiero verte asi!.... daria cualquier cosa por defender tu derecho a recuperarte !!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------


NO SENTÍ...


ofensa alguna por tu parte, Aaron. No tengo nada que perdonarte. Quédate tranquilo. Comprendo tu sentir y tu postura perfectamente, ya sabes que te leo.

Un cordial saludo.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------------------------

«Dolophine» (Necesito morir)

Hoy que llego cargado de problemas después de tanta muerte y tanto miedo, tanta cura y cuidado al fin remedo
y un sinfín de blasfemias y anatemas. Hoy que vengo ya hastiado de dilemas, preguntas y respuestas, mero enredo
para matar un tiempo que no puedo ya soportar apenas en mis flemas. Hastiado de la carne y sus puyazos, narcóticos y downers, ramalazos de este dolor perenne que no para. Hastiado ya de mí, de endebles cuitas, miradas hacia atrás y de eruditas arcadas que la Muerte me dispara.



----------------------------------------

Jueves 26 de Diciembre del 2013 a las 15:00

(De «Imposibles:365»)

±
Última edición por Hamal1xj el 28 Dic 2013 09:21, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------


HOY...


26 de Diciembre del 2013 me he tomado la dosis de Dolofina correspondiente al día de hoy a las 21:00 justas y exactas y he empezado a notar los primeros efectos beneficiosos de la sustancia a las 22:40 exactamente, es decir, he empezado a detectar la relajación muscular en primer lugar a nivel del esófago y del plexo solar y el árbol espinal y cerebral, que suele ser la inicial y la primera en ser apercibida, una sensación de bienestar físico-psíquico general y ausente de euforia significativa, apenas perceptible para nosotros los morfino-dependientes al menos, y perfectamente normal y dotada al mismo tiempo de una notable capacidad de concentración para realizar tanto tareas físicas como mentales, todo ello acompañado de una completa y absoluta ausencia de sueño o de necesidad de estar tumbado o en posición horizontal, es decir. Síntomas de SAO completamente ausentes y una ausencia total de sensación de cansancio, más bien es todo lo contrario, es decir, una buena y positiva disposición hacia cualquier tarea que pudiese encomendárseme. Ausencia de enojo o de sensación de abatimiento o aburrimiento.


-------------------


Esto es la Dolofina (Metadona) en mí y sus procedimientos. Así mismo sus efectos más marcados y esenciales. Básicos.

±

Ps: Ausencia absoluta de secundarismos paradójicos o indeseables. Perfecta tolerancia a la dosis.

--------------------------

--------------------------
Última edición por Hamal1xj el 27 Dic 2013 00:41, editado 2 veces en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------------------------

( De "LA «SUTILÍSIMA»")

---------------------------------------

A LAS 23:30...


las sensaciones positivas y objetivas van muy leve y lentamente incrementando y afirmándose hasta alcanzar lo que yo llamo el «punto de meseta», tal y como Master & Johnson acostumbraban a decir acerca de sus relaciones íntimas y orgasmos mutuos y calenturientos, de las 4 0 5 horas, aquí no se diferenciarlo muy bien porque todo es sutilísimo tratándose de la Dolofina, razón por la cual a muchos adictos a la Diamorfina no nos satisface ni nos gusta demasiado o casi nada en un principio cuando accedemos al Programa y razón de más y por la cual muchos hemos tenido graves y serios problemas en nuestro primer periodo de adaptación a los Programas de Desintoxicación o de Mantenimiento con Metadona, también he de decirlo, ya que lo que más ha influido en nuestra historia de dependencia y de adicción es el bestial ARREBATO DE EUFORIA que la Diamorfina proporciona, si es de buena calidad, es fiable, y la dosis a aplicar se encuentra previamente sabia y equilibradamente establecida. Yo nunca sufrí vómitos ni náuseas con la Diamorfina. Tuve la suerte de contar con alguien con mucha experiencia en el tema en mis primeros contactos con la droga, y ésta era en aquel entonces de una notabilísima calidad, también he de decirlo, al menos la que se pulía en los círculos en los que yo pululaba: siempre blanca, muy blanca y acerbísima. Amarga como el amarguísimo dolor, y muy acerba.

