empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por astur28 »

hola


despues de 21 años infectado ,me e decidido a pedir vez en digestivo ,despues de unos meses para que me dieran cita, ya esta en proceso el mecanismo


me haran un fibroscan ,ecografia y analisis de sangre donde miraran genotipo y de mas cosillas .........


en cuanto acabe estas pruebas ,me comento que segun los resultados ,pasaría a una lista de prioritarios o no , es decir si tengo el higado muy dañado ,empezaría en nada ,si no entro en una espera que puede durar de 6 meses a un año , me parece una burrada pero bueno ..............

el caso es que ya e ido empezando .como comente en otros post ,la perdida de varios familiares me a echo decirdirme ya que tengo un hijo y ya seria la caña que me pasara algo por dejadez o por no intentar curarme de una enfermedad que ya tengo , y que aparte de la muerte de sus abuelos a los cuales estaba muy unido ,la muerte de su bisabuela todo en poco tiempo ,se pueda unir la mia, aparte por su puesto por mi

bueno el caso es que ya estoy en la rueda , por cierto el medico un chico joven que no conocia ni los tratamientos antiguos de interferon y de mas ,me comente que eran unas pastillas cosa ,sabida lo que me extraño es que me dijo que no tenia ningun efecto secundario , yo siempre oí que eran efecto un poco jodidillos por decir algo


en fin ,,,, os ire comentando, de momento ,tengo el analisis de sangre para 10 de mayo ,y luego para la eco y el fibroscan me tienen que llamar para comentar día ,dicen que igual tardan dos meses para lo que es el fribroscan :cry:


bueno usare este tema para contar ,paso a paso como me va todo y la evolucion que va tomando este proceso


dar las gracias a todos los que me habeis animado como: hamal,juan,reinventada y en especial helena no me digais por que pero sus palabras me llegaron muy dentro y me animo mas aun a dar este paso

vamos en especial a los cuatro,y de mas foreros que a día de hoy no recuerdo ,gracias e os ire contando :wink:
Última edición por astur28 el 10 Jul 2016 04:17, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: empiezo mi lucha contra VHC

Mensaje por reinventada »

Hola astur,

...siento haber pasado por alto tus sentidas y dolorosas pérdidas, ando algo colapsada, y las palabras de Helena llegan, vaya que si llegan,las que yo también recibí me llegaron hasta el tuetanillo regalándome cierta paz mental (gracias Helena)...

...me alegra mucho leer que ya estás en el programa y esperanzado...

...el tema de pensiones por VHC lo llevan las asistentas sociales del hospital, pero estando ya a la espera del fibroscan, yo me esperaría a tener el diagnóstico en la mano y dependiendo de los resultados decides junto con la asistenta que te asignen.

...un abrazo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: empiezo mi lucha contra VHC

Mensaje por reinventada »

...además astur, la gestión de las pensiones llevan su tiempo también, si te digo que no menos de 6 meses igual me quedo corta...entre que te dan hora para la asistenta, lo habláis, lo gestiona, lo aprueban y la resolución, por lo que yo sé o he visto, no menos de 6, y si todo va bien, puedes estar ya, más que recuperado o casi, desde aquí empujaremos mentalmente para que así sea...pero de todas formas coméntaselo a tu asistenta, igual te conceden algún tipo de ayuda si no la tienes ya, (no sé)...

...abrazo con fuerzas.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: empiezo mi lucha contra VHC

Mensaje por astur28 »

reinventada escribió:...además astur, la gestión de las pensiones llevan su tiempo también, si te digo que no menos de 6 meses igual me quedo corta...entre que te dan hora para la asistenta, lo habláis, lo gestiona, lo aprueban y la resolución, por lo que yo sé o he visto, no menos de 6, y si todo va bien, puedes estar ya, más que recuperado o casi, desde aquí empujaremos mentalmente para que así sea...pero de todas formas coméntaselo a tu asistenta, igual te conceden algún tipo de ayuda si no la tienes ya, (no sé)...

