El reto de los 20mlg de metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

El reto de los 20mlg de metadona

Mensaje por Alexander Wood »

Antes de nada saludar a todoxs los compañeros del foro, los que están actualmente activos en él y a los que hace mucho tiempo que se les echa en falta. Yo dejé de escribir hace ya tiempo, aun así sigo visitando este lugar, pero quizás la poca actividad que por tiempo ha tenido la sección que me interesa por motivos obvios, me hizo alejarme cada vez más. Ahora habro un hilo sin saber bien por qué... quizás conozca las respuestas, los por qué, y también se seguro que no busco ánimos ya que estos ni en mi vida con mis personas más cercanas han surgido mucho efecto.

Bueno estoy en 20mlg de meta desde hace ya cerca de un año. Estuve en 80mlg, y comprando en la calle, que parece absurdo pero cuando estás en 80mlg el caballo no te hace nada, al menos el que tenemos acceso en la calle vaya, y lo único que puedes conseguir para ponerte un poco agusto es duplicar y/o triplicar tu dosis de meta. Por eso cuando tenía pautado 80mlg tomaba como 250mlg de forma exporadica, y orita que estoy en 20mg de forma más exporadica que anteriormente pues me pongo 60mg, como no con varias de la benzo que tengo pautada. orita fuera de españa lo tengo más difícial para conseguir cualquier cosa. Aunque tenga ganas de colocarrme no encuentro la fuerza para salir a busca donde pillar. La última vez que estuve en españa me dije voy a pillar meta en la calle porque la H no me hace nada de nada. Pero un cuate me vino a visitar y trajo dos medios, unos para cada quien. Me lo chuté de una y para mi sorpresa me pegó. Entonces al día siguiente fui yo a pillar a la misma persona medio gramo y practicamente ni lo sentí, y era el mismo producto. Cada día pienso que la metadona es un opiaceo muy extraño. A cantidades bajas como la mía no notas nada, pero tampoco puedes vivir sin ella. Y aquí va la cuestión, bajar de 20mlg es una quimera. Nunca me había costado bajar tanto como ahora, y así llevo estancado casi un año. También creo que este opiaceo te la juega, esas subidas repentinas para sentir algo, o para no sentirte tan vacío, se cobran, vaya si se cobran. No se nota nada durante días, hasta que derrepente te pasas semanas diciendo: chale! que mala onda, aquí pasa algo... esto no me sienta igual que antes...

Voy a mi doctor y me dice que aumente la metadona, ya que no me siento bien anímicamente, y se que es por la falta de opiaceos, pero ***** madre, yo no quiero pasarme la vida con esta chingadera. Si mi vida fuese estar siempre vivendo en el mismo lugar, aun hasta se me pasría por la cabeza, pero yo el día que pueda quiero cambiar de continente tan tranquilo, no con fecha de caducidad, no por 4 semanas. Ya que por fin conseguí que me prescribieran la metadona en pastillas y me den para 4 semanas. Pero se me hace tremendamente difícil bajar de los 20mlg. He encontrado una especie de barrera que se me pone francamente difícil de saltar. Además no consigo estabilizarme, a veces tomo 40mg aunque me tenga luego que quedar un día sin tomar ya que solo cuando viajo a españa puedo aumentar la dosis sin luego prescindir ya que compro en la calle como antes comentaba. Y el no llevar con rectitud el tratamiento creo que me dificulta mucho más el disminuir esos 20mg. Pero hay días que se me hace tremendamente difícil pasar todo el día con mi dosis... a veces ni siquiera es colocarme, es sentirme bien mañana y tarde, osea poder tomar 20mlg en la mañana y otros 20mlg en la tarde para pasar el día con normalidad.

Ahí van las pregunta: que harían en esta situación banda? se han visto en esta especie de barrera al llegar a una dosis baja? (supongo que sí) subirían? bajarían? se mantendrían en 20mlg por más tiempo?

Opinen si quieren, helena, salva, royd, sioux, hamal, invitada, zarathustra... y todos los que estais por estos lares, a veces más activos y otras menos...



