Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

--------------

EN UN CASO COMO EL TUYO...


Zaratustra, procedería a auto-administración semanal o quincenal, por la gran distancia que te separa de Centro ¿Por qué no lo planteas y no lo solicitas? Eso sí, creo que para solicitar esto en principio tendrías que poner especial cuidado en los resultados de las analíticas, dando siempre negativo en Morfina en todas las pruebas que se te practiquen.
Así sólo tendrías que desplazarte a recoger los comprimidos una vez a la semana o una vez cada quince días.
Yo no encuentro una razón por la que esto se te habría de denegar, si las analíticas van dentro de lo que en ellas se exige.

Si el no ya lo tienes de antemano, o quizás no, no veo por qué no lo podrías plantear, poniendo buena voluntad por tu parte.

No pierdes nada y puede ser que te lo concedan, ya que estas dos posibilidades entran dentro de los modos de administración.

Plantéalo sin reservas ni miedo. Como la única solución viable para tu caso personal. Nada más. Ahora ya soy muy consciente de que tu situación particular y personal es compleja y muy complicada. Me hago cargo de este aspecto ahora cada vez que te hablo.

Suerte, compañero.

Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola!
Si Hamal1xj, seria mejor...pero no les da la gana.
Yo tengo el informe en el cual me estaban dando Metasedin 5mgs (8 cajas al mes)
y no les da la gana...Se pasan el informe por el aire!
Quieren hacernos ir y venir de paseo....
A ver! si el Metasedin te lo puede prescribir cualquier medico. El Suboxone ,también ,
pero la receta necesita ser aprobada o visada por otro departamento (ya no me acuerdo del nombre)...
El tema es que existen Opioides de vida media mas corta y mejores que estos otros 2 que conocemos
para el Mantenimiento o Desintoxicación ...
pero no quieren ! Ya les va bien así a los gobiernos y Multinacionales farmacéuticas....
Bueno ,prefiero ni hablar que me cabreo.
Un Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola!
Esto es el no va mas...
Bueno,referente al programa de Meta, visto el percar : me estan faltando al respeto...
He ido todos los dias de esta semana y me hacen ir toda la que viene ...100kms al dia por una pastilla de 30 mgs
Osea que nos castigan como a niños....Es un insulto contra mi inteligencia.
He decidido dejar la meta y volver al SBX....Al menos es un programa mas flexible y no pueden hacerme ir cada dia....
Es que la meta se creen que es oro! yo alucino.
En fin....
Eso si, si reclamación al canto... Primeroa a la Conselleria de Sanitat o en su caso a la Administración Provincial
Imagen
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Zarathustra escribió:Hola!
Esto es el no va mas...
Bueno,referente al programa de Meta, visto el percar : me estan faltando al respeto...
He ido todos los dias de esta semana y me hacen ir toda la que viene ...100kms al dia por una pastilla de 30 mgs
Osea que nos castigan como a niños....Es un insulto contra mi inteligencia.
He decidido dejar la meta y volver al SBX....Al menos es un programa mas flexible y no pueden hacerme ir cada dia....
Es que la meta se creen que es oro! yo alucino.
En fin....
Eso si, si reclamación al canto... Primeroa a la Conselleria de Sanitat o en su caso a la Administración Provincial
Y por duplicado aquí:
Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Pza. de España,17, planta baja, 28008 Madrid.
Imagen
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por francisco javier »

Hola, mi consejo es que no lo tomes pq entonces cuando quieras dejarlo entre los consumos puntuales que cada 3 dias no son tan punuales buen ya dices que pasas mono pq esos sintomas son de mono no fuerte pero es mono, el caso es que ya no podras dejarlo pq el suboxone es opiaceo como ya sabras, mi consejo es que aguantes y no consumas y en 2 semanas estaras bien.
Yo en mis tiempos empece consumiendo de vez en cuando y al final toda una vida consumiendo heroina y metadona hasta ahora que lo he dejado todo pero tengo 45 años.
venga un abrazo y mucho animo.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola Francisco !
Dices que lo has dejado todo?
Serias tan amable de decirme cual ha sido tu metodo ,creencias u otras, para dejar de todo
el consumo de Opiaceos?
Me alegro por ti....
Yo tengo un monton de problemas y como ya sabes ; favorece el consumo....Que os voy a contar!
En fin!
Me despido por hoy...
Un cordial Saludo a Tod@s
Imagen
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola!
Tremenda full el SBX....
Despues de estar varios dias fumando Fenta....Se terminó...Con lo cual
me disponia a pasar un SAO de los mallores que he experimentado (dado que el Fenta es superior a la Morfina en aprox...100veces)
pero dicen que su acción es corta o vida media ... Y digo dicen por:
Despues de pasar casi 48 H sin el Fenta, me comenzó un SAO de pelicula"....
Bueno, entonces tenia SBX de 8mgs y me tomé 1/2pastilla (4mgs). Esperé 1 y 1/2 hora , cuando en lugar de notar Alivio
me entraron unas Tiriteras, escalofrios, Sudores,etc......Horrible....Mirad que he pasado monos en mi vida, pero este
y en pleno Agosto a las 15:00 de la tarde , tapado con 2 mantas de lana......
De verdad, le he cojido mania a esta p... medicina. Y es que los Agonistas Parciales.....
Pero que puedo hacer?, si me han dejado sin Meta....
He escrito a la Conselleria de Salud explicandoles mi caso,etc....
pero ya se sabe: las cosas de palacio van despacio!
En fin! solo compartir con vosotr@s mi experiencia...
Un Saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