...abrazo con fuerzas.


hola !

muchas gracias reinventada :D


no ,no queria solicitar una paga, queria sacar la minusvalía ,por enfermedad cronica ,que creo que mínimo es 33% ,para a si ,poder acceder mas facilmente a algun trabajo ,que llevo parado 9 meses y nunca estuve tanto tiempo

y estoy buscando curro con un colega que tiene la minusvalia ,con un curriculun similar al mio edad y de mas, y le llaman de muchos sitios ,mientras a mi nai de na .........

mi intención no es sacar una paga ,si no currar ,para a si poder acceder aun curro mas facilmente ,en apariencia

aunque tpc se que pros o contras podría tener


bueno amiga un abrazo muy fuerte y mil gracias por tus animos :wink:
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: empiezo mi lucha contra VHC

Mensaje por LaInvitada »

A cuidarse astur y a cuidar al peque.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: empiezo mi lucha contra VHC

Mensaje por Juan »

astur28 escribió:
reinventada escribió:...además astur, la gestión de las pensiones llevan su tiempo también, si te digo que no menos de 6 meses igual me quedo corta...entre que te dan hora para la asistenta, lo habláis, lo gestiona, lo aprueban y la resolución, por lo que yo sé o he visto, no menos de 6, y si todo va bien, puedes estar ya, más que recuperado o casi, desde aquí empujaremos mentalmente para que así sea...pero de todas formas coméntaselo a tu asistenta, igual te conceden algún tipo de ayuda si no la tienes ya, (no sé)...

...abrazo con fuerzas.


hola !

muchas gracias reinventada :D


no ,no queria solicitar una paga, queria sacar la minusvalía ,por enfermedad cronica ,que creo que mínimo es 33% ,para a si ,poder acceder mas facilmente a algun trabajo ,que llevo parado 9 meses y nunca estuve tanto tiempo

y estoy buscando curro con un colega que tiene la minusvalia ,con un curriculun similar al mio edad y de mas, y le llaman de muchos sitios ,mientras a mi nai de na .........

mi intención no es sacar una paga ,si no currar ,para a si poder acceder aun curro mas facilmente ,en apariencia

aunque tpc se que pros o contras podría tener


bueno amiga un abrazo muy fuerte y mil gracias por tus animos :wink:
Ahí, ahí...con dos cullons!!!
Muchos creen que los parados queremos limosna o qque nos hemos habituado a no currar y así estamos bien. De eso nada! A ver si tienes suerte y pillas algo. Yo estaba desesperado. Llevaba en paro unos 12 meses, haciendo curros esporádicos pero sin cotizar ya que se trataba de unas horas semanales,
Finalmente he encontrado curro de lo mio en una empresa para la que he trabajado con aterioridad. Con 52 tacos es difícil que te cojan. En mi caso he tenido suerte pues como digo es una empresa que ya me conocen y saben como curro.
Y mucho ánimo con el tratamiento y a esperar que te concedan esa minusvalía.
Un fuerte abrazo.

PD: tienes un mail.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: empiezo mi lucha contra VHC

Mensaje por astur28 »

Juan escribió:
astur28 escribió:
reinventada escribió:...además astur, la gestión de las pensiones llevan su tiempo también, si te digo que no menos de 6 meses igual me quedo corta...entre que te dan hora para la asistenta, lo habláis, lo gestiona, lo aprueban y la resolución, por lo que yo sé o he visto, no menos de 6, y si todo va bien, puedes estar ya, más que recuperado o casi, desde aquí empujaremos mentalmente para que así sea...pero de todas formas coméntaselo a tu asistenta, igual te conceden algún tipo de ayuda si no la tienes ya, (no sé)...

...abrazo con fuerzas.


hola !

muchas gracias reinventada :D


no ,no queria solicitar una paga, queria sacar la minusvalía ,por enfermedad cronica ,que creo que mínimo es 33% ,para a si ,poder acceder mas facilmente a algun trabajo ,que llevo parado 9 meses y nunca estuve tanto tiempo

y estoy buscando curro con un colega que tiene la minusvalia ,con un curriculun similar al mio edad y de mas, y le llaman de muchos sitios ,mientras a mi nai de na .........

mi intención no es sacar una paga ,si no currar ,para a si poder acceder aun curro mas facilmente ,en apariencia

aunque tpc se que pros o contras podría tener


bueno amiga un abrazo muy fuerte y mil gracias por tus animos :wink:
Ahí, ahí...con dos cullons!!!
Muchos creen que los parados queremos limosna o qque nos hemos habituado a no currar y así estamos bien. De eso nada! A ver si tienes suerte y pillas algo. Yo estaba desesperado. Llevaba en paro unos 12 meses, haciendo curros esporádicos pero sin cotizar ya que se trataba de unas horas semanales,
Finalmente he encontrado curro de lo mio en una empresa para la que he trabajado con aterioridad. Con 52 tacos es difícil que te cojan. En mi caso he tenido suerte pues como digo es una empresa que ya me conocen y saben como curro.
Y mucho ánimo con el tratamiento y a esperar que te concedan esa minusvalía.
Un fuerte abrazo.

