Info

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
dublin
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2012 01:17

Info

Mensaje por dublin »

Hola, tengo a mi hermano con un monazo del 15, vivo en Avilés y siento preguntar esto por aquí, pero necesito comprarle algo de heroina y cocaina para que este tranquilo hasta el Lunes que se va a un centro, si alguien puede ayudarme lo agradeceré
Saludos
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Info

Mensaje por LaInvitada »

Digo yo que ya sabrá tu hermano donde pillar, de todos modos si váis a urgencias no le darán algo? Lo digo porque yo una vez estaba esperando y había un tipo allí bastante nervioso, estaba que se subía por las paredes, entró a consulta y al rato salió con una receta. Obviamente no sé si era tema de drogas u otra cosa, pero lo parecía.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Info

Mensaje por sioux »

Pero por qué contestas sin tener ***** idea? para eso mejor callar, en urgencias te dan una patada en el culo y basta, nada más, ah si, puede salir con una denuncia si está muy mal y le da por cagarse en alguien... lo que pasa en España es el ***** PP, ya está y quien lo vote policial nacional. hp nacional como dice la canción. Así consiguen los votos de las madres victimillas o que se victimizan y encima lo venden a otros paises y a la buchaca PRESUNTAMENTE EH!!! :oops:
Sólo hay un camino y es el camino medio.
carvajalmencia
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2017 13:44

Re: Info

Mensaje por carvajalmencia »

sioux escribió:Pero por qué contestas sin tener ***** idea? para eso mejor callar, en urgencias te dan una patada en el culo y basta, nada más, ah si, puede salir con una denuncia si está muy mal y le da por cagarse en alguien... lo que pasa en España es el ***** PP, ya está y quien lo vote policial nacional. hp nacional como dice la canción. Así consiguen los votos de las madres victimillas o que se victimizan y encima lo venden a otros paises y a la buchaca PRESUNTAMENTE EH!!! :oops:
En mi caso, hace casi año y medio, enganchado al fentanilo por problemas de espalda, un sustituto de mi médico de cabecera no me hizo las recetas, así que tenía que esperar al lunes siguiente, el sábado, a urgencias con un sao tremendo, y los médicos despus de las explicaciones de mi mujer, me pusieron en vía un montón de calmantes, entre ellos el maldito fentanilo, pero como mi enganche era con vaporizador nasal, lo que me pusieron no me hacía absolutamente nada. Es más, según mi mujer parecian sentir un desprecio, mirar hacia otro lado, por decirlo de alguna manera. Mientras, yo me quería morir de los dolores.
Un desastre de organización.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Info

Mensaje por LaInvitada »

sioux escribió: 30 Ago 2017 10:19 Pero por qué contestas sin tener ***** idea? para eso mejor callar, en urgencias te dan una patada en el culo y basta, nada más, ah si, puede salir con una denuncia si está muy mal y le da por cagarse en alguien... lo que pasa en España es el ***** PP, ya está y quien lo vote policial nacional. hp nacional como dice la canción. Así consiguen los votos de las madres victimillas o que se victimizan y encima lo venden a otros paises y a la buchaca PRESUNTAMENTE EH!!! :oops:
Hola, pues por dar una idea, de todos modos esto de la Sanidad cambia segun la CCAA y sobre todo con quién te cruces. Que era una cagada de idea, pues vale, mea culpa.

Por cierto y sin querer defender a ningún partido político ni mucho menos, en ciertos temas son todos iguales y drogodependencias se la sudan a todos por igual.