Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por o0evao0o »

sioux escribió:Hola de nuevo! El problema radica en que SI puede inducirte a unos síntomas de SAO mucho más fuerte de los que ahora puedas tener, ten en cuenta que al día siguiente de un consumo aún quedan opiáceos en el organismo y el Subxone lleva algo de Naltraxona. A mi me pasó algo similar con otro medicamento, no lo tomé para el SAO, fué para mi dolor crónico de espalda, el compuesto llevaba Morfina y Naloxone en la misma proporción este último que el Subxone, no caí en leer el prospecto hasta que me vi con un monazo de dos pares encima, lo dicho, yo no lo tomaría...
Saludos :wink:

HOla!!! Bueno yo estoy con Suboxone y no es asi exctamente... El SBX no lleva nalterxona sino naxolona, y esta sólo se activa si te chutas el medicamento.. Ya lo conte hace mil años pero bueno...

Mira yo tomo 8mg cada día, el día q no me tomo la pasti me drogo y me coloca, aunq si me espero 2 días mejor, y luego al dia sig de drogarme otra vez la pasti y todo bien, nada de SAO. Esta es mi experiencia.. Igualmente bebo alcohol y se supone q está contrindicado.. Cada cuerpo lo tolera a su manera.. Un amigo mio con SBX no puede beber, se pone malo.. Yo no.

El tema es q la buprenorfina se agarra a los receptores y no deja entrar a la H, por eso lo q pasa es q no coloca la droga, hay q esperar a tener un poko de monillo.. La naxolona esta en el medicamento presente pero sólo se activa si haces un mal uso del medicamento y te lo chutas, es cmo un control para q la gente no trapichee. A mi en ningun caso me ha dado SAO, de hecho no entiendo porq me obligaron a pasar mono en el hospital, seria por q estaba con meta.. Bueno!! Ahora recuerdo q un amigo tomo SBX y metadona y sí entró en SAO, kizá con la meta sí reacciona diferente.... :?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por limones »

Cuando yo consumia la buprenorfina, sin mezclas, esperaba al día siguiente de habermela chutado para tomar algun agonista y ya me ponía. Eso sí mientras más horas pasaban mejor. Pero si haces lo contrario es jodido. Si te pones por ejemplo de opio, te comes un gramo o dos y al día siguiente te levantas sin mono, como te chutes, a mí no me daba SAO, pero sí una sensación bien fea. Como que la vista no la puedes centrar bien, como que te mareas, y estas cansado y depre... ya lo notabas al chutarte, porque te dolia conforme entraba el liquido y normalmente no dolia. En cambio si esperas no mas a los bostezos, lagrimeos y los cambios de temperatura, frío calor, ahí te chutas una o dos ampulas y te quita el mono, almenos a mí. Un cuate se chutaba tres ampulas todo enmonado y no se lo quitaba. Su consumo era de 6 y 7 gramos de opio diarios desde años por eso.
A mí lo que me indujo un SAO fue la nalbufina. Me la recomendó un doctor que ni sabía lo que era, yo creí que era un agonista, y no, ***** madre, los SAO´s inducidos son jodidos no solo por lo mal que se pasa, sino por la repentina sorpresa, yo ahí esperaba colocarme y derrepente: SORPRESA!! eso pasa por pendejo, y meterte lo que un medico incompetente te receta...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------------


ES EXACTAMENTE...

como dices, oOevaoOo, pero la Buprenorfina es sólo AGONISTA PARCIAL en los receptores «m»(mu), aunque su agonismo es muy fuerte y su potencia analgésica también, por ejemplo, no la consigue desplazar de esos receptores «m» fácilmente la Naloxona, pero es ANTAGONISTA en los receptores «k»(kappa), mas para no enrollarme en explicaciones te dejo el enlace siguiente para que tú misma sigas teniendo más información sobre esta índole de opiáceo derivado de la Oripavina.


----------------------------
o0evao0o escribió:
sioux escribió:Hola de nuevo! El problema radica en que SI puede inducirte a unos síntomas de SAO mucho más fuerte de los que ahora puedas tener, ten en cuenta que al día siguiente de un consumo aún quedan opiáceos en el organismo y el Subxone lleva algo de Naltraxona. A mi me pasó algo similar con otro medicamento, no lo tomé para el SAO, fué para mi dolor crónico de espalda, el compuesto llevaba Morfina y Naloxone en la misma proporción este último que el Subxone, no caí en leer el prospecto hasta que me vi con un monazo de dos pares encima, lo dicho, yo no lo tomaría...
Saludos :wink:

HOla!!! Bueno yo estoy con Suboxone y no es asi exctamente... El SBX no lleva nalterxona sino naxolona, y esta sólo se activa si te chutas el medicamento.. Ya lo conte hace mil años pero bueno...