PD: tienes un mail.

gracias ,juan pues si ,yo no quiero ninguna limosna

quiero sentirme realizado , quiero sudar ,quiero ganarme mi propio pan , llevo muchos meses parao ,con curros muy esporadicos sin asegurar y joe como esta montado el mundo uno o al menos yo si no curro parece que me falta algo

muy contento con tu curro ,juan

sabes que se te aprecia un huevo y parte del otro , se feliz tio !!!!!!!! o pelea por ello ,nos lo merecemos

un gran abrazo
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: empiezo mi lucha contra VHC

Mensaje por sioux »

Hola Astur! me alegro muchísimo de que estés ya en la lista para el tratamiento. Mira, yo lo tenía chungo, más de 10 en el fibroscan y bueno, encima un genotipo difícil. Me pusieron un tratamiento con Harvoni de tres meses y NEGATIVIZADA!! Te deseo muchísima suerte.

Lamento mucho todo lo que has tenido que sufrir...

:wink: Saludos con mucho cariño
Sólo hay un camino y es el camino medio.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: empiezo mi lucha contra VHC

Mensaje por astur28 »

sioux escribió:Hola Astur! me alegro muchísimo de que estés ya en la lista para el tratamiento. Mira, yo lo tenía chungo, más de 10 en el fibroscan y bueno, encima un genotipo difícil. Me pusieron un tratamiento con Harvoni de tres meses y NEGATIVIZADA!! Te deseo muchísima suerte.

Lamento mucho todo lo que has tenido que sufrir...

:wink: Saludos con mucho cariño

Gracias sioux !! SE AGRADECE ,MUCHO EL APOYO !

Mas cuando como quien dice uno no tiene familia a la que llorarle, por que a mi hijo no voy a llorarle, bastante paso con lo de sus abuelos ect , y mi hermana si es mi ÚNICO y GRAN APOYO ,PERO tiene su familia y no vive cerca de mi


a muchos de vosotros os considero como mi " pequeña familia " por que se nota cuando la peña habla de corazón como es tu caso y el de la gran mayoría por no decir todos ,los que entran en el apartado de la heroína


Me podrás echar un cable ,con los resultados, por lo que pude ver googleando , mi resultado seria 10,5 kpa ,


por cierto me alegro muchísimo ,que te haya ido de ***** madre, hay tienes una nueva vida, disfrutalaaaaaaa !! deveras me alegro pero mazo colega ,ojala pueda llegar el día que os comunique que yo estoy curado


a lo que vamos ...

tengo buenas y malas noticias ,sobre mi tratamiento

la buena es que lo empezare ,no muy tarde o eso creo ............


ME REALIZARON LA PRUEBA DE LA CARGA VIRAL Y CEPA DEL VIRUS - AUN NO SE LOS RESULTADOS PERO ALGO VIERON MAL YA QUE MISTERIOSAMENTE ME LLAMARON PARA ADELANTARME EL FIBROSCÁN



tenia consulta para hacer el fibroscan en noviembre de este año y me lo adelantaron al dia 8 de este mes DE JULIO



[*]
RESULTADO DEL FIBROSCAN



MEDIANA DE RIGIDEZ HEPATICA: 10,5 KPA

FIBROSCAN CÁLCULO IQR/MED: 7,62 %

IQR: 0,8 KPA 0,8 KPA

MEDICIONES VALIDAS: 12

INDICE DE EXITO: 100%

EXAMEN VALIDO



pues del fibroscan el resultado de lo que google ,rectificarme si me equivoco sale esto:


