me cambio de meta a suboxone

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por astur28 »

HOLA


Que tal juan

como dice salvador
Hola juan....tengo gente muy allegada que se paso al subone .....y estan encantados,lo que creo que te pasa es el cambio de 50mlg al subone, tengo entendido que debe hacerse con un maximo de 30 mlg.

completamente de acuerdo con este comendarío de echo ,hoy mismo lo comente y a mi me comentaron como minimo 40mlg de metadona, pero aun asi es aconsejable 20 mlg ,cuanto menos mejor


fuerza colega ,y aver si te acostumbras al subxone, yo sigo con la meta y lo voy bajando a mi manera y voy por 70mg ,eso si tengo metasedin sobrante con el cual algun día chungo me tomo de mas ....... pero en general voy por 70mg


animo y fuerza
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

astur28 escribió:HOLA


Que tal juan

como dice salvador
Hola juan....tengo gente muy allegada que se paso al subone .....y estan encantados,lo que creo que te pasa es el cambio de 50mlg al subone, tengo entendido que debe hacerse con un maximo de 30 mlg.

completamente de acuerdo con este comendarío de echo ,hoy mismo lo comente y a mi me comentaron como minimo 40mlg de metadona, pero aun asi es aconsejable 20 mlg ,cuanto menos mejor


fuerza colega ,y aver si te acostumbras al subxone, yo sigo con la meta y lo voy bajando a mi manera y voy por 70mg ,eso si tengo metasedin sobrante con el cual algun día chungo me tomo de mas ....... pero en general voy por 70mg


animo y fuerza


Siii...yancomenté que me está costando, pero incluso en la primera semana que pasé CANUTAS la mejoría aunque lenta la notaba día a día. Ayer baje 4. O sea estoy en 12, pero en general estoy contento.

Ademas...en la farma me daban 65 pero por mi profesión, siempre tenía algo por si me mandaban lejos y tenia que hacer noche en algún lado, cosa que en 20 años nunca ha sucedido (sí con otros chóferes pero no conmigo) y que esos 50 - 60 que tomaba iban acompañados de consumos de H por la tarde. No todos los días, pero ya ultimamente entre 15 - 18 al mes, con lo que el hábito y la tolerancia eran mayores.

No me has dejado siquiera tu nombre de pila jajajaja...aunque supongo que no habrá problema alguno.

Yo ya no me voy a enrrollar mucho más. Simplemente si a alguien le sirve de ayuda mi experiencia me doy por satisfecho.
Así como las vuestras y que aquí habéis comentado.

Salud y mucha, mucha fuerza.
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Alexander Wood »

Saludos Juan

Yo la verdad para mí es muy extraño lo que yo viví con la buprenorfina y todas las cosas que escucho. Yo en esos entonces consumía opio, porque la heroína me era muy difícil de conseguir, yo vivía en el sur de méxico y la heroína la tenía a más de un día de viaje, en autobuses de mierda y redilas, osea pick-up, carros de estos pa la montaña, una verdadera chingadera, eso sí la negra que le llamamos allá, lo que le dicen black tar, te ponía mucho a comparación con la H que hay desde hace muchos años en españa. Bueno la cosa es que yo consumía de medio a 2 gramos de opio diarios, segun mís posibilidades, segun la plata que tuviese pues. En una intentona de salir de ahí le entre a la buprenorfina. En méxico la buprenorfina es medicamento de segundo nivel, así que podía falsificar recetas para comprar ampulas de buprenorfina para inyectarmelas de forma intravenosa. Laa metadona es practicamente imposible de conseguir allá, se puede recetar pero casi nadie te va a hacer eso y te va a costar bien cara. Es medicamento de primer nivel como la morfina el fentanilo la oxicodona y todos los opiaceos puros, imposible de falsificar. Solo con algun doctor corrupto se podía pero para eso mejor te ponés de fentanilo, uno no se puede resistir a segun qué... El caso es que yo pasé un día sin tomar opio, y las ampulas eran de 0,3mg/1ml. Y de veras con una ampula me sentía mucho mejor, con dos me quitaba el mono. LLegue hasta colocarme después de unos días de no tocar el opio e inyectarme dos tres ampulas y una benzo. Osea que la cantidad consumida es mucho más pequeña que la que se toma en españa en pastillas, yo no se bien por qué, si al ser intravenoso o que, pero hacía más efecto con menos cantidad. Y no solo yo... Lee, que en paz descanse, fue también forero de acá, después de estar tomando 1 0 2 gramos de la negra durante temporadas largar, la negra si está mínimamente bien puede tener un 50% de pureza, también se quitaba el mono con unas ampulas de buprenorfina. Yo recuerdo que el decía un par de ampulas de bupre y una benzo pueden colocar a un yonkie experimentado. Así que yo pienso que la bupre, no suboxone con naloxona, la bupre en preparado intravenoso o muscular, es muy diferente al suboxone. De veras yo estuve un tiempo colocandome con dos tres ampulas... llegó un día que no me hacían nada, solo me quitaban el mono, y como tiene efecto techo da igual las que me metiese, no me hacía nada. Eso sí igualmente debía esperar como 12 horas para ponerte con un agonista. Pero vaya nunca he llegado a entender esta diferencia entre las cantidades y los efectos... para mí no está claro aun...

