Síntomas heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
maslimones
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2016 11:46

Re: Síntomas heroina

Mensaje por maslimones »

Hola Rebeka

He ido leyendo tus post... Aunque creo que realmente donde mejor te podrían aconsejar es en el apartado de codependencias, siempre esta bien escuchar las palabras de toxicomanos imparciales digamos. No quiero darte mi opninión sobre lo que ocurre pues es muy personal y no me quiero meter en tu vida. Te voy a explicar un poco de mi experiencia con mi compañera y te voy a pegar un pedazo de un correo que le dejé a Leire, una chica que pasó por este foro hace años. Ahí te lo dejo.

Leire muchas gracias por preguntar por el proceso en el que estoy. Mi compañera ha salido muy mal parada por las cosas que le ha tocado vivir. Pues ella no estaba nada familiarizada con las drogas. Solo consume tabaco y un poco de vino muy de vez en cuando. Orita de un año más o menos a la fecha se fuma conmigo un porrito o dos en la noche, ya en la cama. Pero solo eso, para ella el mundo de las drogas era un mundo sin explorar. Y en poco tiempo ha visto monos jodidos, me ha visto destrozarme los brazos picandome y picandome y sin encontrar la vena. Me los ha tenido que poner ella misma en bastantes ocasiones. Ya que tenia que utilizar venas que no se veian pero al palpar se notaban, pero no podía palpar y poner la aguja a la vez, y en cuanto te sales un poco la pierdes, entonces a veces a ella le costaba menos. Pero le pedia ayuda cuando ya estaba sangrando por varios sitios y estaba desesperado, y la imagen para ella era muy dura, no como para mí, la imagen me daba igual solo quería chutarme y que no se cuajase la sangre que podía haber entrado dentro de la jeringuilla, ya que a veces entras en vena pero te sales al minimo movimiento. Pues todo eso le ha afectado muchisimo la verdad, ella nunca se habría imaginado en ese contexto.

Rebeka, como te dicen, quizás lo más duro, sean las miles de mentiras que te diran. Al menos mi compañera creo que es por lo que está más resentida. Nosotros perdimos "parte" de nuestra dignidad, de nuestra integridad, pues en este proceso uno la va perdiendo, unxs antes, otros después, pero todxs la vamos perdiendo. La mentira hacia tus seres queridos se vuelve un lugar común, algo cotidiano, te mientes a ti mismo por qué no a los demás. Supongo que todoxs los toxicomanos hemos hecho cosas que pensabamos que nunca haríamos antes de consumir. Si te contase la de cosas que he hecho por meterme un chute, al igual que muchisimxs de lxs que nos paseamos por acá; supongo que extrapolarias esa situacion hacia otra persona y no quedarías igual. Ser pareja de un adicto a los opiaceos es muy difícil, siempre están pensando en como hacerle para conseguir, siempre, y si te pueden jalar te jalan.... yo jale a mi compañera. En Mexico, por ejemplo, ella varias veces me sacó opiaceos con recetas falsas de la farmacia, porque a mí ya me conocían de haberlo echo antes, arriesgandose a ir al pinche bote, y las carceles no son plato de buen gusto en ninguna parte del mundo, pero las mexicanas las conozco y están bien gruesas. Te arrastrará a un infierno y tu caeras porque le quieres... y él aunque te quiera en su ansia por consumir te dejará en un segundo plano, te lo aseguro, y no es que sea mala persona, es toxicomano, punto.

Quiero desearte suerte en este proceso, te deseo que mires los acontecimientos desde sus diferentes variaciones, que seas realista, que estes bien segura hasta donde quieres llegar, y que sepas que nadie es imprescindible. Y en ese punto toma la decisión que te dictes tu misma.

Animo
Rebeka
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2016 12:46

Re: Síntomas heroina

Mensaje por Rebeka »

ahh Gracias por responder Maslimones y Juan me alegro que te gusten mis canciones, ahora me ha dado por traducir las que me gustan.

Maslimones, has dicho que no querías dar tu opinión sobre lo que piensas que ocurre. Pero por favor me podrías decir que es lo q piensas? me interesa tu opinión. Gracias por tu mensaje, había leído la historia de Leire y cosas que tu le contestabas. la verdad es que he leído muchas de las historias de este foro.