Si el margen oscila entre 9,4 y 12 kPa, es indicativo de que la fibrosis se encuentra en estado avanzado o nivel 3. Es necesario o aconsejable el tratamiento antivírico. COMO EL MIO MARCA 10,5KPA ,pues es lo que hay



si alguien me puede dar una lectura mas exacta o algun comentario por jodido que sea se lo agradezco


pues como comentaba me fueron adelantando pruebas, la ecografia la tengo que hacer para el sabado que viene a las 9 de la mañana


y ahora lo raro, para consultar los resultados con el de digestivo me han dado fecha ,FLIPAR !!! para : mayo del 2017


le comente esto a la chica del fibroscan por que ,si dentro de una semana ya tendre todas las pruebas ,no voy a esperar 8 meses por los resultados , me ha dicho que normalmente si ven algo mal ,adelantan la cita , cosa que me izo pensar que me estaban adelantando desde la analitica de sangre todas las citas , aun asi no esperare a que me llamen para adelantarla, ire a atencion al paciente y les comentare el caso ,mas si ya necesito el tratamiento, como voy a esperar 8 meses, si incluso ai ya no servirian las pruebas echas anteriormente en finnnnnnnnnnnnnn


pues nada colegas estas son las novedades, no os voy a negar que estoy un poco acojonado pero con ganas, no me perdonaría ,por mi desidia e infortunios ir dejándolo ,poco a poco y fiándome de mi medico de cabecera que cuando me hacia las analíticas normales ,siempre decía nada las tienes solo un poco por encima de lo normal (transaminasas)

hasta que leí en el foro que lo que importa es la carga viral ect ,ect ,.... entonces ya por fin y espero no haya sido tarde ,me derivo a digestivo con intención de poner el tratamiento

pues nada colegas, si alguien me puede aportar un poco sobre los resultados del fibroscan se lo agradezco mas que nada por si lo mire mal .....


y aquí estoy con ganas de luchar !!!


por cierto sioux el tratamiento que te pusieron que era sólo de 3 meses ,cuantas pastillas? muchos efectos secundarios?



salu2 y gracias
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por reinventada »

Hola astur,

...yo no puedo interpretar esos valores, no tengo conocimientos médicos pero creo que deberías quedarte con que los médicos han visto que tu genotipo es compatible con el nuevo tratamiento y te aseguran el 100% de curación, existe un tanto % de casos, no sé si oscila aproximadamente en el 10% (quizás menor) con cepas resistentes que no responden al nuevo tratamiento y buscan/prueban otras alternativas, pero no es tu caso, así que eso sí es una muy buena noticia para ti.

...en cuanto al grado, pues sí, dentro de la incertidumbre que te debe causar el avance de la enfermedad , (un tierno achuchón), creo también que priorizarán tu caso al de otros con un grado menor de fibrosis (y/o carga viral)..."lo cruzo todo, dedos y todo lo físicamente cruzable".

...puedo aportarte poco, solo esperanza y fe...(es buena idea que no te quedes a la espera y acudas a cuanta institución defensora del paciente exista...).

...fuerte abrazo.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por astur28 »

reinventada escribió:Hola astur,

...yo no puedo interpretar esos valores, no tengo conocimientos médicos pero creo que deberías quedarte con que los médicos han visto que tu genotipo es compatible con el nuevo tratamiento y te aseguran el 100% de curación, existe un tanto % de casos, no sé si oscila aproximadamente en el 10% (quizás menor) con cepas resistentes que no responden al nuevo tratamiento y buscan/prueban otras alternativas, pero no es tu caso, así que eso sí es una muy buena noticia para ti.

...en cuanto al grado, pues sí, dentro de la incertidumbre que te debe causar el avance de la enfermedad , (un tierno achuchón), creo también que priorizarán tu caso al de otros con un grado menor de fibrosis (y/o carga viral)..."lo cruzo todo, dedos y todo lo físicamente cruzable".

...puedo aportarte poco, solo esperanza y fe...(es buena idea que no te quedes a la espera y acudas a cuanta institución defensora del paciente exista...).

