me cambio de meta a suboxone

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

Hola.
El psiquiatra del módulo nos ha dado la opción de pasarnos a pastillas. Le `regunté si eran metasedín, que son las que conocía. Me dice que no, que es buprenorfina mas naloxona (la naloxona es simple y llanamente para que la peña no nos chutemos las buprex, ya que al ir por via oral, no tiene los efectos antagónicos que cuando te la pinchaban para después, darte la naltrexona).
Bueno, todo bien y tal. Solo que hay que estar un día sin tomar nada. Tiene que venirte el mono de la meta para empezar a tomar las pastis. Hata ahí todo bien, en 20 años no he tenido SAO, supongo que por un día se podrá aguantar.
Pero me dice una amiga, que a ella le salen 50 euros al mes. ¿Sabeis algo de esto?
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

Joder, a ver si podeis echarme una mano alguien. Aunque la verdad, empiezo a encontrarme mejor.

Las pastillas son el ***** suboxone ese, que cuando leí que llevaban naloxona ya me entro la cagalera, solamente de leerlo. El domingo a la mañana tomo los 50 de metadona por última vez. A la tarde nos hacemos un homenaje en regla (en regla hubiese sido un par de chismes por cabezaa, pero bueno, nos metemos medio chisme mi mujer y medio chisme yo). Esto el domigo a la tarde. El lunes a la noche y sin haber tomado nada, o sea, 36 horas desde la última toma de meta y 26 horas dessde el caballo, e tomo la primera pasti de suboxone. Ya noto pequeños sintomas de mono, bueno SAO, que deícs aquí. Me digo...venga otra a ver si se me pasa algo. Bufffff a la segunda empiezo a tener un mono como nunca. Por un motivo u otro he sido una persona que no ha tenido problemas excesivos en conseguir dinero, ademas de que he currado siempre como un ***** y sinceramente el unico mono gordo que tuve fue hace años por tomar naltrexona sin estar limpio. Pues eso. Esto es la noche del lunes al martes. Dándole patadas a mi mujer en la cama de los calambres en las piernas. Un infierno.

Ayer aunque algo se ha pasado sigo mal. Me tomo la caja entera 14 mgs de buprex y naloxona y a eso de las 16 horas consigo dormir un poco, me ayudo de trakimazin, que tengo siempre. Y ya esta pasada noche he dormido bien y tal, pero no se, no me encuentro del todo bien. No sabria decir si estoy malo pero desde luego bien no estoy.
Hoy empiezo a ver la dosis que necesito, de momento he tomado una y ya bien, peroooo, uf la noche que pasé ayer.

Y digo yo, no nos puedendar caballo de una ***** vez. Me dice el psiquiatra que la naloxona es para que la gente no se la pinche. Si supiesen lo que nos hemos metido por la vena, donde hemos limpiado las jeringas nos daban lo que les pidiesemos.

Bueno, no se. Si alguien está tomando esto y está contento, se agradece cualquier comentario. Yo es que no lo veo la verdad. Algo que lleva naloxona. O es que la buprenorfina no es un derivado sintetico del opio?
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

Veo que tiene exito esto del suboxone.
No se si lo estoy haciendo bien o no, o es que estoy intentando no tomar mucho o qué, pero estoy pasando putillas (si se borra la palabra o se oculta, aunque lo haga un programa, pierde su significado toda la frse, ya que es la mejor manera de expresar que uno no está mal pero tampoco está del todo bien. p u t i l l a s si...)
Bueno desde el lunes no me quito el olor a yonqui viejo, ya sabeis a que me refiero, a ese olor que despide nuestro cuerpo cuando dejamos de meternos y que parece que sale todo de golpe. Ese olor a sudor que nunca antes lo habías experimentado. Eso por un lado.
Por otro lado, no sé si tomaba la meta correctamente, pero a mi me extreñia y me costaba ir al baño, cosa que por otro lado, lo agradecía un congo y parte del otro. Bueno pues llevo desde el lunes sin meter nada al cuerpo excepto cinco o seis vasos de zumo naranja don simon o similar y he ido al baño cuatro o cinco veces solamente hoy. Ya no estoy mal y lo del lunes (el pequeño sao) visto desde la distancia, tampoco fué nada del otro jueves, los calambres en las piernas lo unico chungo.
No sé las pastis qu he tomado hoy creo que han sido 6 o sea 12 mgs pero me da que noo estoy tomando las suficientes porque vamos, esto es un pequeño suplicio.
Malana a la mañana me meto la caja de 7 del tiron y a ver que pasa...

Bueno, y que si alguien está tomando esta basura le agradecería un montón que me cuente como fué su experiencia. Me he leído blogs, webs y demás historias y todo el mundo habla maravillas de esto y yo la verdad, tengo la sensación de estar desintoxicandome de la meta cuando lo único que estoy haciendo es sustituirla por otro fármaco. Más caro además.

