Síntomas heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Síntomas heroina

Mensaje por María_ »

Hola, rebeka. Lee el foro de codependencia; entérate en ese foro de cosas tales cómo qué es lo que suele pasar cuando 'desaparecen', por qué vuelven a 'aparecer', cuándo volverán a aparecer, etc.

Al contrario que el resto de foreros, no te recomiendo que hables con él; nunca te dirá la verdad; te dirá su verdad, que suele distaar bastante de la realidad objetiva. Y si además eres insegura y con falta de aautoestima, estarás a su merced. No preguntes, porque ahí te estás poniendo la soga tú sola. Mira, observa, y saca conclusiones.

Rebeka, una adicción no se cura ni porque tú empeñes tu vida, y tus días en ello ni se cura con amor.

Quiérete guapa, y si tienes oportunidad, sal corriendo de ahí. Porque no pinta bien y estas cosas si no se tratan como deben o quedan ahí en una activa latencia o van a mas; a menos, así por 'amor' o 'cienca infusa' nunca.
Imagen
Rebeka
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2016 12:46

Re: Síntomas heroina

Mensaje por Rebeka »

Hola, muchas gracias por contestas. Ha desaparecido otra vez! no encuentro en el foro de codependencia nada de que desaparezcan... no se, no puedo hacer ya nada más... Esto me esta creando mucha ansiedad. Antes no hacia estas cosas, es desde que me lo contó... no lo entiendo.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Síntomas heroina

Mensaje por LaInvitada »

Hola Rebeka.
No, en esta situación no puedes hacer más por el.
Por tí: intenta no agobiarte, no dejes de hacer tus cosas ni de salir con amigos.
En cuanto al foro de codependencia, creo q lo mejor es q abras hilo alli para que te vayan guiando.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Síntomas heroina

Mensaje por EISENMANN »

F
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 03:14, editado 1 vez en total.
Rebeka
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2016 12:46

Re: Síntomas heroina

Mensaje por Rebeka »

Gracias a todos por vuestros consejos y por contestarme. No sé nada de él, ha vuelto a desaparecer, me mintió la última vez, diciendo sorry mil veces y lo ha vuelto a hacer. No creo que yo le importe mucho si hace esto. No voy a indagar más en el asunto pq me esta haciendo daño :(

Muchas gracias a todos.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Síntomas heroina

Mensaje por EISENMANN »

H
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 03:14, editado 1 vez en total.
bialy
Mensajes: 14
Registrado: 24 Abr 2016 17:50

Re: Síntomas heroina

Mensaje por bialy »

Hola Rebeka,


Soy adicto a la heroína; es decir, que a día de hoy sigo consumiendo.

Lo primero, los síntomas que describes están asociados al inicio del síndrome de abstinencia. En función del consumo que tenga, el tiempo, cantidad, calidad ... pues la cosa podría ir a más o no. Pero te aseguro que son síntomas asociados al consumo de heroína.

Y digo heroína ..porque ojalá fuera otra cosa. En serio. Esta persona puede ser la mejor del mundo, atento, educado, ... lo que quieras. Pero, su adicción corrompe cualquier dignidad, honestidad ... todo queda de lado. Joder, vaya que si todo queda a un lado.

Llegados a este punto ... tienes dos opciones.

1. Dejarle. Es la mejor opción. Créeme. El desgaste que supone un adicto es brutal. Los engaños, las mentiras continuas. Te vas a sentir incapaz de entender nada .. y las recaídas son brutales. De corazón te digo que ... con tus mejores deseos (que seguro lo serán) ... logre salir adelante

2. Ayudarle. Prepárate amiga. Porque ... desaparecerá el amor. Tienes a tu lado una persona de quien no te podrás fiar. Tendrás, lo primero, que obligarle a que acuda a un tratamiento. Yo ... prefiero Suboxone puesto que al menos, y siento no ser soez al decirlo ... la persona que lo toma 'funciona mejor' ... no está tan adormilado, puede tener relaciones sexuales más o menos con normalidad. Pero eso sí ... CONTROL, CONTROL Y CONTROL total de sus movimientos. Su dinero. .... ¿Merece la pena?


