NO

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

NO

Mensaje por Hamal1xj »

... , me presento porque lo hice ya en su día, no pido apoyo porque jamás superaré la impronta de esta droga que consumo, ya no me apunto a nada porque nada va a sacarme ya de nada, y el día en que tenga humor o buen humor compartiré alguna experiencia que no sé ni a dónde llegará.
Un saludo, o saludos a amigos y colegas, compañeros y conocidos, y hastas más ver. Breve por eso de no dar el tostón. Nos iremos redescubriendo.

Saludos.

...

1xj
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Resina12
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2017 14:59

Re: NO

Mensaje por Resina12 »

[emoji123][emoji123][emoji123][emoji123] Fuerza ya nos irá contando.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cerverita
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2017 17:20

Re: NO

Mensaje por Cerverita »

El dia que tengas humor será cuando consigas salir de ese infierno, no hay mas salidas. Apoyate en las historias de gente que ha salido adelante y piensa que no eres menos que nadie un abrazo y muchos animos.
royp
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2013 01:53

Re: NO

Mensaje por royp »

Solo puedo mandarte mucho ánimo y un fuerte abrazo. Ojalá consigas superar esa depresión algún día :(
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: NO

Mensaje por Hamal1xj »

Hamal1xj escribió:... , me presento porque lo hice ya en su día, no pido apoyo porque jamás superaré la impronta de esta droga que consumo, ya no me apunto a nada porque nada va a sacarme ya de nada, y el día en que tenga humor o buen humor compartiré alguna experiencia que no sé ni a dónde llegará.
Un saludo, o saludos a amigos y colegas, compañeros y conocidos, y hastas más ver. Breve por eso de no dar el tostón. Nos iremos redescubriendo.

Saludos.

...

1xj
■ ■ ■ j

GRACIAS, TÚ...

por ese rifle de repetición.

Lo dicho. Se te agradece un montón. Un mogollón.


■ ■ ■ j
Hamal1xj
Daido
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2017 16:49

Re: NO

Mensaje por Daido »

Quizás estés ahí para explorar ese infierno, y para contarnos. Te leemos✌
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: NO

Mensaje por Hamal1xj »

■■■


ACABO DE TOMARME...


La dosis de metadona del día de hoy hace casi 30 minutos. El «trough» de la metadona tiene lugar a las 24 horas de haber tomado la última dosis, pero yo hoy yo tardé 26 horas y 15 minutos, y tenía ya la tensión arterial en 16.2/9.5. Tengo un nerviosismo que no me permite ni concentrarme ni escribir, por eso voy a esperar una hora o dos al menos, a ver si puedo terminar lo que quería exponer aquí y el SAO no me permite ni me deja.

(...)

■j
Hamal1xj