Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Zarathustra »

Hola a Tod@s.
Dado que he recibido algunas preguntas sobre este tema y no he visto ningun post que hable de esta sustancia; abro este post a nivel
orientativo y de prevención de daños

El fentanilo es un agonista narcótico sintético opioide utilizado en analgesia y anestesia, [cita rcon una potencia aproximada 77 veces mayor que la morfina. Por vía intravenosa, tiene un comienzo de acción menor a 30 segundos y un efecto máximo de 5 a 15 minutos, con una duración de la acción de 30 a 60 minutos. Por vía epidural o intradural, el comienzo de la acción es de 4 a 10 minutos. El efecto máximo se alcanza en unos 30 minutos y la duración es de 1 a 2 horas. Se elimina fundamentalmente por metabolismo hepático.
Mi primera vez:Hace unos 5 años, un amigo mio me regaló un parche de 100 Mcg/h. Yo le tenia respeto, pues habia leido que era muy fuerte.
Pruebas:
-Sublingual: Corté un pedazito del parche de 1 x 1 cm ,le quité el papel que tapa el pegamento y lo meti en la boca
Efectos: ninguno.Incluso masticandolo 1 hora. (hay reportes que dicen que asi funciona)
-Fumado. Corté un pedazito de 2x 2 cm y lo pegué en papel aluminio. Con un tubo aspiré los vapores y el alta es casi inmediata.
Notas un zumbido bueno . (hay otras formas para extraerlo y fumar que explicaré más adelante)...
-Uso normal del parche: pegué un parche nuevo de 100Mcgs/h en la espalda. A las 2 a 4 horas comienza el efecto. Sedación, tranquilidaz,etc...
-Via IV: Se puede hacer una extracción (hay información en ingles) pero yo no recomiendo su uso por via IV. Aunque sea Fentanyl HLC, pues la dosis
activa y la sobredosis estan muy muy proximas.
Particularmente lo uso fumado. Para notar algo (dosis activa) he de fumar al menos 1 parche de 50Mcgs /h (8 Mgs de Fentanilo)
Estoy tomando mtd 30Mgs. Una persona sin tolerancia alguna con un parche de 25 Mcg/H ya lo notaria.
Efectos y Duración: Hay personas que dicen que dura de 1 a 2 horas. En mi caso, si fumo de mañana ,estoy agusto todo el dia...
Los Efectos, son similares a los de la H del Nº 4 (Blanca o china white) Euphoria,sedación, tranquilidaz,etc.....
Repito: No aconsejo en ningun caso el uso por via IV.
-Disponibilidad: En España es dificil conseguir Fentanilo en cualquier presentación. Se necesita Receta Especial de Estupefacientes...
-SAO: El sindrome de Abstinencia es muy intenso y dura de 3 a 5 dias(dependiendo uso y persona). Recomiendo que tengais Metadona para su duración .
Si teneis alguna duda o Experiencia y quereis compartirla ,son bienvenidas.
Saludos.
Imagen
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Curioso Uruguay »

Hola Zara, aca en Uruguay se consigue, consulté con un amigo farmacéutico, en parches y pastillas.
Decis que se me pongo 1 parche para probar o si me fumo 1 calada, puedo engancharme? Solo quiero sentir el efecto similar a la H

VÍA TRANSDÉRMICA. Existen preparados transdérmicos de fentanilo. Se ha de hacer una conversión cuidadosa de la morfina oral al fentanilo transdérmico. Las siguientes dosis de morfina en 24 h se consideran equivalentes a los parches de fentanilo indicados:
Morfina (sal), 90 mg/día ; parche de fentanilo ‘25’
Morfina (sal), 180 mg/día ; parche de fentanilo ‘50’
Morfina (sal), 270 mg/día ; parche de fentanilo ‘75’
Morfina (sal), 360 mg/día ; parche de fentanilo ‘100’

Todos estos hay, me comentó que inyectado el Fenta lo utilizan los anestesistas para las cirugías ...
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Curioso Uruguay »