Rebeka , a mi ... en el minuto uno ... me abandonaron al contar mi adicción. Me dejaron sin hijos ... es decir, sin parte de mi vida. Eso sí, reconozco que al menos ... mi exmujer vive sin preocupaciones. El jodido soy yo, el que está realmente mal: soy yo. Pero al menos, no los dos, los hijos ... en fin. No obstante, cada caso es un mundo.


Y, por último ... si quieres ... puedes mirar la 'mierda' de vida que lleva un adicto. En este caso, la mía:

http://sopaspesadas.blogspot.com.es/


Un abrazo ... y de verdad, en este caso de la heroína, yo seguiría los consejos de otros.
Rebeka
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2016 12:46

Re: Síntomas heroina

Mensaje por Rebeka »

Muchas gracias EISENMANN, por la canción, sí que me ha dado que pensar, y gracias a ti tb bialy por tu comentario, me ha servido mucho, es que yo no tengo claro ahora si es verdad que lo ha dejado, yo creo que no…

Y la forma que tiene de desaparecer… no sé si pensar que lo que pasa es que no está interesado… Pero me parecería tan raro, el último mensaje que me escribió fue tan largo y lleno de excusas difíciles de creer… pero aun así se le veía que yo le importaba… Me va a costar mucho trabajo olvidarme de él, en este punto... casi que no quiero olvidarme. Me gustaría ayudarle…

Tú crees que es capaz de amar o solo vive para la droga? Mi madre no segregaba serotonina naturalmente, ella no tenia ilusión por nada, tuvo su primer nieto y no lo podía disfrutar. Pero sé que ella se daba cuenta y sufría mucho. No sé si a él le pasará lo mismo, es verdad que a veces lo he visto melancólico, como que quiere hacer cosas pero no puede…

Es capaz de no volverme a escribir nunca más, aunque estuviese interesado. Yo sé que hubo un tiempo en el que sí lo dejó de verdad, va cada semana al médico y al psicólogo… lo tuvo que pasar mal y si ha vuelto, ha debido de ser hace poco… crees que el alcohol, puede ser un detonante? Hemos estado saliendo mucho por las noches y bebiendo mucho, lo hemos pasado genial.. pero ahora ya no sé…

Parece que Irene te ayuda y que es importante para ti. He estado leyendo tu blog, muy bien escrito y profundo, por cierto. Me parece que dejar a alguien por que tenga este problema, es lo mismo que dejar a alguien pq tenga cáncer o una enfermedad difícil… antes de lo de mi madre, no hubiera pensado así, pero sé que hay mucha gente que cae en esto por motivos de los que no que no tenemos ni idea… y se les juzga de una manera injusta…
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Síntomas heroina

Mensaje por EISENMANN »

V
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 03:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Síntomas heroina

Mensaje por LaInvitada »

Hola Rebeka, lo que comentas del alcohol como detonante puede ser, nos estamos centrando en la H pero has dicho q también consumía cocaína. Puede ser, una vez borracho y a gusto viene la idea traidora de que «por una rayita no pasa nada» y ya está liada, tras una rayita viene otra y al final el chino de H para relajar.
Con un poco de suerte se ha retirado para poner sus cosas en orden, tú sigue adelante y si os tenéis que volver a cruzar ya llegará.
Por cierto Eisenmann, el cantante de Los Calis acabó arruinado no con la H sino con la coca base... otros con la cocaína o con el alcohol... no es mi intención restarle peligrosidad a la H pero sí que me da la impresión de que (en general) se menosprecia el riesgo del resto de sustancias. Y me pregunto si esta «dosis extra» de fatalismo con la que se trata a los heroinomanos respecto a otros adictos, no hace más mal que bien.
Rebeka
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2016 12:46

Re: Síntomas heroina

Mensaje por Rebeka »

Gracias por contestar a los dos y por las canciones...

Sí, él tomaba cocaína, de hecho lo que me contó esa noche fue, precisamente, que había tenido problemas con la cocaína, no mencionó la heroína. Entonces yo le dije: ‘Al menos no es heroína… ’. Y entonces dijo: ‘Heroína también’. Con una expresión de tristeza que no se me olvida.

Me siento mal, él tiene una falta de autoestima increíble, ha tenido problemas con eso desde pequeño… Y yo le pregunté mil veces si estaba bien ahora, si no tomaba más… y comenté varias veces lo peligroso que era, lo difícil que es dejarlo... Él fue muy convincente, realmente pensé que era verdad que lo había dejado. (Y lo mismo es verdad, ojala).

