Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola a Tod@s!
Llevo 25 años en este tema .No consumo a diario ,pero cuando lo hago,aunque solo sea 1 dia ,los 2 o 3 dias siguientes
al consumo lo paso fatal:
-Cansado, mucho sueño
-Estomago revuelto
-Depresión o estado de animo bajo,etc....Y cada vez me cuesta mas recuperarme de 1 unico consumo
Esto antes no me pasaba...
Tengo alguna pastilla de Subxone 2mgs. Podria tomarla para eliminar los sintomas de estos 3 o 4 dias posteriores al consumo?
Se agradece vuestra experiencia.


Nos han quitado el Deprancol,el contugesic,et...Todo lo que ayudaba
Un Saludo.
Imagen
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por sioux »

Pués teniendo en cuenta que el compuesto lleva Naltraxona yo me lo pensaría mucho, aunque cada uno es un mundo... y ¿no te vendría mejor una dosis muy bajita de meta un par de días?
Suerte y ánimo, todo se consigue en la vida si uno se lo propone...
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Gracias por tu respuesta!
Es lo que hago: si tengo Meta, el dia despues tomo 5 o 10 mgs
El 2º dia,si tengo molestias tomo la mitad y así hasta el 3º o 4º dia.
Pero quisiera saber si el Subxone de 2 Mgs iria bien o dejaria mas SAO.
Imagen
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por sioux »

Hola de nuevo! El problema radica en que SI puede inducirte a unos síntomas de SAO mucho más fuerte de los que ahora puedas tener, ten en cuenta que al día siguiente de un consumo aún quedan opiáceos en el organismo y el Subxone lleva algo de Naltraxona. A mi me pasó algo similar con otro medicamento, no lo tomé para el SAO, fué para mi dolor crónico de espalda, el compuesto llevaba Morfina y Naloxone en la misma proporción este último que el Subxone, no caí en leer el prospecto hasta que me vi con un monazo de dos pares encima, lo dicho, yo no lo tomaría...
Saludos :wink:
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Gracias por tu respuesta!
Hay personas que me dicen que fuman hoy, luego de noche toman
Subxone y al dia siguiente vuelven a fumar....De verdad que no entiendo nada.
Mejor no la tomo...Tomaré un poco de meta y/o Tramadol y Codeisan.
Por cierto el Tramadol quita completamente el SAO...
He estado leyendo mucho sobre el Tramadol y esta contraindicado para el SAO...
No se por que,pues elimina todos los sintomas del Sindrome de Abstinencia y es antidepresivo,entre otras cosas...
Quizás no le interese a "alguien" que se sepa ,pues desplazaria a otras medicaciones ,tratamientos y protocologos establecidos .
No se que pensar....
Imagen
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------------------------------------------------------------------------

(«BALL AND CHAIN») (Si encuentro esta canción dejaré aquí un enlace)

----------------------------------------------------------------------------------------

LO QUE OCURRE...


con el «Tramadol», que es la génesis de angustia y de agitación al menos en mi caso, y en el momento de su administración yo no estaba circunstancialmente en aquel entonces en situación de SAO, ya te lo explico en el tema en el que te he dejado mi respuesta, y en cuanto al Suboxone, compuesto que ya veo, leyendo a Sioux aquí en este caso, pero también leyendo a otros, que ya veo que he tenido la inmensa suerte de no tener que probar ni utilizar jamás en mi vida, y que juro que jamás lo haré, estoy pensando muchísimas cosas que aún tengo que desentrañar por lo que aquí estoy leyendo. Y es que estoy leyendo cosas que no sólo me sorprenden sino que al mismo tiempo me están dando muchísimo que pensar. Ahora bien, juro que estaré a «Metasedín» el resto de mi vida si eso es lo que me ha de deparar, pero que no tomaré «Suboxone» jamás ni "jarto d' vino". Vaya. Que me estoy imaginando, con la dosis de «Metasedín» que ahora tengo, lo que a mí me podría dar y ocurrir si me tomara un «Suboxone» de esos diabólicos. No tengo otra palabra para definir ese tipo de cócteles. Ya estaba bien el «Subutex», que la «Buprenorphina» sola y pura, ya es en esencia un «AGONISTA PARCIAL» tan solamente, pero además y para más "INRI" aún le añaden Naloxona para que la baska no pueda chutarse los comprimidos que previamente había de «Subutex», ¡hay que joderse! ¿Por qué no gastan sus esfuerzos y medios en otras direcciones mucho más interesantes de investigación de la Dependencia a Opiáceos, que no sea el hecho de crear "monstruos" como el «Sub-ox-one», donde tan sólo con leer su terminación o el par de sufijos que lleva la palabrita dichosa ya lo está diciendo todo y además ya te pone los pelos de punta y la piel de gallina, nunca y ya que estamos, mejor dicho?