----------------

TU EXPERIENCIA...


Zaratustra,
colega, amigo, tío, o como mejor prefieras que a ti me refiera, lo tuyo, tu caso, tu situación, como quieras llamarlo, es de Juzgado de Guardia, y entiéndeme bien, esto no es un dicho, o una frase hecha, o una broma u ocurrencia graciosa que a mí me ha venido de golpe, nada en absoluto, nada de eso aunque también haylos que se las gastan así, ya que yo no me permito este lenguaje en situaciones como éstas, así, y tú eres el enfermo, no lo olvides nunca en momento alguno del trayecto, no vayas a confundirte, que a veces es muy fácil. Tú eres el paciente.

No diré nada más. No sé cómo definir estos casos, bueno, sí, pero me lo reservaré todo para mí. Tan sólo desearte que salgas de toda esa «m» cuánto antes. Y digo eso de «tan sólo desearte» y así literalmente, porque siento y sé que personalmente yo en nada te puedo ayudar. No tengo más poder que el que me conceden mis palabras que es bien poco.

Si me permites un abrazo de amigo, te lo dejo. Con todos mis respetos, Sr. Sólo espero que hayas comprendido el mensaje. Es muy difícil hablar a alguien de esto en estas circunstancias en las que te encuentras. Tanto... que he estado a punto de ¡borrarlo todo! y adoptar la posición más propicia.


■ (Necesito comprender y hay algo que se me escapa).

■(No juegues más, por favor, con el «Sub-Oxone»/«Methadone»(Metasedin), o acabarás haciendo polvo tus neuronas, y eso sí que es IRREVERSIBLE).

■(Cuando alguien me importa nada o lo más mínimo no suelo gastar ni 1 palabra).


■(No sabes CUÁNTO SIENTO que NO ESTÉ EN MI PODER el HECHO DE PODER AYUDARTE).

:roll:

Y esto que aquí encima afirmo te lo podrás creer o no, como todos los demás, pero sólo yo sé que es verdad. De igual forma que sé que estás muy mal porque he vivido al menos tanto o igual que tú.

Hamal1xj
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Helena »

También a mí me preocupas, Zarathustra.

Trata de escribir un par de líneas para decirnos como sigues.

Entre tanto, te envío mi deseo sincero de que tus problemas con el CAS se resuelvan pronto.

Helena
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola Compañer@s!
Gracias Hamal1xj por tu apollo
Gracias Helena por tu interés....
La verdad es que estos dias, se ha pasado por mi mente, de todo....
No voy a ser pepsimista, pues si contara lo que he pensado caeria en ello....
Lo que si es verdad es que con una simple receta(Metasedin) o una simple pastilla Metadona
Se solucionaria todo....Pero no, esta sociedad, es tan hipocrita que sobrepasa los limites impensables.
Castigo: Si das 1 positivo has de venir 1 mes cada dia al centro (100 Kms) + tiempo perdido...+
Vamos a ver , el castigo inflingido desde el odio, odio provoca...por favor, que no somos niños...
En Barcelona, es que ni hacian analiticas (al menos en el CAD que yo iva)Solo las hacian a personas que estan en la carcel y bajo peticion previa...
Señores, que no estamos en la edad de piedra!
He visto un documental de la Metadona en USa . Trataba de la politica de los centro de dispensación all´´a por los años 60
cuando empezaron a dispensarla y en serio que tenien unas normas , de hierro:
Tenian que ir cada dia al centro hasta llevar 2 años limpios (osea no dar negativos) luego se le otorgaba el derecho de llevarla para toda la semana y a los 3 años seguian ganando derechos.....
Estamos hablando del siglo pasado...pero en algunos lugares, parece que no hubiese cambiado....
En fin.....
Bueno me despido por hoy....
Voy a ver si consigo algo de meta...por que le he cogido odio al SBX
Gracias por vuestro apollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Se me olvidaba,,,
Hace +/- 10 dias, he puesto una reclamación a la Conselleria de Sanidade
a traves de una asociación que me está alludando: Defensor del paciente .
Esta tarde he hablado con la presidenta y le he comentado que todavia no me hancontestado...
Se ha quedado impresionada! Con eso ya os digo todo....
Como yo se, que las cosas de palacio, van despacio (que no deberia ser así)....y que la "justicia" no existe...
Seguiremos esperando! Que remedio queda sino!
En fin!
El que no quiera vivir sino entre justos, viva en el desierto.
Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.
Y no creais que no lo he pensado mas de una vez esto que dice Séneca.
Un Saludo a Tod@s!
Imagen
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------