No sé pq ha desaparecido así, sin decir nada. Me hace mucho daño no tener noticias y no sé tampoco que preguntarle... Si no me hubiera contado nada de esto, me hubiera extrañado también esta desaparición, pero habría pensado que simplemente ha perdido el interés y no le hubiera dado más vueltas, probablemente lo habría llamado para confirmar... pero con toda esta historia de por medio, se me hace duro llamarlo y preguntarle y mucho más mirar para otro lado, sobretodo después de lo que pasó con mi madre, me siento culpable de no haberla ayudado más, de no haberme dado cuenta de lo grave que era. Y este chico me importa mucho, se que es duro pero me gustaría al menos intentar ayudarle.
Rebeka
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2016 12:46

Re: Síntomas heroina

Mensaje por Rebeka »

Tú has conseguido salir? tú estás bien? yo creo que se puede salir, si no mirad esta actriz, Angelina Jolie... ella salió. Se puede salir de esto, a parte de las terapias, que creo que son esenciales, tb con meditación y otras técnicas para la parte psicológica. Con meditación hay gente que se ha curado de lo incurable. Hoy en día no se sabe prácticamente nada de como funciona nuestra mente. La psicología es una ciencia inexacta. A todos les recetan las mismas pastillas, cuando cada mente es un mundo. Con mi madre se equivocaron de lleno. Yo creo que se puede salir pero hay que creer. Hay que intentarlo. Yo sé que si este chico no quiere, yo no puedo hacer nada, pero de verdad que no puedo mirar para otro lado con él.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Síntomas heroina

Mensaje por María_ »

1.-desaparece porque, probaablemente, se está drogando; no te necesita en este momento. Lejos de ti tiene todo lo que necesita y quiere.

2.-Volverá a aparecer cuando necesite algo de ti; pero lee bien que puse 'cuando necesite algo de ti', no escribí 'cuando te necesite'; la diferencia es abismal; cuando no tenga dinero o droga o 'quiera dejarlo' y se diga eso de 'soy lo peor..maañana lo dejo'. Y en este punto viene muy bien ser fuerte y recordarle que dado que no precisa ayuda para desaparecer y drogarse, taampoco debe pedirla para 'dejarlo'. Y menos a ti. Que la ayuda la pida en un centro de rehabilitación.

3.-Por lo que veo no tienes escapatoria o no la quieres tener; estás esperando a que aparezca porque le quieres ayudar. No le puedes ayudar. No. Tú no. Y él no te puede ayudar a ti. Como tampoco puedes ayudar a unaa persona que quiere suicidarse. Son actos, conductas que escapan a nuestro poder de decisión o acción. Cómo podrías ayudar a tu amigo a no consumir? Prohibiéndoselo? siendo su 'muleta'? no drogándote por él? Pasando tú el mono por él? Resolviendo tú sus fantasmas, traaumas y conflictos que arrastra y le arrastran? El que se drogue es sólo la punta del iceberg; es sólo el síntoma de una 'problemática' sin resolver.

Esto que te voy a decir es muy impopular y suena fatal, pero...si quieres dar tu ayuda, tu persona a terceros, lo cual es muy loaable y muy vaaliente elige el voluntariado social en tu comunidad autónoma o elige una protectora de animales; algo asÍ, eso te reconfortaráa, te elevará moralmente como persona y te reportará muchísimas satisfacciones. No estás cualificada paara ayudar a un drogodependiente; no tienes formación y además acarreras una mochila muy pesada que acabará por hundirte.

No puedes ayudarle. la decisión es suya. No puedes ayudrle a que no se drogue, de igual manera, que por ejemplo, a mí no me podrías ayudar a drogarme. Son decisiones que escapan a tu control y a tu voluntariedad; que quedan en el espacio personal del otro; y que por eso hace que quienes permanecemos al lado de un adicto seamos un mero instrumento en sus manos, no una ayuda.

Huye. Huye y sálvate del infierno; el descenso es vertiginoso una vez q lo inicias y nunca, nunca, se regresa igual.