Bueno juan espero que te vayas abituando a tu dosis y que estes mejor. Yo acabé subiendo a 30mlg, tú tenías toda la razón como voy a bajar metiendome de más y haciendo homenajes. Orita espero respetar mis 30mlg diarios y cuando las cosas se miren diferente pues a echarle webos a esta chingadera.

Sale vale, suerte...
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Zarathustra »

Hola a Tod@s.
Pues si Juan! Ya he leido tu historia personal....Es mas o menos como la de tod@s con sus variantes....
Yo con la meta , solo me he colocado una o 2 veces (estando limpio 1 año) y fué por que no tenia ni ide de las dosis (hace mucho tiempo)
Me regalaron un bote de 120 mgs (llenito hasta arriba) Me tomé la mitad y a las 2 horas empezé a potear y beber agua a litros.....Claro! llevaba 1 año
sin tomar Opis.... Estuve malo 3 dias.....
Así que del Pais Vasco! Que recuerdos tengo mas gratos...Un año me fuí a la semana Grande de Bilbao . Era un sabado de noche y tocaba Triana ese dia
en la plaza Gas
(creo que fue esa) que es como un Auditorio natural y hay como laderas a los alrrededores ....Estabamos todos sentados en las laderas
y la peña fumando petas,etc...Que recuerdos....Me trató muy bien la gente allí en la Ria . Iba por los pub y la gente me decia : Gallego, tomate algo,venga...
Muy buena gente...Ese dia no, pero al dia siguiente ,cruzé la ria y me fuí al barrio...Ya sabes!
Como bien dices, los mejores recuerdos de mi vida ,han sido Epocas en las que he estado Abstinente 1 año ,año y medio....Y así....Consumia 6 meses y
paraba 9 meses o un año...Nunca he estado mas de medio año seguido consumiendo a diario.... Y creo que por ello estoy escribiendo aquí...
Conozco toda España y cada barrio....Extremadura me encanta tambien (Merida , Caceres y Badajoz) que recuerdos....
Luego viví en Barcelona 7 años, Leon 1 año, Asturias 1 año, etc.....
Por cierto ,me ha hecho gracia lo que comentas del "servicio de desinformación" jaaaaaaa Que bueno tio!
Hay dos pelis y haciendo Apologia de las Drogas :" El pico y el Pico 2 " No es que sean obras maestras, pero reflejan eso que comentas es sus escenas....
Y si, la H era blanca en aquel entonces...Igual que en BCN. Pero en el resto de España ,siempre ha sido Marrón en casí toda la Peninsula.
Hola Limones...
A que te sientes mejor? Es que pasarlo mal fisica y animicamente por que si, No tiene sentido! Hemos de "ser Realistas"
No soy nadie para decir lo que hacer o no ,pero yo ,no tomaria mas meta de la que necesito....Ya sabes a lo que me refiero....
A quien le agrada la Adicción? A nadie,supongo! pero si para dejar de tomar algo caro, impuro y dificil de conseguir a veces....No es mejor : Tomar una pastilla? Yo lo veo de ese modo....Y que conste que no soy partidario de los "Tratamientos de Sustitución y/o Mantenimiento"
Me alegro por ti....
Me despido por hoy.
Saludos y Fuerza!
Imagen
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