La Dolofina es sutilísima. Ése es su talón de Aquiles, su poder, ésa es su fuerza, y para los dependientes, ése es su principal problema. Su "handycap" por antonomasia. Yo, erré, tardé, y fracasé por dos veces consecutivas tratando de adaptarme a ella para poder seguir en el Programa. Gracias a mi esfuerzo esencialmente, pero también a la ayuda ajena que fue muy importante, al fin lo he conseguido. Y no puedo perderla así tan fácilmente. Por eso doy negativo y he ido dando negativo invariablemente a lo largo de estos ocho años en todos los controles menos en el que no debo darlo, precisamente el suyo. Así es la Cosa.

(Seguiré)

Ps: Mientras a alguien, aunque sea solo a uno, el hipervínculo «Dolophine/Dolofina» pueda interesarle y yo tenga fuerzas para ello, para seguir pariéndolo. Aquí nos vemos.

±

(...)

Ahora empiezo a notar el efecto sedante y beneficioso de la Metadona alrededor de los 90 minutos después de la ingesta, cuando antes no necesitaba tanto tiempo para ello, pues a partir de los 30 o 35 minutos tras la toma de la dosis ya empezaba a notarlos muy lenta y levemente pero de manera progresiva y de forma continuada hasta llegar al culmen de las 5 o 7 horas, ni tampoco necesitaba tanto tiempo para eliminar los síntomas de abstinencia en el caso de que se me hubiesen presentado antes de las 24 horas, esencialmente la rinorrea, el lagrimeo y los bostezos, los que yo llamo "la Tríada impepinable que anuncia la Tormenta". Nunca fallan y son siempre o casi siempre los primeros que en el plano físico se van presentando progresivamente, pero aún tengo que establecer cronológica y definitivamente el orden temporal de la secuencia, es decir, en qué orden se producen o si se dan por el contrario todos en conjunto. Hasta aquí no hube afinado yo hasta ahora, hasta el momento. Pero para que conste algún día lo intentaré y trataré de datar el orden en el que se establece la secuencia.

±

(...)

Hoy me he tomado la dosis a las 21:15 horas exactamente y he empezado a sentir los primeros efectos a partir de las 22:30 y hasta las 22:45 estrictamente empezando así su progresión ascendente lenta acompasada y característica hasta el peak ya conocido y común o estándar de la *Dolofina o Metadona.

(*) Sinónimo y nombre original de la Metadona. Y no «Adolfina», como algunas mentes perversas intentaron vanamente adjudicarle a la sustancia original sintetizada por los médicos e investigadores químicos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, movidos y motivados única y exclusivamente por la carencia y escasez de Morfina para poder hacer frente al dolor de los soldados alemanes heridos o maltrechos en el frente. Éste es el único y verdadero origen de la Metadona junto a su congénere sintética la Meperidina, y no otro.

Ni «Adolfina» ni leches en vinagre, por no decir aquí otra palabrona.

±

(...)
Última edición por Hamal1xj el 28 Dic 2013 23:24, editado 2 veces en total.
Hamal1xj
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Helena »

Hamal1xj escribió:---------------------------------------

( De "LA «SUTILÍSIMA»")

-
(Seguiré)

Ps: Mientras a alguien, aunque sea solo a uno, el hipervínculo «Dolophine/Dolofina» pueda interesarle y yo tenga fuerzas para ello, para seguir pariéndolo. Aquí nos vemos.

±
*

Tranquiliza relativamente leer esto último, Hamal. Lo que escribiste horas antes en este mismo subforo era tan enigmático como inquietante. Poético, pero terriblemente deprimente. El sufrimiento con mayúsculas.