Saludos a todos, compadres, aquí seguimos, aun el Limones no está totalmente exprimido...
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: El reto de los 20mlg de metadona

Mensaje por Salvador »

Hola Wood y a todos en general. Hace mucho tiempo que no entraba en el foro....por varios motivos, pero el principal es no estar todos los dias leyendo este tipo de temas, quiero alejarme lo maximo posible de todo esto.
Mira decirte que te entiendo perfectamente,yo aunque no este en ningun programa de Meta, de vez en cuando me pego unas hartadas tremendas, tanto es asi que ahora mi cuerpo pillo tolerancia. ya no me hace nada ( estoy hablando de 300 mlg como minimo) tendre que dejar pasar unos meses sin hacerlo, por dos motivos, a esto tambien se le piya el royo, tanto que ya no recuerdo la ultima vez que me puse H. y el otro como tu bien dices se paga y mucho a los 4 o 5 dias te pasas 3 dias mal, no de mono, pero mal en todos los sentidos.
Y mira por lo que comentas que no eres capaz de bajar de 20 , decirte que es de lo mas normal.....pero yo en tu lugar seguiria con el decalaje, lo que te ocurre es que tienes miedo a pasarlo mal, con toda la razon ya que a partir de esa cantidad todo se complica mas.....pero de que te valio bajar de 80 si ahora te quedas en 20?......ya te digo continua, si quieres mas lento...ejemplo 1 mlg cada dos semanas, aunque yo eso lo haria a partir de 10mlg.
No vas a notar nada, ahora bien tienes que olvidarte de triplicar la dosis, ya se que es jodido no ponerte agusto de vez en cuando, pero si lo continuas haciendo fracasaras ya que como tu bien sabes la Meta es acumulativa en sangre y el dia que llegues a cero todo esto te pasara factura......es un esfuerzo que tienes que hacer si realmente la quieres dejar......y si me dices que donde vives no te es posible comprar mas que la que tienes pautada, mas facil lo tienes .....yo lo veo asi, todo lo demas te lleva a la cronocidad del tratamiento.....
s.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: El reto de los 20mlg de metadona

Mensaje por LaInvitada »

Hola Wood,

Te comento las partes que me han llamado la atención en tu mensaje:
Alexander Wood escribió:Ahora habro un hilo sin saber bien por qué... quizás conozca las respuestas, los por qué, y también se seguro que no busco ánimos ya que estos ni en mi vida con mis personas más cercanas han surgido mucho efecto.
Creo que efectivamente los conoces, pero ahí está la "mente" haciendo esto que se le da tan bien, haciéndonos trampas al solitario, "autosaboteándonos", en una palabra.
Alexander Wood escribió: Voy a mi doctor y me dice que aumente la metadona, ya que no me siento bien anímicamente, y se que es por la falta de opiaceos, pero ***** madre, yo no quiero pasarme la vida con esta chingadera. Si mi vida fuese estar siempre vivendo en el mismo lugar, aun hasta se me pasría por la cabeza, pero yo el día que pueda quiero cambiar de continente tan tranquilo, no con fecha de caducidad, no por 4 semanas. Ya que por fin conseguí que me prescribieran la metadona en pastillas y me den para 4 semanas. Pero se me hace tremendamente difícil bajar de los 20mlg. He encontrado una especie de barrera que se me pone francamente difícil de saltar. Además no consigo estabilizarme, a veces tomo 40mg aunque me tenga luego que quedar un día sin tomar ya que solo cuando viajo a españa puedo aumentar la dosis sin luego prescindir ya que compro en la calle como antes comentaba. Y el no llevar con rectitud el tratamiento creo que me dificulta mucho más el disminuir esos 20mg. Pero hay días que se me hace tremendamente difícil pasar todo el día con mi dosis... a veces ni siquiera es colocarme, es sentirme bien mañana y tarde, osea poder tomar 20mlg en la mañana y otros 20mlg en la tarde para pasar el día con normalidad.
Aquí ya no voy a entrar a emitir una opinión en plan "sigue bajando" o "quédate en 20" o "sube", ya que de esto sólo sé lo que he leído por aquí y tienes que decidirlo tú. La pregunta a responder supongo que sería:

¿Subiendo la dosis de meta vas a conseguir evitar esos consumos "dobles" o "triples" esporádicos?

Mi opinión:

- El dejar la meta tienes que verlo como un objetivo a largo plazo
- El objetivo a corto plazo, creo, que debería ser estabilizarte y llevar el tratamiento bien.

Y en este punto para buscar el bienestar... pues ponernos a fabricar endorfinas... ya sabes que esas el cuerpo no las regala, hay que darle deporte, ejercicios de respiración, etc.... pero también darte un baño, ir a que te den un masaje... mímate un poco.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: El reto de los 20mlg de metadona

Mensaje por Juan »

No se puede dejar nada, ni meta ni leches si uno anda metiendose H o poniendose doble dosis de meta para colocarse.
Como vas a dejar de tomar meta si te estas haciendo homenajes un día si, un día tambien. Bien con H, bien con más meta.
A mi nunca, nunca me han propuesto bajar la meta y el primero que no quiere soy yo. Como voy a dejar l meta haciendome homenajes de caballo. Según me encuentre un poco mal lo primero que voy a hacer es ir a pillar!!!