FENTANILO Solución Inyectable



Fentanilo


Sistema Nervioso Central : Analgésicos Narcóticos


Composición: Inyectable 0.1 mg: cada ***** de 2 ml contiene: Fentanilo (como citrato) 0.1 mg. Inyectable 0.5 mg: cada ***** de 10 ml contiene: Fentanilo (como citrato) 0.5 mg.
Acción Terapéutica: Analgésico narcótico.
Posología: Vía de administración: I.V. o I.M. Dosis usual para adultos: Coadyuvante de la anestesia general: Cirugía menor: I.V., 2 mcg/kg de peso corporal (0.002 mg/kg) (0.04 ml/kg). Para la cirugía mayor: Dosis moderada: I.V., de 2 a 20 mcg/kg de peso corporal (de 0.002 a 0.02 mg/kg). Dosis elevada (para cirugía a corazón abierto o intervenciones neurológicas u ortopédicas complicadas que requieren anestesia prolongada y anulación de la respuesta al estrés): I.V., de 20 a 50 mg/kg de peso corporal (de 0.02 a 0.05 mg/kg). Coadyuvante de la anestesia local: I.V., de 0.7 a 1.4 mcg/kg de peso corporal (de 0.0007 a 0.0014 mg/kg). Anestesia, como agente principal en la cirugía mayor: I.V. de 50 a 100 mcg/kg de peso corporal (de 0.05 a 0.1 mg/kg), para administrar con oxígeno al 100% o con oxígeno más óxido nitroso y un bloqueante neuromuscular. Medicación prequirúrgica: I.M., de 0.7 a 1.4 mcg/kg de peso corporal (de 0.0007 a 0.0014 mg/kg) de 30 a 60 minutos antes de la cirugía. Post-operatoria (en el período en sala de operación): I.M., de 0.7 a 1.4 mcg/kg de peso corporal (de 0.0007 a 0.0014 mg/kg); se puede repetir en 1 ó 2 horas, según necesidades. Dosis pediátricas usuales: Anestesia, como agente principal en cirugía mayor: Niños de hasta 2 años: no se ha establecido la posología. Niños de 2 a 12 años: I.V. de 2 a 3 mcg/kg de peso corporal (de 0.002 a 0.003 mg/kg).
Presentaciones: Inyectable 0.1 mg: caja conteniendo 20 *****. Inyectable 0.5 mg: caja conteniendo 20 *****.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Zarathustra »

Hoa!
Pues , mira, no sé que decir....Solo que con este tipo de sustancias, te juegas la vida ..
Ahora mismo, escribo bajo los efectos (acabo de fumar unas caladas ) de esta sustancia... Uf! Apenas veo las letras.....
Por prevención riesgo, es muy importante (sobra..decir esto .a algun@s) que tengais a una persona onocida, Cerca...
He visto a personas quedarse tiradas, seminconscientes , y otr@s dormirse de pie(muy comun ) o caerse y no poder ni
querer levantarse.....Algunas de estas situaciones: acojonan! (disculpad el termino) y no menciono ya los vomitos ,etc..c
asociados al consumo de Opioides.... No os voy a decir :"no lo probeis" , quien soy yo para decir a otr@ ,lo que ha de hacer
con su cuerpo y vida?????.....No escribo aqui para decir lo que Teneiso Debeis que haecr,...Solo os digo:
Si volviese a Nacer ni .... No lo Probaria.... Me ha traido Tantos Problemas.......(y estoy bajo los efectos de la droga....) Llevo casi
3 dias sin dormir: te sientas en la cama y acabas quedandote dormia ,, pero incluso de pie ,he dormido.
Es un duermevla,en realidad ni tu mente ni el cuerpo descansan....Si fumas 1 solo dia has de beber mucho liquido y si sabes
que vas a fumar. tomar un protector estomcal para las nauseas,etc.......
Podria Escribir un libro sobre el tema... Hace casi 4 años que lo probñe por vez primera y me gusetó su Potecia y rapidez del la Euphoria
o zumbido que me pegó ese dia..... uF, tengo que sucudir la cabeza .para "centrarme".....M e despido por hoy....
Ub Saludo.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Juan »

Estoy flipando.

