Día de muertos

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Día de muertos

Mensaje por limones »

Hola a todos y todas

Como sabreis hace ya varios meses nuestro compañero Lee fallecio.

En México los días de muertos son el 1 y 2. Pero sobretodo el dos es cuando más se vive, al menos asi yo lo he vivido. La gente lleva comida, tamalitos, mole, o lo que fuere, a la tumba de su muertito y algunos echan trago y cigarro, y también le ponen al muertito, segun pues si le gustase o no. Se dice que es el único momento en que los muertos pueden regresar con los vivos. Y el cementerio aunque es un día de recuerdo, la gente lo toma como un día de fiesta, bien pedo he llegado a salir vaya.

Así que en recuerdo a nuestro amigo Lee por estos dos días 1 y 2 de noviembre, ya que desde acá no podemos hacerle uno su altarcito como se hace en México con sus flores de muertos y sus velas, sus fotos, el copal, las velitas y demas... Yo propongo que quien se lo sienta y quiera pues le deje su mensajito al Lee, ya que quieras o no hemos sido compañeros. Con todo el respeto a su familia, eso claro está, que viviran muy intensamente este año el día de muertos. Por desgracia como muchas familias del estado de Michoacan.

Bueno va por ti compadrito, ahí vuelve con los tuyos en estos días y disfruta de lo que te gusta, que para eso es el día de muertos, para estar con los nuestros y hacer lo que nos gusta.
Saludos mi Michoacano!! Y viva México compadre, va por ti...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
salvador

Re: Día de muertos

Mensaje por salvador »

No se , dicen que recordando a los que se han ido se les mantinene vivos.........así sí, va por tí compañero.
Por otro lado no soy creyente, pienso que la vida es la que es.............un monton de buenos y malos momentos, de alegrias y de tristezas y cuando se termina, realmente se descansa...............a mí no me importaria morime ahora mismo!vamos, pero ya !........
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: Día de muertos

Mensaje por o0evao0o »

yo ya le he puesto una velita a nuestro amigo, supongo q por suerte no tengo muchos muertos de los q acorfarme en este momento, pero cuando alguien se va así tan trágicamente, sin despedirse, siendo tan tan joven... a mi me toca el alma, no solo por las vivencias juntos q tambien... pero os juro q no me hago a la idea de q realmente se halla ido.. no kiero creermelo.. y sólo una cosa pasa por mi mente.. INJUSTICIA
PORQUE has tenido q ser tu Lee, estabas lleno de vida j oder.. :cry:
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Día de muertos

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------


YO...


no sé si hay o no hay algo en el Masallá, sólo diré que... DESCANSE EN PAZ. Si eso es posible.



------------------------

±
Hamal1xj