Me quedo corto de meta

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

Te entiendo perfectamente esa sensación de sentirte una mierda, cuando todo el mundo piensa que todo va bien, y tu tienes una vida paralela al resto, y haces lo que te sale del moño.
También conozco perfectamente el "mañana lo dejo", estando bien ciego/a. Espero, por tí, que puedas hacerlo, y que aproveches lo que tienes, porque cuando mires atrás, quizá es demasiado tarde.
Por lo que he leido en el foro, no es nada aconsejable consumir H cuando estás en tratamiento con Meta, ten cuidado j 29, cuídate, que si no lo haces tú, no lo va hacer nadie.
Me alegra ayudarte, para eso está el foro, para que podamos ayudarnos entre todos.
Espero que empieces con buen pie este día.

Un abrazo!
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Como lo sabes smoker86, el estar hinchado y decir mañana nada de nada, pero es por eso por qué estás a tope ese día, hoy esta mañana no estaba mi vecino, y he ido al pueblo de al lado poniéndome escusas yo solo , al final me he pillado 2 micras y media , y aquí estoy dándole en mi habitación otra vez, qué pena de mi mismo, la solución que veo , es decírselo a mi médico del cpd osea de drogodependencias, y contarle todo haber si me vuelve ayudar, la primera vez estuve 8 meses limpio y fue gracias a él en el 80% , voy a volver a hablar con el.un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Hola otra vez a todos y sobre todo a ti smoker86 .. creo que me ha pasado lo de Aller me lo termine todo y pensando en mañana parar.... Pero creo que esta vez voy en serio , mi economía se está viendo muy afectada, en septiembre empiezo eso, y me han subido a 80mg de meta, creo que estoy a tiempo de parar llevo tres días con la subida de meta y el consumo, creo que soy capaz de parar el consumo, estaré en casa sin salir , si he podido estar bien 8 meses solo con 50 MG puedo estar bien con 80 ..... Maldito momento en el que se me ocurrió volver a probar esta mierda.. ya te iré contando , voy a poner todo mi empeño en ello , antes de los 8meses cuando estaba sin tratamiento y consumiendo como un loco lo pasé tan pero tan mal, que solo con recordarlo voy a sacar fuerza de hay, un abrazo mañana te cuento, [emoji41][emoji3517][emoji88][emoji123][emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

También tengo que contar que hace 8 meses no solo salí del rebujito, también salí del alcohol, y 15 pastillas que tenía recetadas para la depresion , impulsos etc.. y lo dejé todo de golpe , estoy viendo que voy a acabar igual o peor, aún estoy a tiempo de cambiarlo solo son tres días , [emoji123][emoji1696][emoji100], vamos si acabara igual que hace esos meses me quitaría del medio , no volvería a pasar por lo mismo, por eso ..... Mañana te digo .....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk


j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

No sé cómo desahogarme ,no tengo a nadie que contarle esto.... Esta noche a las 10:30 mi vecino me a dicho que tiene buen material, a esas horas suelo estar acostado, en fin me han dado tantas ganas que he cogido las llaves de mi coche y le he dicho mamá voy a por una cosa que me deje en el coche...... A sospechado tanto que sin saberlo me a seguido [emoji31][emoji37][emoji30], casi pilla al camello dándome la micra , y como es normal me a liado una de un par de narices.. pero no me a pillado la micra ... Pero lo sabe.. madre mía qué ***** locura ,qué ***** mierda tío , me a quitado las llaves de mi casa y todo .... Y lo peor que no tengo a nadie con quién desahogarme [emoji3525]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

Hola j 29,

Siento oír eso... Yo se lo contaría a tu médico, y a tu madre, que como puedes ver, no es tonta.
Me están entrando ganas de partirle la cara a ti vecino.. ¿has probado a decirle ke te estás quitando y que se compre un bosque y se pierda?
Haz lo que necesites, entra en un centro, múdate de barrio... pero no vuelvas a caer en eso. Intenta centrarte en tu meta y tu tratamiento.
Oye j 29, ¿que dijimos de consumir H mientras tomas meta? Cuídate, *****!!
Estamos aquí para lo que quieras compartir.