NO ME EXTRAÑA...


nada que odies el «Sub-Ox-one», Zaratustra, ya que yo cuando recuerdo el «N-al-trex-one» se me pone todo el vello de punta como escarpias y empiezo a dar bandazos como un "perro de Paulov", compañero, no me extraña que te encuentres al borde del colapso. No me extraña nada de lo que estás contando, pero quiero decirte que no todos los PMM son iguales ni se parecen en nada en absoluto. En el Programa al que yo me encuentro adscrito tu situación personal sería inconcebible radicalmente. Todo esto dicho al margen de que sí, las analíticas que tienen como resultado un Morfina + no le favorecen a nadie, pero esto no implica en absoluto, Zaratrustra, que se los lapide a los que dan un signo +, sólo pierdes alguno de los privilegios ganados o adquiridos por tu buen funcionamiento hasta el momento, y nada más, y en tí mismo está el hecho de volverlos a recuperar, reconduciendo tu conducta. En fin, amigo, yo no estoy aquí para darte sermones ni impartirte moralinas extra, sino para intentar animarte y apoyarte en un caso que me parace llamativo y caso límite. Conste esto y nada más.
Ojalá yo tuviese en mi mano la capacidad de mover algún hilo, colega, pues no lo dudaría, ya que sé exactamente lo que estás viviendo y cómo te sientes; no lo desconozco en absoluto, que también he vivido pesadillas, una de ellas fue la *narcanónica, así te lo digo para que no se me entienda y se me intuya solamente en "estos renglones torcidos de Dios".
Ahora bien, al Sub-Oxone tienes que tenerle una auténtica aversión. Y sí que lo lamento, que tengas que tragar con tanto cuando ya tenemos, creo, que suficiente con lo que nos ha tocado o nos hemos buscado sin saberlo.

Contigo, amigo. Hasta en las últimas consecuencias. No lo dudes. Espero que encuentres LA PAZ algún día, encuentres un ángel humano, que los hay, y esas postreras consecuencias nunca lleguen.




(Texto revisado y solventado de erratas)

Última edición por Hamal1xj el 14 Sep 2014 17:57, editado 5 veces en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola!
La verdad es que las estoy pasando canutas y pensando en lo peor...
Y es que todo parece que se tuerce a la vez....El viernes esperaba un paquete de mensajeria urgente
y no llegó...Llamo y me dicen que no ha salido! cuando normalmente llega de un dia para el otro...Bueno, llegará el lunes!
Pero son 3 dias de SAO insufribles. Menos mal que he comprado 120mg de meta por 15€ . Ahora escribo desde mi habitación tumbado en cama
despues de tomar 25mgs de meta que solo me quitan los sintomas mas molestos del SAO.
No se, la unica solución seria irme a vivir a otro lugar, pero eso implica trabajo, vivienda, etc...y son temas que ahora con la crisis
estan más dificiles.
Pero irse a otro lugar solo por la metadona no me parece lo mas ideal. Si, siempre puedo irme a BCN o a Madrid y ya me la dan nada mas llegar
y a donde vivo? en la calle? por eso no me parece lo mas ideal...(dialogo con migo mismo) Aunque ya he vivido en la calle por un año o 2 cuando
consumia H (hace ya muchos años)
Si amigo Hamal1xj, no se si nos lo hemos buscado, pero tocar!,está claro que nos está tocando".
Imagen
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

---------------


AY...