¿Era una tristeza ocasional propia de estas fechas o es el calvario cotidiano que soportas hasta que llega la hora de tomar tu dosis de Metadona?

Lo primero puede entenderse, a lo segundo habría que ponerle remedio urgente, no se puede vivir en medio de tales tormentos. Sean debidos a lo insuficiente de tales dosis, o a la más que probable existencia de una depresión a la que tú mismo aludiste, hay que hacer algo. No lo dejes.

Disculpa esta intromisión en medio de tus consideraciones sobre la "Dolophine" (Metadona), un fármaco ante el que, como sabes, no tengo nada que objetar.

Solo deseo -y no te imaginas cómo- que estés BIEN.

Helena
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------


NO HAY...

que disculpar nada, Helena, por mi parte, siempre que yo haya escrito, porque soy yo en este caso quien pone y quien expone la carne en el asador. Quédate tranquila en este aspecto porque yo jamás podré reprocharle sus palabras a alguien que me comente, a no ser que sienta que me insulte, o bien yo me pudiera sentir personalmente agredido en forma alguna. Tú tranquila. Todo lo que dices, y en lo que me mi respecta y hasta el momento, está y ha estado bien. Es más... y ya sabes bien por qué y por aquí y en esta concreta dirección ya no sigo.

TRANQUILA. Yo ya iré aclarando todo lo que exponga aunque tenga que sufrir también por ello. Va implícito en ESTE EJERCICIO. Todo será a la postre comprensible porque es problema humano. Ni menos ni más. Tú hazme caso. TRANKI, como el "mazín". :wink: ¿OK?

«No problem», tal y como dicen los Anglos+los Sajones. :mrgreen: ¿Vale?

Yo te agradezco mucho esta tu postrer intervención. Me ha parecido afortunadísima. En todos los aspectos. Carente totalmente de toda necesidad de sentir cualquier menester de tener que pedir disculpa alguna por tu parte.

±

Tal como es. No lo dudes ni un instante.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

------------------

ESE MOMENTO...

tan triste, Helena, es quizás lo más genuino, lo más auténtico y más mío que haya escrito yo en estos Foros. Un sufrimiento mayúsculo, y tienes toda la razón en haberlo denominado como tal, no has errado en absoluto.

Sólo quiero que lo sepas. Certificártelo para que no dudes de su autenticidad, aunque parezca superficialmente poético.

----------------

±
Hamal1xj
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Helena »

Hamal1xj escribió:------------------

ESE MOMENTO...

tan triste, Helena, es quizás lo más genuino, lo más auténtico y más mío que haya escrito yo en estos Foros. Un sufrimiento mayúsculo, y tienes toda la razón en haberlo denominado como tal, no has errado en absoluto.

Sólo quiero que lo sepas. Certificártelo para que no dudes de su autenticidad, aunque parezca superficialmente poético.

----------------

±
*
Hamal,

La poesía nunca es superficial, es la forma más sublime y exaltante de expresar nuestras emociones. Tanto las que emanan de una profunda tristeza como aquellas que emergen de una dicha exultante.

Fue en tu caso un MOMENTO, como dices, de intensa tristeza, sin lugar a dudas…, pero cuánto dura ese momento en ti, es la pregunta que me hago.

A veces te prefiero intelectual que emocional aunque sospeche que inteligencia y sensibilidad tengan similar peso en ti, y tema por ello que en ocasiones entren en conflicto. Es lo que sucede cuando en un automatismo inconsciente tratamos de racionalizar nuestras emociones obviando que, en paralelo, nuestras emociones tienen la fuerza de bloquear nuestro intelecto. Se crea entonces una tesitura excesivamente estresante que nos produce una enorme ansiedad. ¿Podrás evitarlo?

Confío en que sí.

