ADIOS AMIGO

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

ADIOS AMIGO

Mensaje por o0evao0o »

HOla a todos, hace mucho que no escribo en el foro, pero justo ayer me enteré por su hermana que nuestro amigo lee ha fallecido.
Es muy duro para mí porq nos drogabamos y le kitabamos importacia, en junio del año pasado yo conseguí parar de consumir incontroladamente, pero él no. En su pais (mexico), no hay ni ucas, ni cads, ni centros publicos, ni PH, ni metadona (gratis).. De hecho le salía más cara la metadona que la H.. Y tuvo muchos problemas para q se la recetaran (creo q no lo consiguió..) Estaba intentadolo con ***** de buprenorfina, y eso es lo último que sé de él. Ahí le perdí la pista.. Nuestra amistad duró unos meses, bueno ciberamistad, a través del foro y luego en privado..

Me desconsuela profundamente que nos hayas dejado amigo, espero que estés en un sitio mejor, y que nos veamos algún día...

Sé que hama, salvador y algunos más también erais sus amigos y me gustaría que dejarais vuestros comentarios en honor a una buena persona, al que la adicción le pudo, al que pocos entendían, pero era un grande, qué pena más grande, es q estoy sin palabras
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: ADIOS AMIGO

Mensaje por limones »

Joder! me dejas de piedra....

Con el Lee perdi contacto hace rato, antes de salir de México hace unos 5 meses, me parecía raro que no me contestara a los mensajes en el facebook. Sí, lo último segun él llevaba consumiendo un par o tres de ***** de buprenorfina al día y alguna benzo, y no estaba ya metiendose la negra. Que fuerte, me he quedado helado...
Nosotros estabamos en el mismo país pero bien lejos, aun así compartiamos mucha info sobre las drogas de farmacia en Mexico y de como andabamos. Se que había pasado por un evento personal que le había desestabilizado en un momento, pero seguía sin tocar la negra.

Chale! debía de pasar algo, por eso las ausencias...
Gracias por informarnos, aunque sea una noticia tan desagradable mejor saberlo.
Un abrazo para ti compa, alla donde estes...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: ADIOS AMIGO

Mensaje por o0evao0o »

Más de 5 meses, murió el 13 de enero, su hermana me lo contó ayer porq tenia su cuenta de facebook y bueno me venía a decir q a ver si me iba a pasar lo mismo que a él, q tuviera cuidado porq por los mensas sabía q me drogaba igual q él. Me contó q sí, q estaba tocado con algo, de bajón, por una exnovia o algo así, como depresivo, q pedía dinero para medicinas, sería para la bupre, si dices q no tocaba ya la H, la bupre también le salía bastante cara..
Por lo visto le costaba caminar y tosía mucho, y no se cuidaba nada. No murió de sobredosis, murió mientras su madre le ponía "árnica" (no sé lo que es), para rebajar el dolor que tenía en el costado, creo q tenía una costilla rota (por lo q me ha contado la hermana) y le pudo perforar el pulmón (no soy medico), porq cerró los ojos en los brazos de su madre y ya no los abrió más, y le salió un moraton tremendo en esa parte donde le dolía.
Yo también estoy flipando pq sé q él más o menos sabía lo q se hacía, kizás si hubiera ido al médico a mirarse lo de esa costilla.. No sé, pero tenía 29 años y mucha energía, al menos cuando fuimos amigos desprendía ganas de vivir, pero en un año pueden pasar muchas cosas.. Joder como me arrepiento de muchas cosas ahora para con él!! Y joer, justo cuando lo estaba dejando!! Que injusta es la vida. :(
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: ADIOS AMIGO

Mensaje por limones »

No mames!! en los brazos de su mama...
Se por lo que me dejó entrever que había conocido hacía un tiempo a una chava, que estaba flipando con ella, pero que algo había pasado. Pero un rato después aun seguía con la bupre segun él. Él compraba una bupre que se llamaba temgesic, costaba 512 pesos creo, como 30 euros, vienen 6 ampulas. Yo le dije que preguntase por otra marca, brospina, que estaban comercializando en unas farmacias en concreto y cuestan 270 pesos. Me dijo que consiguió comprar de estas y que así podría hasta ahorrar. Yo sali de Mexico a principios de marzo, y sí, hacía varios meses que no me contestaba a los mensajes, pero creí que andaría en otras, nunca que se había ido. Es raro lo de la costilla, porque debe de doler un chingo, pero a lo mejor en vez de ir al hospital siguio con bupre o con H para quitar el dolor, quien sabe. Los hospitales enn México si no tienes seguro se han de pagar, y son caros. La arnica es una planta. Se vende mucho en unguentos, se usa para los golpes, en Mexico es muy utilizado.

