Nuevo en esto, viejo en aquello

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Ulises0741
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2016 19:01

Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por Ulises0741 »

Hola, me uno hoy a vuestro foro donde espero poder expresar lo que a muchos oculto. Son las 21:06 del viernes 4 de marzo y mientras mucha gente tiene expectativas de diversion de fin de semana yo me encuentro en casa solo y sin muchas aspiraciones. Hace poco me dieron el alta en un centro donde fui para vencer mi adiccion a las drogas y tras años limpio fui a caer en la misma piedra marron, marrona y marrana. Otra pequeña luna de miel, esta vez mas corta y empalagosa de ansiosas caricias pretensiosamente dulces y de nuevo al pozo de la realidad mas dura, la realidad que exagera, la realidad multiplicada, la realidad hecha de miedo, el hiperealismo inaguantable que ya me toco ver, oir, sentir que se aguantaba a pesar de todo, que se aguanto hasta el final, hasta que todo paso. Yo no lo queria pero paso, y paso muy rapido, en pocos dias mi pobre equilibrio, mi pobre ecuacion, mi pobre ser se convirtio en un sistema, un sistema en el que ademas de mi pobre ecuacion se incluyo una nueva variable, que hacia necesario un sistema para resolverse, un duro y jodido sistema en el que todavia me hallo. Esta vez decidi no dejar el habio de consumo opiaceo del tiron y a pelo sino que comence a tomar metadona. En este momento calculo que haran cuatro meses o asi que tomo metadona y asi como con la droga hice muchos altos con la metadona no he hecho el tonto. Estoy preocupado por dejarla, ya que cuando y como lo hago? Tendre que estar de vacaciones pues no valdre mucho y ademas segun tengo entendido son dos semanas de malestar. Ademas se lo que es dejar el vicio del tiron en una semana pues lo he hecho varias veces, pero no se lo que es dejar la metadona y eso me asusta. Tengo treinta y pocos y no quiero pegarme la vida con medicacion que ademas digan lo que digan se que es nociva.
Saludos. Comienzo en el foro contento de poder comunicarme e informarme o aconsejarme.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por Juan »

Bienvenido Ulises.

La metadona se baja muy facilmente siempre y cuando los años de adicción no sean excesivos y los consumos diarios no excedan de mas de un gramo. Digo un gramo por poner una cantidad concreta.
Lo jodido es bajar esas últimas rayas de metadona. Quitarla.
Yo nunca me he planteado dejarla hasta ahora que he cambiado a una mierda peor, al menos en mi caso (suboxone).

De 60 de meta me he puesto en 14-12 mgs de buprenorfina (lo pasé mal una semana) y ayer tiré todo el día con 1/8 de H. si anduviese bien economicamente hablando casi refiero ese octavo todos los días a las mierdas que me están dando.
Se supone que estoy pillado a una mierda de 20 euros al día de H.

Un mono no dura 2 semanas. Un mono dura de dos años a la vida entera. De verdad, quitaros de la cabeza eso de que en dos semanas ya está. Y si estás currando, que quieres que te diga. No lo pierdas por nada.

Treinta y pocos es una buena edad para olvidarse de esto de por vida, aunque como digo, los recuerdos estén ahí para el resto de tus días. Pero si has conseguido dejarla varias veces, échale huevos.

Y no te asustes. La META se supone que se deja mejor que la H. para empezar porque siempre tiene la misma pureza y siempre se toma la misma dosis, siempre que no se alargue en el tiempo su tratamiento. Yo he estado tomándola 20 años.

Ánimo y sal de esto.
Ulises0741
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2016 19:01

Re: Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por Ulises0741 »

