Negativo a Metadona tomandome la dosis diaria

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Negativo a Metadona tomandome la dosis diaria

Mensaje por Roy »

Saludos a Todos.

Hoy fui a mi programa de metadona donde mi dosis es 42mg. Tengo Take Home, me dan 13 botellas para llevármelas y cuando se me terminen voy al programa a recoger 13 mas. Hoy para sorpresa me llamo el medico y me dijo que yo había dado un negativo a la metadona. Le dije que eso era imposible que todos los días me tomo mi dosis pero el me dijo que al hacerle la prueba a la orina salio positivo a Xanax( La tomo con receta hace muchos años) y la metadona. La cosa es que me quitaron 7 botellas por el negativo que di y solo me dejaron 6 botellas. La cosa es rara porque yo siempre me tomo mi dosis en mi casa antes de ir a la universidad y el día 4 de marzo cuando me tomaron la orina todo bien, hoy cuando voy a entregar las botellas vacías para recojer nuevamente 13 botellas mas el medico me dice que di positivo a la xanax algo normal pero que di negativo a la metadona y sinceramente no me e dejado de tomar la metadona ni por un dia. No se si fue un error en el laboratorio, oh que mi cuerpo la elimino rápido oh si me cambiaron la orina. El caso fue que di un negativo a mi dosis.

No se si alguno sepa que causa que una persona de negativo a la metadona si se la toma?

No es la primera vez que pasa eso en ese programa. Pero en los 14 años que llevo en la metadona nunca me había pasado algo así. Creo que llevo ya tiempo en la metadona y en 42 mg y es hora ya de salirme de eso. Por ahora me siento bien, ni los típicos efectos que causa la metadona en los huesos, mi concentración es buena y estoy pensando dejarla de una vez y por todas y echarle mas ganas a mis estudios que es una de las cosas que me han ayudado a no recaer en la heroina y ;a xanax que llevo años con ella me a ayudado mucho en mis ansiedades y ataques de pánico. Tengo conocidos que han tenido abstinencia de metadona de 100mg, 90 ectttt ya que cuando caen preso aquí en Puerto Rico no le llevan la metadona a la carcel y a romper en frió( Como se dice en Puerto Rico) Ya eh roto en frió usando mas de 25 desk de heroína. En Puerto Rico la cantidad de heroína es muy diferente a la de otros países. Aquí te venden 5 dolares de heroína en un papel de colores y es un poco pero 25 desk es casi un paquete así se le llama en puerto Rico a la cantidad que esta en otra bolsa grande y las 25 estan en esa bolsa oh en cualquier otro lugar .



Espero alguien sepa el porque oh las causas de dar un negativo a metadona cuando uno se la esta tomando diariamente.

Éxito a todos y adelante siempre. No es fácil pero se puede.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Negativo a Metadona tomandome la dosis diaria

Mensaje por Hamal1xj »

--------------


HOLA...


Roy, cómo les puede dar positivo en Xanax (Alprazolam) al hacer la prueba del ractivo para Metadona, que es un reactivo único solamente para esta sustancia, pues ni siquiera la tira del ractivo para opiáceos sirve para detectar la Metadona en la orina. Es rarísimo lo que te ha ocurrido, Roy, casi parece una faena, y yo me sentiría muy molesto y ofendido si me hubiese ocurrido este hecho. Una cosa es que hubieses metabolizado la Metadona precipitadamente, lo cual puede ocurrir en algunas circunstancias, y el reactivo diese un (-), y otra muy distinta es que ese mismo reactivo te marque un positivo en Alprazolam, sustancia para la cual, tienen que utilizar forzosamente otro reactivo muy distinto al que se utiliza para detectar la Metadona. Yo, no dejaría pasar un hecho como éste, puesto que te han sancionado quitándote parte de la dosis, y pienso que eso es una cosa muy seria.
Plantéales el asunto de cuántos reactivos utilizaron con tu orina, y en qué condiciones. Si lo haces con respeto no tiene por qué ocurrirte nada, pienso yo. A veces un reactivo puede verse afectado por la temperatra del ambiente, y entonces tarda un poco más en detectar el positivo. Esto me ha ocurrido a mí, pero que arroje un resultado contrario, habiéndote tomado la dosis, a mí me resulta sospechoso de que no se ha hecho bien la prueba, o de que algo ha fallado durante la misma. Y si estás bien en el Programa no tienes por qué abandonarlo porque te haya ocurrido este hecho; creo que todo tiene solución si se aborda correctamente.

Ánimo. Plantéalo. Diles que tú no has mentido en absoluto ni has hecho trampa alguna, si ése es tu caso.

Hamal1xj
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Re: Negativo a Metadona tomandome la dosis diaria

Mensaje por Roy »

Gracias Por tu contestación. Si es raro que me pasara eso. Y hace ya 2 días que no tomo la metadona y me siento bien y espero ya no tomarla ya, cuando tenga los 6 días sin tomarla volveré al programa y le entregare las botellas llenas de metadona para que vean que no necesito mas de su metadona y que ya me di cuenta de su jueguito. Ellos les gusta dejar muchos años en la metadona para que le den mas fondos federales. Es un gran negocio




gracias por tus palabras
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Negativo a Metadona tomandome la dosis diaria

Mensaje por astur28 »

Roy escribió:Gracias Por tu contestación. Si es raro que me pasara eso. Y hace ya 2 días que no tomo la metadona y me siento bien y espero ya no tomarla ya, cuando tenga los 6 días sin tomarla volveré al programa y le entregare las botellas llenas de metadona para que vean que no necesito mas de su metadona y que ya me di cuenta de su jueguito. Ellos les gusta dejar muchos años en la metadona para que le den mas fondos federales. Es un gran negocio




gracias por tus palabras

algo raro paso ,ai ,la meta ,tarda mucho mas que la heroina en limpiar del cuerpo ,nose yo .........


en fin suerte amigo