PD: Soy de Bilbao (Bizkaino, no de bilbo) y aquí esto de las drogodependencias la verdad que es una maravilla. Como te tratan y todo lo demás. Aquí ya ningún médico se hace cruces si le ddices que eres politoxicómano. Digo porque ya llevo mas de 15 años cogiendo la meta en la farmacia y para dos semanas. Eso si, me he portado bien mucho tiempo, bueno no tanto ya que me enganche a la coca y por el maca rron y tuve que ir a un caserio. Ya lo conté pero creo que fué con mi anterior nick. Pero vamos, siempre de cara en todos lados donde he estado (no a todo el mundo se la dan en la farma y pa 2 semanas aunque cada vez a mas gente). Pero a lo que voy...cada vez que vas te sacan unos folios y los tienes que firmar, luego está el tema de los carnets de conducir, etc... y con esto se supone que tomas un medicamento y pista. Si...ya sé que es pa no meternos y tal. Pero a mi modo de ver es diferente. Si vas de viaje te llevas unas cajas y no tienes que dar explicaciones en el earopuerto y otras ventajas que le veo, pero claro, siempre que vaya bien y estra escribiendo en un foro a las 4 de la mañana, como que no, con lo bien que dormia yo!
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

Después de una semana, empiezo a estar mejor. Lo más difícil ha sido dar con mi dosis la cual anda entre los 14-16 mgs de buprenorfina.
Tiene cosas buenas (no la buprenorfina, tiene cosas buenas el no tomar metadona, la buprenorfina la considero un sustituto, sin mas.)

Lo he pasado bastante mal, incluso a día de hoy estoy comiendo muy poco, siento que no tengo fuerzas ni para llevar mi Honda 600, lo hice ayer y la dejé por miedo a caerme o a que se caiga por no sujetarla correctamente. Me canso, mucho. Esta mañana he tomado una dosis de 8 mgs y ahora acabo de tomar 4, empiezas a notar como si tuviese una especie de llagas en la lengua y acompañado de un bajón y desmoralización, deduzco que necesito otra dosis. Esto está siendo una de las partes mas j o d i d a s del tratamiento, dar con tu dosis acertada. No pasarte ni por exceso, ni por defecto. Claro yo no tomaba mucha meta. 60 mgs, pero iban acompañados de H por la tarde, con lo que la dosis de opiáceos era relativamente alta.
Aun con todo, ahora estoy bastante optimista ya que en este tiempo estoy teniendo sensaciones, sentimientos que hacía muchos años había dejado de tenerlos.
Los tres primeros días lo pasé francamente mal. Hasta el quinto día no fuí capaz de meter nada sólido en mi cuerpo. He aguantado con zumo de tetrabrik y un vaso de leche día sí, dia nó, pero como comento, empiezo a sentirme mejor y sobre todo, empiezo a saber y diferenciar síntomas de SAO a sintomas de sobredosis.
Parece que mis sentidos han cobrado vida repentinamente. Con la Meta, creia escuchar, oler, sentir, pero era como bien dice Salvador, sentimientos en blanco y negro. Estoy empezando a despertar de mi letargo de 18 años de metadona.
Estos días, he llorado, me reído mucho, he escuchado mucha música y la he sentido de diferente forma, más viva diría yo. Las primeras jornadas no podía ni levantarme de la cama, las dos primeras concretamente. Poco a poco voy recuperando fuerzas, pero muy poco a poco, si tuviese que poner una fecha en la que diga que mi cuerpo se ha habituado totalmente a esta sustancia, y ya no echo de menos el puestón de la meta, diría que no menos de un mes. Y como digo, la sensación de tener llagas en lengua y boca, así como sensació de diarrea tan pronto empieza a desaparecer los efectos, es no menos de un par de vecs o tres al día. Ya no es dolor. Pero sigo con molestias y malestar, aunque como ya comento, muy poco a poco se va pasando.
Tengo apetito sexual, cosa que no tenía hace años. Los últimos 10 años de metadona han sido en el aspecto sexual algo olvidado. Apenas un solitario a las cartas cada 6- 7 - 8 días. Hacer el amor en este tiempo supuso un esfuerzo extra y sobra decir que llevo sin hacerlo unos tres años. A veces, me echa en cara el tema, que ya nome gusta, que ya tal, que nunca lo hacemos, pero yo sé que ella está exactamente igual que yo, tampoco le apetece nada. Nos metemos en cama, nos damos un besito y a pasar el puestón de META sin soñar siquiera, ni buenas ni malas cosas.

En fin, acabo de tomar 4 mgs hace unas dos horas y ya estoy pensando en otra. Intentaré retrasarla todo lo posible para dormir algo (hoy he dormido de no creer, 8 horas del tirón).

