Pesadillas y heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Mandrem
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2017 01:26

Pesadillas y heroina

Mensaje por Mandrem »

Hola,

A alguno le pasa cuando toma heroina por la noche, luego tiene unas pesadillas horribles?
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Pesadillas y heroina

Mensaje por Adicto83 »

Yo cuando fumo heroina no me duermo hasta que se me pasa, mientras estoy en la cama a medias entre dormido y despierto teniendo ensoñaciones. Cuando esa fase se pasa caigo dormido profundo pero no sueño

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Pesadillas y heroina

Mensaje por Kilki »

Si, a mi, algunas veces me pasa y otras no. Si además, mezclo heroina y cocaina (speedball), se acentúa. En el caso del speedball, no las tengo el mismo día que me meto, que no suelo dormir, si no cuando paro. Si, por ejemplo, paso dos o tres días tomando, el cuarto, tengo un sueño muy pesado, que me duermo por todas las esquinas y tengo unas pesadillas intensas y diferentes a las que se tienen normalmente. Incluso algunas vez he tenido parálisis del sueño, que es eso de que quieres despertarte y no puedes, y estás sintiendo y oyendo lo que pasa y quieres salir de ese estado pero no lo consigues... Es súper chungo!!
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Pesadillas y heroina

Mensaje por sureño »

Al revés, en concreto con el opio una de las cosas que se buscan son las ensoñaciones oníricas. Con el tramadol si es frecuente tener pesadillas pero el tramadol es un opioide atípico. La heroina es más parecida al opio. La primera vez que lo oigo, de verdad, es extraño. Lo único que se me ocurre es que antes de dormir tomes una buena dosis de Trankimazin y seguro que no sueñas.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Pesadillas y heroina

Mensaje por astur28 »

Yo la heroina no, con
la cocaina sí
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Pesadillas y heroina

Mensaje por astur28 »

La heroína no da pesadillas y las te tomes algún alprazolam o trankimazin?

Si lo mezclas el tranqui suele dar pesadillas