Yo sé que quizás no debí decirle eso, pero era tarde, yo también estaba borracha. Me vino una oleada de odio hacia las drogas, por lo que había pasado con mi madre… Y tienes razón, la cocaína y, la verdad que, todas las drogas son un infierno….

Pero hace semanas que no sé más de él. Ahora intento olvidarme, no me atrevo a escribirle, lo estoy pasando mal, Estos últimos años han sido duros para mí, lo de mi madre pasó hace un año y medio y ya que estaba mejor e ilusionada con este chico… Me está haciendo mucho daño no saber nada de él.

Dejo aquí una canción que me anima, la he traducido yo misma, ahora me ha dado por eso…

https://www.youtube.com/watch?v=VzSS85M7wzk
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Síntomas heroina

Mensaje por astur28 »

Rebeka escribió:Muchas gracias EISENMANN, por la canción, sí que me ha dado que pensar, y gracias a ti tb bialy por tu comentario, me ha servido mucho, es que yo no tengo claro ahora si es verdad que lo ha dejado, yo creo que no…

Y la forma que tiene de desaparecer… no sé si pensar que lo que pasa es que no está interesado… Pero me parecería tan raro, el último mensaje que me escribió fue tan largo y lleno de excusas difíciles de creer… pero aun así se le veía que yo le importaba… Me va a costar mucho trabajo olvidarme de él, en este punto... casi que no quiero olvidarme. Me gustaría ayudarle…

Tú crees que es capaz de amar o solo vive para la droga? Mi madre no segregaba serotonina naturalmente, ella no tenia ilusión por nada, tuvo su primer nieto y no lo podía disfrutar. Pero sé que ella se daba cuenta y sufría mucho. No sé si a él le pasará lo mismo, es verdad que a veces lo he visto melancólico, como que quiere hacer cosas pero no puede…

Es capaz de no volverme a escribir nunca más, aunque estuviese interesado. Yo sé que hubo un tiempo en el que sí lo dejó de verdad, va cada semana al médico y al psicólogo… lo tuvo que pasar mal y si ha vuelto, ha debido de ser hace poco… crees que el alcohol, puede ser un detonante? Hemos estado saliendo mucho por las noches y bebiendo mucho, lo hemos pasado genial.. pero ahora ya no sé…

Parece que Irene te ayuda y que es importante para ti. He estado leyendo tu blog, muy bien escrito y profundo, por cierto. Me parece que dejar a alguien por que tenga este problema, es lo mismo que dejar a alguien pq tenga cáncer o una enfermedad difícil… antes de lo de mi madre, no hubiera pensado así, pero sé que hay mucha gente que cae en esto por motivos de los que no que no tenemos ni idea… y se les juzga de una manera injusta…

hola rebeka

en mi primer post, aunque quise ser tajante, la verdad me costo ,aunque si les entre linias te decia que te piraras de al lado de esa persona

y ojo yo soy politoxicomano desde los 15 años, se lo que menti ,y lo que realmente me importaba la gente de mi alrededor

me podian importar ,pero primero siempre iba mi adicción, cuando todo paso, es cuando te das cuenta de las mentiras y el daño que as echo

en mi primer post, ya te dije que algo pasaba cosa obvia que todos los relacionados por desgracia con estos temas intuiamos

te recomiendo lo mismo ,que la vez anterior, o te pone todo sobre la mesa o pasa de el ..........

yo personalmente te diria que si no quieres sufrir ,dejalo y si le quieres tanto como para apostar tu felicidad por el ,no le pases ni una mentira

te mandara cartas ,preciosas, llorara delante tuyo ,la heroina es la mejor escuela ,la que mejor te enseña a actuar ----------

yo despues de en mi peor epoca ,tener una relacion de años ,a dia de hoy y a toro pasado me doy cuenta que realmente la queria pero no la podia si sabia querer, por que habia algo mas poderoso dentro de mi, que se llevaba todo mi tiempo, todo mi "amor" la pu ... t ,,,, a heroina

si quieres sufrir adelante, si no dejalo ,,,,no te conozco pero ese seria el consejo que le daría a una amiga


es muy egoista ,marchar con su gran amor, la heroina , y cuando tienes para meterte buscar esos brazos que te quieren y te esperan ,asta que tu gran amor, va dejando de hacer efecto en tu cuerpo, entonces en ese momento te conviertes en una don nadie para el

