Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Curioso Uruguay »

Alexander Wood escribió:
A veces wey me entran las ganas de ir por H, en esta situación, además sueño muchoo que voy a meterme, que voy porque nuca me acabé metiendo en un sueño, siempre pasa algo que me despierto anates de chutarme, y todos sabemos la sensación con la que te despiertas cuando sueñas eso, que es cuando no estás consumiendo claro... te despiertas con unas ganas tan tremendas....
Hace cuanto no consumis H, sos mexicano, por tu forma de hablar, no? manitoo? jaja
No extrañas tu país? vivier en Europa debe ser lindo, pero las costumbres y amistades se deben extrañar un montón!!!
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Salvador »

Hola, hola hola.........a tod@s
Si Wood, es una pena, el ***** clima.......se puede dar bien, pero con mucho mas trabajo y cante.....y lo importante es pasar desapercibido......se de lo que me hablas en marruecos, si lo tome hace muchísimo tiempo.....era yo un crio que cruzaba el país a por hachis.......o que recuerdos, pero decirte que es una sustancia parecida, pero no es lo mismo......la verdad no se decir que tipo de sustancia es, esto fue hace mucho, pero la recuerdo muy bien............No, yo hablo de puro opio.......
Si la extensión es grande, ya lo hice en otros lugares pero nunca le había dedicado tanto tiempo.......poder se puede, el estado anímico tiene mucho que ver.....y como ya dije el clima, si tengo que estar poniendo plástico es imposible.......además yo quería ir mucho mas haya, sintetizar mi H. a partir de mi propio opio.......que sucede???.....vivimos en un estado policial, están por todas partes y ya me conformaba con el opio, demasiados riesgos.....y luego tienes una primavera rara y se fastidia.....ya que tampoco puedes estar todos los días allí.......me quedo que lo poco que salio estaba buenísimo y ya esta.............
Bueno espero que poco a poco estes mejor y mas adaptado, pero puedo imaginarme que tiene que ser difícil........yo como siempre....
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Alexander Wood »

Hola Salva carnal

Ya sabía por algun post que había leído que tu proyecto con la amapola iba más allá, y eso sería increible, buenísimo vaya. No se bien cuanta es la cantidad de opio que queda reducida a cuando haces todo el proceso. Cuando tuve ocasiones en México de comprar la negra que le llaman, la black tar,(pues México es muy grande y el estado donde yo vivía no era productor y los que son como michoacanm oaxca, guerero, quedaban relejos) una vez me dijo un campesino que pierdes el 90%. Saber... dependerá de la calidad, pero supongo que así hacen y el corte si quieren se lo ponen luego.

Yo también pasé varios años cambiando pasaporte, bajando cada tres meses, primero chef chaouen, después descubrí un pueblito que se llama bad taza, nada turistico y mucho mejor para el proposito.
En estas tienditas que te decía también te vendían opio, pero ya con un poco de confianza y tal, pues allá en marruecos también sacan. Pero nada que ver con el de España,para mí es el mejor, mucho mejor también que el Mexicano. Además los campesinos mexicanos te lo traen muchas veces sin secar, lo quieren vender lo antes posible y pierde un tanto al secarlo como tú ya sabes. O lo ponían a secar en chinga bajo las placas metalizas del tejado de las casas, y claro es un secado muy rápido.
La verdad carnal que pienso que son los habitos, si te enganchas a la aguja no quieres el opio, pero verdaderamente si el opio es bueno es mejor que la H que se mueve por españa desde hace un chingo de años. El opio español bueno yo no necesité nunca poco más de medio gr. para sentirlo bien, con uno entero iba muy puesto. El mexicano en cambio a veces me echaba 2gr y no lo sentía bien, claro siempre segun la epoca y el nivel que tuviese de consumo.
Un cuate mío que en paz descanse se echaba hasta 7gr díarios el wey... el opio mexicano es otra onda, aunque como siempre lo encuentras de distintas calidades.

Bueno a ver si se pegan un viajecito por ahí con Sioux y lo pasan bien... a webo que te viene bien salir por ahí...
Un abrazo
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Zarathustra »

Hola a Tod@s.
Pues yo este año igual me animo a comprar unas semis de papaver Sonniferum .Tengo la Hens and chikens, pero no me salio ninguna el año pasado
Dicen que es una de las variedades que mas opi da :20% . Mira: teniendo opi ,si quieres llegar a hacer H lo mas dificil es el ultimo paso:
Conseguir el Anhidrido Acetico (no vale Acido Acetico) para convertir la Morfi en H . Yo ya lo tengo.
He investigado y en Mexico mezclan El anhidrido Ac..con el opi refinado y sale el Black Tar ,el cual lleva mas sustancias psicoactivas que el 3-6 MAN
de la H normal.
Hablando de Mexico, que tal lo llevas por la Galia? Sigues en 20mgs?
El otro dia , probé Acetilfenta y Butirylfenta ....No estaba mal....La H de la calle esa si es basura!
Pues si chavales! Hay que joders... Que no nos dejen plantar unas flores tan bonitas...En fin....
Es lo que hay!
Imagen
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Curioso Uruguay »

Conclusión, es tan mala la H q llega a España, que hay que fabricarla?
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Alexander Wood »

que onda carnal, como vas zarathustra?