Hola Juan, muchas gracias por acogerme,

creo que es un error por mi parte creer, aunque te lo diga un catedratico, que el mono de meta es de dos semanas, ya que hablar de tiempo no lleva a aclarar mucho las cosas. Dos semanas pueden hacerse largas como dos años, un año puede pasar volao y por experiencia se que siete dias pueden hacerse una eternidad. Hablar de tiempo es como hablar de cantidad, fingimos que nos hacemos una idea cuando nos dicen la cantidad de algo pero en realidad a mi no me aclara nada. Sin embargo asusta de primeras que te digan que el mono puede ser de dos años o una vida entera. Por experiencia se que no aguantaria, pongamos x dias de mono de H, saltaria por la ventana o me volveria insecto.
Perdona si me equivoco pero al hablar de un mono de una vida creo que te refieres al mono de necesitar la droga aun cuando no hay sintomas fisicos, de necesitarla para sentir la vida o estimularte medianamente. Creo que eso es, perdona si me equivoco, ora pro novis, sobrevalorar la ***** H, que para mi dejo de ser algo mistico en cuanto la probe, se esfumo el misticismo entre sudores, mareos, nauseas y otras cosas que no recuerdo pero fueron disimuladas como si de un blanco de porros se tratase. Para mi la H es una droga de recurso para aliviar el dolor y las penalidades de esta vida, que mientras estuvimos fuera de hipnosis, y persuasion de que esta droga nos aliviaria, nos aliviamos unicamente con sueño y descanso. En definitiva que yo, que tambien puede que me autoengañe, pero si es asi me pillare, creo que la H no entraña aspiraciones para mi, ni deseos profundos, ni expectativas de autentico bienestar, sino que es mas un modo de aliviarme y dejar de sentir dolor, en mayor medida, pues siempre esta el hecho de que realmente da placer, pero hasta el placer puede ser no deseado. Digo la H por referirme a opis, me da igual que sea un colocon de opio, de morfina, fentanilo traga almas, petdina, metadona, oxicodona o *****. Tambien te digo que por gusto e inclinaciones personales me gusta y durante años me valio y sobro con unas rayas, unos porros y cervezas, y veinte cosas mas, veinte pero sin la H, veinticinco pero sin miedo al mono. Por el momento sigo tomando con gusto y satisfaccion algo de coca, anfets y alguna cerveza, no muchas que ya vale. No descontrolo con estas cosas y no gasto para que te hagas una idea, mas de 65 euros al mes en estas mierdas. Es poco mi mierdeo. Tambien comentar que tomo poca metaroña, solo 20 mgs/dia. Gracias que deje el consumo masivo de chinos haciendo penitencia y comiendome mono hasta estabilizarme con poca meta. Fijate que yo descubri la meta hace un año, algo menos, pues aunque sabia que estaba le tenia miedo, miedo a la meta, infumdido por mi camello, que *****, que me decia que la meta era peor que el caballo. Durante tiempo me comi los monos a pelo, pequeños medianos y grandes. Mis monos acabaron, bueno y ahi segiran, siendo muy malos pues creo que mi organismo ya se rinde a la primera calada.
Si dije que me dieron el alta hace meses como pude conocer la meta hace un año, algo no encaja se preguntara algun avezado, pues la respuesta es que el ***** que escribe hacia consumos puntuales que quedaban fuera del alcance de los controles para alguien que metaboliza rapido y saber beber mucha agua y mear claro. Ahora estoy de nuevo en programa pero con meta y si consumo ya digo la verdad antes de que salga el resultado del control. Joder bebia cantidades de agua que ni los dromedarios, ah y hacia deporte, a veces puesto, para que se quemaran los restos o los principios.
Gracias por animarme a echarle huevos, eso si que si y siempre. Hay que echarle huevos y no dejarnos acojonar por el mono, o por el miedo al mono, o el miedo dentro de abstinencia. Una de las cosas que quita la H es el miedo, y luego claro viene multiplicao, pero tambien os digo que el mono se descubrio hace mucho que no era mortal sino saludable y rejuvenecedor, vamos como a efectos practicos trancurrida una semana esta mejor quien la ha pasao de mono y lo ha gastao que quien se ha ido a un balneario a ponerse cremitas y gaitas. Yo siempre que estoy de mono fuerzo una sonrisa, unas risas y unos bailecitos. Miedo si, pero miedo al miedo Miau!
Saludos y gracias Juan. Ah y no creas que por llevar muchos años eres diferente ya que si lo piensas bien somos todos unos crios.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por Juan »

Jajajaj...Me has hecho gracia.

Bueno, arriba ne he pasado un poco y he equivocado cantidades. El 0tro día pasé el día con 1/4 y no 1/8 como decía.

