empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por astur28 »

hola



gracias a todos , !!!!!



empiezo el tratamiento en septiembre , con harnovir creo se llama es un compuesto de dos medicamentos ! mi tratamiento sera de 3 meses por tener la carga viral alta, si no seria de dos nada mas

me dijeron que era una sola pastilla diaria ,y que no habia apenas efectos secundarios, mi virus c es del genotipo 1a


segun me comento la medica, este tratamiento suele dar un 96 por ciento de curacion contra el gen 1a


ahora a esperar con ilusión que llege septiembre !!!


os ire contanto como me va !!


gracias a todos por el animo !


pdt- paisano mil gracias ,acabare con el BICHU JEJEE ,grande !!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por Hamal1xj »

■■■


EL TRATAMIENTO TRIPLE ACTUAL CONTRA EL VHC...

es mucho más potente y eficaz que el que TRATAMIENTO DOBLE que recibíamos nosotros hace unos 10 años más o menos, año arriba, año abajo, que era el de Pegintrón Alfa 2b + Ribavirina (Rebetol), y actualmente, por ejemplo se curan muchos más enfermos que tenían la Hepatitis C del genotipo 1a, que era uno de los casos más difíciles y rebeldes de curar, y por lo tanto, el caso que hepatitis que mas pronto degeneraba o derivaba en cirrosis, por la dificultad de su curación precisamente. Así, que considerate prácticamente curado, amigo, si lo haces bien y sigues las indicaciones que te haga el médico que te lleve, porque como ya te he explicado arriba, así muy simplificadamente para que no te te líes con la explicación que te doy, el TRATAMIENTO DE HOY para la Hepatitis C es ya muy eficaz en casi todos los genotipos del Virus, porque lleva un nuevo medicamento añadido, el Incivo o Incivec, que es la droga responsable de que hoy en día podamos hablar de casi un 100% de curación en todos los enfermos que se someten al NUEVO TRATAMIENTO, algo que era imposible imaginar con el TRATAMIENTO ANTIGUO, con el que el alguno de los genotipos del BICHU había tasas muy pobres de curación, como era el caso del genotipo 1a y algún otro. Yo tenía un genotipo 3a que era uno de las más altas tasas de curación, el 80% más o menos de los que hacían el tratamiento y no tenían una Hepatitis ya muy crónica o agravada. Yo tenía una hepatitis C geotipo 3a con 30 años de cronicidad y esteatosis en ambos lóbulos del hígado, me curé en el primer intento sin embargo, pese a tener las transaminasas altas también, sobretodo la que tiene peor pronóstico. Pero aquí estoy, colega, tras ocho años, sin ningún periodo refractario ni ninguna recidiva ni complicación. Eso sí, soy abstemio por decisión propia y por convencimiento de que es lo mejor que puedo hacer para que la máquina siga funcionando bien.

Me alegro mucho de verte tan motivado como estás y más me alegraré cuando nos digas que estás curadoy que has arrasado al virus VHC.

Me alegro mucho, amigo. De verdad que sí. Y ¡cantarás victoria!, ya lo verás, porque es muy importante el hecho de curarse de esta puñetera enfermedad que mata callando pero con total seguridad. Tratándose de la Hepatitis C eso es lo que hay. Es lenta pero segura matando. Nunca mejor dicho. Ya verás como te curas con total seguridad. No lo dudes ni un instante, Astur... "Bichu muertu y tarazá'u, trizá'u hasta les tripes".


■■■
Última edición por Hamal1xj el 30 Ago 2016 23:07, editado 2 veces en total.
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por astur28 »

HOLA




gracias Hamal1xj como siempre por la informacion y los animos :wink:


mañana tengo cita a con digestivo, habiendome comentado que empezaría en septiembre el tratamiento ,espero sea ya para decirme las pautas y de mas, espero despues de averme asegurado la medica que me darían el tratamiento


no haya algun contratiempo


estoy lleno de ilusión y otros de miedos ,aun llevando 23 años con la hpc parece sólo cuando la vas afrontar es cuando empiezan ese cúmulo de sensaciones,

vamos los de mas años entre problemas personles y que me los medicos de cabecera ,me decian que tenia las transaminasas bien sólo un poco altar y que podia esperar... unido a mi ignorancia .......... de otros valores como carga viral, fibroscan ect ect ........... pasaba de todo y sin preocupación


pero ahora ,mezcla de ilusion y miedos, mas cuando este ultimo años tuve episodios de mucho cansancio y color amarillento en la cara, puntuales que no solian durar 5 o 7 dias y luego podia retomar mi vida, en finnnnn

lo importante que aun ,con miedo ,tengo mucha ilusión y ganas, es lo importante


a mi en su día tb me ofrecieron interferon ,pero al ser un epoca de puro desmadre la medica me dijo que o dejaba el consumo o no me daba el tratamiento


mañana o pasao os cuento lo que me dicen en la consulta de mañana lunes y si ya comiendo el tratamiento :wink:

gracias como siempre paisano
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por LaInvitada »