25 mg de Metadona, Zaratustra, cuando te encuentras ya muy mal, cuando ya has desarrollado una tolerancia muy alta a los opiáceos, no te solucionan casi nada, salvo los síntomas más imperativos y más fuertes, los más insoportables, los peores, esos que sí es verdad que los aplaca y los reduce en rigor e intensidad, pero eso no basta y no se trata de eso, sino de suprimir completa y totalmente el síndrome de abstinencia, vivir sin él, en pocas palabras. La Codeína tampoco es una solución, porque necesitarías como mínimo 600 mg cada 6 horas, la Dihidro, pues ya sabes lo que pasa y ha pasado con ella. De la Hero, para qué decir de ella aquí y ahora ni una palabra más. Visto el panorama que también tienes con la «Buprenorfina + Naloxona», pues resulta que tu única alternativa en este momento es, o bien el mono, (inconcebible desde mi punto de vista), o bien la metadona, pero eso sí, a la dosis necesaria y suficiente, por muy alta que ésta nos pudiera parecer, para que no te queden ganas ni siquiera de fumar alegría ni una sola vez porque ya no te surte efecto "la platita", ya me comprendes de sobra. Hay dosis de Metadona con las que se consigue ese efecto, y no porque la Metadona ejerza ningún mal-llamado «bloqueo-narcótico», ya que ésta, por ser un agonista puro de Morfina, no bloquea a ningún opiáceo en el complejo receptor, sino porque ésta eleva tanto el nivel de tolerancia, que para poder superar éste, poder romperlo, traspasarlo, y conseguir luego superarlo con la acción satisfactoria y placentera de un nuevo opiáceo, auque éste sea Heroína misma, cuesta mucho el poder superarlo y sentir algo, de ahí el malentendido ese del falso «narcotic blockade» que dicen los angloparlantes. Pero como nosotros no lo somos, entendámoslo meramente como un eufemismo para significar la tolerancia simplemente.

Bueno, amigo, no me gustaría cansarte. Simplemente quiero que sepas que aquí en los Foros me tienes a tu disposición siempre que quieras o que me necesites decir algo. Sin compromiso alguno ni ninguna historia rara, pudiendo incluso facilitarte hasta mi e-mail si así lo decides. Y como ya te he dicho, decirte finalmente y para terminar que lamento de verdad la situación esta en que vivies y que me siento absolutamente identificado contigo pero a la vez impotente y no pudiendo ofrecerte otro tipo de ayuda que no sean estos míseros renglones que te dejo aquí y en este Foro.

Cuidad de ti mismo sobretodo, saca fuerzas y el poder de donde puedas, aliados, si es que puedes conseguir alguno, y apréciate, antes que nada y sobre todo. Piensa que vales la pena, y que además la vales mucho. Sé bien porqué te lo digo. Por qué te digo esto último.

Hasta ver.

Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola compañero de viaje !
En este camino o recorrido que nos ha tocado vivir, el cual es arduo y largo sobre todo
cuando esperas algo y ese algo, se resiste en llegar a tus manos....ya me entendes!
Hoy me he despertado a las 04:00 con piel de gallina y bostezos, estornudos,etc....
Me he levantado de la cama y preparado un cafe,el cual he acompañado de 10mgs de meta....
un cigarrillo y a la cama de nuevo a ver documentales en el portatil, esperando el nuevo dia....
A las 09:00 he llamado y despues de 4 dias de espera, por fallos de logistica de la mwensajeria
me he tenido que comer el maldito SAO...Cuantos saos me he comido en toda mi vida???? Miles!
La buena nueva, es que ha llegado lo que esperaba...Ansiadamente.
El dilema es que ahora tengo fenta para 15 dias y al final, que?
Otra vez a comprar meta(al igual que fenta) para paliar el SAO del fenta...
Y es la pesadilla que se muerde la cola....Consumo fenta para ponerme feliz,(problemas personales, incertidumbre, etc...)
pero cuando se termina... Comienza un calvario insufrible...El otro dia me quede dormido y me cai de la silla,sin poderme levantar...
Y pienso: hojala me hubiese desnucado! De verdad! me sale de dentro.Disculpad por tanto pesimismo, pero es lo que siento!
Si Hamaljx, agradeceria me dejases tu mail....
Bueno y hoy al menos he podido comer y hacer un poco de vida "normal" . He salido, me he relacionado y lo he pasado bien,
despues de casi 4 dias encerrado en casa-cama....
No se que pasará , pero prefiero no pensar en mañana, pasado, etc....
Bueno, no os agobio mas con mis penas....
Un Saludo y gracias por estar ahí!
Imagen