Alexander Wood escribió:Saludos Juan

Yo la verdad para mí es muy extraño lo que yo viví con la buprenorfina y todas las cosas que escucho. Yo en esos entonces consumía opio, porque la heroína me era muy difícil de conseguir, yo vivía en el sur de méxico y la heroína la tenía a más de un día de viaje, en autobuses de mierda y redilas, osea pick-up, carros de estos pa la montaña, una verdadera chingadera, eso sí la negra que le llamamos allá, lo que le dicen black tar, te ponía mucho a comparación con la H que hay desde hace muchos años en españa. Bueno la cosa es que yo consumía de medio a 2 gramos de opio diarios, segun mís posibilidades, segun la plata que tuviese pues. En una intentona de salir de ahí le entre a la buprenorfina. En méxico la buprenorfina es medicamento de segundo nivel, así que podía falsificar recetas para comprar ampulas de buprenorfina para inyectarmelas de forma intravenosa. Laa metadona es practicamente imposible de conseguir allá, se puede recetar pero casi nadie te va a hacer eso y te va a costar bien cara. Es medicamento de primer nivel como la morfina el fentanilo la oxicodona y todos los opiaceos puros, imposible de falsificar. Solo con algun doctor corrupto se podía pero para eso mejor te ponés de fentanilo, uno no se puede resistir a segun qué... El caso es que yo pasé un día sin tomar opio, y las ampulas eran de 0,3mg/1ml. Y de veras con una ampula me sentía mucho mejor, con dos me quitaba el mono. LLegue hasta colocarme después de unos días de no tocar el opio e inyectarme dos tres ampulas y una benzo. Osea que la cantidad consumida es mucho más pequeña que la que se toma en españa en pastillas, yo no se bien por qué, si al ser intravenoso o que, pero hacía más efecto con menos cantidad. Y no solo yo... Lee, que en paz descanse, fue también forero de acá, después de estar tomando 1 0 2 gramos de la negra durante temporadas largar, la negra si está mínimamente bien puede tener un 50% de pureza, también se quitaba el mono con unas ampulas de buprenorfina. Yo recuerdo que el decía un par de ampulas de bupre y una benzo pueden colocar a un yonkie experimentado. Así que yo pienso que la bupre, no suboxone con naloxona, la bupre en preparado intravenoso o muscular, es muy diferente al suboxone. De veras yo estuve un tiempo colocandome con dos tres ampulas... llegó un día que no me hacían nada, solo me quitaban el mono, y como tiene efecto techo da igual las que me metiese, no me hacía nada. Eso sí igualmente debía esperar como 12 horas para ponerte con un agonista. Pero vaya nunca he llegado a entender esta diferencia entre las cantidades y los efectos... para mí no está claro aun...

Bueno juan espero que te vayas abituando a tu dosis y que estes mejor. Yo acabé subiendo a 30mlg, tú tenías toda la razón como voy a bajar metiendome de más y haciendo homenajes. Orita espero respetar mis 30mlg diarios y cuando las cosas se miren diferente pues a echarle webos a esta chingadera.

Sale vale, suerte...
Gracias por tus palabras Alexander.

Bueno, digo que como vas a dejar mientras consumes, pero tampoco me hagáis mucho caso ya que andamos todos parecido. Parece que esto va por temporadas y cuando uno se vé mal pues vuelta a empezar. SAO y a ver hasta cuando.

Empiezo a estar contento. Hoy no he bebido alcohol y el dolor de cabeza aunque empieza ahora parece que no és tan fuerte. Ademas hoy de momento estoy con 8 mgs, si luego necesito tomar más lo haré, pero de momento estoy relativamente bien.

Aqui tambien había las ampulas de 0,3 lo que pasa es que como bien dices 1 mililitro ocupaba toda la máquina y había que tener cuidado al comprobar si estaba en vena, ya que podia salir el émbolo y caerse todo. Pero sí. Si comparamos aquellas dosis con las que nos dan ahora pues son irrisorias.

Solo deseo que nos pongamos las pilas e intentar llevar todo esto de la mejor y mas sana manera posible.

