Duda!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Duda!

Mensaje por gabrielb05 »

Mi duda es la siguiente. Hay diferencias en el efecto de la heroina pinchada y la esnifada? o son efectos iguales. Debe haber alguna diferencia en duracion o en lo fuerte del efecto me imagino, o estoy equivocado? :shock:
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Mensaje por arco_iris »

No tiene nada que ver. La heroína fumada en papel albal nunca te mata, fumes la cantidad que fumes... y ya cuando tu cuerpo está habituado, claro. Te da una sensación de relajación podríamos decir que "agradable" y te coloca más lentamente. El efecto se te va antes; y cuando hablamos de una adicción se necesita mucha más cantidad para obtener este efecto "placentero". Llega un momento que "moqueas", esto es que la tranquilidad es tan grande que se te cieran los ojos y te pesa el cuerpo.

La heroína pinchada en vena si puede mataral momento. Es muy peligroso y es jugar con fuego; puesto que ya no sólo es que la heroína pueda estar cortada sino que se pede meter un pelo u otra sustancia extraña en la aguja. Por no hablar de enfermedades.
El efecto te da "de golpe" y es brutal, se te cierran los ojos, te pesa el cuerpo y aveces hasta puedes desplomarte en el suelo...El corazón de pronto empieza a latir muy despacio y estás en una especie de trance. Puede llegar a provocar la muerte, por sobredosis. Su efecto suele durar más, también dependiendo de la cantidad que metas y lo habituado que este el cuerpo.
En busca del arco-iris...