Claro. Así va el Mundo y así estamos. "«Con la Iglesia hemos topado»", Sancho.

Y es que hay cosas... En fin. Que uno prefiere callarse. «Mutis por el foro». Historia y perversión de la Ciencias Químicas. Digno de un profundo y riguroso estudio.

Hasta pronto, Zarathustra. Deja de coquetear con el Opio, y no me gusta dar consejos ni buenos ni malos, pero un día de verdad va a pillarte, si es que ya no lo ha hecho, no lo sé. Pero soluciónalo, es mi mejor consejo hoy y en este momento, o un día te verás como yo me estoy viendo, y no te lo deseo ni te va a gustar lo que se ve dese aquí pero que nada en absoluto: CADENAS Y CADENAS así de grandes. «BOLA Y CADENA» como cantaba la inimitable, inigualable e irrepetible Janis Joplin, otra que tal LA POBRE, y sólo CÁRCELES. Con mi mejor intención te lo digo, vive Zeus que sí.

En cualquier caso, un placer charlar contigo. Sinceramente. "Lo cortés no quita lo valiente".
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola!
Totalmente de acuerdo contigo Hamal1xj.
Una de las pocas ocasiones que tome Buprenorfina, me dió más mono que el que tenia.
Vamos a ver:
A dia de hoy y con los adelantos tecnologicos a todo tipo de niveles, no sacan algo decente para el SAO
por que no les interesa. Ya les va bien así, mantener a la gente controlada con los programas de meta y Subxone....
Y no me voy a extender ,pues considero el tema muy polemico.
Gracias por tu consejo Hamal1xj. Pero a dia de hoy no puedo dejarlo. Son mas de 20 años de consumo/abstinencia
He estado 3 o 4 veces con la meta y 2 años con Metasedin de 5mgs (tomaba 5 al dia) y me las daba el medico por comodidad 1 vez al mes.
Ahora mismo no tengo acceso posible a metadona o Subxone y cuando tengo dinero me fumo un chino....Y cuando no tengo tiro del Tramadol.
Me gustaria dejarlo? Si ...Pero por otro lado me gustan las drogas de paz.....Se que me entendeis!
Creo que mi mente está tan descontrolada por pasar tantos SAOs...
Es la realidad. Quizás algun dia logre dejarlo definitivamente.

Un cordial Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------------


ESTÁS...


ante un buen dilema, Zarathustra, por lo que me acabas de contar, y yo estoy empezando a sentir «pánico escénico» y además hasta dejé de fumar.
Yo viví las situaciones más límites dentro de este mundo pero no se las recomiendo a nadie y son muy duras de aceptar y curar, muchísimo, y desde mi experiencia personal creo, colega, que debes intentar buscar una estabilización a tu vida, ya que según tú no puedes abstenerte y te ves yendo arrastrado por «la sensación».
Podría decirte muchas cosas, pero deseo ser muy breve por lo que también te digo aquí en mi primer renglón, ahora bien quiero decirte que intentes una «solución de estabilización». Tú no puedes vivir ni seguir de SAO en SAO, porque eso acabará destruyendo a la postre todo tu sistema nervioso y echando a pique tu mente dentro de una inestabilidad emocional y mental que es de muchísimo respeto. MUY SERIA y difícil de recomponer.

Inténtalo, colega. Antes de llegar a esa situación que ya no se pueda controlar. Ya me dirás. Pregunta por si te sé contestar. Cuando no pueda, pues, ya te lo diré.