Como pa metértelo por la vena.

http://www.vice.com/es/read/fentanilo-e ... eroina-629
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Hamal1xj »

Zarathustra escribió:Hola a Tod@s.
Dado que he recibido algunas preguntas sobre este tema y no he visto ningun post que hable de esta sustancia; abro este post a nivel
orientativo y de prevención de daños

El fentanilo es un agonista narcótico sintético opioide utilizado en analgesia y anestesia, [cita rcon una potencia aproximada 77 veces mayor que la morfina. Por vía intravenosa, tiene un comienzo de acción menor a 30 segundos y un efecto máximo de 5 a 15 minutos, con una duración de la acción de 30 a 60 minutos. Por vía epidural o intradural, el comienzo de la acción es de 4 a 10 minutos. El efecto máximo se alcanza en unos 30 minutos y la duración es de 1 a 2 horas. Se elimina fundamentalmente por metabolismo hepático.
Mi primera vez:Hace unos 5 años, un amigo mio me regaló un parche de 100 Mcg/h. Yo le tenia respeto, pues habia leido que era muy fuerte.
Pruebas:
-Sublingual: Corté un pedazito del parche de 1 x 1 cm ,le quité el papel que tapa el pegamento y lo meti en la boca
Efectos: ninguno.Incluso masticandolo 1 hora. (hay reportes que dicen que asi funciona)
-Fumado. Corté un pedazito de 2x 2 cm y lo pegué en papel aluminio. Con un tubo aspiré los vapores y el alta es casi inmediata.
Notas un zumbido bueno . (hay otras formas para extraerlo y fumar que explicaré más adelante)...
-Uso normal del parche: pegué un parche nuevo de 100Mcgs/h en la espalda. A las 2 a 4 horas comienza el efecto. Sedación, tranquilidaz,etc...
-Via IV: Se puede hacer una extracción (hay información en ingles) pero yo no recomiendo su uso por via IV. Aunque sea Fentanyl HLC, pues la dosis
activa y la sobredosis estan muy muy proximas.
Particularmente lo uso fumado. Para notar algo (dosis activa) he de fumar al menos 1 parche de 50Mcgs /h (8 Mgs de Fentanilo)
Estoy tomando mtd 30Mgs. Una persona sin tolerancia alguna con un parche de 25 Mcg/H ya lo notaria.
Efectos y Duración: Hay personas que dicen que dura de 1 a 2 horas. En mi caso, si fumo de mañana ,estoy agusto todo el dia...
Los Efectos, son similares a los de la H del Nº 4 (Blanca o china white) Euphoria,sedación, tranquilidaz,etc.....
Repito: No aconsejo en ningun caso el uso por via IV.
-Disponibilidad: En España es dificil conseguir Fentanilo en cualquier presentación. Se necesita Receta Especial de Estupefacientes...
-SAO: El sindrome de Abstinencia es muy intenso y dura de 3 a 5 dias(dependiendo uso y persona). Recomiendo que tengais Metadona para su duración .
Si teneis alguna duda o Experiencia y quereis compartirla ,son bienvenidas.
Saludos.



■■■


LA FUGACIDAD...


de determinadas euforias no pagan la pena de sus consecuencias.
No me imagino este MONO ni quiero imaginármelo, por fugaz que éste sea también y por efímero. Pasajero.

Ahora recapacito y me doy cuenta que uno de mis pocos y escasos aciertos en mi Experiencia con las Drogas ha sido el no haber llegado jamás a catar el Fentanilo ni ninguno de sus derivados. No todo han sido errores y fallos; algún acierto sí que ha habido, aunque si he de decir la verdad y ser sincero, esto se ha debido principalmente a no haberlo tenido al alcance, mucho más que a un acierto o a un ejercicio de sabiduría por mi parte, que por otra parte no poseía en aquel entonces. Hoy tampoco, mas me apaño. Voy avanzando aun a trastazos.

Me gusta leer tus informaciones y disquisiciones, Zaratustra, mucho, aunque me parezcan escasas, pero las que leo, me llenan. Me satisfacen y me llegan. Siempre.

Gracias por compartirlas.

Cordialmente...