A estas alturas ya habrás empezado con el tratamiento, ¿Qué tal lo llevas?
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por astur28 »

hola


que tal ?


pues bien efectos secundarios llevaderos, viendo los de antiguos tratamientos


me quedan solo 5 pastillas del primer bote de 28 pastillas


y simplemente efectos secundarios muy leves que solo me impidieron en 2 dias acer mi vida normal


sarpullidos leves y ni pican ni nada ,dolor leve de cabeza, cansancio , y lo mas molesto hinchazon abdominal, antes del tratamiento ,ya me pasaba pero igual dos o tres dias al mes , pero desde el tratamiento raro el dia que no me hinche la zona adominal ,soy delgado pero en esos momentos parece totalmente como una barriguilla de una mujer embrazada ... forma redondita y con dolor en ocasiones ,lo comentare en la revision

desde que estoy con el tratamiento raro es el dia que no me hinche



el dia 3 de octubre me sacan sangre ,y el 10 revision aver si bajo mi carga viral, ya os ire contando



gracias a todos por los animos e informacion
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por reinventada »

Hola Astur,

...y antes de la visita, ¿no podrías ponerte en contacto con tu médico vía teléfono, para comentarle esos efectos secundarios? cada caso es distinto y se hace necesario personalizar el seguimiento según las distintas reacciones de cada paciente, al menos hasta comprobar si la tolerancia es la adecuada o no, y al ser el primer "frasco" quizás sería conveniente que te informaras por precaución.

...muchos ánimos, muchas fuerzas y un sentido abrazo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por reinventada »

...Astur, no me atrevo a preguntarte pero tampoco a no hacerlo...(vaya lío mental)...¿qué tal fue la visita?
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por astur28 »

reinventada escribió:...Astur, no me atrevo a preguntarte pero tampoco a no hacerlo...(vaya lío mental)...¿qué tal fue la visita?

jejejem, pregunta sin miedo reiventada faltaria mas amiga



pues no me a ido del todo bien pero tampoco mal ,


aver ,normalmente con estos tratamiento el virus se hace indetectable a la 4 semana


a mi no me a dado indetectable, pero e pasado de tener millo trescientos de copias del virus a solo 87 unidades que ya es un logro ,aunque es un porcentaje muy pequeño los que a la 4 semana aun dan positivo


el caso es que con los tratamientos nuevos, tampoco tiene mucha importancia dar indetectable a la 4 o la semana 8


bueno nada ,la medica me dijo que me ampliaban a un mes mas el tratamiento ,dado que iba lenta la cosa , sobre los efectos secundarios son normales segun me comento,


en fin sali un poco chasco ,pero la verdad me anima que me noto con mas energia , el dia 26 de octubre acabare mi segundo bote ,y me daran el tercero


ahora ya analisis el 2 de noviembre y resultados el 21 de noviembre, a 4 dias de acabar el tratamiento, a si que esos resultados si van a ser definitivos

si doy indetectable, aun tendre que esperar a la analitica de los 6 meses despues la cual ,si doy de nuevo indetectable estare curado

si sigo dando detectable ,pues nada a esperar que me dicen


pero vamos sigo teniendo esperanzas en este tratamiento , mas ahora que me han ampliado un mes mas ............


si es cierto que por estadisticas la mayoria de la gente negativiza en la semana 4 pero bueno ,abra que pensar que me han bajado mucho las copias del virus


en fin mil gracias reinventada y no te cortes ,si tarde es por que ando un poco cansao a causa del tratamiento pero bien la verdad que no me quejo de los efectos secundarios


un abrazo y lo dcho gracias
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por reinventada »

...yo me corto hasta con una cuchara :wink: , pero así lo haré, gracias Astur...

...pues sí son buenas noticias, primero por que los efectos secundarios sean los esperables, y segundo, y como dices, aunque no se haya negativizado, que tus marcadores vayan a la baja es esperanzador Astur, a pensar que tu caso va más lento pero de todas formas ya contaban con que el tratamiento fuera un mínimo de tres meses, así que como te dicen los compis por ahí arriba, a ser ¡positivos!