Se suponia que la meta era para que uno se deshabituase a la vida de yonqui y que pudiese hacer una vida relativamente "normal". Una vez conseguido esto despues de un plazo de tiempo, sin consumos de ningun tipo, tanto H como Coca y si estas fuerte de cabeza, y realmente quieres dejarla, entonces se empieza a bajar.
Claro...yo no fui a ningún sitio para bajar de 80 a 20 y mi mujer consiguió bajar hasta 5. Pero nos era casi imposible bajar de ahí. Una vez mi mujer fué a la playa con nuestro hijo y se le olvidó tomar los 5. Estuvo toda la mañana tan tranquila.

Pero a lo que voy, es que siempre hay un umbral, cada uno tendrá el suyo, pero anda entre los 20-10 mgs, que es muy difícil bajar sin pasarlo mal ynes ahí donde uno se da cuenta de lo que cuesta. Aunque por lo leído aquí veo que hay autenticos mquinas que habéis podido dejarla hasta 3 veces. Mi mas sincera enhorabiuena.

Lo que es impensable, es intentar dejar algo mientras se consume otras cosas y no conseguimos quitarnos de la cabeza el "colocarnos"
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: El reto de los 20mlg de metadona

Mensaje por Hamal1xj »

■■■


AMIGO LIMONES...


Existe una clarísima y poderosa relación directa entre dosis-estabilidad-calidad de vida y sensación de normalidad y bienestar. Con ese rango de dosis que tienes ahora, y en atención a lo que aquí tú mismo has contado en relación a tu nivel de dependencia y adicción, difícilmente podrás encontrarte bien y ni siquiera centrado y estable. Ahora bien, aún albergas la posibilidad de poder superar la Metadona, empeño harto difícil desde mi punto de vista y desde mi situación particular y personal. Yo ya no albergo esperanzas vanas, si difícil se nos vuelve la vida con esto, sin la administración diaria de una dosis más bien alta de Metadona, yo es que ya no la puedo concebir ¿Has pensado bien en cómo se volverá tu vida cuando consigas, tras muchísimo esfuerzo personal por tu parte, conseguir abandonar el uso del fármaco, en qué se transformará tu día a día en una abstinencia total a cualquier opiaceo? Porte tienes que planteártelo así, o de lo contrario no vale ni siquiera la pena intentarlo, serían esfuerzo y sufrimientos vanos, y pienso que ya no estamos para eso cuando muchas veces uno siente que le están flaqueando las fuerzas para seguir adelante contando con mucha más ayuda química y farmacológica que la de la dosis de 20 mg que tú has planteado aquí. Yo, y accidentalmente, enfermé de SAO en una ocasión y la experiencia fue tan terrible que ni siquiera quiero recordarla y mucho menos relatarla, por este mismo motivo te hago hincapié en este aspecto con el fin de que no te marques metas imposibles de cumplir para ti, porque a la larga la experiencia es peor y te marca negativamente mucho más, levantando de esta manera nuevos e infranqueables muros ante ti que acaban frustrando mucho más y sin poder alcanzar el objetivo que a la postre te planteabas conseguir. Yo buscaría, antes que nada, estabilizarme en una dosis adecuada para ti y que evitara que caigas en esos consumos esporádicos y variaciones de dosis que tú haces por tu cuenta, que son las que te complican la historia.
No sé, colega, es mal o esta enfermedad que nos hemos buscado ya es muy puñetero y de difícil solución en sí mismo sin añadirle más agravantes como los que aquí estamos mencionando. Así es como lo veo yo porque mi experiencia personal no me deja margen para hacerme otros planteamientos ni ver las cosas de otra manera. Cuando leo la información sobre el Suboxone» se me ponen los pelos de punta y me entra un tembleque tremendo que me hace llegar la pregunta de cómo algunos pueden soportar ese nuevo tratamiento. Y aquí lo dejo.

