CONSUMOS PUNTUALES DESPUES DE TIEMPO LIMPIO

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
JUAN CARLOS
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2006 18:12

CONSUMOS PUNTUALES DESPUES DE TIEMPO LIMPIO

Mensaje por JUAN CARLOS »

Hola de lo que he leido de este foro no estoy seguro si esta dirigido para algun grupo concreto, consumidores, exconsumidores, familiares de estos, bueno yo si se en que grupo estoy y es en de los que consumen de vez en cuando despues de haber recorido un camino largo y tortuoso.
mis consumos son de todo cocaina, heroina y estoy con tratamiento de metadona. Estos consumos son cada mes aproximadamente y estoy en tratmiento con metadona desde hace ya 6 largos años, mi vida es buena tengo un buen trabajo, una gran mujer a mi lado y una experiencia que me dice que estos consumos son un gran problema, encontre esta pagina de casualidad y necesito sacarlo, veo un precipicio y camino por el borde.
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Re: CONSUMOS PUNTUALES DESPUES DE TIEMPO LIMPIO

Mensaje por arco_iris »

JUAN CARLOS escribió:Hola de lo que he leido de este foro no estoy seguro si esta dirigido para algun grupo concreto, consumidores, exconsumidores, familiares de estos, bueno yo si se en que grupo estoy y es en de los que consumen de vez en cuando despues de haber recorido un camino largo y tortuoso.
mis consumos son de todo cocaina, heroina y estoy con tratamiento de metadona. Estos consumos son cada mes aproximadamente y estoy en tratmiento con metadona desde hace ya 6 largos años, mi vida es buena tengo un buen trabajo, una gran mujer a mi lado y una experiencia que me dice que estos consumos son un gran problema, encontre esta pagina de casualidad y necesito sacarlo, veo un precipicio y camino por el borde.
Seguramente sea más joven que tu 8) pero no por ello me siento menos obligad@ a contestarte.

Cuidado!. Yo también estuve a tratamiento con metadona, para dejar el caballo, y cuando llevaba varios meses, un día sin más; me fumé 1 cuarto, a los pocos días ya estaba fumando más. Si tomas metadona y además consumes heroína eso es un efecto DOBLE y muy peligroso, que te puede llevar a la sobredosis. Luego aún hay que subir más la metadona. No existen medias tintas. Una persona que ha tenido problemas con la heroína, un consumo supone una recaída. Es radical, pero es lo que hay. Consumiendo cocaína, tu cuerpo va a necesitar mas caballo o metadona "para compensar".

Yo dejé la metadona en año y medio. Esto fue, dejé de andar totalmente con mis compañías de antes, incluída pareja; se trata de buscar alternativas.
La metadona me la redujeron muy poco a poco y al final me dieron agua. (la sugestión es muy importante). Quiero decir que no te acostumbres a tomarla de por vida. Es muy bonito despertarse por la mañana y sentirse libre de todo. Es maravilloso.
Tu mismo dices que tienes una familia maravillosa. ¿Que necesidad tienes de estar colocado?.
Un Saludo.
En busca del arco-iris...
NEREA
Mensajes: 16
Registrado: 04 Oct 2005 21:19

te contesto JUAN CARLOS

Mensaje por NEREA »

Hola, antes de nada una aclaracion, yo no soy nerea que es mi mujer. Yo soy el marido de nerea.
Quiero dejarte una cosa muy clara y muy rotunda Juan Carlos y perdona el atrevimiento a juzgar algo que yo practico. Lo que tu estas haciendo no es andar por el borde del precipicio amigo. Tu ya te has caido de lleno por el. Cuanto tiempo crees que puedes estar consumiendo una vez al mes?. No nos engañes y mucho menos te engañes a ti mismo. Si te digo esto es porque entiendo y mucho en ello, si te estoy contestando a esto es porque tengo un asqueroso master en estas cosas. Tengo una carrera y un gran "estupido" titulo que me graduan en la mas traicionera de la mentira. La que nos intentamos creer nosotros mismos.
Ahora y dejo ya tanta palabreria bonita te explico lo que me ha pasado a mi por intentar hacerme creer a mi mismo que lo tenia controlado y que solo era una vez al mes. Evidentemente no hace falta que me extienda mucho, porque creo que todos saben ya el final. No es un final desconocido ni nuevo y mucho menos asombroso. ES EL FINAL. Todos acabamos en EL FINAL. Todos nos creemos que esta vez es la ultima. Todos nos decimos que podemos y que despues de hoy nunca mas.

Querido Juan Carlos. Es condenable de pena capital intentar engañar a tu mujer, a tu hija, a tus padres y a tus amigos. Pero es algo sencillamente estupido intentar engañarnos a nosotros mismos.

Es mi primera intervencion en este foro y no quiero parecer pesado, asi que concluyo.
Te suplico que corras ahora mismo y te sinceres primero contigo mismo y luego con todo aquel que te pueda hechar una mano a reaccionar ahora mismo. Porque si deverdad te lo preguntas, si de corazon y tu y yo sabemos cuando nos contestamos de corazon y deverdad. Tu mismo hayaras la respuesta a tu pregunta.

Quiero dar las gracias a todos los que soportan de una u otra manera este mal de sociedad que son las adicciones y quiero tambien agradecer de todo corazon la paciencia, cariño, y dulzura que mi mujer, mi madre y mi hija emplean para mi persona.

Raul Garcia.