Lo que no va a quitarme este nuevo tratamiento es las ganas de consumir. Desde que empecé a consumir he aprendido a camuflar esas ganas en la trastienda de mi cerebro intentndo engañarme a mi mísmo o en muchas ocasiones, consumiendo otras drogas como alcohol ó tabaco, intentando hacer algo, lo que fuese, por mantenerlas como digo ahí detrás. Nunca he sido de pubs de chicas (mejor) ni de tirar el dinero en juegos de azar. Todo el dinero gastado en ocio ha pasado por mi cuerpo de una forma o de otra.
Intentando alguna escaramuza como liarme con una mujer, aunque eran pensamientos que sabía, nunca iban a hacerse realidad, pero ayudaban a mantener el craving en la retaguardia.

Tengo miedo, ya que se supone que la H. no hace efecto o eso creo haber entendido o así me lo han vendido. Me lo han vendido como que se pasan las ganas de consumir, el tienpo lo dirá. Digo que tengo miedo a que me pase algo parecido a cuando tomaba naltrxona (el celupán) o al ver que la H. apenas la sentía mientras tomaba META y empezar con otra cosa que en mi caso, fué el motivo por el cual he tenido que ingresar en un centro la única vez de mi vida. Como ya dije, La primera vez que consumí H fué via intravenosa, pero apredí a hacerlo de otras formas y solía controlarme mucho aunque a veces había que tirar de máquina debido a la mala calidad de la H. o el escaso poder adquisitivo de su consumidor (o sea el mío.)
Fué peor el remedio que la enfermedad. La C. me consumió. Tenia un amigo (d.e.p.) que movia mucha y buena y como el único que se la apuñalaba era yo, pues a ultima hora de la noche, ya amaneciendo, a un farma cercana y a comprar máquinas en paquetes industriales.

En fin que me estoy extendiendo mucho y saliendome del tema del hilo.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por astur28 »

hola

que tal juan :wink:


yo tomo metasedin, estaba con 80 mg y ahora con 70 mg, aunque seguia con la misma dosis voy apalancando medios o pastis enteras algun dia que otro

lo que tomas ,es subxone ?


a mi me comentaron que para tomarlo debes estar tomando minimo 40 mg de meta , y luego pasar un par de dias o tres con el sindrome y luego ya te lo daban

no se si ablaremos de las mismas pastis ,,,,


por lo que comentas de naltrasona ,joe me paso a mi lo mismo, no me creia el cuanto ese de que si lo tomabas, te podias poner muy chungo y joe, ese fue mi peor mono con mucho

es un mono pero a lo bestia

de echo recuerdo que en el hospital habia una cura que llamaban la de los tres dias ,que te metian una cantidad de naltrasona ,no se si iria mezclada con algo para pasar un mono terrible pero que te duraba menos tiempo .... buff que mal lo pase de aquella tambien,,,, bueno no se si seria naltrasona ,o algun compuesto parecido pero un poco mas flojo


en fin ,,,,en la ostia colega


te animo a seguir asi , yo sigo con el metasedin que al menos me da el cuartelillo de ir a por ellos 2 veces al mes, ya que me lo dan para 15 dias ,y me ahorro de ir al metabus todos los dias o cada 3 dias,

aun recuerdo cuando lo daban en farmacia y luego pasaron a darlo en hospitales, donde las colas eran interminables y habia unas grescas de la ostia en fin


animo y aqui para lo que haga falta
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Zarathustra »

Hola Juan.
Me parece que te has cambiado de Guatemala a Guatepeor....Además el cambio "ideal" a Suboxone ,se hace con 30mgs de meta, no con 50mgs....
Estuve en SBX (en adelante Suboxone) 7 meses ...Lo tuve que dejar por que tenia muchos efectos secundarios....Me quedé muy delgado ,no tenia
ganas de comer, fumaba mogollón y tenia pensamientos muy raros...Al principio tomaba 8 mgs y no pasé mono por que lo hice desde 30mgs.
La Buprenorfina es un Semi-Opioide , pues solo tapa algunos receptores en el cerebro, como decirte un vino malo rebajado con agua cuando estabas
acostumbrado a beber Rioja (solo es un ejemplo)....
Despues de una semana tomando 8 mgs me di cuenta de que era demasiado y empece a partir la pastilla de 8 en cuartos....No quiero ni acordarme
Solo decirte que cuando estaba en 1 mg a las 20:00 cada dia tenia sudores aguante 7 meses y ahora llevo 2 años con 30mgs de meta.
Que todo el mundo habla bien del SBX? No es cierto ! En la weeb hay muchas personas a las que ni les gusta ni les sienta bien...Yo tengo varios post
sobre este tema.
En respuesta a tus miedos o dudas;
Este ejemplo es para 1 mg de SBX: Si tomas hoy SBX has de esperar 24 h (yo diria 48H) para notar cualquier otro Opiaceo . La H de hoy dia ni la notarias y menos tomando 2 mgs de SBX o mas .
Si consumes otro Opiaceo , Cuanto tengo que esperar para tomar SBX? Depende del Opiaceo/opioide . Si es H 12 horas (plazo de seguridad bueno) Si es
Morfina 8 horas,etc...Depende de la vida media del opiaceo que tomes.... Te puedo garantizar que tomando SBX nunca te vas a enterar de otro Opi...
Y no es por la Naloxona, es por la Buprenorfina que en si misma es un Antagonista de los receptores Mu y K....
Espero haber contestado a todas tus dudas.
Un Saludo
Imagen
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

Bueno, lo primero daros las gracias por responder. Si astur, creo que comento que és suboxone.