Piénsatelo muy bien todo. No todo consiste en dejar o en abandonar un fármaco, sino que hay que ver al mismo tiempo todas las consecuencias que te va a acarrear ese hecho. Todo el malestar, el sufrimiento y los riesgos a los que sin remedio te verás abocado de nuevo han de tener necesariamente una contrapartida muy fuerte y poderosa como para que te merezcan la pena. Yo es que sé postivamente que no puedo exponerme a riesgos inútiles que serían mi defunción sin lugar a dudas, y esto lo tengo clarísimo: no más dolor que el necesario que me traiga la Vida como a todos así y sin más remedio. Nada de sufrimientos gratuitos ¿De qué nos han servido los SAOS todos que nos hemos comido a lo largo de esta historia tan inenarrable como dolorosa y abyecta? Inefable, diría uno más bien, como «Las Confesiones» de Thomas de Quincey. Todo fue padecimiento inútil. Y esto debe necesariamente habernos enseñado algo acerca de la frustración y el dolor que nos sirva para no caer en sufrimientos inútiles más veces. Piénsatelo bien por esto que aquí acabo de decirte, amigo. Bien sabes que te aprecio, y bien.

Lo dicho. En base a lo vivido. Al recuerdo.


Amigo...

Hamal1xj
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: El reto de los 20mlg de metadona

Mensaje por Alexander Wood »

Hola Hamal

Me alegra leerte, de veras. Hubo un tiempo en que disfrutabamos dandole a las teclas, compartiendo aventuras y desventuras, opinando, hablando pero de lejos.
Hoy estoy de la berga, así de claro de la berga. Estoy en un momento rejodido, en un país que practicamente no conozco, viviendo con una persona a la que quiero mucho pero el querer se nos va entre los dedos, se nos va escurriendo. Y es que en el estado en el cual estoy creo que nadie se merece la ***** de tenerme como pareja. No se que carajo, donde voy a acabar, lo único que desearía es encontrar un trabajo y ahorrar para ir a Mexico, con dinero suficiente para comprarme mucho opio, e intentar dejarlo, o si no al menos consmir opio que allá es bien barato, y no consumir más metadona. Pero mucho más cerca de eso estoy de acabar en la calle, en un país que apenas empiezo a saber comunicarme. Voy a subir la meta, a 30mg de momento, ya veremos que depara el futuro, mientras más fea se ponga la cosa seguro le tengo que subir tantito más.

Me alegra leerte Hamal, y me alegra que me llames amigo, aun y con el tiempo que no nos hemos comuncado.

Un abrazo
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: El reto de los 20mlg de metadona

Mensaje por Salvador »

bueno ya veo que has tomado una decision, para mi equivocada........no todos somos iguales, la dosis que estan tomando no es nada, es tu primer tratamiento de Meta y llevas poco tomandola.......pero bueno tu decides, pero con esa decision olvidate de Mexico .....y otras coñas, y piensa en la cronocidad del tratamiento.
La metadona es la vida en blanco y negro.
De todas formas respeto tu decision.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: El reto de los 20mlg de metadona

Mensaje por Juan »

Salvador escribió:bueno ya veo que has tomado una decision, para mi equivocada........no todos somos iguales, la dosis que estan tomando no es nada, es tu primer tratamiento de Meta y llevas poco tomandola.......pero bueno tu decides, pero con esa decision olvidate de Mexico .....y otras coñas, y piensa en la cronocidad del tratamiento.
La metadona es la vida en blanco y negro.
De todas formas respeto tu decision.
Dices un cosa muy cierta y que empiezo a experimentar desde que la he dejado (mejor dicho he substituído por otra substancia).

Y és... La metadona es la vida en blanco y negro.

Debería seguir con el post que empecé, más que nada por si a alguien le sirve de ayuda. Este...

viewtopic.php?f=9&t=4552

Desde que he dejado la metadona, lloro, río, siento, me corro, escucho música y toco un instrumento, etc, etc, etc...
No quiero con esto contradecir a Hamal xj1, ya que dice verdades como puños y entiendo que para mucha gente la calidad de vida que ofrece la metadona suponga el no querer saber nada de oras sustancias. Con lo que el cambio conlleva.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: El reto de los 20mlg de metadona

Mensaje por Zarathustra »

Amigo Limones:
Poco que añadir al tema despues de leer Todas las opiniones :
Lainvitada : una buena respuesta
Juan: Este te ha dado un repaso...jejeje , pero lleva razón
Hajamaljx: Puedes sacar algo.
Salvador: no estoy de acuerdo con tu opinión...Pues el mismo dice que no le llegan los 20mgs y que a veces se toma 250mgs...
Lo más logico y razonable es la "Estabilidad" y para dejar cualquier sustancia Primero hay que estar "Estable" ...En la vida
a veces, tenemos que tomar decisiones que nos atan y la meta, ata y mucho...
Yo tambien queria dejarla y la dejé . Esta es la 3ª vez que estoy en ella y de momento no me planteo dejarla y solo estoy con 30mg.
Tienes que ser "realista" (en que situación me encuentro en este momento).
Dime ,Limones:
-Como te ves de aqui a 2 meses si sigues bajando la meta?
-Como te ves de aqui a 2 meses subiendo a 30 mgs o un poco más...?
No se, pero tu situación actual no acompaña ni favorece el decalaje ni mucho menos el dejar de tomarla...
La respuesta está dentro de ti...
Imagen
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: El reto de los 20mlg de metadona

