Efecto dosis cuádruple de metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Efecto dosis cuádruple de metadona

Mensaje por sureño »

Desde 2005 estoy en mantenimiento con metadona y mi dosis actual es de 60mg. Aún no he tomado la de hoy y tengo cuatro pastillas de 60mg hasta el martes que de 17:00 a 18:00 es la dispensación. El caso es que estoy considerando tomarme las cuatro pastillas, 240mg, equivalentes a 560mg ó 0'56gr de morfina (más de medio gramo de morfa). Aumentando la dosis de 60mg a 240mg, ¿obtendré "colocón" opioide?
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Efecto dosis cuádruple de metadona

Mensaje por LaInvitada »

Si te tomas las cuatro pastillas juntas, cómo vas a arreglartelas hasta el martes?
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Efecto dosis cuádruple de metadona

Mensaje por sureño »

Tienes razón, laInvitada, quería hartarme de metadona por un problema de pareja pero se arregló y solamente tomé mi dosis de 60mg, tengo para todos los días
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Efecto dosis cuádruple de metadona

Mensaje por Hamal1xj »

OBTENDRÁS...


una dosis de Metadona elevada a la cuarta, que te puede dejar K.O. por depresión respitatoria y nada más. O bien, puede darte un día más de vida y nada más también. La Metadona no funciona como la Morfina, ahora bien, el día que traspases tu límite, hecho está, encomiéndate a la Suerte,
me explico.
Hamal1xj
joselitolymon
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2017 15:44

Re: Efecto dosis cuádruple de metadona

Mensaje por joselitolymon »

Antes de nada saludarte después de mucho tiempo Hamal. Espero que estes bien y como no que te encuentres comodo en tu dosis actual de metadona, ya que como bien sabes en tu caso y en otros muchos, como es el mío también, para sentirnos minimamente bien necesitamos una dosis diaria y bien estiulada de opiaceo.

A lo siguiete quería preguntarte, que quieres decir con que la metadona no es igual que la morfina? más allá de que sabemos que no es igual, que la metadona es un opiaceo muy nulo en su aspecto nulo, lo que sí creo es que si cuatriplicas tu dois diaria, puesdes tener un efecto placenterero, con sus limitacines, pero sí puede serlo. Luego cada quien, yo al menos cada vez necesito aunmentar la dosis de benzodiacepina a la vez que aumento la de metadona para realmente sentirme agusto. En lo que te doy la razón es que está más que claro que si tu cuerpo esta habituado a 60mg, nunca subes de ahí, y derrepente un día le metes 240mg puede que haya que ponerte flores el día de muertos.

Tratando de otra cosa.... tengo una duda por la cabeza y haber si tú Hamal puedes decirme que es. Un día me inyecte una capsula de Sevredol 200mg, la moli muy bien y consegui desacerla bien en agua. Pero para mi sorpresa a los segundos de inyectarmela me entro como un picor y un escozor por los brazos y los oidos, y me empezaron a doler las muelas y todo, se fue suavizando y no me quedó un efecto para nada opiaceo, más bien el contrario, aunque ya iba con mi dosis de meta puesta hacía como dos horas, quede como alterado, mal.... y necesite tomar un poco más de meta y esnifar un poco de morfina para tranquilizarme. A que crees que se debe? excipientes? no se pero en mi vida l vuelvo a hacer vaya.

Bueno te mando saludos, me alegro de escribirte ya que hacía que no entraba por acá...