La METADONA, necesidad y odio

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
joselitolymon
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2017 15:44

La METADONA, necesidad y odio

Mensaje por joselitolymon »

Hola a todos

No suelo escribir en el foro, hace tiempo ya, además desde el 2012 que empecé a escribir por aquí he cambbiado varias veces de Nick, pero hace tiempo sí me refugié en él, compartí experiencias, recibí coonsejos y los dí, he intercambiamos información.

Después de aproximadamente 2 0 3 años de cosumo exporadico y 15 años de adicción a los opiaceos creo que estoy en un callejón, no sin salida, pero sí difícil. Los opiaceos fueron fieles ompañeros durante muchos años, la heroína siempre curó cualquiera de mis males. Después de varios intentos de desintoxicarme de los opiaceos, y a veces conseguirlo,( hasta 40 o 45 dias sin consumir) decidí intentar desengancharme een un país fuera de eropa, donde lo único que podía hacer era pagar consultas para conseguir buprenorfina IV y rivotril (clonazepam) en principio para poder dormir. Lo que en un principio fue un intento de salir de los opiaceos se combirtió en querer inyectarme cada vez más buprenorfina, sin importar su efecto techo, la bupre IV conbinadas con benzodiacepinas hasta coloca, aunque solo por un tiempo. Sin importar los medios para conseguir ese medicamento cada día los consegía, a la buprenorfina´logicamente le siguieron otros, agonistas puros no como la bupre, pues descubrí la facilidad de adquirir opiaceos farmaceuticos en ese país, todos inyetables, morfina, oxicodona fentanilo, etc. Cuando podía conseguir heroína era una fiesta pues allá la calidad normalmente superaba el 60% de pureza, pero me quedaba a un día de viaje. Un año despues de ese intento de dejar los opiaceos estaba en un estado deprorable, practicamente sin venas, yo mido 1.82 y pesaba alrededor de 60kg. Decidí junto a la que etonces era mi novia, hoy mi mujer, regresar a europa. En mi regreso a europa, comence a inyectarme heroína ya que no tenía acceso a otra cosa, para mí la heroína que hay en muchos países de Europa es francamente mala. El dinero se acababa, la cosa estaba dificil por haber estado bastantes años viviendo en otro continente. Decidí entrar en un programa de desintoxicación mediante metadona, siempre tuve claro que para mí no era un PMM. Como venía tomando desde hacía un año el rivotril también me lo incluyeron. Bueno de eso hace 4 años y medio, mi dosis inicial fue aumentada hasta 80 mg donde yo creí sentirme bien. Ha día de hoy me siento muy muy cansado. no hay opiaceo que pueda colocarme. La compañera heroína en europa es un desastre. Mi tolerancia es increible. He varios intentos por colocarme llegué a tomar más de 300mg de metadona, mezclada con pastillas 2 0 3 sevedrol o Skenen de 200mg (morfina), alguna inyetadas pero sobretodo esnifadas por mi dificultad para encontrarme venas, que es algo horrible cuando toda las venas de tu cuerpo se han escondido, y esto con hasta cerca de 20 rivotril drante el día. Lo peor de todo es que ni así, me siento colocado. Lo ultimo pr unos días consiguio dejarme una sensación bonita por un par de horas fue una metadona de un país europeo que es inyectable y es muy fuerte. Lo jodido es que necesitas jerongas de minimo 5 mililitros para ponerte una dosis que llegases a notar. Bueno desgraciadamente no hay opiaceo que me coloque como antes, quizas el fentanilo en etsado puro y en polvo para poder ajustar una buena dosis porque las ***** iv más fuertes que en su día me pusieron del reves hoy creo no conseguirian hacer practicamente efecto. Así que estoy cansadisimo de esta situación, me quiero desenganchar, vaya eso digo desde hace mucho, las drogas no me dan lo que me daban y me quitan gran parte de la ilusión por la vida, por descubrir cosas nuevas, personas nuevas y relacionarme de manera diferente con la gente que quiero. Cda quien vera, pero yo se que no me normalizo con la meta, que yo o quiero estar con ella de por vida, que no me deja brillar. Pero el problema es que soy un yonki, y como yonki es muy dificil controlarse aunque estes tan desilusionado por las drogas que hay a tu alcance. La metadona es muy difícil de dejar, que se deja se deja, llegué a estar a 20mg y comence a subirle por pasar una mala epoca, por pinche pendejo. ahorita tengo una fuerte adicción a la meta y a las benzos. No se si alguien habrá leido esto hasta el final, pero si es así, a ver que me dice de las benzos, como salirle. Aunnnque llevo más de 5 años con ellas y ya me las conozco no es igual que los opiaceos, a ellos los conozco muy bien, a nivel neurologico y a nivel que solo la expeiencia de ser adiccto por tiempo te da. Bueno saludos a todos y espeo esten mejor, mucho mejor, que yo... Salud!
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: La METADONA, necesidad y odio

Mensaje por LaInvitada »

¡Limones! No te había reconocido, hasta lo de pinche pendejo :D :D

A ver, te doy mi opinión sobre lo que expones en tu mensaje.

La cuestión es que no te quitas de la cabeza EL COLOCON (ni la jeringuilla).

Si tienes acceso a opiáceos de calidad... COLOCON asegurado, intentas dejarlo por tu cuenta y el resultado es... descontrol total, entonces decides venir a Europa porque si no, mueres.

Entras en detox con metadona, pero la metadona no da el deseado COLOCON, aquí entran en juego las benzos con lo cual tienes dos problemas, los opiáceos y las benzos. Mientras sigues buscando el COLOCON con lo que caiga en tus manos.

Dices que quieres desengancharte pero al mismo tiempo estás obsesionado con EL COLOCON. Y eso no puede ser, una cosa o la otra, las dos a la vez imposible.

Alguna vez te he leído que no te gusta acudir a las citas de los psicológos, hablar de tu vida, etc., pues igual es momento de empezar a confiar en los profesionales... porque si no dime tú cómo demonios vas a sacarte de la cabeza EL COLOCON.

Sin sacarte de la cabeza EL COLOCON por supuesto que no vas a conseguir desengancharte, pero tampoco estabilizarte con la metadona. Sería seguir como hasta ahora.

La otra opción sería irte a vivir donde tengas acceso a un programa de mantenimiento con heroína, tratar de estabilizarte en él e ir rebajando las benzos con ayuda de los médicos.

Un saludo.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: La METADONA, necesidad y odio

Mensaje por sureño »

Si estás en 80mg una dosis oral de 300mg debía ponerte bien, yo estoy en 60mg (vengo de 140mg) y en los últimos meses ha habido dos días en que tras tomar por la mañana mis 60mg luego por la noche he tomado 180mg y me he puesto muy a gusto, de verdad, un colocon buenísimo
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: La METADONA, necesidad y odio

Mensaje por astur28 »

Tomando metadona 80 miligramos no vas a notar el efecto de la heroína te digo una cosa si tienes que tomar la metadona toda la vida no pasa nada es como un diabético se mete insulina todos los días yo llevo desde los 18 tomando la y y sé que si la dejo la heroína ahora lo que me salga es que estoy tomando 115 y si me meto de hoy no noto el flash ni noto nada
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: La METADONA, necesidad y odio

Mensaje por astur28 »

Es verdad yo ya veces me están mal doble de la dosis de metadona y me pone muy agusto la verdad