Mira, Lee como decía testeaba un poco antes de ponerse, pero sus consumos eran muy grandes cuando estaba con la H. Y además allá hay mucha negra, que no está nada refinada, es muy jodida esa H, te la chutas y te duele el lugar donde te la pongas, a mí me dolía el brazo cuando la consumía por unos días seguidos.
A todos nos puede tocar, no te vayas a echar culpas encima de las cosas que platicastes con él sobre excesos o lo que sea, así lo querría él. Él decía que era como el momento intravenoso, el era bien abentado pienso.

Lo mejor es recordarlo con cariño, no te eches culpas de nada... echarlo de menos, eso sí, claro está...

Un abrazo fuerte
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: ADIOS AMIGO

Mensaje por o0evao0o »

Gracias por tus palabras...
Mira limones, quiero hablarte de una cosa y no sé como van los privados, si es q van q creo q no, puedes darme tu correo o face o lo q kieras?
Es q es un poko espinoso
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: ADIOS AMIGO

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------------


LO SIENTO MUCHO...


lo de Lee, y a todos sus más íntimos, amigos y allegados, os lo quiero trasladar.


--------------------------
Hamal1xj
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: ADIOS AMIGO

Mensaje por Aaron Salter »

Leeteotl !

Eras un talentoso tio, como pudiste darle chance a la mierda de droga para que te jodiera !!!


Descansa en Paz Mano !!!!
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: ADIOS AMIGO

Mensaje por limones »

Notapor o0evao0o » Lun 21 Oct, 2013 6:46 pm
Gracias por tus palabras...
Mira limones, quiero hablarte de una cosa y no sé como van los privados, si es q van q creo q no, puedes darme tu correo o face o lo q kieras?
Es q es un poko espinoso

Orita veo el mensaje... no hay bronca, va mi correo: [email protected]
Ahi me hablas...
Un abrazo

Hamal, pa cualkier cosa apuntalo también...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
salvador

Re: ADIOS AMIGO

Mensaje por salvador »

No doy credito.....aun ayer habia pensado en el......no puede ser........
Era una persona que echaba de menos...........
No entiendo nada.........merezco marcharme yo antes......y aqui sigo.....
Vaya mierda.....
Salva.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: ADIOS AMIGO

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------


POR LA DIRECCIÓN...


de e-mail, Limones, y recíprocamente, aquí tienes el mío, tú, y todo aquel a quien le pueda interesar:

[email protected]

Gracias.
Hamal1xj
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: ADIOS AMIGO

Mensaje por Juan »

No le conocí.

Descanse en paz.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: ADIOS AMIGO

Mensaje por astur28 »

hola


joe vi el mensaje ahora, ***** droga

descanse en paz
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: ADIOS AMIGO

Mensaje por sioux »

Acabo de ver el post ya que hacía tiempo que no entraba... Mi más sentido pésame de corazón. Imagino por la descripción que nos has dado Eva, que si, una costilla le perforaria el pulmón y si no tenía seguro... la madre pensaría que era un hematoma y usó un remedio casero (en España se usaba mucho, ya no), pero todo eso ya da igual, espero que su reencarnación sea buena OM MANI PEDME HUM.
Eva, no eres culpable de nada, es así y ya, Salva ¿cómo dices que mejor tu? no, obviamente tu existencia tiene un motivo de ser, por favor deja ya esa negatividad, venga lo k venga se afronta y punto, pero con positividad.
En fin, noticia triste donde las haya... :cry:
Sólo hay un camino y es el camino medio.