Helena
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

------------------
(Hoy me he tomado dos trankimazines de 1 mg, he subido la dosis, justo la 1:30 horas de la madrugada de hoy y a las tres horas exactas de haberme tomado la dosis cotidiana de Dolophine correspondiente al día de hoy, es decir, me la he endilgado justo a las 22:00 horas de la noche de hoy. De esta forma establezco el contexto y las condiciones mentales y de la naturaleza de las capacidades intelectuales en las que me encuentro mientras estoy acometiendo justo estos renglones que necesito expresar y liquidar lo antes posible. Por mí, por una parte, y por Helena y los demás lectores por la otra. Pues aunque sólo me esté dirigiendo a Helena en estos momentos en realidad lo estoy haciendo también al todo el conjunto de presentes y de participantes que decide por costumbre o accidentalmente leer los cuitas que aquí escribo y que traslado a todos los integrantes del Foro que sigan las lecturas.) Esto establecido intentaré proseguir y hacerlo lo más clara y comprensiblemente posible.
------------------

HELENA...

durante todo este año 2013 que por fortuna está a punto de extinguirse he vivido en el límite en todos los sentidos posibles y voy haciendo lo mejor que puedo la tarea propia del equilibrista luchando contra el VÉRTIGO e intentando controlarlo, hasta ahora y por el momento exitosamente creo. La separación del plano intelectual y el emocional a mí me está resultando prácticamente imposible, si bien creo que puedo dominar mucho mejor el primero y de hecho me manejo mucho mejor en este plano que en el otro que a mí personalmente me resulta siempre mucho más comprometido de manejar y controlar en todos sus aspectos, direcciones, dimensiones y naturalezas en las puede definirse, establecerse para ser evaluado y cotejado, controlado si quieres con fines únicos y exclusivamente terapéuticos. Estoy hecho, pues, un desastre y una auténtica maraña emocional, un lio. Y decirte otra cosa sería estar mintiéndote descaradamente y sé positivamente que además no me creerías y por lo tanto me lo evito y te lo evito.
La insidiosa DEPRESIÓN PSÍQUICA que estoy atravesando es importante, no son momentos puntuales, picos ni cotas altas que luego vuelven a estabilizarse en un nivel de normalidad, no, son estados prolongados y continuados en el tiempo a los que me veo obligado a hacer frente con las armas que poseo o que yo mismo creo poseer aunque no sé si son reales y además son efectivos, pero bueno, y hasta el momento aún no he intentado suicidarme aunque es ésta una idea recurrente, difícil de cabestrar y dominar y que me tiene enormemente preocupado, ya que desde mi punto de vista significaría CLAUFICACIÓN. Un TRIUNFO ABSOLUTO de la DEPENDENCIA OPIÁCEA y de LA ENFERMEDAD sobre la esencia de mi ser, mi realidad, y sobre todo lo demás en vista a lo cual estoy llevando a cabo esta lucha sin denuedo contra la DEPENDENCIA y consecuentemente contra LA ADICCIÓN, que ya sabes que yo siempre coloco después y en segundo lugar.

Y he llegado hasta aquí de una tirada relatándote el estado en que me encuentro, pero la claridad y la energía necesarias para continuar hablándote con esta lucidez se me están agotando por momentos y debo abandonar y dejar colgado este relato hasta una mejor ocasión. A lo mejor dentro de un rato vuelvo a coger y hilo de la narración y puedo proseguir, y si lo consigo, no dudes que regreso y que me pongo de nuevo a esta faena que es la de recorrer un teclado del mismo modo que si fuesen las teclas de un piano sobre las cuales interpreto la más genuina pero a la vez la más propia y definitoria melodía acerca de cuál ese estado actual en el que vivo hora tras hora y día tras día. Todos sabemos que no conseguí y tampoco pude sobreponerme a la DIAMORFINA y que necesito ese SUCEDÁNEO portentoso por antonomasia para seguir llevando una existencia taxativamente estabilizada y normal que me permita hacer la vida que hace cada cual todos los días con mayores o menores esfuerzos.

