Me presento y pido apoyo

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
royp
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2013 01:53

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por royp »

Bueno... sigo vivo. Estoy en ello... No del todo bien, pero bastante mejor. Gracias por preguntar. No me apetece escribir... fui al medico y a la psicologa... estoy en ello...

Un saludo a todo el mundo
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por EISENMANN »

T
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por LaInvitada »

Saludos royp, eso son buenas noticias.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por EISENMANN »

W
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:50, editado 1 vez en total.
royp
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2013 01:53

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por royp »

Mal, muy mal, pero gracias por preguntar.

Igual entro dentro de un rato a contar detalles.

Decir que estoy planteandome seriamente dejar el trabajo, la casa, la novia, la ciudad, contarselo todo a mi madre y volver a su casa (a 700 kms).

Aqui y asi no puedo abstenerme mas de una o dos semanas.

Saludos.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por EISENMANN »

Y
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por LaInvitada »

Hola royp,

Un abrazo y muchos ánimos.

Sobre lo que comentas de cambiar el lugar de residencia, no sé qué decirte: por un lado, tienes tu vida hecha, con novia y un trabajo en el que por lo que cuentas, estás a gusto... Al principio puede ir bien cambiar de aires, pero si sigues con el runrun de consumir en la cabeza.. y lo buscas.. lo vas a encontrar estés donde estés.

¿Te sería posible pedir una excedencia temporal en el trabajo? Como medida menos «drástica».
royp
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2013 01:53

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por royp »

Hola

Supongo que os gustara saber que poco despues de escribir el ultimo mensaje di el paso, con éxito.

Llevo casi un mes sin consumos. La verdad es que durante el dia lo llevo muy bien, pero prácticamente todas las noches tengo esos horribles sueños...

Algo que me preocupa es que el ultimo dia que fui a pillar lo pedí fiado y el gitano se inventó que ya le debía de otro día, asi que les debo 30 eur, 60 para ellos. Esto es una ciudad pequeña y aunque no salen mucho de su poblado tarde o temprano me lo acabare cruzando. ¿Debo preocuparme?

Muchas gracias por vuestro apoyo y suerte y animo a quien lo necesita.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por reinventada »

...hola royp,

...preocuparte no pero despreocuparte tampoco, tienen buena memoria y no perdonan ni una, y aunque sea "su" bulo, son 30 € de tranquilidad para ti, si los tienes sácatelo de encima.

...lo malo es que tengas que ir al poblao para saldar "su" deuda, es una situación de riesgo que no deberías correr con ese mes de abstinencia, llévalos encima para cuando te lo cruces.

...enhorabuena, saludos.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por EISENMANN »

B
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:50, editado 1 vez en total.
royp
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2013 01:53

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por royp »

Hola,

Gracias por tu interes, estoy regular, tirando a bien. La llegada del buen tiempo ayuda. La verdad no tengo ganas de escribir mensajes largos como al principio, han pasado cosas buenas y malas, sigo intentando reconstruir mi vida.
De nuevvo gracias por preguntar,

Un abrazo
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por LaInvitada »

Hola royp, muchos ánimos y un abrazo, sigue adelante.
royp
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2013 01:53

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por royp »

Gracias

Pues estoy bastante mejor.
Llevo unas semanas sin consumir y ya se me está quitando esa horrible desgana y apatía. La verdad me levanto con ganas, empiezo a tener energía para hacer las cosas, etc :wink:

Otras cosas no tan bien: volví al paro y con mi novia está la cosa un poco complicada.

Pero bueno, estoy contento.

Mucho ánimo a los que estáis jodidos y gracias por vuestro apoyo.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por EISENMANN »

I
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:50, editado 1 vez en total.
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Me presento y pido apoyo

Mensaje por Adicto83 »

royp escribió:Hola a todxs,

Bueno, antes de nada decir que durante unos meses he estado leyendo el foro, todo, varias veces, y aunque no haya participado me he sentido muy cerca de vuestras historias. En momentos difíciles me ha ayudado mucho dedicarme a leer los distintos hilos.

El motivo de este mensaje es recibir ánimos... Os cuento:

Probé el speedball hace como un año... durante 6 meses estuve fumando a diario, con 3 o 4 parones de un par de semanas con sus correspondientes monos, o monillos... No mucha cantidad, pero lo cierto es que desarrollé una adicción bastante fuerte, ya que se me juntó con algunos cambios a peor... y me refugié en eso.

En marzo, más o menos, acudí al centro de drogodependencias y bien, me recetaron suboxone y empecé a tomarlo. Ya había probado la metadona en dos de esos parones haciendo decalaje express y bien, pero la cuestión es que me daba pelotazo. El suboxone simplemente me ponía normal, y me gustó. En principio iba a dejarlo en poco tiempo, pero tuve una lesión... y por miedo al aburrimiento y a estar parado sin poder hacer casi nada, prolongué el tratamiento.

Hace un par de semanas bajé a 1mg, que es muy poco. No noté nada... pero hace tres días se me cruzaron los cables y fui a pillar. Y al día siguiente, y al siguiente, y hoy. No es que me sienta especialmente mal por haber recaído, pero no quiero volver a la dinámica en que estaba...

No voy a entrar por ahora en los motivos por los que entré de lleno a un consumo diario, pero lo cierto es que al dejarlo, me cambiaron mucho las cosas, a mejor, y me tomé el periodo en que estuve enganchado como un paréntesis, como un tocar fondo para salir fortalecido... Hasta ahora, a pesar de tener a veces impulso de consumir (y haberlo hecho dos o tres veces aisladas), lo conseguía aplacar más o menos bien, estando cada vez las ganas más atenuadas.

El otro día, no sé qué me pasó... supongo que tendrá relación con la bajada del suboxone... pero siento como si hubiera vuelto al mismo punto en que estaba cuando tenía enganche. Es tan fácil como volver al suboxone, pero me pregunto cuándo conseguiré librarme totalmente de todo esto... Estaba tan motivado, viendo ya el fin del tratamiento y llevando ya una vida completamente nueva...

Hay gente que me apoya, pero me da una enorme vergüenza contarles lo que me ha pasado... y también me da vergüenza volver al centro y no quiero que me suban otra vez el suboxone. Este foro me ha servido muchas veces para animarme y reforzar los pensamientos de lo que quiero y lo que no quiero... Ahora me he decidido a pediros apoyo... y también a ofrecerlo a personas que estén en una situación parecida.

Un saludo...
Cuando hablas de speedball, ¿te refieres a fumar heroina y cocaína en forma de base libre o a chutarse en vena cruda y jaco? Yo te recomiendo que te receten Rubifen y Trankimazin. Esto no lo va a hacer un médico de familia pero si vas a un psiquiatra privado y te preparas bien el papel te lo pueden recetar. Lo ideal es Rubifen 20mg 1-1-1 (60mg / dia) y Trankimazin 2mg 1-1-1 (6mg / dia). Rubifen hará de sustituto de la cocaína y el Trankimazin hará el papel apaciguador de la heroina. Puedes ponerte un Trankimazin 2mg bajo la lengua y mientras se disuelve te haces una raya con una pastilla de Rubifen y cuando se haya disuelto el Trankimazin esnifas y la combinación es buena, te puede hacer dejar el speedball teniendo la garantía que usas drogas de calidad, pureza y limpieza farmacéuticas [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... f1f732.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... 76949f.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... 466e78.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk