escopolamina o burundanga

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
12345
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2016 02:04

escopolamina o burundanga

Mensaje por 12345 »

Hola escribo porque sospecho que me drogaron con esta sustancia durante una noche en una discoteca. Bebi muy poco alcohol y se que no me encontraba para nada mareada. Llegó un momento de la noche en que ya no recuerdo absolutamente nada, no son lagunas ni nada por el estilo, es vacio total. A partir de ahi lo siguiente que recuerdo es estar en el tren a la mañana siguiente. Por un amigo que estuvo conmigo sé que me dijo que estaba muy rara, como zombie, durante la noche y que hablaba muy poco y estaba como ida. A la semana siiguiente se publicarón fotos de dicha noche y observo que hay dos fotos mias liandome con dos chicos, cosa que evidentemente no recuerdo. Le pregunte a mi amigo y me dijo que si pero que fue un momento y despues seguia a lo mio como si nada.
Mi pregunta es. Segun he investigado esa droga anula completamente la voluntad, pero en las fotos no se me ve en actitud pasiva, sino activa. Es posible y concuerda eso con que me dieran burundanga? es decir si hubiera ingerido burundanga tendria actitud provocadora y activa o simplemente me dejaria hacer como un maniqui? si me dijeran que lo hiciera colaboraria o solo me dejaria sin ofrecer resistencia?

Me ayudaria mucho si alguien pudiera ayudarme con esto, no se donde acudir y me encuentro muy mal, gracias.
bialy
Mensajes: 14
Registrado: 24 Abr 2016 17:50

Re: escopolamina o burundanga

Mensaje por bialy »

Hola,

lo primero siento mucho las dudas que puedas tener, lo siento de verdad. Si pasó algo así ... yo no puedo entender que exista gente.. es que no lo puedo entender.

Yo, te puedo hablar de otras drogas, que he consumido personalmente. Los efectos buscados en mi caso eran disociativos temporales. Es decir, entre un tiempo t1 y un tiempo t2 , podrían pasar 4 o 5 minutos y llegado al tiempo 2 no saber ni recordar nada de lo que había hecho o realizado. Sin embargo,obviamente en ese tiempo realizas cosas, sin problemas.

Desconozco los efectos del burundanga, pero si quiero informar de cientos de nuevas sustancias llamadas RCs (Research Chemicals) que son variaciones químicas de otras ya conocidas y, entre otras, están los disociativos temporales.

Yo, ... ya tengo una edad, pero en estos tiempos cada vez me da más terror el camino que sigue la sociedad, en la forma de interactuar, de divertirse ,...

Siento mucho lo que te haya podido pasar, aunque ... siempre, siempre hay que sacar una lección y sobretodo no decaer, al fin y al cabo, estamos aquí.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: escopolamina o burundanga

Mensaje por LaInvitada »

Ni idea de los efectos. Por aquí a alguno ya le hicieron ir al cajero a sacar dinero bajo los efectos de esa sustancia. En cuanto a analíticas para salir de dudas, esta sustancia desaparece rápidamente del cuerpo pero es detectable según he leído en un análisis de cabello, aunque haya pasado tiempo.
Mucho cuidado y, sobre todo en los grupos de amigos, no está de más estar pendiente si alguien actúa de manera extraña, acompañarse al volver a casa, etc.
Rafayte
Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2016 11:25

Re: escopolamina o burundanga

Mensaje por Rafayte »

No hace falta burundanga, con que te echaran tres trankimazines en la copa más el efecto del alcohol lo explicaría con creces