Y sí, claro que el mono físico solo dura una semanita o un poco más (depende de la sustancia y el tiempo), pero siempre queda un síntoma para el recuerdo. En mi caso las diarreas, en el caso de mi mujer la no conciliación del sueño. Y esto si dura años.
Me siento afortunado ya que como tu mismo dices, mis consumos han sido minimos (por epocas) y siempre intentando no pasarme aunque sea difícil si hablamos de H.
Hubo una temporada, unos 3 meses. Estuve a trankimazín y 500 pesetas de H. Me levantaba de la cama comía unos corn flakes o similares y trankis. Cuando empezaba a atardecer, cogía el coche y me iba amun pueblo a 5 kms a pillar lo que podía. 500 pelas se conseguían con relativa facilidad y sin salir de casa. Al anochecer a pillar!!!
Hubo días que por un motivo u otro no tuve coche y me iba andando. En fin...
Creo que dejé de consumir sin nada y apenas me enteré. Empezaba a llegar el buen tiempo y me metí en una casa que un familiar alquilaba en verano. Me metí en una cama y como digo fue coser y cantar.
Estuve desde navidad con las 500-1000 pesetas, hasta mayo que me metí en la casa.

20 de META no es casi nada. Tu mísmo puedes hacertelo rebajandola.

Ánimo tio.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por Zarathustra »

Juan escribió: Yo nunca me he planteado dejarla hasta ahora que he cambiado a una mierda peor, al menos en mi caso (suboxone).

De 60 de meta me he puesto en 14-12 mgs de buprenorfina (lo pasé mal una semana) y ayer tiré todo el día con 1/8 de H. si anduviese bien economicamente hablando casi refiero ese octavo todos los días a las mierdas que me están dando.
Se supone que estoy pillado a una mierda de 20 euros al día de H.

Un mono no dura 2 semanas. Un mono dura de dos años a la vida entera. De verdad, quitaros de la cabeza eso de que en dos semanas ya está. Y si estás currando, que quieres que te diga. No lo pierdas por nada.

Treinta y pocos es una buena edad para olvidarse de esto de por vida, aunque como digo, los recuerdos estén ahí para el resto de tus días. Pero si has conseguido dejarla varias veces, échale huevos.

Y no te asustes. La META se supone que se deja mejor que la H. para empezar porque siempre tiene la misma pureza y siempre se toma la misma dosis, siempre que no se alargue en el tiempo su tratamiento. Yo he estado tomándola 20 años.

Ánimo y sal de esto.
Hola a Tod@s.
Si Juan, es una mier...peor....y el SAO de Buprex es peor....
A ver si he entendido bien : 20€ de H???
Pero no estás Tomando Subxone?
A mi con 1 mg de Subxone no me hacia nada la H( ni la mas pura ) ....Tuve que esperar casi 5 dias sin tomar SBX para notar otro Opi, y digo "notar"
ponerse morado ni de coña....
Bueno, toca comer.
Saludos!
Imagen
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por Juan »

Zarathustra escribió:
Juan escribió: Yo nunca me he planteado dejarla hasta ahora que he cambiado a una mierda peor, al menos en mi caso (suboxone).

De 60 de meta me he puesto en 14-12 mgs de buprenorfina (lo pasé mal una semana) y ayer tiré todo el día con 1/8 de H. si anduviese bien economicamente hablando casi refiero ese octavo todos los días a las mierdas que me están dando.
Se supone que estoy pillado a una mierda de 20 euros al día de H.

Un mono no dura 2 semanas. Un mono dura de dos años a la vida entera. De verdad, quitaros de la cabeza eso de que en dos semanas ya está. Y si estás currando, que quieres que te diga. No lo pierdas por nada.

Treinta y pocos es una buena edad para olvidarse de esto de por vida, aunque como digo, los recuerdos estén ahí para el resto de tus días. Pero si has conseguido dejarla varias veces, échale huevos.

Y no te asustes. La META se supone que se deja mejor que la H. para empezar porque siempre tiene la misma pureza y siempre se toma la misma dosis, siempre que no se alargue en el tiempo su tratamiento. Yo he estado tomándola 20 años.