Edito: leo que has escrito algo como 'no puedo mirar hacia otro sitio'

Si no puedes mirar hacia otro sitio, es simplemente porque en tu codependencia taambién eres una persona adictiva; y te has enganchado a él, no sólo por eso, sino tb probablemente porque a día de hoy no hay nada en tu vida, en lo que te rodea que te reporte satisfacción o felicidad y estás creando una 'película', pero es fingida. Créeme. Yo tb construí una.
Imagen
Rebeka
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2016 12:46

Re: Síntomas heroina

Mensaje por Rebeka »

Lo siento por ser tan pesada, es que no puedo hablar de esto con nadie, él me lo contó y me sentiría como si estuviera traicionándole contándoselo a la gente, los pocos amigos que tengo en este país, además, tienen la misma idea que yo sobre la heroína. O sea ninguna.

Ay tienes razón María, que horror! que desesperación. Es verdad que no puedo hacer nada. Que pena me da de verdad.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Síntomas heroina

Mensaje por María_ »

Rebeka, no eres pesada, claro que no; esto es un foro público y no cobraan por mensaje; te entra en la conexión.

Eso es justo lo que yo te recomendaría que hicieras, que lo hablaras, que lo hablaras; por aquí, en el foro, para q cada cual te dé su visión pero principalmente que lo hablaras fuera de aquí; que rompas el 'secreto', debes verbalizarlo; sí, 'debes'; nada de amiga intima. No, verbalízalo delante de amigos, incluso conocidos y anímate y ve al médico de cabecera y cuáantaselo.

Obviamente, no vas a ir a decirle 'tengo un amigo que se droga, no sé qué hacer'

pero prueba a ir y decir algo como 'Tengo un presión aquí( lo q llamaan la boca del estómago), una ansiedad, estoy mal, he descubierto q mi novio/amigo toma heroina y ando desorientada, casi no como, no me centro, no duermo...'

Ve al médico de cabecera y pide ayuda. Háblalo Rebeka, háblalo, uno de los errores que cometemos tod@s es mantenerlo callado, mientras lo guardas callaado el monstruo va creciendo..desactívalo, neutralízalo; lo callamos justo por eso que dices, por un equivocado sentido de la lealtad. Lealtad con quien no la ha tenido contigo? No. Si te hubiera sido leal no se habría acercado 'tanto' a ti y habría mantenido la boca callada con su secreto a salvo.

Ábrete un post y escribe si te apetece, escribe mucho; escribe de ti, de tus cosas, de tu madre, de tu vida en general, escribe hasta que te ordenes mentalmente

De heroína no puedo hablarte Rebeka, pero ya ves lo q te estáan diciendo; por lo visto es tremendo también; qué necesidad tienes tú de enmierdarte de esa forma?
Imagen
Rebeka
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2016 12:46

Re: Síntomas heroina

Mensaje por Rebeka »

Muchas gracias María de verdad, agradezco mucho tu mensaje, tienes toda la razón, no sé que pasa conmigo... Estaba muy enamorada de él y fue como un escape... tienes razón porque mi vida no esta bien en estos momentos. Es duro... todo en general. y me había aferrado a él y posiblemente lo he idealizado por los buenos momentos que me hacia pasar.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Síntomas heroina

Mensaje por EISENMANN »

V
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 03:11, editado 1 vez en total.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Síntomas heroina

Mensaje por EISENMANN »

T
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 03:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Síntomas heroina

Mensaje por LaInvitada »

Poco más que añadir... creo que astur lo ha expresado muy bien «ni podía ni sabía quererla».
En este punto creo q deberías empezar a buscar ayuda para ti, con este chico tampoco llevabas mucho tiempo, para que te esté afectando tanto...
Colea lo de tu madre, está muy reciente y tiene que ser muy duro vivir algo así, la impotencia que debes sentir.
Decías con la primera canción que pusiste, que se quedó muy pensativo... que tal vez fuera una señal. Tomalo así, una señal de que tenéis asuntos por resolver, cosas por arreglar, cada uno lo suyo.
Piensa una cosa, cuanta gente quiere adelgazar y va al dietista, cuando todos más o menos ya sabemos qué es lo que tenemos que comer y qué no, que hay que hacer ejercicio... pues van al dietista a que se lo de escrito en un papelito, les diga que anden una hora al dia y les pese una vez al mes, ¡pues vaya cosa! Y lo vemos tan normal, pero pedir ayuda para superar cosas mucho mas difíciles y que no sabemos como afrontarlas... nos cuesta y como que nos da «vergüenza», cuando no tendría que ser así.
Rebeka
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2016 12:46

Re: Síntomas heroina

Mensaje por Rebeka »

Gracias por contestarme, yo no sé si de verdad necesito ayuda ahora, no sé!