Claro., tan pronto veo que puedo ducharme y vestirme (al tercer día) bajo a la farmacia y les comento lo que me pasa. Había hablado con mi psiquiatra por tfno, pero sin mas, solo le llamé para decirle que lo más horrible ya se había pasado y que seguía con SBX, ya que puedo cambiarme cuando quiera, tengo meta en casa y ayer ya solo cogí la de mi mujer, aunque tenian la mia preparada.
Bueno, voy a la farmacia a tercer día y me dicen que si me va mal que no tengo mas que decirlo y me dan lo que quiera (lo que quiera dentro de un orden claro). Me ofrecen la meta en cápsulas por el tema del engorro que es viajar con ella, y metasedin y demas drogas legales.

Hoy he vuelto a bajar a la farma para decirles que ya empiezo a encontrarme mejor y que como aquel viejo programa horrible "yo sigo" :lol:

Bueno, Zarathustra. El lunes entré aquí un poco como un elefante en una cacharrería. Ya sabes, despues de burro muerto cebada por el rabo, cuando lo que debería de haber hecho era haberme informado antes.
Ayer empiezo a leer posts que habían pasado desapercibidos. Sobre todo he leído bastante a Hamal xJ1 y me he dado cuenta del porqué nadie me contestaba jajajaja

He adelgazado unos 3 - 4 kgms de masa en esta semana, pero hoy he comido un plato de porrusalda y un filete. No he podido con el filete entero, pero ya lo comerá mi mujer o mi hijo a la noche.
Con esto quiero decir que si sigo así puedo ser candidato a esta nueva droga. No sé, ya veremos que pasa.

Estoy en 14 mgs de SBX y tomando algo más de trankimazin de lo normal que viene a ser 2 mgs de alprazolam (intentando no abusar de él claro está.

Gracias por comentar, se agradece.

Edito: Zarathustra, el mismo día que bajé a la farma, a punto estuve de llamar al dealer. Afortunadamente para mí no lo hice.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

No quiero ser pesado pero...

Creo que la tolerancia a opiaceos que tengo es mucho más alta de lo que pensaba. Ya con la META había días que tomaba mis 50 pero pasadas las horas, empezaba a encontrarme mal, con lo que al atardecer le metía otro chupito. Poco, pero si metia dos rayas de una jeringa de 20 cms cúbicos, al ser concentrada hay que multiplicar por 5, luego hablamos de 10 más.
No siempre, pero muchos días si dependiendo del trabajo la actividad realizada, no sé.

Y con el suboxone me pasa exactamente igual. Hoy mismo he salido a la calle y todo. He tomado unos mostos en vez de alcohol. Suelo tomar alcohol aunque intento ser muy prudente con él. A lo que voy, me he tomado 12, después de comer he tomado otros 4 y como digo, me pide volver a tomar.
Es la leche. Ya nada mantiene como al principio y tengo que tomar dos veces al día. Además, el hecho de tomar lo veo positivo ya que de tomar mayor cantidad desde la mañana solo agravaría el problema a medio plazo. O eso creo.
Joer que infierno. Y mañana voy a currar. Hay que pagar pensiones :mrgreen:
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Salvador »

Hola juan....tengo gente muy allegada que se paso al subone .....y estan encantados,lo que creo que te pasa es el cambio de 50mlg al subone, tengo entendido que debe hacerse con un maximo de 30 mlg.
Pero bueno,solo tienes que darte un tiempo a estabilizarte........pero no es esto lo que te queria comentar, como tu has dicho te han vendido la moto.......me refiero a que la bupremorfina por su estrutura, agonista-antagonista por si sola hace una limpieza de opiaceos en los receptores y si a esto le añadimos la nalosona la limpieza es total......otra cosa tiene techo....por muchas que te tomes no sentiras nada........y el peligro mas importante,una vez estabilizado puedes pasar de tomarla un dia que no te vas a poner de mono de inmediato, dura bastante tiempo.......entonces imagina que dejas pasar 14 horas sin tomarla, si consumes heroina seria como tu primera vez, por muy mala que sea te aseguro que no terminas una simple papela.........por lo tanto el riesgo es altisimo ya que te engancharias en un plis plas...cuidado.....no lo hagas...jamas, al minimo deseo tomate la pastilla......ya te digo conozco gente que se engancho otra vez despues de muchos años.....de una manera salvaje......por lo tanto olvidate y tenlo muy en cuenta......no destruyas tu vida.
Te lo digo por que tengo algun amigo que le paso.....y volver a empezar es durisimo.
Solucion, date un tiempo y tomate el subone siempre...yo tambien conozco gente que esta contentisima.....no mas metadona.
saludod
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Zarathustra »