Ánimo y sal de esto.
Hola a Tod@s.
Si Juan, es una mier...peor....y el SAO de Buprex es peor....
A ver si he entendido bien : 20€ de H???
Pero no estás Tomando Subxone?
A mi con 1 mg de Subxone no me hacia nada la H( ni la mas pura ) ....Tuve que esperar casi 5 dias sin tomar SBX para notar otro Opi, y digo "notar"
ponerse morado ni de coña....
Bueno, toca comer.
Saludos!

Esd lo que yo tenía entendido. Como puedes suponer, el día que me dió el palo con el cambio de meta a suboxone, hablé con todo el que pude. Hablé con mi psiquiatra, con otro amigo psiquiatra mucho mas joven que yo, hable con una amiga que toma suboxone y como no, le pregunté si colocaba la H. Me dijo que no y ahí quedó la cosa.

El otro día la parienta, que sigue con la meta, me dice "le voy a llamar a fulano" al dealer. Le dije que podía haberlo dicho a la mañana para así yo no tomar el SBx. Ella me dijo a eso de las 3 de la tarde que és nuestra hora mala. Yo lo achaco a los años de META y la tolerancia, pero bueno.
Tomo el SBX en tandazs, ya que de tomar todo junto a la tarde el cuerpo me pide más. Hoy estoy con 6 mgs aunque puede que tome 2 más, depende.
Si, claro que me puso. Me pillé un agusto guapo. Me ayudé
A mi me han pinchado naloxona y he ido a pillar del tirón. Empezar a sentirme mal y a liarla y la enfermera esperando con la naltrexona en la mano, que la hubiese tomado ella.
A mi me toña. Con 4 mgs de SBX tomar H al de 4-5 horas y como digo ponerme a gusto. Luego para tomar SBX de nuevo, espero a que empiecen lo efectos de sao.

Lo que consumí el otro díia fué 1/4 y no 1/8 como apunto arriba. La H que hay se supone que no está mal, aunque ha habido cada basura....ultimamente digo, en los dos últimos años. Ésta es siempre la misma, hablo de los 3 últimos meses. Se nota que és buenilla. La gota se queda dura como el cristal, no aquella basura que habia hace años y lo llamábmos ciclofarina, que era corte realmente, aunque a veces algo hacía. No. Esta está buena.
Y anteayer fué medio pollo. Estabamos aburridos de andar siempre con chiquitas y pillamos dos veces. Medio para cada uno.

Hay un blog, el cual leí en lo concerniente a SBX y no entiendo nada. Puede que esté tomando poco, puede que en cambio haya rebajado la dosis, puede que si volviese a la meta me abastaría con 20-30 ? no lo sé.

https://grupoeupsike.wordpress.com/2010 ... a-heroina/
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por Hamal1xj »

[■■■]


SUB-OX-ONE...


Agonista parcial de Morfina en los receptores m, a los que se une parcialmente de una forma muy potente y prolongada, y antagonista puro de Morfina en los receptores k. Ésta el la Buprenorfina pura o Subutex. El Suboxone lleva añadida Naloxona, el antagonista puro y de elección que se aplica en las sobredosis de Opiáceos. Aunque se dice que la Naloxona no es activa por vía oral, se sabe que es absorbida en el esófago, al menos parcialmente, y que el Suboxone tiene techo, es decir, que cuanto más grande o alta sea la dosis de Suboxone, con mayor fuerza aparecerán los síntomas de un SAO en un consumidor de Metadona, de Heroína, o de cualquier otro agonista puro del que se trate.

En cuanto a volver al programa de Metadona, estando en tratamiento con Suboxone, estás en lo cierto, Juan, la dosis de Metadona debe ser de 30 mg, tanto como para pasar de Metadona al Suboxone o viceversa.

No sé si esta breve explicación puede aclcararte algo acerca de esta diabólica sustancia que es el Suboxone, y con la que habrá de tener mucho cuidado o precaución en su consumo cualquier persona que realmente dependa de los Analgésicos Opiáceos puros o Narcóticos. Espero que etas palabras te aclaren las dudas esenciales que pudieras tener acerca de la sustancia que consumes en estos momentos.

Un cordial saludo.

Hamal1xj
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por Juan »

Gracias Hamlal. Si, te agradezco esas palabras y siempre se agradecen tus explicaciones, argumentadas y apoyadas muchas veces en el conocimiento de las moléculas de cada sustancia.
Estoy francamente aburrido. Me dieron hora a finaes de este mes con el psiquiatra y estoy deseando de que llegue para volver atrás.
Estoy chunguillo hoy y me cuesta concentrarme.
Un abrazo a tod@s.

