Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Salvador »

Hola...
Mira te escribo por mera curiosidad, yo he conseguido varias ve es Fentanilo, unas veces en parches (las que mas) y lo partia en trozos para extraerle el fentanilo al parche para luego fumarlo.....y como tu bien dices es media calada y ya estas puesto de verdad...y otras veces lo consegui en chupa-chus, qie me tenia que chupar tres para ponerme, pero nunca, ni por asomo lo he coseguido en polvo....ña verdad, me gustaria saber como haces, ya que ers la unica persona que conozco que la cosigue de esta forma.
sin mas, saludos.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Zarathustra »

Hola Salvador.
Disculpa la tardanza...He estado y estoy muy liado con el trabajo ( Turnos, horarios,etc...).
Si, yo tambien los he fumado (así empezé , ) desde hace casi 4 años que fumo de vez en cuando Fenta...
Lo fumo por dos razones:
-La H que hay desde hace unos años acá es una basura...Tirar el dinero!
-La otra razón es que aparte que el subidón es "la caña" , no da positivo en el screaner para Opiaceos.
No puedo darte muchos datos (estaria promoviendo y facilitando el acceso) .Si te puedo decir que me pasé
Muchas,muchas hrs investigando....Pedí una prueba y me llegó a los 4 dias .
1G de Fenta HCL 98% de pureza y 1G de Meth Base 90% Puriti (nunca la habia probado ,fué por curiosidad).
El fenta HCL corria que se mataba ,algo increible pues es un HCL...
Ojo!: El Fentanyl y analogos dejan un SAO muy intenso , el cual es dificil de llevar incluso con MTD.
Y NUNCA, bajo ningun concepto usar por via IV
Hay un analogo del Fenta con acción mas prolongada y que apenas deja SAO (no lo he probado , aun!) Butyryl fentanyl .(ya tienes una pista)....La otra pista es: ....Google.....
Cualquier duda....Aquí entramos de vez en cuando....Por que esto, es como o peor quel Pacifico.....jaaaaaaa(no crees Limones???)
No estoy ni a Favor ni en Contra de Las Drogas....Solo existen! y es el uso, mal uso, abuso,etc....lo que puede ser perjudicial.
Sin más....
Un Saludo
Imagen
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Alexander Wood »

Oye carnal.... así que no vas a sacar la formula magica eh... jjajjaja

Ni modos, como tú bien dices, ahora por internet encuentras un chingo de cosas...
Hay que echarle su tiempo pero se encuentran. No más hay que tener la plata pa comprarlo porque en este caso y como bien dices el Fentanylo engancha un chingo, y el bendito que lo consigue con receta aun va haciendo si no se pasa de madres, pero cuando tienes que comprarlo si cuesta una plata, ha comparación con toda la H que deberías de meterte para ponerte como con X fentanylo, y teniendo en cuenta los diferentes tipos de presentacion y mcg, no es tan caro, pero para la banda que se fuma/chuta una bola o dos de 10 euros y ya va puesto buena parte del día, no merece la pena entrarle a cosas mayores. Pero este no es el perfil de quienes tratan el tema vaya... así que sí, es mucho mejor conseguir Fentanylo, yo la verdad que lo prefiero en *****, así puedes enchufatelo de forma IV con tranquilidad, en el polvo que comenta Zarathustra, esa vía casi podría quedar descartada como él dice, o tener mucha tolerancia y los ojos bien abiertos a la hora de preparar la faena. Aunque es una joya carnal lo que cayó en tus manos, todo hay que decirlo, que si cayese en las mías y eso que me estoy quitando no sabría rechazarlo vaya. Un Gramo de Fentanylo en polvo con un 98% de pureza no se a cuantos gramos de H de la que se consigue por España podría equivaler, pero serían bastantes gramos de H de la que orita le llaman "decente".