Hola Juan y a Tod@s.
Coincido en mi opinión con Salvador...
Un poco de historia:
Hace algunos años (20 o más) hice una desintoxicación con unas pastillas que se llamaban "Buprex " Buprenorfina 0,2 mgs Fijaos en la dosis...
La dosis Terapeutica de Metaqdona son 30mgs .No tiene techo...
La dosis Terapeutica de Buprenorfina es de 0,2mgs. Con techo a partir de los 24mgs .Que quiere decir? que a patir de los 22mgs Aprox...no produce
mallor efecto.
Como ya sabeis la dosis minima de SBX es de 2 mgs (10 veces la dosis Terapeutica) Y no lo digo yo. Esta escrito en el "Manual de la Buprenorfina".
Conozco a personas que toman 24mgs y más....Estan cometiendo un error. Yo mismo lo comprobé cuando me prescribieron 8 mgs al dia...Despues de
una semana de Adaptación a los 8 mgs , me di cuenta de que era demasiado...y posteriormente decidí reducir y dejar.
He leido mucho sobre la Buprenorfina y junto con mi experiencia concluyo (como much@s otros) en que la Buprenorfina solo se deberia usar para
periodos cortos (no más de 10 dias) de desintoxicación y nunca como Tratamiento de Mantenimiento....
Solo es mi opinión y recordar Cuando se usan dosis más elevadas para tratar pacientes con dependencia, la buprenorfina se mantiene efectiva en el organismo entre 24 y 48 horas, llegando a darse casos de hasta 72 horas.(solo se ha ido la mitad de la dosis).
Juan:
Solo tu decides lo que te va bien y quieres tomar, pero date un tiempo de Adaptación....Solo eso.
Saludos a Tod@s.
Imagen
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

Salvador escribió:Hola juan....tengo gente muy allegada que se paso al subone .....y estan encantados,lo que creo que te pasa es el cambio de 50mlg al subone, tengo entendido que debe hacerse con un maximo de 30 mlg.
Pero bueno,solo tienes que darte un tiempo a estabilizarte........pero no es esto lo que te queria comentar, como tu has dicho te han vendido la moto.......me refiero a que la bupremorfina por su estrutura, agonista-antagonista por si sola hace una limpieza de opiaceos en los receptores y si a esto le añadimos la nalosona la limpieza es total......otra cosa tiene techo....por muchas que te tomes no sentiras nada........y el peligro mas importante,una vez estabilizado puedes pasar de tomarla un dia que no te vas a poner de mono de inmediato, dura bastante tiempo.......entonces imagina que dejas pasar 14 horas sin tomarla, si consumes heroina seria como tu primera vez, por muy mala que sea te aseguro que no terminas una simple papela.........por lo tanto el riesgo es altisimo ya que te engancharias en un plis plas...cuidado.....no lo hagas...jamas, al minimo deseo tomate la pastilla......ya te digo conozco gente que se engancho otra vez despues de muchos años.....de una manera salvaje......por lo tanto olvidate y tenlo muy en cuenta......no destruyas tu vida.
Te lo digo por que tengo algun amigo que le paso.....y volver a empezar es durisimo.
Solucion, date un tiempo y tomate el subone siempre...yo tambien conozco gente que esta contentisima.....no mas metadona.
saludod
Muchísimas gras por tus palabras Salvador.
Joer que fuerte eso que comentas de tomar H. Sinceramente solo se me pasó por la cabeza el día que bajé a la farmacia a por más SBX. Afortunadamente, ya sé lo que és tomar H y no enterarte, por lo que finalmente pasé de todo.

Me pasa...porque sé positivamente que con 16 mgs que he tomado hoy no puedo estar mal debido al SAO. Me pasa, que la mañana la he pasado bien, trabajando incluso, aunque a la hora de ir a comer he cogido el coche y le he metido zapatilla, cosa que jamás hago. Me da una especie de euforia, como si me creyese superman (estoy exagerando), pero una euforia que no desearía tener. He ido a un bar y me han puesto un puré de verduras y un filete de hígado que ya hace días me pedía el cuerpo. Todo bien, he tomado un vino doble con la comida. Voy a trabajar después de comer y justo cuando ya estoy de regreso del trabajo, en el pabellón, noto un bajonazo de morir. Una especie de sofoco acompañado del dolor de cabeza recurrente de estos últimos días. Aun no han aparecido la sensación de llagas en la boca, pero las veo venir.
Tengo la corazonada que 16 mgs es una dosis alta y que lo suyo sería, en el caso de seguir con 16, repartirlos en 8 a la mañana y 8 a la tarde y a ver.
Los efectos del principio de los sentidos "a flor de piel" han ido desapareciendo poco a poco, aunque es verdad que no me siento tan "abotargado" como con la meta.
Es posible que el dolor de cabeza sea consecuencia del insomnio de estos días, que apenas bebo agua, el cambio de sustancia, etc... pero sinceramente, no estoy a gusto y con a gusto, no me refiero a puesto.