Lo de mi madre fue un palo gordo y aún lo es, (yo sé que mi mente lo ha bloqueado). Fui a pedir ayuda en su momento y no me fue muy bien, de entrada ya me quería mandar el diazepan, para la ansiedad, justo las pastillas que tomaba mi madre… de verdad, me hierve la sangre que receten estas pastillas tan fácilmente.

Y Justo unos meses después de lo de mi madre, mi anterior novio, (con el que llevaba 5 años) me pidió un tiempo. Me fui a España, (porque vivíamos juntos) con lo cual perdí el trabajo en el Uk, pero lo agradecí porque era un trabajo horrible limpiando. (Esto es lo típico que nos ha pasado a muchos en España, en estos tiempos, que estudias 5 años en la universidad para nada pq al final te ves limpiando hoteles en otro país… esto también desgasta mucho).

Estuve unos meses en España y volví pensando que, a lo mejor, me había echado de menos y como aun teníamos el piso juntos... Pero me lo encontré enamorado de otra chica… Entonces me vi sin piso y sin trabajo. Esto también fue duro, pq, yo hasta, pensaba que nos íbamos a casar, en fin… que me sentí muy despreciada.

Pero no todo es malo, hice mucho ejercicio y meditación, en vez de tomar pastillas, y se me quitó la ansiedad y un poco la pena. (Por eso digo que la meditación, de verdad, ayuda) Y hasta saqué fuerzas para encontrar un trabajo mucho mejor, me hice freelance, ahora traduzco textos en internet y maqueto una revista. Aún no me da mucho dinero y es muy inestable, pero me encanta, me hace muy feliz. Lo que pasa es que estoy en el UK otra vez, porque necesito compaginar esto con otros trabajos para pagar las cuentas.

Me duele que haya pasado todo esto con este chico, porque justo empezaba a sentirme mejor, a ver un poco una luz. Porque era bueno conmigo y me hacía sentir querida y segura. Es verdad, que no llevaba mucho tiempo con él, solo unos meses. Pero es que lo que me corroe por dentro es el no saber… Que me haya dejado así, sin decir nada es muy doloroso. Que haya cambiado tanto de la noche a la mañana, desde que me lo contó…

Lo peor es que cuando le he escrito preguntando para saber qué le pasa, me contesta diciendo que me echa de menos y que no pasa nada... mensajes larguísimos que me dan esperanzas. Esto es muy cruel. Yo no sé porque me está afectando tanto esto. Bueno si lo sé, con él, había vuelto a sentir felicidad después de mucho tiempo.

Pero es que todavía no me lo creo, ha cambiado tan radicalmente desde el día en el que me lo contó. Todos estos meses que hemos estado quedando, también se habría estado drogando y no desaparecía así, tanto tiempo. Me dijo que hacía dos años que no tomaba nada. No podría ser esto verdad? Me queda esa espina ahí porque podría ser que se haya arrepentido de contarme eso y se sienta mal. Es que como además es tan inseguro y tiene tanta falta de autoestima. Yo que sé. si yo sé que me tengo que olvidar ya. Qué pena me da…

Perdón, porque es muy largo y de verdad me siento pesada, pero sí que me ayuda, escribir aquí. Muchas gracias.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Síntomas heroina

Mensaje por María_ »

Anda, no recordaba que estás en el país del té a las cinco xDD . Eres universitaria, qué has estudiado? Sabes a mi me encanta el deporte; suelo ir a correr a diario, con algún día de descanso y ahora estoy enganchadíssima( qué le vamos a ahacer ..una y su personaalidad adictiva xDD), digo que estoy enganchadisíma a bodycombat, bodypump y estoy empezando clases de taekwondo, es alucinaante esto de dar 'hostias' al aire jajaja...se ve que por el camino de la meditación no he sido llamada jaja

Coincido con la recomendación que te hacen del 'chulazo alpha', sacúdete la pereza y déjate encontrar. Bueno, nadie dijo que el amor se encontrara a la primera...( ni a la 32ª ...jajja) Llegas a un punto en la vida en que sacas la conclusión de que mientras llega la 'gripe' de tu vida...los novios son como los mocos...uno detrás de otros. Vive la vida y disfrútala a tope, pero siempre con cabeza, eh.