Me alegro que estes liao con el trabajo, mantiene la mente entretenida, y a fin de més uno siempre se alegra...
Un fuerte abrazo
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por sioux »

Hola gente! Varios temas de este hilo a comentar: En primer lugar me encanta Zarathustra, que te apoyes en el Dharma (Budismo), en el aquí y ahora, en el no-ego, no-apego, no-deseo etc... aunque el Maestro Osho no sea el que más me inspira, en absoluto, a veces pienso que trata a los occidentales como a niños (aunque quizá lo seamos en ese aspecto), recomiendo los "Cuadernos Budistas" a quién le interese el tema Dharma, se tratan temas de actualidad comentados por Maestros de diferentes escuelas (Zen, Tibetano, etc...) así cada cual saca sus conclusiones de personas muy sabias.
Otro punto: En algunos países de Europa la H está legalizada, vale que tienes que ir al dispensario a consumir pero en el único programa que he estado yo que es el holandés, cuando llegué me preguntaron: Meta o Her...? Está claro, H, fumada o inyectada? Comenté mi problema con las venas pero que prefería inyectada. Vale, iba 3 veces al día me daban H blanca sintética y si no pillaba vena en un cuarto de hora se llegaba el médico ( está allí mientras hay gente) y me inyectaba en la Femoral. 3 veces al día me daban tres cuartos de gramo, antes de ponerte una dosis te hacen innumerables pruebas, hasta un perfil genético!!! Soy mujer y paso con poco los 52 Kg. y así y todo era la que más cantidad recibía - imaginaos holandeses/as de 1,90 y 90 Kg con la mitad de dosis que yo... no tiene nada que ver, no es alcohol, depende de tres neuro-receptores concretos y otros aspectos... Bueno, esto lo cuento porque al igual que en Holanda, ya está en varios estados alemanes (Alemania es como EEUU, cada estado tiene leyes diferentes), en la parte francesa de Suiza, en breve también en Zûrich, el cantón alemán, y suma y sigue; de hecho la CE quiere que sea así en toda la Comunidad Europea. En que ayuda? En que al igual que aquí la Meta, es gratis además de anónimo y, al menos en la ciudad en la que yo vivía está en una zona a la cuál si no vas en concreto allí no pasas para nada. Te quita de tener que conseguir dinero de cualquier manera o de ser legal pero no comer ni dos días al mes... y con las dosis que necesito yo pués... he pasado demasiado tiempo en el talego (cárcel), no seguido, pero 3 años una vez, otros 3 la siguiente y ahora acabo de salir de pagar dos de un delito de Hackeo a un banco cometido en 2005, ala, toma karma... Siendo legal, además de acabar con el tener que delinquir o prostituirse que es el caso de mucha gente, de no dormir ni comer porque hay que buscarse la vida y etc... se evita que crezcan las mafias de la droga, vamos, ni existirían, al menos para este tipo de droga con la que se gana mucho por lo adictiva que es... También se evitarían enfermedades víricas como la VHC o el VIH, ambas muy difíciles de combatir. Eso sin tener en cuanta lo que tira cuando estás en la edad tonta todo lo que está prohibido o es tabú - LEGALIZACIÓN.
Sobre el Fentanilo: Estoy operada de columna y me empezaron recetando Tramadol, luego Oxicodona y al final Fentanilo, 1º en piruletas (como las llamo yo, las que llevan un palito y se chupan), eso después de comprobar que los parches no me hacían el efecto esperado... y al final sí, en polvo! me daba a elegir el Dr. pero llegué a la maldita cárcel, me subieron la Meta, me recetaron Lyrica, Gabapentina, Rivotril y me dijeron como si fuese imbécil: "la Meta es un opiáceo muy potente, no tienes porqué tener molestias", al principio gritaba de dolor, no, aullaba... se me juntaron la abstinencia con el retorno del dolor lumbo-ciático ccrónico, secuela de las dos hernias operadas... Ahora estoy en tercer grado o semilibertad, sino no estaría con el ordenador delante, me recetan lo miso que en el talego pero con dosis más altas y tengo la gran suerte de poder conseguir Fentanilo cuando quiera, pero a quién se lo puedo pedir lepido sólo de uvas a peras ya que el Fentanilo disminuye con mucho el efecto de la Meta y cuando no tienes el Fentanilo aunque tomes la misma Meta lo pasas mal.
Bueno chic@s, creo que no me quedan más puntos sobre los temas abordados en este hilo. Gracias por compartir vuestra sabiduría y ya he vuelto...Pero, echo de menos a algun@s usuari@s... Todo es impeermanente. :)
Sólo hay un camino y es el camino medio.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por sioux »