En fin y resumiendo, me he dado un mes de plazo desde que empecé con el SBX. Voy a hacer un esfuerzo sobre todo en no beber alcohol y sí más agua.
Se me olvidaba, el trabajo de la mañana han sido apenas tres horas, con lo que he dejado el camión y le he dado una vuelta al perro, habrán sido 2 kms o 3. Puede que el empezar a desarrollar actividad física tambien tenga que ver, pero es que llego a casa y no me apetece ni tocar mi instrumento (guitarra, no se malinterprete). Del otro instrumento mejor ni hablar. Creo que voy a seguir a solitario semanal y con un canto en los dientes.

Conclusion...No sólo he de bajar la dosis, sino que tengo que empezar a concienciarme y adoptar hábitos más saludables como., beber más agua, caminar más (menudos paseos me he pegado por el monte hace apenas 4 años, asi como pasar el invierno pasado en Valxxxski esquiando a fuego un mínimo de 90 días en los 4 meses de temporada. En el monte he llegado a recorrer 40 kms caminando, salvando un desnivel tanto positivo como negativo- obviamente jeje- cercano a los 1500 metros) y sobre todo intentar bajar y estabilizar esa dosis. Si consigo esto y empiezo a encontrarme mejor, intentaré tambien fumar menos cigarrillos.
Yo es que no me puedo ayudar con hachis o maria, los odio!!!! en todo caso con ibuprofeno o similar.

Y quiero pediros disculpas ya que en este foro se había hablado largo y tendido sobre el SBX, lo que sucede es que cuando uno se siente mal, va a preguntar sin mirar más. Ya comenté que debería haber leído el foro con más atención.

Muchas gracias por tus palabras Salvador. Cuaquier ayuda o información por pequeña que ésta sea, se agradece y mucho.
Última edición por Juan el 25 Feb 2016 16:59, editado 1 vez en total.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

Zarathustra escribió:Hola Juan y a Tod@s.
Coincido en mi opinión con Salvador...
Un poco de historia:
Hace algunos años (20 o más) hice una desintoxicación con unas pastillas que se llamaban "Buprex " Buprenorfina 0,2 mgs Fijaos en la dosis...
La dosis Terapeutica de Metaqdona son 30mgs .No tiene techo...
La dosis Terapeutica de Buprenorfina es de 0,2mgs. Con techo a partir de los 24mgs .Que quiere decir? que a patir de los 22mgs Aprox...no produce
mallor efecto.
Como ya sabeis la dosis minima de SBX es de 2 mgs (10 veces la dosis Terapeutica) Y no lo digo yo. Esta escrito en el "Manual de la Buprenorfina".
Conozco a personas que toman 24mgs y más....Estan cometiendo un error. Yo mismo lo comprobé cuando me prescribieron 8 mgs al dia...Despues de
una semana de Adaptación a los 8 mgs , me di cuenta de que era demasiado...y posteriormente decidí reducir y dejar.
He leido mucho sobre la Buprenorfina y junto con mi experiencia concluyo (como much@s otros) en que la Buprenorfina solo se deberia usar para
periodos cortos (no más de 10 dias) de desintoxicación y nunca como Tratamiento de Mantenimiento....
Solo es mi opinión y recordar Cuando se usan dosis más elevadas para tratar pacientes con dependencia, la buprenorfina se mantiene efectiva en el organismo entre 24 y 48 horas, llegando a darse casos de hasta 72 horas.(solo se ha ido la mitad de la dosis).
Juan:
Solo tu decides lo que te va bien y quieres tomar, pero date un tiempo de Adaptación....Solo eso.
Saludos a Tod@s.
Gracias Zarathustra por tus palabras.

Si, tengo claro que el techo de la bprfna está en 24 mgs. Y tengo claro tambien que me han vendido la moto, pero bueno...
Agradezco tus ánimos porque realmente los necesito y me voy a dar un tiempo. Tenía pensado aguantar 2 semanas y media más, lo que sería un mes en total, pero si consigo moderar esa dosis (o sea, bajar a 10 - 12) y me voy encontrando mejor aunque sea algo lento, me voy a dar un mes entero desde hoy. O sea que el 24 de marzo hablaremos de elecciones 2º vuelta jajaja

Lo escrito arriba para Salvador, tambien vale para ti y sobre todo para darte las gracias.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Zarathustra »

Si Juan!
Conozco bien la Euphoria de la Buprenorfina a dosis altas...y se que te anima a tomar más....Es ahí donde has de ser consciente y poner el freno.
Cuanto tomabas de meta? pues comentas que te dejaba adormecido....
Yo debo ser difrente con la "medicación de Mantenimiento" pues siempre tomo menos de lo prescrito.
En una ocasión me subi a 80 de meta .Al principio no, pero a los 15 dias me daba una Euphoria como si estuviera puesto....Tuve que dividir la toma en 2 de 40mgs
y luego bajar por mi cuenta a 30mgs. Y yo no soy pequeño (1,88m) y mi tolerancia esta altisima con el Fent....
Pero cuando estoy estable mas de 15 dias ,esos 30 mgs me sobran e incluso me euforizan...
Existe un prejuicio sobre las personas que toman Metadona y es que estan todo el dia "moqueando"....A mi eso me ha pasado una vez y fué por estar limpio
y tomar un chupito de meta....Estuve malo 3 dias...
Por eso creo que si la metadona atonta o adormece es que la dosis es alta. Y así no se puede trabajar ni hacer nada...
Me parece correcto lo que comentas del deporte, beber agua ,etc....
Solo queria compartir esto.
Tomar o no Tomar! he aquí la questión !
Imagen
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

