muchas gracias por nada

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

muchas gracias por nada

Mensaje por sioux »

Para que me borreis el mensaje no se escribe y punto, se supone que aquí se explaya la peña, preguntaba que dónde hay h si alguien lo sabe y juro que si me borrais el mensaje voya comprar en la deep web y repartir entre los del foro
Sólo hay un camino y es el camino medio.
luismioc1977
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2017 07:12

Re: muchas gracias por nada

Mensaje por luismioc1977 »

Que es lá deep web?? ¿

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Mambrú
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2017 11:28

Re: muchas gracias por nada

Mensaje por Mambrú »

Di que si. Mucha ignorancia y mucha censura. Y precisamente la Deep es un reducto de libertad en estos tiempos líquidos. Ojalá supiera usarla pq estoy empezando a estar cada vez más harta d tanta hipocresía. Q no hay drogas malas sino usuarios enfermos espiritualmente hablando y estas actitudes farisaicas perpetúan el malestar
Mambrú
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2017 11:28

Re: muchas gracias por nada

Mensaje por Mambrú »

Por cierto, Luís, aún estoy esperando una respuesta algo más interesante que lo de calificar me de hardcorepunk. Para decirme lo que ya se.... Pero bueno, yo te mando un beso igual. Suave cito, claro
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: muchas gracias por nada

Mensaje por Hamal1xj »

+

SIOUX...

También yo por mi parte la identificación que mantengo con tu persona continúa. Voy a volver a escribir, pienso volver para contar todo lo que aún no he relatado y no quiero llevarme a la tumba conmigo. A la tumba, o a la pira en su caso, en realidad, no quiero llevarme absolutamente nada

Un abrazo, colega. También para toda aquella peña que habíamos conseguido levantar aquí. Ellos saben quienes son, y como eso es así, yo, chutón, y a otra que me acosa. Ya hablaré.

■ ■ ■
Hamal1xj