Portzierto...me gustó mucho, de hecho me eché unas buenas risas cuando apuntabas a que la metadona era "tacaña" :lol: ...vamos, que lo pasé guay leyéndote.
Última edición por Juan el 15 Mar 2016 11:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por Hamal1xj »

[■■■]...


COMPRENDO...


perfectamente, Juan, esa falta en la capacidad de concentración a la que aludes, es la misma que se produce en los SAOs por Metadona o en cualquier SAO, en los cuales no puedes centrarte, ni mucho menos concentrarte en nada en absoluto, y en el los que además de la agitación que les es propia, el cansancio, el dolor, la fatiga, la abulia y la desmotivación más absoluta se van adueñando de ti paulatinamente impidiéndote el pensar en nada más que no sea en el volver a tomar o a consumir de nuevo la sustancia cuya deprivación ha originado ese síndrome, y el restituirte de nuevo y el ponerte bien de una vez por todas ya y por fin.

Supongo que lo que deseas sobremanera es el volver de nuevo al Programa de Metadona en cuanto antes, por las palabras que aquí encima dices, y que además estás sintiendo urgencia por realizar dicho cambio y que éste se produzca cuanto antes mejor. Espero que puedas conseguirlo lo antes posible y con la mayor facilidad para ti. Si estoy en lo cierto en esto que tre digo aquí en este mensaje, ya hablaermos luego acerca de la Cosa.

Suerte, colega, y mientras tanto, que puedas pasar estos "conflictivos días puente entre programas" lo mejor posible. Ayúdate con algo pero intenta antes que nada el no acudir al jaco, sobretodo si es de buena o de muy buena calidad. Bien sabes lo que pasa con esto, con esta decisión de volver al consumo, y no tengo yo que decirte nada en absoluto acerca del gran riesgo que esto entraña.

Que te sea lo más leve posible, tío, desde el minuto uno he empatizado contigo y con lo que has contado de tu historia, absolutamente bien.

Hasta ver.


Hamal1xj
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por Juan »

Hamal1xj escribió:[■■■]...


COMPRENDO...


perfectamente, Juan, esa falta en la capacidad de concentración a la que aludes, es la misma que se produce en los SAOs por Metadona o en cualquier SAO, en los cuales no puedes centrarte, ni mucho menos concentrarte en nada en absoluto, y en el los que además de la agitación que les es propia, el cansancio, el dolor, la fatiga, la abulia y la desmotivación más absoluta se van adueñando de ti paulatinamente impidiéndote el pensar en nada más que no sea en el volver a tomar o a consumir de nuevo la sustancia cuya deprivación ha originado ese síndrome, y el restituirte de nuevo y el ponerte bien de una vez por todas ya y por fin.

Supongo que lo que deseas sobremanera es el volver de nuevo al Programa de Metadona en cuanto antes, por las palabras que aquí encima dices, y que además estás sintiendo urgencia por realizar dicho cambio y que éste se produzca cuanto antes mejor. Espero que puedas conseguirlo lo antes posible y con la mayor facilidad para ti. Si estoy en lo cierto en esto que tre digo aquí en este mensaje, ya hablaermos luego acerca de la Cosa.

Suerte, colega, y mientras tanto, que puedas pasar estos "conflictivos días puente entre programas" lo mejor posible. Ayúdate con algo pero intenta antes que nada el no acudir al jaco, sobretodo si es de buena o de muy buena calidad. Bien sabes lo que pasa con esto, con esta decisión de volver al consumo, y no tengo yo que decirte nada en absoluto acerca del gran riesgo que esto entraña.

Que te sea lo más leve posible, tío, desde el minuto uno he empatizado contigo y con lo que has contado de tu historia, absolutamente bien.

Hasta ver.


Gracias por tus palabras Hamal. Comento un poco mi estado. No sé si es el mejor hilo...