En fin, amiga mía. Ya tú me dirás tras el ladrillo que aquí acabo de soltarte. Espero tus palabras y tu prosa. Y si no nos quedase tiempo para decirnos esto y desearnos a se posible mejores tiempos venideros: Feliz 1914.

±

Ps: Espero que hayas podido aclararte aunque sea con este tocho que aquí acabo de largarte.

±

Un abrazo sentido. Emocionado.

±
Hamal1xj
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Aaron Salter »

Como leo y escribo en este foro de drogas y no soy un espectador en un " Circo Romano " voy a entregar por ultima vez mi opinion en este tema:

Hamal :

Si sigues usando drogas " TE VAS A MORIR " y tu historia sera una historia inconclusa, como la de las lapidas anonimas, esas en donde el defecto le gano a la virtud, la insensates a la razon, esas historias de prisiones, de yonquis que nadie recuerda ni quiere recordar, historias de fracaso, historias de perdida de valor.

No puedes continuar con la dinamica de querer alcanzar la brillantez intelectual en tus respuestas, cuando el origen es una exijencia individual externa, porque eso, tu y los que estamos aqui, sabemos que siempre sera proporcional a " La cantidad de droga que te metas "

Tus ultimos post mas que testimonios, parecen delirios de moribundo !
TIO !!!....... REACCIONA !! ....BAJA YA, TE ESTAS QUEDANDO SIN COMBUSTIBLE !!


Helena :

En tu mundo avido de virtuosismo que busca la excelencia intelectual, no hay lugar para un minimo de sentido comun que te muestre, que estas excijiendole a un drogadicto que te muestre sus virtudes intelectuales, sin quererte percatar que para darlas, " NESECITA METERSE MAS DROGA "

Tu trastorno de codependencia tiene otra patologia oculta, que te impide ver algo tan obvio como esto ?

Chica !!.... Cambiale el discurso ! No ves que el tio se va a morir !!

O te haras cargo tu de la factura de la funeraria ?
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Lilisi »

Hola Hamal1xj te sigo y veo qe lo intentas.... Sigue en tu proceso de recuperacion... Ojala algun dia consigas tu objetivo y nos hagas participe de ello...
Te sigo expectante....ANIMO!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

--------------

MORIRÉ...


de voluntad, Aaron, o bien porque yo lo decida, pero no por causa de la Metadona, a la que tengo ya establecida una completa y perfecta tolerancia.
Respeto tu opinión en cuanto a las dependencias se refiere, pero no culpes a Helena, por favor, ya que ella nunca ha sido ni es la «co-dependiente» en mi caso de dependencia y adicción, sino que la persona que realmente lo fue, ha sido la madre de mis hijas, y ya tenemos este aspecto, al fin, solucionado. Hubo un punto final también para la codependencia. Ya no es codependiente en mi adicción porque así lo hemos establecido para la buena salud mutua y familiar en todo su conjunto. Mis hijas son ya adultas.

La profunda depresión síquica que sufro está inducida por el Trankimazín, de los que aumentado la dosis, y del tengo que librarme urgentemente, pero que no resulta nada fácil, y estoy pendiente de mi próxima cita con el médico del centro al que estoy adscrito para reajustar las dosis necesarias que me permitan poder suprimir el Alprazolam sin mayores consecuencias respecto a mi dependencia primaria, ya que necesito dormir como cualquier ser humano, pero no está causada por la Metadona, ya que ésta es antidepresiva y antipsicótica por antonomasia, siempre que tome sola y exclusivamente como única medicación, quizás uno de los mejores antidepresivos y antipsicóticos que existan, y lo hace sin dejar a la gente dormida o tirada como lo hacen otras sustancias de uso mucho más común y menos controvertido.

En fin, Aaron, nadie absolutamente podría ser responsable de mi óbito en el caso de que éste se produjese. Sólo yo sería el directo, genuino, e innegable responsable.

Y bueno, no sé qué más decir, más que nada en favor de Helena en este caso. Nos veremos en el 2014. No lo dudes.

Un saludo.

±
Hamal1xj