Yo necesitaba saber, Zarathustra, y ahora ya sé y ya me hago cargo de cuál puede ser tu situación personal y real. Gracias por tu sinceridad.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Ahora ya sabes....Hamal1xj
Si sabes contestar bien...
Gracias a ti, por tu apoyo y comprensión. ...
Se que he de estabilizar " mi vida ...más mi mente se encuentra dividida y vacia ,sin metas ni objetivos.
Dividida: una parte de mi mente me lleva al consumo y la otra me frena....Se que me entiendes.
Vacio: lo que me llenaba antes ahora no lo hace y apenas encuentro alicientes para existir....
Mi vida es tan solo un dia más, de completo vacio,sin sentimientos(apenas me quedan)....Que os voy a contar!
Ahora mientras te escribo estoy con las lagrimas y el moquillo de 4 dias de SAO y apenas tengo ganas de nada...
He de poner fin a esta espiral de consumos/SAO que se repite y no me deja vivir...Lo tengo claro! Solo he de llevarlo a cabo.
Me alegro que hayas dejado de fumar y demás....Y que estes estable.
Encantado de dialogar contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

¿TÚ...


deseas realmente, Zarathustra, abandonar el consumo de Heroína, continuado o esporádico, el del mismo Tramadol, que poco te soluciona realmente o casi nada, para eso casi mejor que consumas continuadamente Codeisán, en vez de Tramadol, si es que fácilmente lo puedes conseguir, y salir y superar ese estado de vacío y de DEPRESIÓN PSÍQUICA y EMOCIONAL en los que te encuentras, que creo que es producido por los consecutivos SAOs que estás pasando, que no te conducen a nada, y que sólo están minando tu salud y tu bienestar psíquico y mental?

En caso afirmativo de que realmente quieras superar la situación esa que describes, comunícamelo, y yo puedo intentar describirte alguna solución que yo personalmente creo que te puede hacer mucho bien e impedir que estés entrando en esta dinámica de SAOs que aquí me has descrito aunque sea someramente.

Sin compromiso ni rollo alguno, ya te digo, por si no lo sabes.

Hasta pronto, colega.
Última edición por Hamal1xj el 08 Oct 2013 22:59, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola!
Gracias Hamal1xj por tu aporte y ayuda.
Si quiero, pero en estos momentos no me veo capacitado para
empezar la tarea ,ardua" ....Dentro de 10 dias te pido ayuda,vale?
Es que soy nuevo en el foro y no se si se pueden enviar privados.....
Tambien he leido lo que comentas de cambiar el Tramadol por Codeisan y me
parece buena idea....Lo que pasa es que tenia 2 cajas de tramadol e iba tirando de ellas...
Cuando se me termine,compraré Codeisan y te pediré consejo...
Muchas gracias! De verdad que aprecio mucho tus aportes y ayuda....
Y tienes razón en todo lo que me comentas sobre la Depresión etc...
Además veo que estás por aqui casi a diario....Estamos en contacto....
Un cordial saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------------

TÓMATE...


todo el tiempo y ata todos los cabos previos que necesites amarrar, compañero. Sin problema alguno. Sólo con que sepas que ESA SITUACIÓN que estás viviendo TIENE SOLUCIÓN, sin necesidad de vivir ni un SAO más una vez que tú mismo lo decidas y la pongas en práctica, para mí ya es suficiente. Yo no te estoy pidiendo nada en absoluto, sólo he intentando tenderte un puente desde aquí en donde me encuentro.

Tú llevas tu propio timón, como debe de ser. Pero.... HAY SALIDAS. Y eso es importante saberlo.

Hasta cuando tú estés preparado, Zarathustra. «No problems». Toda esta suerte de DECISIONES deben IR MUY MEDITADAS, estoy completamente de acuerdo.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola a tod@s!
Bueno, pues he decidido dejar los consumos (incluso puntuales) pero es una cosa dificil....
No me gusta el alcohol ni las otras drogas .Solo me gustan los opiaceos o drogas de paz.
Tengo algo de metadona,para 4 dias y tramadol y codeisan.
Como lo harias tu Hamal1xj?
Acepto tu ayuda y consejos.
Se que la tarea y el camino son arduos,pero son muchos años y energia tirados de mi vida...
Es hora de decir :basta ya"
Por las mañanas estoy ocupado pero de tarde y el fin de semana es cuando mas me acuerdo de la droga
Que hariais vosotr@s?
Imagen
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------

TE HE DEJADO...


un pequeño mensaje introductorio, Zarathustra, en el Subforo: «Medicamentos (...,...,...) como drogas». En él yo ya te explico por qué razón he preferido dejarlo allí esta noche en esta ocasión en vez de hacerlo aquí. Creo que lo comprenderás fácilmente.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------------


BUENO...


