libido vs opiaceos

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
maslimones
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2016 11:46

libido vs opiaceos

Mensaje por maslimones »

Antes de todo saludaros, espero que esten bien, no me conocto mucho pero voy siguiendo lo que van platicando. Vuelvo con más limones que antes, únicamente porque se me van las contraseñas, ni modos, cosas de la memoria, despiste y puedde que las benzos esten haciendo su trabajito de a poquito y ya la cabeza no retiene como antes.

Bueno quiero habrir este hilo, que aunque alguna vez alguien comenta algo, es una cosa que nunca tratamos. Personalmente a mí los opiaceos me afecctan mucho en la disminución del deseo sexual, sobretodo la metadona. Hasta orita es el opiaceo que más me ha golpeado en ese sentido. Nunca he tenido tanto dinero como para meterme hasta las cejas y por mucho tiempo Heroina, Oxicodona o fentanilo, los opiaceos más fuertes que yo he consumido vaya. Pero la metadona es un opiaceos fuerte aunque sin aspecto ludico practiamente, pero es el opiaceo más fuerte que he podido tomar por añs todos los días, sin fallar máas que días puntuales por otros consumos. La cuestión es que tengo pareja que no consume ningun opiaceo, ni tan siquiera otras drogas, llevamos ya varios años y a sufrido mucho por mi consumo, y cuando con la metadona empezó a normalizarse segun que aspectos, se agudizo la abstinencia sexual, que si ya era excasa, se volvió más.

Me gustaría saber si se ven en esta situación o similar, si han intentado algo para resolverlo... Creo que nunca se a abierto un hilo sobre como nos afectan los opiaceos al aspecto sexual, algo que debería ser muy importante, o al menos cuand no consumes es un aspecto importante.

Sale vale, saludos a todxs
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: libido vs opiaceos

Mensaje por Zarathustra »

Hombre! Limones....Cuanto tiempo...
Bueno, pues te cuento mi experiencia (va a ser diferente a la de otros) en toda mi historia personal.
El opio,ya en la antigüedad se usaba como afrodisiaco o potenciador de las relaciones sexuales , tomado ocasionalmente.
A las mujeres creo que les produce mas efectos secundarios sobre la regla y demás( no he vivido con mujeres consumidoras) .Que lo confirme un chica si es tan amable.
Cuando estas "limpio" y fumas unas caladas de H te puedes pasar haciendo sexo horas y horas no llegas!(te cansas y aburres) Todos lo sabeis.
Que pasa cuando abusamos o llegamos a necesitarlo a diario? Nuestra libido desaparece o es nula. Esa es mi experiencia...(20 años de periodos consumo -Abstinencia).
Opinad Vosoy@s si os pasa igual.
Entonces Limones: Creo que si tomaras la dosis justa de meta ,la libido subiría un poco .
Los Opiaceos controlan:
-El sueño
-Temperatura corporal
-Apetito sexual y de alimentos
-Etc......
Otra cuestión:
La edad: al pasar de los 40 ,creo que es algo natural (disminuye el deseo ) no completamente.
Con cuanrto estas de meta?
Esta ha sido mi experiencia .Me despido por hoy ....Me alegro de saludarte.
Imagen