Alguien puede alludarme

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
atorresramirez80
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2017 13:48

Alguien puede alludarme

Mensaje por atorresramirez80 »

Necesito esquivar un test de opiáceos inminente porfabor que alguien me diga un remedio eficaz para tranpearlo

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

luismioc1977
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2017 07:12

Re: Alguien puede alludarme

Mensaje por luismioc1977 »

3, 4, dias y en orina ya no sale

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

luismioc1977
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2017 07:12

Re: Alguien puede alludarme

Mensaje por luismioc1977 »

La farla quiza unas horas mas, la anfeta y asin un fia mas

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

atorresramirez80
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2017 13:48

Re: Alguien puede alludarme

Mensaje por atorresramirez80 »

luismioc1977 escribió:La farla quiza unas horas mas, la anfeta y asin un fia mas

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Si pero yo e consumido oí eroina i me an llamado. Ace un rrato que mañana por la noche tengo un control i estoi acojonado

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

atorresramirez80
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2017 13:48

Re: Alguien puede alludarme

Mensaje por atorresramirez80 »

atorresramirez80 escribió:
luismioc1977 escribió:La farla quiza unas horas mas, la anfeta y asin un fia mas

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Si pero yo e consumido oí eroina i me an llamado. Ace un rrato que mañana por la noche tengo un control i estoi acojonado

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Estoi en centro penitenciario en tercer grado i como mañana de positivo me lo quitan pides alludarme

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Alguien puede alludarme

Mensaje por sureño »

Un truco para burlar antidopings es echar en un botellin de agua una muy pequeña cantidad de lejía y beberlo ya que la lejía burla el análisis aunque da dolor de estómago y hay que tener cuidado y no echar mucha lejia
Carlosadicto
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2018 06:32

Re: Alguien puede alludarme

Mensaje por Carlosadicto »

atorresramirez80 escribió:Necesito esquivar un test de opiáceos inminente porfabor que alguien me diga un remedio eficaz para tranpearlo

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Ten Valor y DI la verdad compañero.. Engañar al test es Engañarte a ti... Aunque sea un precio muy alto.. La verdad te hará libre.. Y la sensación en tu pecho de Paz por ser Valiente y sincero con todo y todos y contigo mismo.. Te hará sentir muy muy muy feliz y capaz de conseguir Sanar y amarte a ti mismo e ir por el mundo con orgullo y dignidad.. Uhm.. Ni te lo puedes imaginar.. "GARANTIZADO", Si..y verás que a partir de ese momento, Todo empieza a arreglarse.. No se porque pero si se que sucede así "Inevitablemente".., Dejemos ya de engañar a la vida y a todo el mundo, y a.... Tu sabes hermano.. ¿Verdad?.., un abrazo.. Y gracias por.. TU HONESTIDAD CON EL FORO y tu VALOR PARA MOSTRARTE tal y como estás(No como ERES, ojo..,si no como "estas" ahora..),estoy convencido de que no eres un engaña-bobos-as, test, etc.., Tienes miedo.. ¡No temamos!, VALOR AMIGO.., ES LA PRIMERA PUERTA DE SALIDA A LA LIBERTAD Y A SER AUTÉNTICO, y abandonar a nuestros impostores.. Así te digo yo que tu(nuestro éxito, es Inevitable.) Te Abrazo fuerte. ¡¡Juntos y a la vez!!, gracias..



Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

maslimones
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2016 11:46

Re: Alguien puede alludarme

Mensaje por maslimones »

La verdad te hara libre? mira se supone que jesus ya djo eso de la verdad os hara libre hace más de 2000 años. Y sabes que pienso, que me parece tan egoista decirle a alguien, que por haberse metido una fiesta con una pinche droga, le quiten el regimen de tercer grado y deba estar las 24 horas del día en la carcel. Porque se va a sentir mejor en la carcel solo por decir,: Sí me meti caballo. Las carceles no cumplen con su supuesta reeducación para volver a vivir en sociedad, si no todo lo contrario, sabemos que es la mejor escuela para delinquir pues la mayoría de reclusos vuelven a reincidir. A demás la carcel es castigo y una advertencia, una herramienta de control social. Muchisimas personas cumplen sin tener problemas para vivir en sociedad, y las personas que lo tienen unicamente estan aumentando sus problemas ahí dentro. Pero tu crees que por haberse metido caballo debe decir la verdad, aunque lo encierren, le priven de libertad de movimiento, de decisión, de ver a sus seres queridos que son también victimas. Mira si la verdad te hace libre ( y la verdad es asumir un consumo de heroina) metiendote en la carcel, no quiero esa verdad.

Alguien llega asustado, pidiendo un consejo para conseguir no perder su tercer claro y tu le recomiendas todo lo contrario....
Madre mia!! como está el foro!!
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Alguien puede alludarme

Mensaje por sureño »

¿Que opiáceo u opioide es? Para saber la duración en sangre y orina y la molécula para así saber cómo pasar el doping. De todas formas te aseguro por que lo he visto que si en un botellin de agua echas 15 gotas de lejía y te lo bebes todo da negativo en cualquier droga
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Re: Alguien puede alludarme

Mensaje por poe »

Sureño, ¿no serás el_kobaya, de cannabiscafé?, porque tienes toda la pinta. Estos consejos que das...
A ver, QUE A NADIE SE LE OCURRA BEBER LEJIA para falsear un test de drogas. Eso se usaba de la siguiente manera, empapando en la boquilla de un cigarrillo una cantidad de lejía y exprimiendola para que cayeran un par de gotas en el mismo bote en el que orinabas. Eso, supuestamente (SUPUESTAMENTE), anulaba el test. Pero beber lejía..., por díos. No hombre, no.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Alguien puede alludarme

Mensaje por astur28 »

Lo de la lejía es de ***** mi compañero me dio un sorbo de lejía tengo que llevar al hospital hacerle lavado si consumiste a asúmelo y punto para echarte un cable chismes que la orina va por la espalda para echarte apenas se nota se nota y por favor deja de decir gilipolleces en el foro habrá gente que igual hasta te hace caso