Zarathustra escribió:Si Juan!
Conozco bien la Euphoria de la Buprenorfina a dosis altas...y se que te anima a tomar más....Es ahí donde has de ser consciente y poner el freno.
Cuanto tomabas de meta? pues comentas que te dejaba adormecido....
Yo debo ser difrente con la "medicación de Mantenimiento" pues siempre tomo menos de lo prescrito.
En una ocasión me subi a 80 de meta .Al principio no, pero a los 15 dias me daba una Euphoria como si estuviera puesto....Tuve que dividir la toma en 2 de 40mgs
y luego bajar por mi cuenta a 30mgs. Y yo no soy pequeño (1,88m) y mi tolerancia esta altisima con el Fent....
Pero cuando estoy estable mas de 15 dias ,esos 30 mgs me sobran e incluso me euforizan...
Existe un prejuicio sobre las personas que toman Metadona y es que estan todo el dia "moqueando"....A mi eso me ha pasado una vez y fué por estar limpio
y tomar un chupito de meta....Estuve malo 3 dias...
Por eso creo que si la metadona atonta o adormece es que la dosis es alta. Y así no se puede trabajar ni hacer nada...
Me parece correcto lo que comentas del deporte, beber agua ,etc....
Solo queria compartir esto.
Tomar o no Tomar! he aquí la questión !
Empecé a tomar 80 de Meta hace exactamente 18 años (la tomaba antes, pero la compraba en el M.N.). Como digo, empezaron a dármela hace 18 años con bastante prudencia. Me explico...
En el dispensario había un hombre que aunque no era policía, estaba acostumbrado a tratar en el mundillo y conocía tácticas militares (o eso creo yo) o al menos, tácticas policiales. Era un hombre alto. Recuerdo que a mi madre le caía lo que se dice faaaaatal!!!...Yo le decía: Ama, solo está haciendo su trabajo y de un modo digamos "de duro"
Decía tacos, intentaba ponerte en entredicho, etc... Ya no recuerdo cuanto tiempo duró esto y la asiduidad con la que yo acudia al Centro De Salud Mental de Osakidetza. Osasuna és la salud y así. Viene a ser lo que todos conocéis, lo que pasa es que al tener las comunidades autónomas las transferencias, pues cada una se comporta de una forma y en Euskadi tiene ese nombre.
Como decía, al principio acudíamos casi todos los días. Había una especie de garrafón lleno de meta con una boquilla numerada, la cual podian manipular dependiendo de cuanta dosis tomara cada paciente. En mi caso 80.

Al principio y trabajando ya en el mundo del transporte, no notaba mayor sensación que estar "a gusto" y aquí con a gusto si me refiero a estar puestillo o puesto. Mi trabajo, aunque lo realizo con camión es un currelo de estar parado y trabajar con la grúa que lleva. Resumiendo...no pasaba excesivas horas tras el volante, es un trabajo más de estar en un sitio alzando materiales y moviéndolos de un lado a otro, o cargar aquí llevarlos allá, y nunca he tenido problema en ese sentido.

No me acuerdo el tiempo que estuve yendo al centro pero creo recordar casi a diario. A primerísima hora, antes que security man. Pronto empecé a ir solo.
(Joer, tampoco creo que me acompañara mi madre, eso hubiese podido ser cuando tomaba el celupán - naltrexona - años atrás, pero con la meta ya ni de coña. En todo caso iría con la mujer a tomar los dos, no me acuerdo)
Bueno, voy un poco al grano...
La META me adormecía al principio y solamente si estaba sentado o relajado y me "dejaba lllevar" lo demás, nunca ha supuesto un obstáculo para realizar cualquier tarea (a excepción de tareas sexuales estos últimos años)
Pronto caigo en la cuenta de que 80 es mucho y en menos de un año me pongo a bajar. Con el tiempo me quedo en 20.
A todo esto, tengo un único consumo de H. recién empiezo con la meta y no me hace nada. Luego...nunca máis!!!
Pasan unos años. Para este tiempo ya voy una vez a la semana a por ella.

Me estoy liando mucho. Con 16 - 17 años empecé a consumir base. Una roca del tirón. No se hacía un chino. Nos la poníamos sobre un vaso de agua cubierto de papel de plata y amarrado con goma de pelo. En un lado agujeritos con un alfiler sobre los cuales hechábamos ceniza y encima de la cual, la roca. En el otro lado una abertura para la boca. Así estuvimos dos o tres años una novia que tuve y yo. Eramos jóvenes y solo lo hacíamos el finde. Yo ya curraba.