Ay Salva!!!! No había leído tu comentario, me alegro de que sigas por estos lares y si has leído mi post ya sabes el porqué de no ponerme en contacto contigo.... Un besazo colega!! :D
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Zarathustra »

Hola compañer@s!
Sioux:
Me alegro de que te guste el Budismo...
Yo leo de todo y de nada. Si lees bien a Osho (algunas de sus mas de 200 obras) se apoya y habla de: Jesus, Buda, Zarathustra, Niesche, G. Gurdujef, Lao Stse ,etc.,etc,etc...
Por ello me agrada tanto, por que comparte todo y nada (Tao).....No se Identifica con uno, pero si con Tod@s...
Hablas de Karma, me viene a la cabeza una serie comica americana (bastante buena por cierto) Me llamo Earl ...
Puede que si y puede que no....tu que crees?...Destino o Libre Alberdrio???
Veo que has pasado por mucho sufrimiento...Tambien he vivido muchas situaciones de las que comentas...
Un dia vas y pruebas los Opiaceos/Opioides...Pero antes:
La gente va cambiando de ilusiones. Cuando eran jóvenes, tenían la ilusión del amor, pensaban que el amor quizá abriera las puertas de todos los misterios. Y las abre, pero no de los misterios, sino de las desgracias. Otros van detrás del dinero. Cuando a Henry Ford le preguntaron: "Has ganado más dinero que el resto de la humanidad. ¿Cómo se siente uno allí arriba?". Él respondió: "Totalmente frustrado, porque en la cima no hay nada. Lo único que he aprendido en mi vida es a subir escaleras. Seguía subiendo esperando encontrar la plenitud en el siguiente tramo...pero la plenitud no llega nunca".
Yo mantengo que cuando las personas acaban con sus esperanzas mundanas, sus ilusiones y sus sueños, empiezan a tener esperanzas en el crecimiento espiritual, en Dios y en el paraíso. Se trata de las mismas personas y la misma mente que no ha aprendido nada de nada.
Hasta que no te desilusiones por completo --y esto significa no pensar en el mañana--, no conocerás la verdad pura de la existencia, que sólo existe en este momento, no estarás en sintonía con ella. Siempre estás huyendo, posponiendo, escapando, siempre estás en movimiento.
Es hora de que pierdas completamente la ilusión tanto por las ilusiones mundanas como por las ultramundanas, por el amor, por el dinero, por la iluminación. Sé simplemente lo que eres, y habrás llegado a casa.
En realidad, nunca te has ido...Siempre has estado aquí".
Las drogas son: el Medio a través del cual me lleva a "otra Dimensión"
Hace poco tiempo ,no sentia Ilusión alguna; quizás por las Drogas o los años....
Ahora trabajo y todo ha cambiado. Sigo tomando opiaceos (no H, otros .) pero solo los uso puntualmente...
Y vosotr@s: como andais de Ilusiones??
Imagen
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Alexander Wood »

Hola a todxs, en especial a Sioux...

Que carajo, te metieron en el bote estndo poniendote de Fentanilo... buf! rejodido... Me alegro que ya estes fuera y que además se te nota con energía...
Yo estoy en 20mlg de meta, en Francia, atrapado en un país del pinche primer mundo, como le dicen, pero cn ganas de ir a México. De ilusiones? por un lado la ilusión de estar más cerca de dejar de tomar la pinche meta, por otro lado la dureza de no sentir el poquísimo efecto lúdico que de por sí aporta este opiaceo, pero a grandes dosis pues tantito se nota, o al menos le resta unas horas al día en las que te sientes mejor.
Y así que te dieron rivotil? llevaba yo como 4 años tomandolo, en México es de las mejores benzos que se encuentran, si no te dan pinche Victan que es una benzo pesima. Allá como falsificaba mís recetas nunca me faltó... Luego en España tampoco... llegué a Francia y en la asociación que se dedica a suministrar las recetas para la meta me dijeron que el rivotril lo habían prohibido en farmacias. Y solo lo dispensan en hospitales, y me recetaron bromazepam 6mg. Lo noté bien gacho, son bastante más flojas, de tres rivotril que tomaba al día este doctor me recetó un bromazepam al día. Yo no la conocía así que dije vamos a ver que onda con esta chingadera... del carajo! Tengo que tomar tres diarias y aun así pasé unas semanas malas.