...me alegro mucho por ti, que te sientas menos fatigado ya es una buena señal, de todas formas, para ahí va un buen abrazote cargadito de energía positiva.

...me descruzo la mitad de articulaciones -que a cierta edad, no veas como duelen- mantengo la otra bien cruzaíta :wink:.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por LaInvitada »

Eso es mucha «paliza» a los virus, para el siguiente análisis no queda ni uno!!
Un abrazo.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por astur28 »

reinventada escribió:...yo me corto hasta con una cuchara :wink: , pero así lo haré, gracias Astur...

...pues sí son buenas noticias, primero por que los efectos secundarios sean los esperables, y segundo, y como dices, aunque no se haya negativizado, que tus marcadores vayan a la baja es esperanzador Astur, a pensar que tu caso va más lento pero de todas formas ya contaban con que el tratamiento fuera un mínimo de tres meses, así que como te dicen los compis por ahí arriba, a ser ¡positivos!

...me alegro mucho por ti, que te sientas menos fatigado ya es una buena señal, de todas formas, para ahí va un buen abrazote cargadito de energía positiva.

...me descruzo la mitad de articulaciones -que a cierta edad, no veas como duelen- mantengo la otra bien cruzaíta :wink:.

pues para nada reinventada ,no te cortes al menos conmigo


mañana analisis y el dia 22 de este mes los resultados ,espero todo vaya bien pase unos dias muuy malos con las digestiones pero ya estoy mejor


muchas gracias y un gran abrazo para ti :wink:
Eso es mucha «paliza» a los virus, para el siguiente análisis no queda ni uno!!
Un abrazo.

gracias invitada

la verdad q si fue una buena paliza ,me encuentro con mas energia la verdad ,aunque vaya mas lento como a otros

espero tener buenas noticias el dia 22

un abrazoooooo !!
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por Helena »

Hola Astur,

Tu historia me conmovió siempre. Narrabas aquí con admirable dignidad lo intenso de tus sufrimientos, aquello que tanto nos duele y que, con frecuencia, no somos capaces de compartir con nuestro entorno. Por no dañar. Por miedo a sentirnos juzgados. Por temor a no sentirnos comprendidos.

Seguía con enorme interés las diferentes fases a las que te ibas enfrentando para llegar a una fecha -22 de Noviembre- en la que, por fin, conocerás si el VHC ha sido neutralizado en tu organismo.

Quisiera decirte que, sea cual sea el resultado de este laborioso y difícil proceso, deberás sentirte muy orgulloso de haberlo intentado, hiciste lo que tenías que hacer. Por ti, por tu hijo, por tu hermana…, por aquellos que, aun no estando ya aquí, perviven en tu corazón y memoria.

Años de incertidumbre, de malestares y pesares, de tristezas infinitas vividas en soledad no pudieron arrebatarte el coraje de vivir, la ilusión por sanar, el deseo de alcanzar otras cimas en silencio soñadas.

Por todas esas razones y por alguna más, yo deseo fervientemente que cristalice tu esperanza y puedas decirnos que todo ha salido bien. En verdad lo mereces.

Un abrazo.
Helena
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por astur28 »

Helena escribió:Hola Astur,

Tu historia me conmovió siempre. Narrabas aquí con admirable dignidad lo intenso de tus sufrimientos, aquello que tanto nos duele y que, con frecuencia, no somos capaces de compartir con nuestro entorno. Por no dañar. Por miedo a sentirnos juzgados. Por temor a no sentirnos comprendidos.

Seguía con enorme interés las diferentes fases a las que te ibas enfrentando para llegar a una fecha -22 de Noviembre- en la que, por fin, conocerás si el VHC ha sido neutralizado en tu organismo.

Quisiera decirte que, sea cual sea el resultado de este laborioso y difícil proceso, deberás sentirte muy orgulloso de haberlo intentado, hiciste lo que tenías que hacer. Por ti, por tu hijo, por tu hermana…, por aquellos que, aun no estando ya aquí, perviven en tu corazón y memoria.

Años de incertidumbre, de malestares y pesares, de tristezas infinitas vividas en soledad no pudieron arrebatarte el coraje de vivir, la ilusión por sanar, el deseo de alcanzar otras cimas en silencio soñadas.

Por todas esas razones y por alguna más, yo deseo fervientemente que cristalice tu esperanza y puedas decirnos que todo ha salido bien. En verdad lo mereces.