Mensaje por Juan »

Zarathustra escribió:Amigo Limones:
Poco que añadir al tema despues de leer Todas las opiniones :
Lainvitada : una buena respuesta
Juan: Este te ha dado un repaso...jejeje , pero lleva razón
Hajamaljx: Puedes sacar algo.
Salvador: no estoy de acuerdo con tu opinión...Pues el mismo dice que no le llegan los 20mgs y que a veces se toma 250mgs...
Lo más logico y razonable es la "Estabilidad" y para dejar cualquier sustancia Primero hay que estar "Estable" ...En la vida
a veces, tenemos que tomar decisiones que nos atan y la meta, ata y mucho...
Yo tambien queria dejarla y la dejé . Esta es la 3ª vez que estoy en ella y de momento no me planteo dejarla y solo estoy con 30mg.
Tienes que ser "realista" (en que situación me encuentro en este momento).
Dime ,Limones:
-Como te ves de aqui a 2 meses si sigues bajando la meta?
-Como te ves de aqui a 2 meses subiendo a 30 mgs o un poco más...?
No se, pero tu situación actual no acompaña ni favorece el decalaje ni mucho menos el dejar de tomarla...
La respuesta está dentro de ti...

Sabias palabras!
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: El reto de los 20mlg de metadona

Mensaje por Alexander Wood »

Muchas gracias a todos banda por vuestras opiniones, siempre es una pinche jodienda leerles porque siempre tienen razón, cada quien en cierta cosa, y esa razón no muy gusta la neta. Y digo eso porqiue en todas hay algo que me recomendaís que yo se que es como debe de ser pero es jodido.
Como con Salva, carnal, muchas gracias wey por contestar, de veras te lo agradezco y siempre te tengo muy en cuenta, pues sé que en esto eres resabio, los años y el consumo ya se encargaron de ello.

Yo se que lo que voy hacer va en el sentido contrario. Quiero subir a 30mlg, y no es para quedarme ni seguir subiendo, solo espero un momento más propicio. Se que siempre se puede presentar la excusa para que no llegue el momento propicio y es lo más fácil como no... Pero de veras no es mi postura.
Y por lo de México la cosa es dinero no más, si tuviese bastante plata para ir y vivir almenos un tiempo "por que para ir sin un peso en los bolsillos para eso si que no voy", con 200 euros me compro minimo 100gr de opio y con eso veo que voy haciendo. Al final es dinero.
También como dice Hamal quizás sea demasiado sufrimiento, demasiado sufrimiento que no hay porque aguantar, al menos para mí ahora mismo no es el momento.
Y como dice zarathustra NO TENGO ESTABILIDAD, ni ánimica ni morfinica por decirlo de alguna manera.

Hoy desperté a las 7h, estaba soñando con que me iba a chutar, y ya saben como se despierta uno cuando eso...y para fregarla más aun hoy no tengo ni meta, por eso que hago de que algun día tomo el doble de lo que debería, Mañana voy al medico para que me recete.

Y Juan tienes razón, no me puedo quitar así como estoy, tienes toda la razón en todo lo que dices, me van bien los repasos mientras que sean con respeto y el tuyo lo es, gracias wey.

Lo que tengo claro es que no quiero ir hacia la cronocidad de la meta, son 3 años con ella, no es mucho, pero a la vez sí, yo quiero mandar a la chingada la metadona, no la quiero para siempre y entiendo que hay quien sí por su situacion personal, pero yo subo 10mlg para después bajar en unos meses, cuando se presente un cambio "favorable"...o al menos un momento no tan jodiddo como orita, que se yo... me cuesta subirle a la meta, la neta que sí banda, no es fácil para mí volver a recorrer caminito ya andado, pero me siento en un momento de mi pinche y pendeja vida demasiado jodido, demasiado. Pinche vida perra esta, siempre se presenta bien allá la *****, y no hay quien le baje de webos.

Sale vale,, saludos y gracias a todos carnales
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...