Como has dicho tú mísmo en alguna ocasión, hay que dar la info con cuentagotas, en mi caso debido a que si cualquiera que me conozca lee estos foros, rápidamente sabría de quién se trata, por lo dicho aquí.
El finde pasado fuí a hacer el deporte que más me gusta. Subiríamos el sábado y el domingo. El viernes hice lo que no debía y me dió miedo subir el sábado con mis compañeros, no fuese que me hiciese reacción el SBX, por lo que decidí quedarme en la cama y esperar los efectos del sao para tomar la dosis.
Nada, sin pegas. El domigo ya subimos todos.

He decido no consumir e intentar tomarme en serio el tratamiento. Controlar mi dosis, aunque como he dicho, para mí es mejor tomar poco a poco, por un lado esto no tiene el efecto de encontrarse uno bien como con la meta, que pasadas unas horas de la toma, uno nota que está en el punto álgido y al menos se está digamos "bien". Esto es diferente, y teniendo en cuenta que por más que tome, a media tarde ya noto que empiezo a moquear, bostezar etc, pués intento tomarlo al menos en dos tomas. Hoy he tomado 10 mgs a la mañana y otros 2 mgs a la tarde. Parece que al menos he conseguido mantenerme en esa dosis.
Los efectos secundarios o efectos por cambio de medicación, van desapareciendo con el tiempo, pero lo hacen de una forma muy lenta y que sólo te das cuenta pasado un período medio de tiempo, a pesar de que algunos aún perduran pasado un mes.

Si, la verdad es que estoy planteándome en volver atrás y empezar con la meta de nuevo, pero por otro lado noto que esto no es tan fuerte o esa es mi impresión, como la meta. Al menos a mi en concreto la metadona me llena bastante más, aunque tenga el mísmo problema de tener que tomar en dos veces para estar bien.
Me lo habían puesto tan bien, que creí lo que me dijeron y sinceramente son medias verdades o simple y llanamente, son mentiras. Esto no tiene nada que ver.

Iba a decir un montón de cosas pero entre la pelicúla, la cual es la tercera o cuarta vez que la veo, y mi cabeza cada vez rula peor, no he dicho nada o casi nada que no haya dicho ya.

Bueno, un abrazo a tod@s y a seguir bien, o intentarlo al menos.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por Hamal1xj »

[■■■]...


(«Y rajando con Juan ya en el crepúsculo»)


TODOS...
[■■■]...


(«Y rajando[■■■]...


(«Y rajando con Juan ya en el crepúsculo»)


TODOS...

:roll:

debiéramos, sinceramente, hacernos esta pregunta a estas alturas, al menos los que ya vamos progresando en edad y tenemos ya muy pocas perspectivas de futuro, o bien ninguna, entre los que me incluyo y me cuento, como abstinentes absolutos ante el consumo de Opiáceos, y decidir en consecuencia qué Programa de Mantenimiento es el más adecuado para nosotros y nos interesa más seguir. Por ejemplo, yo no tengo opción alguna para acceder al Programa de Suboxone por mi propia historia clínica y por el consumo de Metadona que mantengo actualmente y que hace totalmente inviable que yo pueda elegir esa opción; opción por lo tanto descartada ¿Puedo dejar y superar mi dependencia de la Metadona?. Tampoco. Es también algo imposible para mí, ya que soy absolutamente incapaz de mantenerme en abstinencia absoluta a esta estirpe de drogas y a la semana de no consumir nada en absoluto, si no a los cuatro días, estaría subiéndome literalmente por la paredes y babeando como un genuino "perro de Pavlov", nunca mejor dicho.

Quiero decirte con esto, Juan, que cada cual debe tener muy claras cuáles son sus opciones reales y sus posibililidades de superación de este tipo de drogadicción tan dificilísima de superar como es la nuestra. Yo ya he pasado por todas las terapias habidas y por haber, me he gastado ingentes sumas de dinero en intentar curarme y ninguna me ha servido de nada, y algunas de las terapias por las que tenido que pasar sólo de han dejado traumas psicológicos insalvables e imposibles de superar a estas alturas. Entonces, elijo y he elegido la Metadona porque es sencilla y llanamente eel camino menos doloroso para mí y el que menos me conecta con esas desagradables experiencias pasadas que aquí que te acabo de mentar, y que no acabé de superar ni de curar por todas las vías posibles en las que he intentado abordar su superación. Que soy un jodido tarado que ya no tiene remedio, pues sí, podemos considerarlo así desde distintos puntos de vista, todo depende el que adoptemos.