Mira yo tomo 8mg cada día, el día q no me tomo la pasti me drogo y me coloca, aunq si me espero 2 días mejor, y luego al dia sig de drogarme otra vez la pasti y todo bien, nada de SAO. Esta es mi experiencia.. Igualmente bebo alcohol y se supone q está contrindicado.. Cada cuerpo lo tolera a su manera.. Un amigo mio con SBX no puede beber, se pone malo.. Yo no.

El tema es q la buprenorfina se agarra a los receptores y no deja entrar a la H, por eso lo q pasa es q no coloca la droga, hay q esperar a tener un poko de monillo.. La naxolona esta en el medicamento presente pero sólo se activa si haces un mal uso del medicamento y te lo chutas, es cmo un control para q la gente no trapichee. A mi en ningun caso me ha dado SAO, de hecho no entiendo porq me obligaron a pasar mono en el hospital, seria por q estaba con meta.. Bueno!! Ahora recuerdo q un amigo tomo SBX y metadona y sí entró en SAO, kizá con la meta sí reacciona diferente.... :?

------------------------------


https://www.google.es/#newwindow=1&q=An ... a&safe=off


------------------------------

Y yo creo que si lees detenidamente y poco a poco todo lo que contiene ese enlace te harás aún una idea mucho más exacta del tipo de opiáceo que tú estás tomando en tu Terapia para la Dependencia Opiácea.

Quiero decirte que todo lo que tú explicas es verdad, yo te he comprendido desde el momento uno, y que el único objetivo de la Naloxona es el de impedir la inyección intravenosa de Buprenorfina, porque induciría automáticamente un SAO FUERTE Y POTENTE, y que no tiene objetivo terapéutico alguno su inserción en el compuesto «Suboxone», que no sea estrictamente ése: IMPREDIR LA ADMINISTRACIÓN ENDOVENOSA de la misma.

Y bueno, ya me dirás si con este enlace, tú misma, has podido ampliar tu información.

Gracias por todos tus aportes y la narración de tus experiencias personales. No lo dudes.
Última edición por Hamal1xj el 24 Oct 2013 21:22, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por o0evao0o »

Sí gracias Hama, me has entendido bien, pero supongo q ya lo sabias (jeje).. Gracias por los posts, ya habia leido alguno sobre la bupre, y lo más curioso q me choca un poko la verdad, es q ella misma, la bupre, actúa como antagonista, y por eso se pueden ver SAOs si se mezcla con H. Yo he tenido la suerte, no se porq, q a mi no me ha pasado, igualmente q la tomo con el alcohol y lo tolero bien...
En fin, q cada cuerpo es un mundo es asi de cierto, yo tenia una amiga que se tomaba el... (ay, no me sale ahora el nombre e la pastilla esta que es antagonista del alchol, lo tengo en la punta de la lengua, pero imagino q todos lo conoceis..), bueno esa pastilla, y a las pocas horas si bebia solo le raspeaba un poko la lengua y ya está.. Y otro amigo mio q tambien la toma con el vinagre de la ensalaa de la noche se puso morado y lo tuvieron q llevar al hospital,,,
Con que asi esta la cosa.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------------


ES ...


un poco complicado, oOevaoOo, pero cuando encuentre EL EJEMPLO adecuado, te voy a dejar la explicación, y ya nunca más se te olvidará, te lo prometo. Pero necesito UN EJEMPLO ADECUADO que reactive tu memoria. No te creas, a veces, ENCONTRAR EL EJEMPLO es LO MÁS DIFÍCIL.

Nos vemos. Sólo un poco de paciencia ¿OK?


----------------------------
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola!
Disculpa la tardanza Hamal1xj
Llevaba una temporada sin coger el PC.
Despues de mucho sufrimiento y reflexión me he decidido a dejar el consumo definitivamente.
Mi vida no era nada mas que oscuridad absolupta....Pasaba largos dias en la cama con SAO y comiendome la cabeza.
Al final tuve un ultimo consumo y decidi hacer algo"
En el CAS me han dado cita para dentro de 2 semanas, pero me queda a 50kms de distancia y el 1/er mes has de ir cada dia a tomar la meta.
el poblema es que el billete de tren ida y vuelta me cuesta 10 € cada dia y eso al mes son 200€ que no me puedo gastar...Eso por un lado
Por otro lado me va a joder el tener que empezar con la meta (otra vez) o el subxone...No se que hacer!
De momeno tengo 25 mgs de meta para 1 mes...Pero si no voy al CAS no tendré mas
Necesito estar unos dias sin consumo para que mi Cuerpo/mente se estabilize (esto es lo principal)
Y si voy reduciendo de 25mgs a 0 en un mes o dos?
Que hariais vosotros?
Se agradece vuestra ayuda....
Imagen
royp
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2013 01:53

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por royp »

Hola Zaratustra,

Ya algo comenté en el otro hilo, pero no había leído bien algunas cosas.

