Me quedo corto de meta

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Unas imágenes motivadoras ..[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... ab020b.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... a23d80.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por astur28 »

Mi ***** es que fue una recaída a lo bestia, me enganché con 14 años y a las 23 lo dejé ingresa en prisión un año y por ser los delitos cuando era menor me suspendieron la condena a partir de ahí una vida totalmente normal solo tomaba metasedin Telecinco Roper día de la familia y me refugie en la p*** de Loja lo perdí todo casa coche ahorros volví a entrar en prisión cosa que pensé que nunca más volvería en fin estoy aquí de milagro porque en cuanto Reca y empecé a castigar a fustigar por haber sido tan ***** yo siempre estoy enganchada a la heroína y consumía cocaína cuando sobraba pero estáis fuera cocaína que me llevo a la ruina animados y a ver si nos quitamos de esta m*****
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Hola astur28 , ahora llevo una semana haciendo un ciclo de grado medio y la verdad que no tengo tiempo ni de pensar en eso, con mi metadona y muy ilusionado por el futuro que esto me va a dar , yo también lo perdí todo,gracias a Dios que ahora la última recaída que tuve fue de 3 semanas y abrí los ojos rápido otra vez , yo me quite hace un año de la bebida, pastillas , Hero + coca , antidrepesivos , tranquis etc, estaba muy hecho polvo y si me hubieses visto hay y ahora no me conocerías seguro , estoy estudiando ,soy sano muy limpio, estoy en una clase con chavales jóvenes y más viejos , en fin una vida " normal" y soy muy feliz ahora , claro que me a costado llegar aquí , pero con un poco de esfuerzo y voluntad seguro segurísimo que sales de todo eso ,
Además dices que estuviste sin consumir un tiempo largo entoces sabrás la diferencia, te animo a dejarlo todo otra vez y hacer un nuevo proyecto de vida, los humanos nos tropezamos 500 veces con la misma piedra pero el mérito está en levantarse ,sacudirse y seguir andando ,.
Muchísimo ánimo y fuerza , de verdad que la vida es muy corta y bonita para regalársela a la droga, saludos , ya nos vas contando [emoji123][emoji106][emoji1690][emoji2]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk


astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por astur28 »

j 29 escribió: 19 Sep 2019 21:17 Hola astur28 , ahora llevo una semana haciendo un ciclo de grado medio y la verdad que no tengo tiempo ni de pensar en eso, con mi metadona y muy ilusionado por el futuro que esto me va a dar , yo también lo perdí todo,gracias a Dios que ahora la última recaída que tuve fue de 3 semanas y abrí los ojos rápido otra vez , yo me quite hace un año de la bebida, pastillas , Hero + coca , antidrepesivos , tranquis etc, estaba muy hecho polvo y si me hubieses visto hay y ahora no me conocerías seguro , estoy estudiando ,soy sano muy limpio, estoy en una clase con chavales jóvenes y más viejos , en fin una vida " normal" y soy muy feliz ahora , claro que me a costado llegar aquí , pero con un poco de esfuerzo y voluntad seguro segurísimo que sales de todo eso ,
Además dices que estuviste sin consumir un tiempo largo entoces sabrás la diferencia, te animo a dejarlo todo otra vez y hacer un nuevo proyecto de vida, los humanos nos tropezamos 500 veces con la misma piedra pero el mérito está en levantarse ,sacudirse y seguir andando ,.
Muchísimo ánimo y fuerza , de verdad que la vida es muy corta y bonita para regalársela a la droga, saludos , ya nos vas contando [emoji123][emoji106][emoji1690][emoji2]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
me alegro amigo me enganché de Guaje fue con la heroína tomaba cocaína cuando sobraba heroína después de 20 años a lo que más estoy enganchado ahora es a la cocaína la verdad me tapa con la heroína y la cocaína era un simple Plus nunca he cogido el gusto de verdad pero después de tenerlo todo y recaer con la base inyectandome la cocaína lo perdí todo vuelve a prisión íbamos estoy hecho una m*****las ruinas chunga pero la cocaína como no sacia zafia te arruina y te descoloca mucho el coco hoy después de 10 días sin consumir estoy volviendo a consumir la verdad es j***** volver a verte así después de estar 20 años con una vida hecha haciendo deporte trabajando, creo que tendré que ir a un centro porque por mí solo no lo consigo estuve los meses en un centro y la verdad me vino muy bien pero cuando llegan las ganas desansiedad me pudo y volví y volví y luego te machacas por sentirme culpable la cocaína de más te he dejado los estados depresivos muy chungos en fin apenas tengo familia pero tengo un hijo de 28 años que es por el que tengo que luchar y por mi hermana ahora mismo estoy solo y me acuerdo de todo lo que perdí 30000 € mi casa mi coche todo no estoy en lo peor que llegue a estar en estos 2 años de recaída pero necesito ayuda con la metadona la heroína la olvidó pero la cocaína tendré que echarle huevos gracias por los ánimos colega
Me alegro mucho por ti quién volviera a estar como estuve esos 20 años solo tomando metadona y mi alprazolam, ahora con 46 años lo veo todo muy cuesta arriba pero tendré que luchar
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Hola astur28, siento la tardanza es que estoy muy liado... Yo creo que 46 años eres muy joven aún para hacer una vida feliz ... Para eso no hay edad , tengo un conocido que con 45 se a sacado auxiliar de enfermería y a aprobado la oposición de celador y está ya currando osea que nunca es tarde para cambiar, tu ya sabes lo que es estar bien y puedes hacerlo, por qué ya
Lo has hecho ,solo tienes que decidirte ,remangarte y decir hasta que te he dado mi dinero y mi vida .
Yo llevo un par de semanas ya en administración y gestión de empresas y nada con mi metadona todos los días y hago una vida supernormal y estoy muy feliz .. he hecho buenísimos amigos "sanos" y me he sorprendido de cómo he podido hacer mi vida tan normal y tan pronto ,gracias a mi fuerza de voluntad y a la meta claro , por aquí he visto que la critican mucho pero sabes que te digo que a mí me a devuelto mi vida , nunca he estado mejor lo digo de verdad , y nada Pokito a poco para adelante , .
Te doy todo el ánimo del mundo ,te espera una vida feliz fuera de esa ****** ya lo sabes y contra antes te pongas a ello antes recuperarás tu vida y tu alegría , mucha fuerza ..[emoji123][emoji123] ...[emoji1690]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

PD : no te ralles pensando en lo que perdiste ... Eso es vivir en el pasado y ya no vas a solucionar nada de eso... Tienes que mirar para adelante y pensar que aún eres joven para hacer la vida que quieres .....[emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

[emoji116][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... d38762.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk