bromazepam

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
annm92
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2017 21:59

bromazepam

Mensaje por annm92 »

Hola es la primera vez que escribo en el foro . Batalle para poder quedar registrado . Llevo un año con H y a los 6 meses la deje solo sin ayuda sufri 4 dias sindrome de abstinencia la pase muy mal pero a los 15 dias recai . Ahora el 30 de mayo decidi dejarla de nuevo y fui con un medico que me receto lertus cd que contiene 50 mg de codeina dos veces al dia o tres si era necesario en verdad me quito casi por completo el sindrome de abstinencia nunca pense que fuera tan facil desengancharme otra ves . El dia de ayer decidi ya no tomar lertus cd senti un poco el sindrome de abstinencia algo leve solo en la noche batalle para dormir por que no podia estar quieto pero me dormi . Tambien junto con lertus cd me recetaron lexotan 3 mg una enla mañana y una en la noche y comenter 15 mg solo una por la noche . Mi pregunta es si devo seguir tomando estos otros dos medicamentos y que funcion estan asiendo en mi. No quiero volver a recaer .gracias
Rafayte
Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2016 11:25

Re: bromazepam

Mensaje por Rafayte »

Jaja...¿y a eso lo llaman heroína? ¿A eso lo llaman mono? Un mono que desaparece con dos tomas al día de 50mg de codeína es una nimiedad. Yo tengo la metadona en 60mg y eso equivale a 240ng de morfina y tus dos tomas sumadas son 10mg de morfina pero, ¿sabes que? Lo has hecho lo mejor posible: en vez de caer en la prisión de la metadona pues algo de code unos días y hecho. Te recomiendo si ya quitado tienes ganas de opio que tomes una planta llamada kratom