Acabar tratamiento con metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
grulla
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2013 02:03

Acabar tratamiento con metadona

Mensaje por grulla »

Hola a todos,a ver voy a explicar nuestro caso para ver si alguien nos da opiniones y otros puntos d vista.Mi marido y yo estamos tomando metadona desd hace un año(ya la habiamos estado tomando hace algunos años pero nos desenganchamos en una clinica)el caso es q despues d casi 7 años volvimos a pecar y empezamos con la meta antes d que fuera a peor)ahora estamos con 5 mg y nos estancamos ahi por q uvo consumos esporadicos,el hecho es q ahora estamos haciendo planes d futuro y estoy hrta de esta M.,.....y se acavo definitivamente,tengo trabajo estable y tenemos muchos planes,entonces queremos quitarnos yaaa d esto,lo tengo muy claro.mi siquiatra dice q me pase al suboxone,y q tengo q estar 2 o 3 dias sin meta pero estuve un dia solo y ya m queria morir entonces no se si sera mejor bajar cada semana de 1 en 1 hasta acabar ya o aguantar,pasar al suboxone y a ver q pasa,o simpmemente comerme el mono pero no se cuanto tiempo tendre q aguantar el sindrome d abstinencia si me dijeran q son 3 dias d aguantar y se acavo pues a por ello,vosotros q ms aconsejais?yo tengo claro q esto se acavo pero no puedo seguir mucho tiempo mas con la meta porq mi familia no sabe nada y al final se van a acabar enterando y seria mi ruina,por eso la razon de querer acabar de una vez.un saludo y GRACIAS.
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Acabar tratamiento con metadona

Mensaje por limones »

Hola la verdad no se que recomendarte.... pero estais en 5 mg nada mas? bueno son 5 semanas de bajarle de uno en semana, no pierdes tanto por probar así.... Tan tremendo es el mono de 5 mg al día siguiente? chale que mala onda. Yo estuve 8 meses en 80mg, ahora estoy en 65mg. Me falta mucho camino por recorrer, pero si estas en 5mg, y el decalaje a estado bien hecho, en principio si le bajas 1 por semana no debería ser tan terrible, no? Pero siento no poder ayudarte, no he pasado por eso aun, he estado más de una vez sin tomar un día metadona, pero claro a dosis altas, supongo es diferente.
Mucho animo y aquí hay personas que te aconsejaran mucho mejor...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
grulla
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2013 02:03

Re: Acabar tratamiento con metadona

Mensaje por grulla »

Hombre,no se si tiene q ver con esos consumos exporadicos y q un dia tme 10 mg y al di siguiente le metivuna bajada a 6 y d repente al dia siguiente estuve sin nada por queria salir ya d todo esto,al final estuve ese dia sin nada,al dia siguiente m tome 4 y asi estoy con rexet(o como s diga)y lo voy llevando.la verdad q cuando m desenganche la otra vez con meta no note pero nada d nada,a ver si aguanto con los 4 y si, cada ssemana l bajo1 y ya termino d una vez,y al final d todo creo q me habian dado dia si dia no (la meta)la verdad q no recuerdo bien y las citas con el siquiatra son u.a vez al mes en fin muchiiisimas gracias y aver q pasa
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Acabar tratamiento con metadona

Mensaje por astur28 »

hola

el mono de meta es chungisimo y engaña pila, los primeros dias estas ,no es pa tanto y el 2 y 3 empiezas a morirte

estando tomando 80g ,es muy facil bajar 5mg de golpè ,pero caro estando tomando 5mg es jodido


yo aria lo que te dice el colega ,bajar 1mg pero en vez cada semana cada 2 semanas
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Acabar tratamiento con metadona

Mensaje por francisco javier »

Hola , yo llevo 19 dias que la deje y de momento yo lo estoy pasando mal por la debilidad estoy muy cansado, me dijo el medico que si queria como alternativa suboxone y mi consejo que os doy que el suboxone ni loco es un opiaceo muy parecido a la metadona conozco a jente que lo toma y es una carcel siquica igual
vosotros que llevais poco tiempo y tomais muy poquito mi consejo de verdad es que lo dejeis.
Yo lo estoy pasando mal pq me he tirado 16 años seguidos y todavia me queda un poco pero vosotros y teniendo una vida por delante ni os lo penseis os lo digo de corazon,
bueno un abrazo y animo