que es mas parecido al trankimazin ,lorazepan o alprazolan

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

que es mas parecido al trankimazin ,lorazepan o alprazolan

Mensaje por astur28 »

hola


pues eso colegas, estoy bajando bastante la meta y llevo tomando trakimazines mas de media vida


dispongo de unas cuantas cajas de lorazepan y alprazolan ,pero ahora ando un poco desfasao del tema

ya que yo cuando tomaba, era transiliun,valiun ,ripnol,y trankimazin


de lorazepan y alprazolan cuales se parecen mas a los tranquis ,o a que serian mas parecidos a las pasti de antes ?

osea lorazepan mas parecido al tranki ,y alprazolan al transiliun? o como va la cosa

gracias un yonki desfasao :wink:
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: que es mas parecido al trankimazin ,lorazepan o alprazol

Mensaje por Juan »

El tranki és Alprazolam.

O sea, que el alprazolam más parecido al alprazolám.

Suerte en tu empeño, yo tambien tomo trankis. Poco pero tomo, y tambien son años.

Un saludo paisanu.

PD: Pero todo no sienta igual. Hace pocos años me dió el genérico el médico y me ponía fatal. Se suponía que era exactamente lo mismo y la misma dosis, pero me ponia durante días. Un viejete que le cuesta asimilar temas de este tipo.
Última edición por Juan el 21 Feb 2016 02:28, editado 1 vez en total.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: que es mas parecido al trankimazin ,lorazepan o alprazol

Mensaje por Juan »

En este foro no hay privados verdad???

Te digo porque si necesitas unos pocos te mando por correo ordinario. Te leo y sé que eres un hombre con sus lio (no un menor). Me los dan de hace años ya...

Me dan más de los que necesito y ni siquiera los cojo de la farmacia. Por descontado, no te cobraría ni el envío.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: que es mas parecido al trankimazin ,lorazepan o alprazol

Mensaje por astur28 »

Juan escribió:En este foro no hay privados verdad???

Te digo porque si necesitas unos pocos te mando por correo ordinario. Te leo y sé que eres un hombre con sus lio (no un menor). Me los dan de hace años ya...

Me dan más de los que necesito y ni siquiera los cojo de la farmacia. Por descontado, no te cobraría ni el envío.


que tal juan !


pues te lo agradecería tio, ya que a mi hace tiempo no me los dan


los mensajes privaos creo que estan desabilitados aun asi te dejo mi correo


sonilozacorra arroba gmail .com


confirmame si me mandas algo al correo
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: que es mas parecido al trankimazin ,lorazepan o alprazol

Mensaje por astur28 »

hola


por cierto juan ,si puedes dejarme tu correo , eso si dejalo asi como yo que si no los suelen borrar


me harías un favor muy grande paisanu ,

ya sabes el miedo a las tetanias y de mas ,es la ostia y como no ando ahora por ese mundo me cuesta horrores conseguirlo

si no en el foro cannabiscafe , si dejan mandar privados ai estoy como amigo28





muchas gracias crak ,PUXA ASTURIASSSSSSSSSSSSSS
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: que es mas parecido al trankimazin ,lorazepan o alprazol

Mensaje por Juan »

Ya estás fichao jajaja...o lo que és lo mismo...
A la espera de tu respuesta.

Ese campo, cual és? el Molinon o el Carlos Tartiere ?...aunque creo que ya sé la respuesta (el primero)

Muchas fuuerzas a todos.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: que es mas parecido al trankimazin ,lorazepan o alprazol

Mensaje por astur28 »

Juan escribió:Ya estás fichao jajaja...o lo que és lo mismo...
A la espera de tu respuesta.

Ese campo, cual és? el Molinon o el Carlos Tartiere ?...aunque creo que ya sé la respuesta (el primero)

Muchas fuuerzas a todos.

okey juan , te deje un correo que no suele usar por, no marcar el mio personal aki, entro hoy o mañana temprano y te paso el mio


la verda me das mucha vidilla, animo crak :wink:
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: que es mas parecido al trankimazin ,lorazepan o alprazolan

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------
CÓMO...


vas con la cura, colega, tienes que estar ya casi terminando habida cuenta que los fármacos nuevos son mucho más potentes y eficaces y acortan estos penosos tratamientos.
A mí me están estudiando ahora el corazón por una crisis hipertensiva que no ni de dónde salió, pero aún no sé nada de los resultados de algunas de las pruebas, y yo tengo por norma no mirar resultados hasta unos momentos antes de entrar a la consulta del Dr., cuando pueden mirarse, claro está, que no siempre te entren los sobres abiertes.

Amigo, mira hacia adelante y fuerte contra el Virus C de la Hepatitis esta que cogimos, por culpa de nuestra ignorancia y nuestra nula precaución. Cuéntame, amigo. Prefiero más escuchar que ser leído.

Sabes que te aprecio. De verdad.

■■■

Yo mismo y el imbécil que siempre va conmigo. Ya está.


Hasta ver.
Hamal1xj
joselitolymon
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2017 15:44

Re: que es mas parecido al trankimazin ,lorazepan o alprazolan

Mensaje por joselitolymon »

Hola Hamal me alegra leerte y saberte aun por acá. Desgraciadamente veo que tu cuerpo sigue fastidiando, espero que esos resultados sean buenos.

Te mando un fuerte abrazo...
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: que es mas parecido al trankimazin ,lorazepan o alprazolan

Mensaje por sureño »

Trankimazin es una marca comercial mientras que alprazolam y lorazepam son nombres de fármacos, es decir, de compuestos. Trankimazin es la marca o nombre comercial que dan los laboratorios Pfizer a su alprazolam. Es decir que Trankimazin es una marca de alprazolam. Por ejemplo Orfidal es una marca comercial de lorazepam. Orfidal es el nombre de marca para pastillas de 1mg de lorazepam. Trankimazin es el nombre de marca para pastillas de 0'25, 0'5, 1 y 2mg de alprazolam. Es decir, que Trankimazin y alprazolam son lo mismo y lorazepam es otro fármaco conocido por la marca Orfidal. El alprazolam es de duración intermedia, ansiolítico, con efecto específico anti-angustia, efecto propio antidepresivo, inicio de acción rápido, efecto máximo temprano y alta capacidad para la dependencia. Mientras lorazepam es de acción corta, ansiolítico e hipnótico y efecto propio contra náuseas y vómitos. El alprazolam es más potente pero a la vez produce con mucha facilidad aumento de dosis, abuso, dependencia y es muy problemático de retirar. Lorazepam es más suave pero se puede mantener más tiempo una dosis fija y se retira con más facilidad. De hecho la pastilla con mayor dosis de alprazolam son 2mg (hay de 3mg pero es de liberación lenta) mientras el lorazepam existe en pastillas de 5mg.