No me enteré de que ya estuviste con meta. Mi consejo (quizá no soy el más indicado para dar consejos, pero bueno), es que no te tires todo el mes con la meta. Intenta hacer una reducción rápida (en 1 semana) en la cual la meta sólo sirva para no sentir el SAO de la H. En cuanto estés sin nada, fíjate en cómo te va la cabeza. Si recaes, lo vuelves a intentar que aún te queda meta. De esos días sin nada es de donde, en mi opinión, podemos sacar los aprendizajes que luego nos sirvan para vivir sin H. Pero asume que lo vas a tener que pasar mal (todavía un poco más, aunque no tanto como últimamente).

Aunque quizá podrías probar el suboxone que se compra en la farmacia y no te ata tanto al centro.

Ánimo!
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Muchas gracias royp por tu respuesta...
Tienes mucha razón en todo lo que escribes y me identifico mucho con ello.
Si, yo estaba pensando en reducir de 25mgs a 0 mgs en 1 mes.
Al SAO fisico no le tengo miedo...lo que pasa es que me viene una depre tremenda al dejar los opiaceos
(meta en este caso) y es cuando dejo de sentir,amar,vivir,etc....
Por otra parte,no tengo trabajo y es muy dificil estar ocupado y mas en la epoca que nos toca vivir...
No se, estoy confuso...Iré a la cita del CAS aunque solo sea 1 dia y a ver que solución me dan.
Por que el subxone,viene a ser lo mismo que la meta,no? se compra en la farmacia pero te han de dar las recetas en el centro
Tu si has probado la meta y el subxone,cual es mejor segun tu opinion?
Pero lo que si voy teniendo claro es que quiero dejar esta vida de una vez por todas
Gracias por tu atencion.
Imagen
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola!
Llevo 3 meses en el Suboxone y no se esta tan mal....Es diferente de la meta,claro!
Por eso me gustaria a los que lo estais tomando o hallais probado que me dijerais
o compartierais vuestra experiencia.
Seria de gran interés escuchar vuestros comentarios, vivencias,etc...

Si las personas que enferman, se animasen a compartir sus experiencias,
aprenderiamos mucho unas de otras, incluido los los que ya sen han recuperado
Sin más....
Imagen
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola!
Lo siento, pero estoy apenado y me siento culpable ,despues de estar unos dias abstinente ...me acabo de fumar unas caladas de Fentanilo y tengo un puestazo
tremendo! y prefiero no pensar en la factura que tendre que pagar...
Todo lo que hacemos en el presente tiene su eco en el futuro...y despues de estar unos dias abstinente" bueno con 4 mgs de Suboxone voy esta tarde y la lio!
Esta mañana me he levantado y he tomado mi dosis de 4mgs de Suboxone que en teoria,deberia bloquear los efectos del Fentanilo....
Pues no lo ha hecho! por que tengo un pedazo puesto de la leche!
Que por que escribo esto?
-Por si le sirve a alguien esta información....(aunque a veces me da la impresión de que nadie lo va a leer)
-Por si algun dia lo leo de nuevo ...Osea como recordatorio del error que he cometido.
No se como ha pasado....he intentado ponerle alternativas,pero como era barato....y aparte llevo unos dias en "crisis" de todo tipo: ansiedad,tristeza,etc...
En fin,que la he liado! Menos mal que tengo el Suboxone y eso para mi es un gran apollo...Si no tuviera nada,posiblemente mañana pillaria H
y volveria a donde comienza todo.
Solo espero que se pase el efecto ,por que por un lado estoy agusto pero por otra parte se que he fallado!
En fin! solo me queda el consuelo de que esto tambien pasará....
Imagen
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Helena »

*

Pues yo sí te leo, Zarathustra, y pienso que no soy la única persona que lo hace. Me interesa lo que escribes aunque en esta ocasión te diría : Mal, muy mal por ese tropiezo, teniendo en cuenta tu experiencia y estando ya en tratamiento con Suboxone, como es el caso. ¿Pero quién soy para censurar una debilidad tuya, cuando mi vida abunda en ellas? …

Decías esto en el hilo sobre la “Dolophine” abierto por Hamal en este subforo:

Si las personas que enferman, se animasen a compartir sus experiencias, aprenderíamos mucho unas de otras, incluido los que se han recuperado.