Pues acá vamos por la Galia... todavía sigo en 20mg y con las ***** benzos, que se me van de las manos y me voy a ver con un problemón al final... pues allá cuando se acababan las del CAS iba a medico de cabezera y me hacía el paro, siempre me recetaba una caja. Me sacaba del apuro hasta que llegaban las del CAS, y con la meta pues igual, que se me iba de las manos, pues compraba en la calle, como estoy bajo, no mucho y además bien barato y todo resuelto sin monos ni chingaderas. Pero acá nada de eso, no se como salir de un apuro, no conozco y no voy a ir enmonadado a uscarmelas por ahí y encima a saber que me van a dar. No es por nada vaya, pero el otro día se liaron a balazos y mataron un chavo acá donde vivo, se ***** parece un lugar que saber donde es... y bueno que vaya que los balazos los he escuchao más de una vez en Mexico, Hondura y Guate, pero siempre fueron pa otro lao y acá pues si conociera tranquilo pero cuando no conoces y encima enmonao y sin controlar idioma, es fácil que me la quieran pegar, y como no suelo bajarle de webos porque soy bien pendejo a saber... si hay un lugar donde se ve clarito, como pasaba en can tunis ahí en barcelona, o al menos san cosme, pues no hay bronca porque te ueves más seguro, pero acá no he visto nada por el estilo y el ser de otro país y llevando 4 días te lo pone más difícil.

Y tú triunfando con lo que llega a tus manos va.... pues sí la H que hay por ahí no merece la pena, está clarisimo, pero yo aun me despierto de sueños donde hago las mil y una pa meterme un pico que nunca llega a destino y eso que la H siempre la tengo... ***** chingadera, por que sea que nunca llegas a meterte en los sueños? supongo que cuando se acerca lo bueno lleas a un grado de ecitación mayor y te despiertas va... que se yo carnal...

Bueno ya al menos he comenzado a estudiar... así que me espabilaré más rápido... espero que te vaya bien en tu trabajo... tienes pa mucho tiempo u ke? espero que sí carnal....

Bueno mucha suerte por ahí, ya platicamos
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Zarathustra »

Curioso Uruguay escribió:Conclusión, es tan mala la H q llega a España, que hay que fabricarla?
Lamentablemente así es!
Ultimos datos de H "callejera" analizada no tiene ni 1% de pureza.
La gente fuma, por echar humo...y es así.
Much@s consumidores de H se han pasado a otros Opiodes de Farmacia : Oxycodona, Hidromorfona,Hidrocodona, Fentanyl y derivados,etc ...
cuya pureza es del 98 %. Esa es la realidad aquí en España y en otros muchos paises incluido USA.
Luego existen otros mercados a los cuales acceden unos pocos y ahí si hay calidad pero a precios prohibitibos...
Un Saludo a Tod@s.
Imagen
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Curioso Uruguay »

Gracias por responder Zara
1% es bajísimo, o sea que pega menos que un porro, y el Fentanilio que lei que lo fumas, 98% es muy fuerte, como es el viaje de ese Fenta? igual a la H, o es una gorra diferente, Cuanto dura el efecto?
Un conocido de un amigo tomaba codeína a lo loco, terminó accidentado con el coche, cayó al mar de un acantilado, tuvo la suerte de salir y poder contarla-
Slds
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por LaInvitada »

Ya que mencionas la codeína, recuerdo que encontré en este foro buscando información sobre la codeina... mi madre quiso comprar termaldina (paracetamol +codeina) que toma ocasionalmente cuando tiene catarro muy fuerte y en varias farmacias le pusieron pegas a darselo sin receta... nos extraño tanto "misterio" y resulta q es pq la codeina es opiaceo, muuuy suave eso sí. El fentanilo segun dicen es más fuerte que la propia H, piensa que se utiliza como analgesia en los partos y anestésico para operaciones quirúrgicas. Te digo esto pq te veo con ganas de experimentar... y más "controlable" parece la codeina, aunque los efectos supongo que no serán tan intensos.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Zarathustra »

El fentanilo es como el " Crak" de los opioides...Po que?
por que si comienzas a fumar y tienes disponibilidad , no paras! A mi me dura unas 6 a 8 horas...Yo no se de donde saca la gente
que dura 1 hora...Si fumas 1 calada...puede ser!
Es muy adictivo.
Sus efectos son similares a los de la H. El SAO de Fentanilo dura de 3 a 9 dias pero es intensisimo .
Te recomiendo que no lo pruebes.
Lo de accidentes ,es así...si vas todo puesto,antes o despues te la pegas!
Saludos.
Imagen
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por sureño »

Tomar una cápsula de omeprazol y un vaso de zumo de pomelo 20-30 minutos antes de la metadona supone un gran aumento del efecto del opioide.
Además hay un fármaco usado para la úlcera llamado cimetidina que aumenta los niveles de metadona y otras drogas
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Metadona y Omeprazol , os ha pasado?

Mensaje por Zarathustra »

Hola a Tod@s
Compañer@s...Despues de casi 6 años he entrado de nuevo al foro. Lo cual supone una gran alegria
para mi el poder escribir y leer vuestros coments...Parece que fué ayer...Un Abrazo muy fuerte a Tod@s
Asi es compa, el pomelo Alcaliniza" y junto con el Omeprazol es triplemente (Aprox) Potente.
Un Saludo.
Imagen