Gracias Alexander.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

Zarathustra escribió:Hola a Tod@s.
Pues si Juan! Ya he leido tu historia personal....Es mas o menos como la de tod@s con sus variantes....
Yo con la meta , solo me he colocado una o 2 veces (estando limpio 1 año) y fué por que no tenia ni ide de las dosis (hace mucho tiempo)
Me regalaron un bote de 120 mgs (llenito hasta arriba) Me tomé la mitad y a las 2 horas empezé a potear y beber agua a litros.....Claro! llevaba 1 año
sin tomar Opis.... Estuve malo 3 dias.....
Así que del Pais Vasco! Que recuerdos tengo mas gratos...Un año me fuí a la semana Grande de Bilbao . Era un sabado de noche y tocaba Triana ese dia
en la plaza Gas
(creo que fue esa) que es como un Auditorio natural y hay como laderas a los alrrededores ....Estabamos todos sentados en las laderas
y la peña fumando petas,etc...Que recuerdos....Me trató muy bien la gente allí en la Ria . Iba por los pub y la gente me decia : Gallego, tomate algo,venga...
Muy buena gente...Ese dia no, pero al dia siguiente ,cruzé la ria y me fuí al barrio...Ya sabes!
Como bien dices, los mejores recuerdos de mi vida ,han sido Epocas en las que he estado Abstinente 1 año ,año y medio....Y así....Consumia 6 meses y
paraba 9 meses o un año...Nunca he estado mas de medio año seguido consumiendo a diario.... Y creo que por ello estoy escribiendo aquí...
Conozco toda España y cada barrio....Extremadura me encanta tambien (Merida , Caceres y Badajoz) que recuerdos....
Luego viví en Barcelona 7 años, Leon 1 año, Asturias 1 año, etc.....
Por cierto ,me ha hecho gracia lo que comentas del "servicio de desinformación" jaaaaaaa Que bueno tio!
Hay dos pelis y haciendo Apologia de las Drogas :" El pico y el Pico 2 " No es que sean obras maestras, pero reflejan eso que comentas es sus escenas....
Y si, la H era blanca en aquel entonces...Igual que en BCN. Pero en el resto de España ,siempre ha sido Marrón en casí toda la Peninsula.
Hola Limones...
A que te sientes mejor? Es que pasarlo mal fisica y animicamente por que si, No tiene sentido! Hemos de "ser Realistas"
No soy nadie para decir lo que hacer o no ,pero yo ,no tomaria mas meta de la que necesito....Ya sabes a lo que me refiero....
A quien le agrada la Adicción? A nadie,supongo! pero si para dejar de tomar algo caro, impuro y dificil de conseguir a veces....No es mejor : Tomar una pastilla? Yo lo veo de ese modo....Y que conste que no soy partidario de los "Tratamientos de Sustitución y/o Mantenimiento"
Me alegro por ti....
Me despido por hoy.
Saludos y Fuerza!
Joer, sabes que los del pico están todos muertos verdad?...así como aquella chica que salía en TV Sonia Martinez creo que se llamaba. En programas infantiles. Muy mona. Que pena.

La plaza de gas jajajajajaja. Tocaron "tu frialdad" ???? la piel de gallina.

Bueno...en la plaza del gas trabajé mucho porque se ha construído. Ya ha desaparecido la campa inclinada en la que estuviste sentado, aunque se conserva el parque de Echevarria, más arriba, y es donde ahora ponen las barracas (las barracas les llamamos a las atracciones, noria, montaña rusa, etc...)

Y claro, diste con alguien y te llevo a calle "las cortes" o "la palanca". Que és el barrio chino o rojo de Bilbao. Ayyyyy pillín!!! jajajaja
Me alegra que te tratasen bien porque ya sabes que se dice que en Bilbao somos muy abiertos y tal, pero no es del todo cierto. Somos un poco nuestros, poco comunicativos, no somos de abrazos y mostrar nuestros sentimientos en público (aunque hay de todo) y como hace fresco igual que en Galicia, vamos muy tapados y mojamos poco jajajajajajaja. Van a tener que venir gente del sur a inseminar a nuestras mujeres jajajajajaja...para tenerlas contentas.

Estuve en Mérida currando. Bien, sin consumir. Pero a las dos semanas ya iba donde un gitano a por H. aunque creo que solamente fué una vez.