Orita baje a España y me recetaron dos cajas en el medico de cabezera... así que las voy convinando. Pero siento que tengo más problema orita con las benzos que con la meta, el día que me ha faltado una dosis normal lo he pasado mal. En cambio con benzos puedo pasar un día sin meta.

Decías en el otro post que nunca te quedaste dormida varias horas con la flauta clavada... la verdad que la sensación es de tanta indiferencia... A mí siempre me han dado pilas los opiaceos, y es lo que me guta de ellos, no me gusta cabecear, pero en España los últimos años no lo conseguía, no conseguía ponerme, y al final me pasaba de berga y el chute en vez de darme pilas me dejaba durmiendo... manera más absurda de tirar el dinero.

Y sí, en colombia hay una H blanca e gran calidad, hay pueblitos cercanos a los lugares de producción que cuesta lo mismo medio gramo de H blanca de muy buena calida que un desayuno economico... Son productores pues en Colombia, y producen buenas cosas. Mejor que en México, que la negra come se le dice allá cuando la consigues de calidad es muy buena, pero poco refinada, al menos es mi experiencia pues...

Bueno que más contar, si no hay mucho la neta, que me alegro andes por acá y estes bien... Ah dejé los limones, demasiado acido, Alexander Wood es más elegante, no crees? jejje... Además de encerrar su significado quizás no notable a primera vista pero ahí está...

Suerte
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Salvador »

Hola a todos.....
Nada que he leido vuestros comentarios y mas que nada era por saludar, me alegro de tener noticias de Siux, joder que pasada, si que tienes energia niña......me alegro que todo este casi terminado, pero me dejaste en el aire.....bueno saludos....
y
Y a ti tambien Wood, veo que has solucionado lo de la meta en francia......espero que todo te vaya lo mejor posible........y la verdad leyendo todo esto me dais un poco de envidia sana, porque ahun con carcel de por medio y tu en francia veo que teneis mas actividad, por llamarlo de alguna manera que yo......que si que me siento muy apagado y aburrido, bueno circuntancias.....
Venga....hasta siempre...
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Alexander Wood »

Que onda Salvador? ya hacía rato no sabía de ti...

Pues sí al final me hicieron la derivación a una asociación, no es como un CAS o CAD, es una asociación como te digo, la gente que hay es mucho más maja... No te tienen haciendo cola todxs esperando la meta... te dan tu cita y pasas directamente con el doctor que te hace tu receta para dos semanas y ya... de momento no me han hecho ninguna analitica en tres meses, se supone que te pueden hacer pero la verdad es que por ahora "rien de rien"... Bueno de toas maneras no estoy tomando nada, así que tanto da. Mira salva yo acá me siento la ostia de solo, así que no eres el único. No conozco casi nadie, y encima el frances lo estoy aprendiendo, y a veces me siento como pendejo sin saber que carajo está hablando la banda que te topas. Al menos algo bueno sacaré, si aprendo frances ya es algo que le saco al estar acá. Aparte de poder salir de está chingadera de la meta mucho más facilmente que en España... sin saber donde ir a comprar nada, sin saber el idioma, y lo más importante con los bolsillos vacíos, pues ya me diras... Así que la soledad y el aburrimiento creo que es mutuo carnal...

Y ese "sueño" que tenías de tener tu tierra y poder plantar tu adormidera? donde quedó? al fin y al cabo tenemos que aferrarnos a algo...