1xj


Hamal1xj
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por LaInvitada »

Así que lo del teatro Dubrovka era fentanilo!!! :shock: :shock:

Que quede claro que no estoy de acuerdo con la política (mejor dicho: no política) de atención a drogodependencias de Putin... por otro lado... ellos alegan que les están haciendo la guerra del opio, y desde un punto de vista geopolítico, tal vez no sea tan descabellado.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Hamal1xj »

■■■


LO DE PUT(Í)N...


es la Política de la Desatención Supina a las Drogodependencias, con mayúsculas, por decirlo claramente.


Así lo creo, LaInvitada. Así lo digo: La Política del *Cocodrilo.


Un cordial saludo.

Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Zarathustra »

Hola a Tod@s.
Hay que tener en cuenta al ablar del Kokodrir (Desomorfina) por que se ha llegado a esta situación "escalofriante" e incluso "increible" , si mirais las fotos.
Al ser tan cara la Heroina en Rusia y en todas partes,los consumidores rusos ,optaron por la Codeina (de venta en todas las farmacias y sin receta)...
Entonces buscaron una forma casera de potenciar la Codeina ,que por si sola,apenas tiene efectos notables....Y así llegaron a Desomorfina siendo entre 8 a 10 veces más potente que la morfina y probaron varias formulas para hacerla de forma casera y barata...(un proceso casero para producir meth lo usaron con Codeina en lugar de Efedrina )
Lo que no tuvieron en cuenta , los tremendos efectos secundarios que de ella se derivan (al usar agentes quimicos muy fuertes y sin precisión alguna)....
Esa es la historia del "krokodil", que significa cocodrilo....
Para mi se resume en esto:
Consumidores va ha haber siempre y las prohibiciones como ya se ha probado ampliamente ,no resuelven el problema....Lo Aumentan.
Que opinais?
Imagen
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Juan »

Pues totalmente de acuerdo Zarathustra. Una cosa es que como bien argumenta lainvitada, desde afganistán creo que és. Bueno no sé. Un pais al sur de Rusia intentan colarles toda heroina posible, pero eso no excusa para que desde el gobierno traten a esa gente que ya está enganchada y que está destrozando su vida y su cuerpo.
Es estremecedor ver los videos. Como le cortan la tibia a uno de estos adictos y cae el pie en un cubo. En esto del krokodil me faltan palabras para expresarme, de verdad. Y creo que Putin, por mucho que se haya abierto a occidente (quien comnezó todo esto fué Gorvachov con la perestroika y eso verdad...) siguen en algunos aspectos con políticas anteriores a la guerra fría.
En fin.
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Alexander Wood »

Una sociedad que no brinda atención sanitaria a una parte de su población por motivos politicos, economicos y morales, es una sociedad que utiliza sus instituciones de forma incorrecta. Pero más bien es el estado, no se que nivel de aceptación tenga a nivel social el no brindar atención medica a un sector de a población por el echo de ser toxicomana. Y no me refiero que no te atiendan para ***** una pinche pata, eso sí lo hacen, pero no crean un programa para reducir los daños gravisimos que ya hay en esa sociedad por el kokodril. Yo creo que eso pasa en países muy totalitarios como rusia. Otros, únicamente por apariencia no dejarían a un sector poblacional hacer eso con su cuerpo. A mí las imagenes me parecen increibles. Incluso me cuestionaba cosas como que haría yo, si ya no puedo consumir heorína estaría dispuesto a perder mis miembros por quitarme el mono o pasaría un sindrome de abstinencia y lucharía por salir. Hay que verse siempre en las situaciones, no es únicamente la adicción, es un contexto social, economico, una forma de vida la que también te lleva a decir valió berga, yo sigo con esto. Creo que tu vida tiene que estar muy jodida, y que te tiene que importar bien poco, cuando decides meterte algo que sabes que te va matar seguro en un plazo de pocos años y te vas a ir desmenbrando poco a poco. ***** madre todos hemos pasado monos a pelo, y todos supongo lo hemos conseguido alguna vez aunque luego allamos recaido. Esa codeina que necesitan para hacer el kokodril también les puede dar una ayudita para pasar el mono en vez de hacer la hidromorfona o como chingaos se llame pero mal echa, con polvo de cerillos y todas las mierdas que le ponen. Si puedo conseguir una caja de codeina pues me ayuda un poco al SAO... no sé, quiero decir que las circustancias deben de ir más allá para que la gente decida meterse kokodril. Como lo ven ustedes? se meterían esa madre si no tuviesen dinero para heroína?