Un abrazo.
Helena

hola helena, jo que rica eres !

me alegra saber que te as interesado por mi , despues de los fallecimiento de mis seres querido y de mas que bien sabes, el cambio de ciudad me izo sentirme solo y aveces me preguntaba en esas noches solitarios de nostalgia y de tiempo añorados ,que si le importaras a alguien


es grato saber que si , y aunque sea por un medio virtual , jo me lleno la sensación ...... no pienses que me estoy fustigando cada poco ,hablo de esas noches nostalgicas donde añoras a tus seres queridos que ya no estan

de verdad ,ahora no tengo mucho tiempo para explicarme ,pero con solo tu pregunta tu control de la fecha ,me e sentido contento y muy agradecido a la par que sorprendido gratamente

tambien decirte que alguien que empatice de esa manera que tu lo haces, indica mucho de ti , que eres una persona muy especial , con una empatia increible y un corazón enorme ,deveras Helena me a emocionado ,positivamente tu comentario ,eres grande devería aver mas gente, en este mundo

donde cada uno se mira su ombligo y pasa del resto ,a si nos va por normal general

bueno amiga, y perdona mi atrevimiento ,pero a si lo siento AMIGA !


Te comento, ayer fui con mucho miedo a la consulta ,ya que no negativice a la 4 semana como normalmente en el 90% de los casos ocurre , y despues de comentarme la de digestivo que esperaba no estuvieran creando resistencias, esos ocupas de mi cuerpo pues quede inquieto y con ganas de acabar y saber el resultado

es verdad que solo me quedaba 87 unidades de ese virus ,lento pero sin pausa ,un mes mas de tratamiento y a luchar , en los 23 años poco habia notado ,pero los dos ultimos años ,me estaba pegando muy mnuy fuerte ,cancansio extremo de no poder levantarme de el sofa en cinco dias como si mi cuerpo pesara 4 veces mas .......... cara palida y muchos sintomas

de echo ya era fase tres vamos ,tratamiento si o si , el siguiente paso fase 4 era la cirrosis hepatica o cancer hepatico



pues ayer llegue ,nervioso ,pero si soy sincero me notaba curado ,tenia una energia que nunca o en muchisimos años , no tenia, ya no me cansaba por cualquiero cosa, no se por ejemplo ir a correr ,corro una horita , luego acer unos recaos y ya no tenia fuerzas , pero ahora no tenia energia ,y ganas de hacer cosas

aun a si iba con miedo , pero mira amiga, salio NEGATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

de mis ojos intentaban salir unas lagrimas de emoción ,que contenia, aunque no impedia que los ojos se me encharcasen , es un gran paso para mi curacion


ahora ,tengo que hacer una analitica ,dentro de un mes ,y otra en febrero del 2017 si no ai la temida recidiva , con otra analitica que sera a los 6 meses post tratamiento, ya estaria curado !!!!!


luego al año me haran otro fibroscan , para ver si mi fibrosis , a mejorado osea en vez fase tres pasar a fase dos o incluso uno .........


la medica me dijo que practicamente estaba curado que ai que ser prudente ,pero que con los nuevos tratamiento ai muy pocas recidivas


asi que estoy muy my muy contengo AMIGA !!


voy mu apurado me uviera gusta esplayarme mas


agradecer ,enormemente tu interes como te dije me a conmovido , tambien darle las gracias a reinventada ,a inventada ,halmax ,juan , y todos vamos


sois la caña


un beso muy fuerte y un gran abrazo ,me voy apurado ,pero no podia dejar sin contestar tu mensaje para otro momento


GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSS
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por reinventada »

...he llorado de emoción pa' mis adentros y aunque las posibles recidivas (o no) obligan a tener cierta prudencia ¡¡¡ ES UNA GRAN NOTICIA !!! toca disfrutarla en compañía de tu hijo y descansar "un algo" de tanta incertidumbre y angustia.

...un fuerte abrazo astur.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: empiezo mi lucha contra VHC ! NOVEDADES !

Mensaje por astur28 »

reinventada escribió:...he llorado de emoción pa' mis adentros y aunque las posibles recidivas (o no) obligan a tener cierta prudencia ¡¡¡ ES UNA GRAN NOTICIA !!! toca disfrutarla en compañía de tu hijo y descansar "un algo" de tanta incertidumbre y angustia.

...un fuerte abrazo astur.
gracias reinventada ,gracias por estar apoyando ,ya es temida la recidiva pero soy positivo ....



a sido un subidon y deveras reinventada ,jo como lo noto la energia que tengo ,joe la energia que chupaba la p... enfermedad


espero no dar mas noticias asta marzo seria bueno :D


besosssss y graciasssssssssssssss!!!!