Bueno no más quería devolverte el saludo, mucho ánimo Salva...
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Salvador »

Hola comi....
De lo que me preguntas.....ya me rio....la vida del agricultor es una *****......donde vivo no es el clima ideal.....el año pasado salio algo, con mucho esfuerzo.......pero si es una gozada y nada que ver con lo que estamos acostumrados, pero este año el clima me la fastidio....muchas horas de trabajo, para que luego te graniza en primavera.......pero bueno voy haciendo algo.
Es curioso,el personal se cree que es hachis, ya que yo me lio con tabaco o en pipa.......y la verdad, dentro de lo malo, nada mas sano que fumar tu propio opio.......ni sao deja......que pena que el clima me fastidie la cosecha........el año pasado quite algo mas de 300 gramos, cuando deberian ser un par de kilos.......y este solo para infusiones......eso me desmotiva mucho.
Lo bueno es que no tengo que plantar, las semillas se extiende que es hasta peligroso, pero necesitan crecer lo suficiente y no lo hacen........
Te comprendo con lo del idioma y la pasta, pero como bien dices, algo saldras ganando.
A mi me paso algo parecido hace años y al final aprendi a defenderme en ingles y aleman( digo defederme, hablar bien es otra cosa).....ya veras como pronto le coges el rollo, claro el probema economico marca mucho....mas en francia..
no tengo nada contra ellos pero parece que ellos si lo tienen con nosotros.....en fin wood, es un cambio, eso siempre es bueno.
venga , fuerza compañero.
Yo seguro que me cambiaba por ti....risas....es que parezco un jubilado con todo lo que eso colleva.
venga me alegro de hablar contigo y te deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por LaInvitada »

Hola,

parece que ha habido marejada en el Pacífico, ¡cuantos mensajes!

Zarathustra lo primero enhorabuena por el trabajo... no está precisamente facil encontrar algo...

Dices: "Necesito pensar que me llevo al Uso o y despues al Abuso", creo q ahi esta el quid de la cuestion, y una vez q lo sepas tendras q pensar en como solucionarlo por otras vias.

Si aceptamos la teoria de q el consumo es una "respuesta inadecuada" ante una situacion... en el foro hay varios hilos con ese enfoque:

viewtopic.php?f=2&t=1645
viewtopic.php?f=2&t=4480

Del fentanilo lo único que sé es que se usa, o al menos se usaba en la analgesia epidural para el parto... pero quería hacerte una pregunta por mera curiosidad... ¿alguna vez has analizado lo que te envían (en Energy Control por ejemplo) o "te fias" de lo que te venden? En mi caso algo que me ha frenado mucho de consumir es precisamente la incertidumbre de saber que es lo que compras... en Internet encontré descrito el proceso de obtener cocaína a partir de la hoja de la coca y se emplean productos químicos bastante tóxicos que quedarán en el producto final... ya que no creo que se molesten en eliminar las impurezas, teniendo en cuenta que después lo mezclan con vaya usted a saber qué... por cierto que lo que es la leche ya es lo del tabaco, que pese a ser legal se vende adulterado, tampoco se sabe con qué y es prácticamente imposible encontrarlo sin aditivos.

Bueno como veo que el tema de meditación/budismo y tal interesa también a Sioux, ya somos tres los interesados en estos temas, os doy mi opinión y es que lo importante es practicar, y no tanto leer. Por la práctica de yoga/meditación/ lo que sea que cada uno haga ocurre que obtienes sabiduría, y esto es distinto a lo q obtienes leyendo q son conocimientos, es un proceso intelectual, un proceso de la mente. Pero la mente no somos nosotros, la mente no es "el ser"/"la conciencia"/como lo querais llamar, "eso" que es "lo que somos en realidad" sólo crece con la práctica. Ya os he hablado de Van Lysebeth su obra es sobre todo sobre el Hatha Yoga que es para entendernos el ejercicio físico, tiene además un par de libros sobre Tantra y Pranayama que os recomiendo.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por sioux »

Invitada, abriré otro hilo para que podamos hablar de Yoga y Meditación; el Yoga y el Budismo no van unidos, el Budismo y la meditación si, de hecho, el Budismo es meditación y mira que yo pertenezco dentro del Budismo Tibetano a la escuela Gelugpa, que le damos mucha importancia al Tantra y también los Sutras...
Un abrazo (si entras en budismo hispano, soy Tara)
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Zarathustra »