No sé lo que está clarisimo que no proporcionar un medicaamento de sustitución pasando lo que está pasando es muy fuerte... supongo les da igual la alarma social, porque montón de gente también intentara robar para meterse heroína, y las mismas imagenes crean una alarma social.... en españa cuando se disparó la alarma social, se dieron cuenta que era mejor tenernos controladitos con el chupito de metadona. Pero por ejemplo en México cada vez hay más consumo de heroína, en estados muy concretos sobretodo, no es todo méxico, tambien hay que pensar e las dimensiones del país... son sobretodo los estados productores de heroína donde se está engnchando la banda y en ligares como tijuana, que los mojados se pasan años sin poder cruzar a estados unidos y muchos están allá enganchadisimos a la negra, ya ni en cruzar piensan... Pero pues no hay alarma social por eso, la alarma social la crea el crimen organizado, que secuestra, asesina, viola, extorsiona a las familias, y van cortando cabezas y colgando cuerpos de puentes... es normal que la alrma social sea otra, pero igualmente al estado le da igual, el estado colabora con muchas de estas familias del crimen organizado. Bueno que me voy... que creen que hubieran hecho ustedes si no hubieran aparecido los CAD si no koodril?
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Juan »

Alexander Wood escribió:no es únicamente la adicción, es un contexto social, economico, una forma de vida la que también te lleva a decir valió berga
Creo que esa frase resume, no solo lo que pasa en Rusia, sino lo que pasa en general con los adictos, sean a la sustancia que sean.
Si señor ahí le has dado!

No hay más que ver el entorno, como han quedado esos barrios de ciudades rusas. Los jóvenes y no tanto, no ven salida, el que ha probado la H. se tira de cabeza a la desomorphina ocomo se diga.

Y aunque dices que te sales, no hay más que ver las imagenes de cómo escapó el chapo Guzmán. Ya si te ponen el audio, (el ruido que hicieron para romper el suelo) te cagas patas abajo.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por LaInvitada »

Muy de acuerdo con lo q dices en este mensaje limones... es todo un contexto, eso explicaría también que el Krokodil se haya quedado como una particularidad rusa y no se haya extendido su consumo a otros países. En fin, aquí también hay gente q se abandona y si tuvieran el Krokodil a mano, ¿Lo consumirían?
La producción del opio se hace en Afganistán y es a través de Turquía que entra a Rusia, si seguís un poco las noticias, hace unos meses Turquía derribó un avión militar ruso que decían había invadido su espacio y las relaciones enre estos paises van a peor, Rusia ha molestado a muchos involucrandose en Siria y se esta viendo una «neo-guerra fría» entre Rusia y USA... sin ir mas lejos el otro día en la radio hablaban del «régimen» de Putin, curioso...
Sobre la regulación de las drogas, que queréis que os diga, no tengo nada claro como deberían regularse. Por supuesto estoy de acuerdo con políticas de atención y reducción de daños, pero en lo que respecta al acceso del público en general a ciertas sustancias tengo muchas dudas. Teniendo en cuenta q han tenido q restringir el acceso a medicamentos como los antibióticos porque la gente abusa y los toma por todo... pues no sé.
También observo que muchas cosas que nos venden como «buenas» luego no lo son tanto, os voy a poner un ejemplo para que entendáis a que me refiero... cosas como la eutanasia, que en principio todos entendemos que una persona en estado terminal o irreversible y con mucho sufrimiento pueda decir «hasta aquí». Luego lees noticias de que en Holanda y Bélgica han concedido la eutanasia a personas de veintitantos por.... depresión, supuestamente «incurable»... y qué queréis que os diga, a mí me entran escalofríos.
carvajalmencia
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2017 13:44

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por carvajalmencia »