Te pido por favor, que no me quieras despojar del título de pesada del foro...mira a tu derecha al lado de mi nick...cuántos mensajes salen¿? jajaja....esq ya te digo que era muy curiosa, muy preguntona, y el escribir aquí me servía de terapia, luego me releía, me veía desde afuera, y me ayudaba a 'verme'

Qué es lo que quieres saber? Qué dudas tienes?. Pregunta de modo directo lo que quieras saber, estoy segura que alguien te contestará de modo claro y directo. Yo era muy preguntona, y no me gustaba que me marearan contestándome,llevaba tal jaleo mental que me gustaban los mensajes claros, incisivos y directos; no estaba para mucha interpretación, ni para sutilezas. Y chica me doy por el llanto en verso....'que me muero, k me muero...que yo le quiero...' Y ahora mírame desternillándome de cómo pude ser tan boba!! En fin, se ve que tocaba...

Te hablo de mi experiencia propia; cuando , en fin, lo que fuera aquello que empezamos, me contó que había tenido un pequeño bache con este tema, pero que aquello ya estaba resuelto...'algún cigarro de la risa pero poco más' ; en fin...yo me lo creí...Y lo que empezo siendo un par de cigarros de la risa que veíaan mis ojos( porros) acabo siendo un cóctel de coca, pastis, y mezcla de coca y heroína; nah, un 'mezclaito' jajaja

Cuándo me lo contó? Cuando se vio con la soga al cuello; se había pegado con su padre, este le había echado de la empresa, estaba sin dinero prácticamente y con las puertas de su familia cerradas; 'sólo me tenía a mí'...'a mñi y a <ella> y se ve que ya palpaba él, que ya notaba que el tema se le estaba yendo de las manos; se le estaba descontrolando; durante un cierto tiempo, ellos/as lo pueden tapar y hacer vida 'normal', que no se note mucho, vaya, que no cante; pero, se les suele desmadrar y ahí, entiendo, que a modo de barrera de contención entramos las parejas y por eso nos lo cuentan; buscan fuera el dique que ellos no pueden poner o mantener.

Evidentemente cuando él me lo contó, que yo ya andaba por aquí metida indagando, hacía ya tiempo que yo sospechaba 'algo', pero que no sabía ponerle nombre; sabía que había algo, no lo había visto, que sabía que había algo...

Nunca lo había dejado; me mintió; pasabaa por épocas en que estaba más o menos 'tranquilito'(=consumía 'poco'; no se notaba) y otras en que se le desmadraba el asunto. Pero nunca lo haabía dejado. Y en tu caso pues tiene pinta de que sea más o menos parecido o incluso, igual.

Rebeka, hazte un favor; deja de verle como 'un pobrecito'; no es un pobrecito; es una persona que se droga, y que se droga porque a día de hoy quiere hacerlo. A día de hoy, los 'perjuicios' que le reporta drogarse son menores a los que le reportaría no hacerlo. Sólo cuando la ecuación se invierta lo dejará.

Tiene pinta de que nunca lo ha dejado; qué te crees que el que empieza a meterse coca o a consumir heroinaa, qué te crees que empieza por 'kilos'? Pues no; a los 'kilos' se llega a base de algunos 'pocos' y después de muchos 'pocos'. Y tu conocido tiene pinta de que los 'pocos' los dejó muy atrás en el tiempo.
Imagen
Rebeka
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2016 12:46

Re: Síntomas heroina

Mensaje por Rebeka »

Eres muy graciosa escribiendo, y eres muy clara, se nota que tienes carácter!! Tu de dónde eres? Entonces tu historia es de hace ya tiempo? Cuanto tiempo estuviste con él? Que paso al final? Al menos parece que tú estás bien ahora. Lo has debido de pasar muy mal. Es verdad que no se puede hacer casi nada… es muy difícil… es frustrante (y esto lo sé por mi madre). Y este chico también, me dijo lo mismo que el tuyo que era un bache y ya lo tenía superado. Además al principio me dijo que era solo cocaína y luego ya salió lo de la heroína.