Hola a Tod@s.
Gracias por tu comentario, Lainvitada.
Cierto! Es dificil encontrar algo en estos tiempos...Y más,algo que te guste...
Si! jaaaaa ha habido marejada.
Referente a tu pregunta: No, no lo he analizado. Pero se nota la calidad....Es fumar unos mgs y te da un gran castañazo...ya me entiendes!
Pues actualmente es unico opioide que uso, junto con el Af ...Podria conseguir H de 90% pero es a 290€ .
Lo que hay en la calle ya ni me molesto en pensar en ello.Es tirar el dinero.
A ver: si tuviera hojas de Co...claro que la haria...
Lo mismo que si tuviese Opi ...El proceso no es tan dificil si entiendes un poco de quimica..
Además hay mucha info en la Red...Cada vez más...
Me alegro de que te vaya bien por Francia...Alexander....
A la cuestión de tomar Meta o no.. yo no me preocupo...Si ves que has de tomarla ,Aceptalo! Si ves que puedes pasar si ella...Estupendo!
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra...jaaaa.
Sioux:
Gracias por tu coment...
Me apollo en el Budismo y en otras Filosofias, más no por ello dejo de ser "adicto"
Incluso los "Grandes Maestros" usaban alguna sustancia y cometian errores... (no es una justificación)
como dice Salvador la Voluntad no es Fuerza sinó Equilibrio
Un saludo a Tod@s
Imagen
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Alexander Wood »

Salva

Pinche mala suerte, por el clima como tu dices que no las deja crecer lo suficiente... supongo se comienzan a secar antes. Y lo haces todo en arshasha? así almenos dicen en Marruecos. Yo allá muchas veces iba a la tiendita y compraba un cuarto de kilo de arshasha, es el cascajo seco y molido, lo dejan por unas tres horas hirviendo en agua en una buena olla, hasta que se pone muy oscuro, y hasta empieza a cambiar, ya no es tan liquido, sigue siendolo pero tiene un tono tantito más solido. Y valla sabe horrible, pero bien hecho coloca. Y sí como bien dices se esparcen como mala hierva, yo también he tenido la oportunidad de plantar, pocas, y al año siguiente ver como sin hacer nada habían más que el año anterior. Pero me imagino que tienes un buen trozo para poder sacar la cantidad que te saldría si tuvieses un buen clima.... En barcelona sale bien, hasta en madrid, y en el sur de españa ni digamos, cualquier sitio un poco calido ya te sale. Ni modos carnal, lo siento no te saliese chingón tu proyecto...

Y lo de narrar un mono ya sabes, lo tenemos tan grabado en la mente que solo es teclear va...
Bueno carnal un fuerte abrazo y espero vayas estando mejor...
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Alexander Wood »

Zarathustra está muy chingón que te estes motivando con cosas... la neta yo no entiendo de budismo, lo que pienso que si te ayuda a que tu vida sea mejor pues me alegro por tí carnal...

Yo acá sigo igual, bastante solo, empiezo a estudiar en un par desemanas en una asociación para inmigrantes. Y está bien pues quieras que no conoces gente, aparte de pegar un buen acelerón al francés que ya me hace falta, con lo poco que he aprendido solo me sirve para moverme. Puedo hablar con mi doctor, ir a la Farmacia, al mercado, la biblioteca, pero conversaciones cortas, y lógicas. Eché un CV para trabajar con niñxs en un centro de actividades extraescolares, que es parte de lo que estaba haciendo allá, pero cuando vean mi nivel de Frances me mandaran a que chingue a mi madre... o nique ta mere como dicen acá...

A veces wey me entran las ganas de ir por H, en esta situación, además sueño muchoo que voy a meterme, que voy porque nuca me acabé metiendo en un sueño, siempre pasa algo que me despierto anates de chutarme, y todos sabemos la sensación con la que te despiertas cuando sueñas eso, que es cuando no estás consumiendo claro... te despiertas con unas ganas tan tremendas... ***** madre. Acá en el CAS no ves ni a un yonkie, en españa estabamos haciendo cola como rebaño y claro luego pues te juntas con quien te juntas si quieres...

Acá no, llegas y no hay nadie, y te vas y no hay nadie... mejor para la recuperación sin duda alguna...

Bueno Zarathustra, espero que estes bien, que el trabajo te vaya bien y estes fuerte anímiamente...
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...