Joer...y en Galicia he estado mucho. Mi padre era maquinista naval jefe y paraba mucho en el Ferrol. Y llevaba el contrabando de tabaco y tecnología en la sangre. Luego estuve una semana con mis jefes de curro en Cesures, cerca de Padrón. Visitamos las OMs creo recoredar. Zarpamos desde Vigo. Creo que eran las Oms y no las Cies pero tampoco estoy seguro. Todo el día en bolas por la isla. Que maravilla y que fria estaba el agua.
Ellos, mis jefes eran de Catoira, donde en agosto hacen ese desembarco vikingo y se ponen azules a vino jajajaja
Lo pasé muy bien aquella semana.

La palanca (llamado así debido a la herramienta con la que sacaban el mineral de hierro en la zona) ha cambiado mucho tambien. Arriba se ha construido muchas viviendas, muchas de ellas protegidas, y el campo del equipo de baloncesto de Bilbao (Bilabao arena) esta a apenas 800 metros de las cortes.
Qué años, que vicio.

Ayyyyy, en fin.

Un abrazo muy fuerte a tod@s
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

Por si alguien piensa bahhh...estos están exagerando...cuando dicen que el norte de la península fué infestada de heroína...

Me refiero a Zarathustra, Hamal xJ1 (tu tambien mereces una ovación por ese nick ) :lol: y yo mísmo, cuando hablamos de ello.

De todas formas por lo que veo en este foro concreto todos tenemos ya cierta edad. Yo soy del 65, algo mas joven que mi mujer, del 60 y de otros muchos que vivimos este infierno en aquellos años. A mi me pilló unos años más tarde, per tambien caí.

PD: No sé si se permiten este tipo de vídeos. Este en concreto lo presenta Iñaki, uno que conocéis ya que ahora trabaja en A3 en un programa de politica.


https://www.youtube.com/watch?v=gkQ1WyxV1X0
Última edición por Juan el 26 Feb 2016 22:42, editado 1 vez en total.
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Salvador »

Juan , bonito enlace.....solo que discrepo mucho, los Vascos pensais que todo empezo ahi.....cuando no es para nada asi.....
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

Salvador escribió:Juan , bonito enlace.....solo que discrepo mucho, los Vascos pensais que todo empezo ahi.....cuando no es para nada asi.....
No Salvador, yo no digo que empezó aquí.
Sería absurdo pensar que solo metieron H en el P.V.
Lo que sí te digo, es que en el norte de la península entró una heroína de gran puerza y en cantidades industriales. Joer...venia gente de Madrid a pillar la blanca.
Yo era joven y aún no había caído. Me había metido de todo menos H.
Hubo unas zonas concretas, Galicia, Asturias, P.V. Y de lo que estoy seguro, es que aquí se metió con una intención clara debido a la problematica de ETA
Y mucha de ella se introdujo desde Intxaurrondo. Sin duda. Se ha visto en periódico el famoso http://elpais.com/diario/1993/04/09/esp ... 50215.html informe navajas. Solo hay que leer el enlace y quedarse con el medio que lo escribe (medio nacional afín al PSOE)

Hubo un tiempo en el que se veía a Amedo por todos los locales en los que se meneaba C. en Bilbao. Por supuesto años después. Cuando el GAL. Pero como digo, los serivios de inteligencia.
Era muy, muy, muy habitual, coger gente enganchada y encerrarles para que cantaran. Historias que ponen los pelos de punta. Y mostrando desde el otro lado de la reja, jeringas y papelas con caballo. Como puede uno imaginar, quien sabía algo cantaba hasta la tarara

Mucha gente del entorno de la izquierda abertzale cayó. Pero no creo que sacaran mucho ya que los comandos funcionaban de forma totalmente autónoma. Podía caer un comando, pero ahí quedaba. El golpe mas duro a ETA lo hizo una persona infiltrada. Cada parte se las ingeniaba para seguir creando dolor y sufrimiento. Yo lo veo así al menos.

Y dudo, aunque esto es un pensamiento muy personal, que ETA no anduvo nunca traficando, aunque se haya dejado caer en el video, pero como digo solo és una opinión personal. En aquella época y aún con Franco ya muerto, seguía teniendo el santuario frances. Poco tiene que ver una cosa con otra

Lo que nos han contado y nunca sabremos la verdad.
Una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad (para algunos).

Salud y fuerza a tod@s