A lo que en toda honestidad yo añadiría, si supieses cuánto me ha ayudado a mí compartir y participar en este foro. Hasta qué extremos ha contribuido a hacerme entender esta problemática así como otras estrechamente vinculadas a la misma, a borrar de mi pensamiento y corazón pasajes de obligado olvido, y a tener presente otras etapas y fases de un trayecto que me permitió crecer y también creer en lo valioso de algunas personas a pesar del descrédito que a priori se les suponga en razón de su drogodependencia… Toda una lección. Una terapia que de verdad agradezco.

Aunque esto pueda parecer un mensaje de ánimo, no lo es exactamente. Interprétalo más bien como la expresión de un humilde reconocimiento.

Saludos muy cordiales.
Helena
Última edición por Helena el 07 Mar 2014 23:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

La verdad es que no se que decir!
Muchas gracias Helena por tus aportes y a Limones, bueno y en general a tod@s los que estais ahí.
Me siento hundido ,sin ganas de nada ....Estoy aquí ,delante de la pantalla del pc y no se que escribir...
Es el precio que hay que pagar por unas horas de fiesta"...
Intentaré que no vuelva a ocurrir . Cada vez soy mas consciente de que no vale la pena estar unas horas bien" y luego unos dias de aquella manera.
Si mas...
un cordial Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola a Tod@s.
Para a quellos que estais en Suboxone y demás...Quisiera compartir con vosotr@s esta experiemcia:
Despues de llevar casi 5 meses con Suboxone, me he dado cuenta de que tiene muchos efectos secundarios
tanto a nivel Fisiologico, como Psicologico:
-Ansiedad extrema
-Pensamientos anormales y reiterados.
-Insimnio
-Depresión,etc...
Fisiologicos:
-Falta de apetito
-Dolores en las articulaciones
-Micción muy frecuente a ultima hora de la tarde, etc...
El caso es que hace 3 dias decidí dejarlo (estaba tomando 2mgs ) y pasar a tomar 10mgs de Metadona...Solo llevo 3 dias pero
algunos de estos sintomas(la malloria) han desaparecido.
Ahora me enfrento a un dilema:
Exponer mi caso en el CAD y explicar que a mi este medicamento no me va nada bien...
Por otro lado me preocupa el tener que volver a tomar la Metadona ,aunque sea a baja dosis 10mgs
Pues estaba acostumbrado a ir 1 vez al mes y con la meta he de ir una vez por semana...
Además mi objetivo era: No ser dependiente de nada"
Esto es lo que en estos momentos me preocupa
Para tod@s los que querais opinar...Se agradece vuestro aporte
Sin más...
Imagen
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Kilki »

¡Hola Zarathustra!
Primero que estoy leyendo todo esto del subexpone con mucho interés porque me plantearon cambiar de la metadona a ello, y de momento, siempre me he negado. Ahora ya, estoy mas que segura de que yo no estoy para dar ese paso.
Respecto a tu caso en particular. En principio todos deseamos no depender de nada y conseguir hacerlo estando bien, y en un proceso lo mejor posible. Esa es la parte, por decirlo así "fantástica" de la situación. La realidad es otra, en la que influyen muchísimos factores. Pero, bajo mi experiencia y punto de vista, yo volvería a la metadona si esta te sienta mejor, y si puedes ya iras bajándola, ademas es muy poca cantidad. Y, yo procuraría no culparme, reñir me o verlo como un fracaso, porque no lo es, simplemente lo mejor es buscar el modo en que estés mejor para llevar una vida lo mas normalizada posible.
Tampoco pasa nada por ir todas las semanas, o por lo menos a mi no me supone mucho.
Sea lo que sea, animo con lo que decidas, y piensa que lo mas importante es que lo que hagas te permita llevar la vida que quieras y puedas, en la medida posible.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Gracias kilki por tu comprensión y apoyo.
La verdad es que he hablado con los del cad y no me entienden...
Creo que prefieren que siga con esa medicación y que me joda!
El dolor de los demás ,no duele y el dolor propio es insufrible...
Por no hablar de que si quieres la metadona, has de ir cada mañana durante 1 mes
a tomarla a 100kms y gastarte cada dia 10€ en viajes...
Así va España ! Señores , esto ni en la epoca de franco..El sistema no funciona
Creo que con el Metasedin que tengo iré disminuyendolo hasta llegar a 0mgs y luego ya veremos...
Estoy algo más que decepcionado.
Sin más...
Imagen