Zarathustra, yo dejaría definitivamente el consumo de Diamorfina y utilizaría el Codeisan, preferiblemente, y si no, el Tramadol, para intentar paliar la crisis de abstinencia o el SAO que te va a sobrevenir al abandonar el CONSUMO; deja el Metasedín que tengas RESERVADO a parte y sólo para una fuerza mayor, si es que puedes y no te resulta en un principio imprescindible. Mientras estés bajo este mantenimiento REALIZADO POR TI, busca lo antes posible un Ambulatorio de la SEGURIDA SOCIAL que tenga asociado un CAD (es decir un Ambulatorio o Centro en el que funcione la Administración del Programa de Metasedín), pide un entrevista lo más urgentemente posible con el médico responsable del mismo, y plantéale sin reserva alguna y sin ocultarle nada cuál es tu actual situación de consumo y los fármacos que estás consumiendo y en qué dosis, y tras haberte enterado bien de cuales son las opciones que tú personalmente tienes para evitar definitivamente ese círculo vicioso de SAOs y de consumos repetidos o reiterados y en cadena, que ya sabes positivamente que no conducen más que lo que tu ya bien sabes por propia experiencia personal.
Te pedirán, suele ser lo normal, que si tienes un PERSONA que pueda hacerse RESPONSABLE de recoger las DOSIS personales que a ti te asignen según lo que tú les cuentes y según tu historial acerca de tus propios consumos, hasta que pasado un tiempo, tú les demuestres en las analíticas que no tienes recaídas ni consumos esporádicos ni de ningún tipo, y decidan que pueden hacerte a ti RESPONABLE DE MANEJAR ABSOLUTEMENTE TODA TU MEDICACIÓN.

Este Programa en principio te estabilizará sin sufrir SAOs y luego más adelante tú mismo podrás elegir a qué modalidad de Programa a ti te interesa para permanecer en él o no, y a cuál modalidad prefieres acogerte. Nadie te obligará a permanecer en ningún tipo de Programa que a ti no te interese o resuelva tu situación particular.

Y bueno, a lo mejor se me olvidas cosas, pero no tienes más que preguntarme tus dudas si es que decides de una vez por todas ABANDONAR EL CONSUMO sin tener que vivir ni pasar SAOs ni CRISIS, que si no tienen como único fin el lograr UNA ABSTINENCIA ABSOLUTA SALIENDO DEL CONSUMO DE UNA VEZ POR TODAS, no tienen sentido alguno, y sólo significan SUFRIMIENTO INÚTIL que no te conducirá a ninguna parte más que a IR QUEMÁNDOTE MÁS Y MÁS CADA VEZ en esa rutina absurda, esa cadena de MONOS y de DESPROPÓSTOS.

Éste es uno de los Programas que existen, y también existen otros como el se Suboxone, en fin, nada que tú no conozcas y que no puedas elegir libremente. Sobre el Programa de Metasedín yo podré darte toda la información que precises, y también sobre algún otro, pero yo tengo muy claro cuál es el que para mis circunstancias personales es el más adecuado. YO NO QUIERO MÁS PADECIMIENTOS. Esto sí lo tengo diáfano. Sin embargo, cada cual decide o decidirá en función de sus objetivos personales y de sus preferencias.

Ante cualquier duda pregunta, por favor, infórmate primero de todo, y eso sí. PIDE LO PRIMERO QUE PUEDAS UNA CITA MÉDICA EN EL SITIO MÁS CERCANO A TU DOMICILIO, Y TEN MUY CLARO CUÁL VA A SER ESA PERSONA EN LA QUE A VECES VAS A TENER QUE CONFIAR O INCLUSO DELEGAR EN ELLA con el fin de que recoja una Medicación que en principio no dejan en nuestras propias manos, y cuando lo hacen ya se cuidan mucho de averiguar que estás en condiciones de asumir ese reto.

Espero de verdad que esta información te valga, Zarathustra, y que dentro de poco nos puedas comunicar que te encuentras ya en una situación mucho mejor, ESTABLE, CÓMODA PARA TI, SALUDABLE, y ABSOLUTAMENTE NO ESTRESANTE.

Hasta pronto, compañero.
Hamal1xj