Con este antecedente y como comprenderás (siempre decía que yo había caído en la H. de mayor - 22 años -) de la que me pongo en 20 de meta, consumiendo coca esporádicamente, la cual también la consumí mientras la natrexona y depués de una adolescencia relacionada con este mundo, me cojo un enganchón a la C. impresionante. De esto...serán...12 años. Bueno más. Ingresé en la granja que he comentado hace 12 años, ponle que estuve 3 consumiendo C. desaforadamente. Y yá, salir de la granja y como he comentado hasta hace apenas dos años, sin consumir drogas ilegales, solo META, tabaco y algo de alcohol, no demasiado ya mi curro me frenaba mucho. A día de hoy incluso y aunque me considero un alcoholico, no bebo demasiado y tampoco todos los días.

Resumiendo...

Salí del centro tomando 60 que és lo que he tomado durante estos últimos años. (+ - 12)
La Meta, solo me adormecía los dos primeros años, pronto mi cuerpo empezó a tolerarla.
De la que me pongo en 20, como que necesito algo más y caígo en C. (aunque realmente ya hbía sido consumidor de C con 17 - 18 años)
No entiendo cuando dices moqueando Zarathustra. Entendería si dices picores o rascando la nariz pero con meta tampoco. En todo caso tomando más dosis de meta ó ayudando con tranki u otra sustancia. La meta por sí mísma no ha sido nunca una forma de colocarme. Puede que al principio si, pero nó demasiado tiempo. Es más, este mísmo verano me equivoqué con la dosis y lo pasé de p u t a pena. Había quedado con un amigo sin carnet para traer su caravana de Vitoria y me fastidió tener que ir a por ella. creo que tomé dos veces sin darme cuenta.
Pero me pasa como ya dije, que con 50 - 60 no me aguantaba bien todo el día. Son 20 años y no han pasado en valde.

Por cierto. Ayer según escribí aquí, me tomé un tranki entero (el único del día) me tomé un ibuprofeno, me metí en la cama a las 8,30 y a las 4,30 de la madrugada he ido a hacer pis. Creía que no iba a dormir de nuevo, pero me ha despertado el despertador a las 6,50. O sea, un lujazo

En fin. Hoy estoy mejor. Solo he tomado 8 a la mañana y media o sea 4 a eso de las dos. Hemos comido en casa un buen plato de guisado de ternera con patatas y un postre. Pero empiezo a sentir el dolor de cabeza, igual que lo he sentido cuando he tomado los 4 a eso de las 14 h. Diría incluso que tengo algunas décimas de fiebre.

He resumido mi vida francamente mal. Lo siento. Tengo la cabeza FATAL, sobre todo si tengo que recordar.

UYn abrazo y gracias por tus palabras.


No sé que pasará con esto. Pero si lo dejo y vuelvo a la vida en B y N como dice Salvador, intentaré postearlo.
Intentaré postear haga una cosa o haga otra. Lo que tengo claro que los mejores años de mi vida han sido sin drogas. De verdad
El otro día viendo post vuestros, empecé a ver un enlace de Hamal a un vídeo de sister morphine. Simplemente me puso malo y no pude acabar de verlo.

Gracias y fuerzas a tod@s
Última edición por Juan el 25 Feb 2016 18:32, editado 1 vez en total.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: me cambio de meta a suboxone

Mensaje por Juan »

Soy una persona bastante prudente. Mi primer pico fué con 19 - 20 años y apenas tengo dos marcas inapreciables en el brazo.

He visto amigos tirarse al abismo de cabeza y en pelotas, no lo juzgo, cada cual és como és. Pero es que dos calles más allá,vive un amigo de la adolescencia, con el cual empezamos a consumir. Es un auténtico zombie. Es un auténtico cadaver andante. Todo gordo el tio. Allá cada cual, pero veo en él en qué no quiero convertirme.

Tengo otro amigo. Este aunque le conozco desde joven es 10 años mayor que yo (62 - 63 años tiene). De Bilbao de toda la vida (no diré el barrio). Con VIH, ha tenido cancer de pulmón hace 10 años. Tiene las visagras de los brazos como las fotos más espeluznantes que se puedan ver en la red. Vivió años en San José de Costa Rica y sustituyo la H. por C. Tambien conoció la blanca thailandesa que metió en todo el norte los servicios de desinteligencia españoles. Incluso, recién llegado de Costa Rica, tonteó conmigo consumiendo H. esporadicamente sin llegarse a enganchar.

LLEVA EL TIO CON UNO DETRAS DE OTRO (C O J O N E S) MÁS DE 15 AÑOS SIN CONSUMIR NADA. Bueno, ahora es adicto a los partidos de futbol y de pelota mano.

Éste, mi tocayo, es para mí un ejemplo a seguir.

Salud y fuerza!