Todo esto viene a colación de para qué cambiar de Programa si al final sabes positivamente que al final te vas a ir a otro que para mí va a ser mucho peor porque de sobra conozco mi historia con los Antagonistas de Morfina, que ha sido, con todos los respetos traumática y horrorosa, al menos en los tiempos o en los años en los que a mí me la aplicaron, hablo de finales de los años '90 ya próximos al año 2000 o Y2K.

Y quisiera poder llevar en la narración un hilo lo suficientemente coherente como para que todos los lectores pudiesen entenderlo y no sé si lo consigo, aunque la necesidad perentoria que tengo por finalizar este relato puede ser que me traicione en algún sentido y al final el resultado de este intento sea un texto lleno de fracturas y de analocutos.

Hoy llevo encima del alma 30 mg de Tranxilium, la dosis correspondiente de Metadona, que es alta pero que nunca me resulta suficiente, y alguna otra sustancia que no mento ni quiero nombrar para no dar pistas pero que me estaba siendo urgente y necesaria como ese agua de Mayo que amaga y por desgracia nunca llega, para y con el fin de poder abordar esta charla que manteniendo estoy contigo en este instante, y su escritura.

Y si no vas a salir ya de esto, Juan, elige la opción que más te satisfaga y en la que más cómodo estés, que bastante disconfort e inconveniencia se encargará de darnos la Vida en los últimos tiempos o días de la Existencia. Eso. Esto es lo que pienso y esto es lo que te digo. Es estar en el límite. Y más allá del límite "kaput".


Un abrazo, tío. De verdad. De colega en aprietos. Sentido. Hasta más ver y aparecer.

(Revisado)


:oops: con Juan ya en el crepúsculo»)
Última edición por Hamal1xj el 09 May 2016 15:35, editado 2 veces en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por Zarathustra »

Hombre Hamal1xj ! ...Cuanto tiempo....
Como bien dices:
Al menos los que ya vamos progresando en edad y tenemos ya muy pocas perspectivas de futuro, o bien ninguna, entre los que me incluyo y me cuento, como abstinentes absolutos ante el consumo de Opiáceos, y decidir en consecuencia qué Programa de Mantenimiento es el más adecuado para nosotros Lo que no entiendo es cuando dices esto: la dosis correspondiente de Metadona, que es alta pero que nunca me resulta suficiente....
Cual es el problema? Te notas con algun sintoma? ...En mi caso cuando estoy estable 30mgs me llegan y sobran... (y a mas gente tambien) Siempre tengo pastillas de sobra....
Intro: He estado en programas Libre de drogas por tiempos de:1 año, 9 meses y más . He estado en Subxone 6 meses . En metadona en 3 ocasiones y os aseguro que el mono se lleva bien....
Por supuesto : yo me incluyo y os cuento mi problema: es más creo que os pasa u os a pasado a much@s:
Ya estemos en "mantenimiento" o libre de opiaceos ; hay dias en los que te apetece consumir algo" , vas y consumes....Luego viene la bajada y es ahí donde
la meta me sirve de apollo...Independientemente de los dias y cantidades que consumas....Si no tuviera meta, que haria???
Claro! a quien no le gusta pegarse una fiestecilla???
El alcohol no me gusta, los porros tampoco, las pastillas solo para dormir. Que alternativa me queda? Los opiaceos/oides....
Así soy yo, que le voy a hacer....
Un Saludo a Tod@s.
Imagen
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por Juan »

Bueno, estoy de acuerdo en lo que apuntáis, Hamal, Zarathrusta. Pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo Hamal. Cuando dices...
...Que soy un jodido tarado que ya no tiene remedio, pues sí, podemos considerarlo así desde distintos puntos de vista, todo depende el que adoptemos.

No creo que seas un jodido tarado, de hecho creo que eres una persona fantastica, que le gusta leer y le gusta conocer el por qué de las cosas. Alguien que no se queda en la superficie ni acepta lo que le dicen otros, sino que tiene que investigar y sacar sus propias conclusiones depues de buscar información y contrastarla debidamente.
Como bien comentas, vamos pa viejos (és así) y la vida ya nos deparará sufrimientos sin añadirle éste gratuitamente.