Llevo tiempo queriendo contar la experiencia pasada con el fentanilo, desde que me detectaron dos hernia discales, osteofitosis generalizada, etc. Con 42 años, minusválido. Unos dolores insoportables que me derivaron a la Unidad del dolor, donde en un principio me recetaron Actiq de 200mcg. y Targin (oxicodona); pasado un tiempo de usar los palitos de Actiq, tuve que buscar otra vía porque se me movian los dientes, y me pusieron parches de 100mcg/h.
decir que la oxicodona la reduje poco a poco y en un mes me la quité.
Los parches de 100 prácticamente ya no me hacían nada, y pese a que ya tenía cita para cirugía en unos 6 meses, ya me habían recetado algo más fuerte, Instanyl, fentanilo nasal por vaporización. Esa fue mi pesadilla; empecé con frascos de 200mcg la inhalación. Cuando quise darme cuenta estaba enganchado hasta el alma. Un día, la doctora que me lo recetaba, libró y el medico de guardia no me puso la receta en el sobre, resultado, un sao en el hospital, que yo creí que me moría. No se pasó hasta que me llevaron el instanyl y lo usé. Y eso que me pusieron en una vía un cóctel de fentanilo, tranquilizantes, etc. Pues hasta que no me puse el Instanyl, no se me pasó.
Fue instantáneo. Después, unos meses en los que un frasco de 40 inhalaciones me duraba dos días. Era como un fantasma. Mi vida era ir a consulta y farmacia cada dos días. Todo esto, ya después de operarme las hernias. Un buen dia, mi doctora me dice que me deriva a la UCA y debo estar 12 horas sin consumir nada de instanyl para ingresar a las 9'00 de la mañana con signos de sao. Fue la peor noche que recuerdo. Cuando llegamos a la UCA, me llevaron a una habitación y me pusieron 4 mg de Suboxone que me durmió inmediatamente.
Cita diaria en el centro durante una semana.
Después, reduciendo poco a poco hasta llegar a Buprex de 0'2, que también fui reduciendo cortando la pastilla a la mitad, y luego en 4 trozos, que poco a poco iba raspando. Hace un mes y medio, una mañana, dije que se acabó, la dosis que tomaba era ínfima, y pasé una semana bastante bien, durmiendo como hacía meses que no dormía. A los 9 días mis tras dormía, me desperté con la sensación de sao, dolores en brazos pecho y piernas, y a punto estuve de tomar una puntita de buprex, pero me quedé dormido. Lo llaman síndrome de abstinencia tardío. A día de hoy, llevo casi dos meses que sólo tomo algún tranxilium de 50 para dormir ocasionalmente.
Si con contar mi experiencia puedo dar ánimos a quien se encuentre en similar situación, me doy por satisfecho. Gracias por leerlo. Si se quiere, de todo agujero se sale.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Zarathustra »

Hola.
Gracias a ti por contar y compartir tu experiencia.
Veo que los has usado por motivos de salud y has sabido decir "stop"... Tiene su mérito.
Yo he dicho stop a muchas cosas y sustancias (alcohol,coca,etc..) sin embargo al fentanilo no puedo. Cuando tengo lo consumo.
No para paliar el dolor fisico, como hacias tu,sinó por diversión y por la euforia que me dá...Claro si pasas más de 5 dias seguidos
usandolo,ya no notas nada.Solamente quita el SAO. Pero cuando se termina despues de esos dias viene la factura (el precio que hay que pagar) por
esos dias de diversión...Y es altisima, más fuerte que el SAO de Heroina. Solo lo conoce el que lo ha vivido. Todo tiene su precio.
Ironicamente lo probé buscando una alternativa a la H tan mala que hay en este pais desde hace años.Bueno y casi llevo 4 años consumiendolo
esporadicamente y cuando la ocasión lo permite.
Ultimamente está muy de moda en EU ,Canadá y varios paises.Además está muriendo mucha gente pues hay derivados como el "Carfentanyl" que es 1000 veces más potente que este. Aparte hay cientos de derivados Acetilfentanil,Butiri lFentanil,etc...
Creo que llegamos a este punto por la prohibición y control por parte de los gobiernos sobre las drogas.Este es otro tema que daria mucho que hablar...
Un saludo.
Imagen