Sí, vivo en Escocia, el cielo siempre negro y hace mucho frió, la verdad, pero es fácil encontrar trabajo, aunque sean trabajos de mierda, te da para pagar vivir. Yo estudie arquitectura, pero ya ves, nunca encontré nada relacionado con eso, ni aquí ni en ningún ‘lao’.

Y al final he acabado haciendo algo totalmente distinto, me puse a ver vídeos de youtube, para aprender programas de maquetación, después me puse a buscar traducciones por interent, como sabia francés porque tb estuve viviendo en Paris (de ahí el ultimo novio que me dejo que era francés) e inglés aprendí aquí, me ha costado tela, porque no se me dan bien los idiomas, pero fíjate que me ha venido muy bien, porque ahora hago lo de las traducciones.

Yo también soy adicta al ejercicio, hago tb BodyPumpy step, cosas así, jeje la meditación, empecé cuando lo de mi madre, me venían imágenes a la mente muy desagradables, unos pensamientos muy oscuros de culpabilidad, de rabia, de pena, todo mezclado… Además unas llamadas perdidas de ella, la noche de antes y no cogí el tlf, eso es que me torturaba y me torturaba pensarlo. Era insoportable estar así y necesitaba controlar mis pensamientos. Vaya, aprender a no pensar,pq era agotador. Y aunque no soy una experta, tengo que reconocer q meditar, me ha ayudado a controlar eso. Y a sentirme mejor, lo recomiendo a todo el mundo.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Síntomas heroina

Mensaje por María_ »

Eres arquitecta? guauu, lo tienes chupado...identifica la 'lesión' en el 'edificio' y halaa, reconstruye :mrgreen:


Pues, al final, al final pasó que no nos casamos xDD Pues pasó lo que tenía que pasar; que viví un calvario para nada, bueno, para nada no, para aprender a domar y reeducar a un monstruito que dirigía mi vida; monstruito que se llama/ba codependencia. Aprendí a quererme, a darme un sitio en mi propia vida, y además el sitio de protagonissta!! qué te parece, eh?

Sí, hace tiempo. Ahora mismo no podría concretarte, por ahí anda mi post; no ssé 2011 fue el final? No sé, o 2010; no lo sé. Aquello fue bastante ssurrealista, patético, a día de hoy lo recuerdo como algo extraño en mi vida; quizá lo que más me dolió y nunca pude entender (por mi forma de ser) eran las mentiras, los bulos que creaba; muchos me los tragaba sin rechistar pero joder esq había otros que no haabía modo...Quizá de ahí me viene q valoro muchísimo la honestidad en las personas, muchísimo; si te pillo en una mentira, en un paaso a contra pie, ya tienes el 'finiquito preparado'; no concibo el porqué mentir; no hay nada taan terrible que no pueda ser contado. Últimamente mi carácter no esq haya cambiado, pero creo que se ha terminado de, cómo decirlo, moldear? Sí, en ese proceso de codependencia, en que estás completamente anulada, no te quieres no te respetas, no sabes darte el sitio q quieres o te corresponde, en ese proceso, en esa recuperación de tu persona, en ese recuperarte a ti misma, pasas por distintas fases y últimamente siento, que he subido un peldaño más. Me siento bien, fuerte, orgullosa de mí misma, valiente, segura de mí misma( en este plano, en otros...) y no consiento que vengan 'de fuera' a rozarme la piel, simplemente o porque son unos mal educados o porque se creen (q esto me pasaba mucho) que cuando sonrío estoy diciendo 'venga...que todo el campo es orégano'...y claro, se meten cada hostión ell@s solos, porq además es q les ayudo de un modo muy sutil.