Hay gente que lo consigue. No son ni más listos ni más tontos que nosotros. Concretamente me vienen dos casos a la cabeza, de dos personas que estaban desahuciadas en lo que a drogadicción se refiere. Uno de ellos incluso, llegó a tener problemas graves mentales y tuvo que ser ingresado en diferentes psiquiatricos. Ademas de su adicción a la H. se volvió looco.
El otro, un amigo que ya comenté en otro hilo. Mayor, andará por los 63-63. Yonqui perdido durante 30 y pico años. Ambos dejaron esto hace ya tiempo, lograron olvidar su adicción y hacer vida normal sin necesidad de sustancia alguna.
Sinceramente y como digo arriba, no creo que sean más listos, ni siquiera creo que tengan más fuerza de voluntad que alguien que no consigue dejarlo. No sabría decir el motivo o adjetivo a usar, pero bajo mi punto de vista tuvieron suerte y pusieron de su parte. Uno de ellos sabe los días pasados desde su último consumo, el otro no.
Quiero decir que a veces nos fustigamos pensando cómo no somos capaces de dejarlo o mantenernos en un programa sin tener consumos de otros opiáceos. Pienso que no hay que darlle muchas vueltas. Eso sí, intentar NO consumir o de hacerlo, que sea el mínimo de veces posible y ya.
En la farmacia en la que cojo la meta me dicen que tengo que pensar en que soy un enfermo crónico y necesito tomar eso como quién necesita pinchrse insulina o ir a diálisis. Hombre, no és lo mismo, les suelo decir, pero si, creo que tenemos que llegar a pensar de esa forma y como digo, no fustigarnos por estar en un tratamiento de mantenimiento.

Llevo ya dos días tomando meta. Como bien comentaste, ahora me basta con 30-40. Ayer tomé 30 a la mañana y 10 más a media tarde. Hoy he tomado 30 y espero pasar el día con los 30 sin necesidad de más (difícil).
Estoy encantado, soy otro. Las he pasado canutas con el SBX.
Ahora mismo esty muy contento ya que por primera vez en más de un mes, me siento que estoy bien y con "bien" no me refiero a "colocado" merefiero simple y llanamente a BIEN.

Gracias por haberme apoyado en esta etapa. Y bueno...he sido un torpe ya que no leí lo suficiente sobre el SBX.

Por aquí nos vemos, siempre y cuando queráis.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Nuevo en esto, viejo en aquello

Mensaje por astur28 »

hola


sobre la metadona, el mono si que es mucho peor que el de el caballo ,aparece mas tarde pero dura mucho mas , y es mas nocivo , aunque en mi caso bendita metadona ,si bendita por que me a dejado llevar una vida mas o menos ordenada

que con la h ,no podria haber llevado y la verdad ,desde tan joven y tantos años con opiacios en el cuerpo yo no me veo sin ellos , y si me jo de ,es por tener que ir a buscarla por que tengo claro que no podre vivir sin opiacios, si hoy mismo ,me dijeran que mañana se acaba la metadona , y me dejaran sin mono, digamos una hipotesis ,se que no pasaria mas de 5 dias, sin buscar esa sensación tan bonita que te proporciona la heroina de antes, aun sabiendo las consecuencias, se que tarde o temprano el diablo vendría a picar a mi puerta lo se ,por que me conozco y no ai cosa que mas odie que las consecuencias que trae la heroina, pero no ai cosa que mas me guste que el placer que trasmite

en finnnn

por cierto Hamal1xj haber si nos pasamos el correo ,queria comentarte unas cosillas

al colega que a empezado el hilo decirle que empieze a bajar la meta ya poco a poco y esta claro que a menos cantidad menos sindrome , que no se acomode que luego sera chungo y por supuesto el mono de meta es peor que el de caballo , tarda mas en pasar y mas en estabilizar las horas de sueño y de mas

hablas con un tio que lleva mas de media vida con opiacios en su cuerpo ,pero bueno el primer mono de metadona que me comi ,creo que llevaba unos 7 años pillao y 4 en la meta lo que no se es lo que tomaba en esos momentos


animo y lo dicho no te acomodes :wink:


saludos a todos Hamal1xj,juan y demas colegas