por lo leido todos te decimos lo mismo, se feliz ,y olvidate ,mas vale pasar unos meses mal que vivir unos años llenos de mentiras


es una pena pero asi somor, no pensamos en nada mas que en nuestro culo ......aunque seamos buenas personas, somos enfermos ......... que un dia nos aparecio un angel vestido de diablo como dice la canción y nos engaño o nos dejamos engañar


muchos de los que estamos aqui a día de hoy tomamos sustitutivos legales ,metadona que te hace ver las cosas de otra manera por que al menos, la tienes no la tienes que buscar


no te subas en ese barco .............


pdt-joe como remueve pensar a lo que uno fue capaz de hacer en esos momentos de enganche, que penilla por la gente que quieres ,en finnnnnnnnnn .... siempre mirar adelante, aunque aveces mirar al pasado ayuda a saber la mierda tan bonita que es el jaco ...bonita pero mierda al fin y alcabo
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Síntomas heroina

Mensaje por astur28 »

hola



por cierto bialy ,gran blog el tuyo, intenta no ser tan duro contigo tio ....


me recuerdas a mi en otras epocas, no dices ninguna mentira ,pero somos personas enfermas

yo tb tengo ese punto de autocritica muy duro hacia lo que fui animo !!
Rebeka
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2016 12:46

Re: Síntomas heroina

Mensaje por Rebeka »

Muchas gracias por tu respuesta astur28...yo creo que no puedo hacer nada más.. Hace tres semanas que no sé nada de él y no le he vuelto a ver desde que me contó eso, más de un mes.

No tengo ni idea de lo que le estará pasando. Yo no le he escrito más tampoco. No me atrevo, ni tampoco sé que decirle.

:( Este chico a parte de lo de la heroína, tb tiene problemas muy serios de falta de autoestima, carencias afectivas... No hay nada que pueda hacer yo. Al principio de la relación, también me hizo esto, también desapareció, pero sólo por 5 días.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Síntomas heroina

Mensaje por Juan »

Rebeka escribió:Gracias por contestar a los dos y por las canciones...

Sí, él tomaba cocaína, de hecho lo que me contó esa noche fue, precisamente, que había tenido problemas con la cocaína, no mencionó la heroína. Entonces yo le dije: ‘Al menos no es heroína… ’. Y entonces dijo: ‘Heroína también’. Con una expresión de tristeza que no se me olvida.

Me siento mal, él tiene una falta de autoestima increíble, ha tenido problemas con eso desde pequeño… Y yo le pregunté mil veces si estaba bien ahora, si no tomaba más… y comenté varias veces lo peligroso que era, lo difícil que es dejarlo... Él fue muy convincente, realmente pensé que era verdad que lo había dejado. (Y lo mismo es verdad, ojala).

Yo sé que quizás no debí decirle eso, pero era tarde, yo también estaba borracha. Me vino una oleada de odio hacia las drogas, por lo que había pasado con mi madre… Y tienes razón, la cocaína y, la verdad que, todas las drogas son un infierno….

Pero hace semanas que no sé más de él. Ahora intento olvidarme, no me atrevo a escribirle, lo estoy pasando mal, Estos últimos años han sido duros para mí, lo de mi madre pasó hace un año y medio y ya que estaba mejor e ilusionada con este chico… Me está haciendo mucho daño no saber nada de él.

Dejo aquí una canción que me anima, la he traducido yo misma, ahora me ha dado por eso…

https://www.youtube.com/watch?v=VzSS85M7wzk
Muy buena mujer!!!!

Ya la han intentado prostituir en un anuncio de coches, pero el tema mola y es pegadizo, aunque para mi tiene calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=SHCwGkyjfZQ

Yo tambien soy adicto, que sentido tendria escribir aquí sin serlo no??

Bueno, muchas gracias por la traducción, en los primeros párrafos hablan muy deprisa comiendose las palabras y hubiese sido imposible saber su significado.


PD: La de los Calis de la Alegria, para mi es basura. No quiero molestar a nadie pero no sé qué sentido tiene ese vídeo en este sitio.

PD2: Veo que te gusta la bossa nova. Gracias por esos videos que has colgado, hace tiempo que no escucho cosas nuevas y eso que tienes en tu canal merece la pena.