...fuerte abrazo.

muchas gracias reinventada ,se agradece mucho deveras


sobre el 100% de exito ,tengo en tendido que es de la prueba realizada , osea que por mi peso y de mas, ai un 100% de exito en que los datos que arroja el fibroscan ,sean correctos

ya que pòr lo que leí muchas veces da un tanto por ciento de errores , ojala este equivocado y sea lo que dices,que fue tb lo primero que pense yo

ya acabe todas las pruebas y llame a atención al paciente a lo largo de esta semana o la siguiente me diran ,algo sobre ir a digestivo a valorar pruebas y de mas .......... pàra a si saber si recibiré o no el tratamiento ,o me toca esperar


muchas gracias por ese achuchon ,eress un ecanto

gracias a todos por el apoyo ,os ire contando
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por astur28 »

hola


comentar que tenia cita para las pruebas para mayo del 2017 , Y AL VERME EL HIGADO TOCADO , ME LA HAN ADELANTADO PARA ESTE 29 DE JULIO

ESPERO ME DEN EL TRATAMIENTO



GRACIAS A TODOS POR LOS APOYOS
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por LaInvitada »

Hola astur, me alegro de que te hayan adelantado la cita, a ver si en breve nos traes buenas noticias (¡tan buenas como las de sioux! Por cierto, enhorabuena para ella).

Googleando un poco he encontrado un foro sobre hepatitis, echale un vistazo:

http://www.foros.ayuda-hepatitis-c.es/inicio.html

Ánimo y un abrazo.

Edito: he escrito la direccion del foro desde el movil y el enlace no funciona, digo yo que buscando «foro ayuda hepatitis c» te aparecerá
bialy
Mensajes: 14
Registrado: 24 Abr 2016 17:50

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por bialy »

Hola Astur,


adelante, adelante con ello. Muchísimo ánimo de verdad.

Escuchar cosas positivas, es lo mejor para todos. Cuenta que tal el proceso.

Un saludo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por Hamal1xj »

ASTUR...


Colega, espero que puedas llevar el tratamiento hasta el final, y aunque yo sé que hay momentos duros y depresivos a lo largo del Tratamiento, que no se te ocurra nunca abandonar si compruebas tú mismo que la Terapia te está funcionando, las cifras de transaminsas van bajando y se van normalizando, y si todas las pruebas que te pidan las vas con siguiendo pasasr exitosamente. Es ésta una oportunidad, que si el Tratamiento te funciona bien, te llevará a la curación de esta enfermedad de la que que debemos de saber y asumir que nos va matando en silencio si no le ponemos freno al VIRUS C, y podemos estar seguros que que la única salida que tenemos es buscar E INTENTAR NEUTRALIZAR EL VIRUS, Y A LOS 6 MESES DE HABER EMPEZADO LA TERAPIA HACER LA PRIMERA PRUEBA DE CONTROL QUE NOS DIRÁ SI HEMOS CONSEGUIDO O NO LA NEUTRALIZACIÓN DE «*BICHU». Yo espero y tengo la confianza plena de que lo vas a conseguir fácilmente con ERL NUEVO TRATAMIENTO que tenáis ahora que es mucho más perfecto y eficaz para vencer la enfermedad.

Bueno, en este momento solamente quiero hablarte en positivo sin contarte nada de mi historia y avatares en este momento. Ya te contaré para la próxima.
Tú sigue adelante, tío, y ni se te ocurra pensar en abandonos que a veces sí es verdad que nos asaltan porque la cosa es dura y a veces hay que echarle pelotas.

Te dejo este apoyo de ánimo en el que te insto a seguir adelante sin duda alguna, porque estos TRATAMIENTOS son muyy duros. Es lo primero que tenemos que saber antes de enfrentarnos a la cura, tío, que no son TRATAMIENTOS ni CURAS DE PONER PAÑOS CALIENTES.
Si lo haces con determinación y convicción estate seguro de que vencerás. No lo dudes. Es una oportunidad de oro para matar a un mal que en verdad mata aunque no nos demos cuenta de como come y muerde "el *BICHU esti". Así que dale sin duelo y cada día un poco más. Esto es una guerra a trastazos. No lo dudes ni por un segundo, amigo, y tú eres el que más fuerte tienes que asestar los golpes en cada cápsula que cada día va.

Sé fuerte, Astur. Y luyego ya me contárás como ha sido.


Un abrazo amigo, colega. De ahora en adelante creo que vendré más a menudo.


PUXA! Con todes tus fuerces. Nin.


■☻5♦
Última edición por Hamal1xj el 22 Ago 2016 22:25, editado 2 veces en total.
Hamal1xj