No concibo que una persona tenga maloss gestos, malos modos, sea un/a impertienente, insolente, porque sí; no. No va conmigo; la bajeza del ser humano con quien se ve en posición de inferioridad-por decirlo de algún modo- puede alcanzar cotas increíbles. Y esto es una cosa, que no sé por qué me ha ido pasandoen distintos momentos de mi vida; debe ser que aunq tengo más bien mala hosstia, tengo cara de tonta, lo admito, q a lo mejor no es eso, alo mejor esq la sinvergonzonería del otro me deja estupefacta y necesito segundos para reaccionar; y claro, antes todo era de boca 'aaah guaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque eres,....porq tú,eres , blabla...' y ahora pues no, ahora directamente, sin invertir mucha energía, directamente 'ahostio', eso sí con las manos en los bolsillos. He aprendido a defenderme. He sido 'presa' fácil durante mucho tiempo. Y encima les salía gratis, porque sí, la 'ofensa', la 'agresión' la percibía, la sentía, pero la vergüenza ajena, el sentimiento de bochorno de ver al 'otro' comportarse así me dejaba nokeada.

Mira me acabo de acordar, te digo que lo que máas me dolía eran las mentiras q me echaba encima; pues no, sabes lo que más me dolía, cuando me llamaba borracha. Sí. Me llamaba borracha; debía sentirse tan mierda, tan basura, tan hijo de *****, que necesitaba enmierdarme a mí, humillarme y hacerme ver como lo que no era; sólo por una razón para sentirse él 'mejor'. Le dio por llamarme borracha porque me tomaba a lo mejor un par de cervezas cada equis tiempo; no recuerdo que fuera a diario, pero muchas veces, como él no quería ir a sitio alguno, a veces le decía 'voy a tomar una cerveza, vienes?' por supuesto no venía...y no venía, ahora lo sé, por muchas razones, sí, pero principlamente porque en ambientes 'sanos', 'maduros', él se sentía fuera de lugar; no encajaba; y de ahí empezó a llamarme borracha. Te imaginas que por cualquier cosa en aquel concreto momento hubiera estado más débil de lo que estaba y 'me hubiera dejado llevar' simplemente porque él era un ***** mierda q necesitaba machacarme? Lo imagino y me da aauténtico terror que una persona con la que compartes la cama pueda llegar a querer hundirte de esa manera.

En fin cosas que pasan. Pienso que uno puede ser lo que quiera en la vida, que quieres ser drogadicto, ok, selo; pero por favor, no dejes de ser persona; drógate, haz el pino, haz lo que quieras pero no te conviertas en un ***** salvaje desalmado bajo el pretexto de 'soy drogadicto, soy lo peor' te funciona la cabeza para meterte el tiro? te funciona la cabeza para liarte un canuto? para buscarte una vena? si? Pues entonces, tu cabeza sigue funcionando y te puedo 'exigir' que te comportes como un ser humaano, si no lo eres vete a la selva, apártate del mundo. Esto que se lee tanto por aquí de 'la droga te hace perder la dignidad'; no, no, tú drógate todo lo que quieras, todo lo que quieras, pero no te dejes la dignidad en el camino, no te conviertas en un animal salvaaje.

El otro día leyendo a Javier Reverte escribía algo como 'un hombre sin ética es una mala bestia salvaje arrojada sobre el mundo. Es que lo clavó.

En fin, concluyendo la parte sórdida de mis recuerdos jaja pues decir que la muerte a veces es una dulce liberación...Creo que esa debe ser la razón del porqué cuerpos, mentes, almas tan maltratad@s, tan vejad@s, tan machacad@s por sus propios poseedores, aguantan y aguantan 'envites' que en condiciones normales harían reventar a cualquiera...

Que qué te digo, que siempre he pensado que el amor( o sexo? )no está hecho para el verano...40grados y amor? nada, nada, fresquito que apetece más arrejuntarse..Échate un algo, pásalo bien y cuídate. Qué necesidad tienes tú de llevar el alma carcomido por la miseria ajena? Ninguna.

Nadie aprende en cabeza ajena, pero, al menos, estate muy atenta a los carteles de peligro que todos te hemos mostrado aquí.

Bueno, que toca calzarse las zapas e ir a hacer unos cuantos kms...una song q me llevo hoy de más

https://www.youtube.com/watch?v=iEPTlhBmwRg
Imagen
ranitaroja
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2016 17:43

Re: Síntomas heroina

Mensaje por ranitaroja »

Exacto, él ha elegido su vida y no dejes que elija también la tuya. Tú puedes elegir.

La codependencia es horrible. Asi que no entres de manera voluntaria. Haz caso a lo que te dice Maria ;-)
Última edición por ranitaroja el 20 Jun 2016 16:41, editado 2 veces en total.