Un abrazo fuerte!
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Buenos días smoker86, después de escribir eso último anoche, se lo conté a mi madre ,me quitó las llaves del piso, y la verdad es que me alivio mucho mentalmente (contárselo claro) , no el broncon que tuvimos..... Ahora estoy en mi salón sin ganas de consumir (me he tomado a hace una mi meta de 50mg ), y no pienso salir, y está noche me toca la de 30 MG , y eso me hace estar tranquilo , ayer toque fondo , creo smoker86 que inconscientemente salí a esas horas "cuando normalmente estoy acostado" para que mi madre me pillara de una vez , y acabar con esto ya, ahora me controla para que no pise la calle y si quiero o necesito salir pues con ella , estaré así unos días - semanas pero por mis huevos que lo consigo , hoy he empezado.... Ya te cuento cómo va mi arresto domiciliario [emoji854][emoji51][emoji99][emoji360][emoji360][emoji821][emoji3550], un abrazo muy fuerte smoker86... Siempre gracias por tu apoyo y consejos...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

¿Cómo llevas el arresto domiciliario? :lol:
Menos mal que parece que tu madre tiene carácter y te pone firme ! ;)
Estate tranquilo con la meta que tienes, es suficiente para que pases bien el día, olvídate de la H, que no hace más que joderte todos los planes que vas haciendo.
Espero que lo consigas. Ya me vas contando cómo vas.
Gracias a ti también.

Un abrazo!
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Smoker86 ... Pues lo llevo bien jajajaja pensaba que iba a ser peor, también estoy tomando aparte a escondidas algún tranquilizante que otro , pero poca cosa solo para estar tranqui, la verdad que pensaba que iba a ser peor el primer día pero no , y lo de mi madre si ,si que me pone firme jajaja con 30 añazos que tengo ..pero es por qué le duele mucho que me destroce la vida , pero bueno gracias a ella y a la meta, aquí estoy en el arresto buscado, y nada viendo la tele y con el móvil estaré así por lo menos hasta el lunes , solo me ha apetecido fumar mezcla (base+H) esta mañana ,pero es normal ahora mismo mientras te escribo esto . No tengo muchas ganas y estoy muy contento por qué me he dado cuenta por mi mismo (igual que me pasó la primera vez hace 8 meses) en una semanita así, estoy bien seguro, gracias y te voy contando, un abrazote fuerte amiga..[emoji123][emoji9][emoji112]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

viewtopic.php?p=54455#p54455 estés el segundo día pero lo puse por qué era mezcla en el tema de smoker86 [emoji41]


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Hola smoker86 ya veo que no tienes mucho tiempo por qué no me contestas [emoji45][emoji45][emoji3525][emoji23][emoji23][emoji23], pero yo estoy que me salgo jaja hoy es mi 3° día de cautiverio "buscado", ... Bueno pues esta mañana también he pillado 30 minutos de salida clandestina..( me quito mi madre las llaves, pero dejo la puerta pillada[emoji39][emoji847]), el caso que ayer me tomé la meta a las 21:30 de la noche la de 30mg .. son 80mg al día 50mg por la mañana 30 MG a la noche, me la tomé tan tarde por qué estaba un poco colocado de tranki, y estuve durmiendo y la verdad ni me acordé.... Bueno pues mis 39 minutos de esta mañana he ido corriendo a tomarme un caféte y a buscar al camello de hachís (amigo mío), y otra vez el vecino del de hachis (también amigo[emoji23]), me dice que hasta las 1 no se levanta........ Puaf tío tengo media hora que ***** ago...??? He ido instintivamente a casa de mi otro vecino el de (base + H) y me a ayudado me a dado para 3 porros me ha dado ánimo, me ha dicho que ya no trae más mierda de esa (B+H) , y para lo que necesite que hay está menos para lo otro (B+H) , que me ha dado solo 3 porros por qué le iba a quedar para el 1 ,(lo he visto) y nada smoker86 aquí estoy en el salón , en calzoncillos, con un vaso de agua de medio litro, otro de Coca-Cola fresikita, un canutito de hachís , el ventilador, muy muy agusto , piensa que es mi 3° de no consumo de rebujito, ni pronunciarlo quiero, pensaba que lo iba a pasar mucho peor pero no ,también gracias al hachís, y la meta de 80mg, por qué la primera vez al 3°-4° día empecé a vomitar y estar malo ..( hace 9 meses mi primera desintoxicación de Rebujitos, de un día para otro me quite de eso que era lo más grave estaba que parecía un zombi de the wakin dead [emoji1787][emoji1787], alcohol, antidrepesivos, pastillas para los impulsos, algún anti psicótico, y mi novia junto a lo primero lo peor[emoji3]), pero nada aquí estoy agustito y cada día acordándome menos de lo otro, que felicidad smoker86 vuelve mi vida lentamente a esos 8 meses limpio., [emoji51][emoji12][emoji2][emoji7][emoji16], Que felicidad tan inmensa , un abrazo y cuéntame lo tuyo. Cuando puedas....::: Chao a todos y ánimos a todos los que están siguiendo esta historia que veo en la web y quieren dejarlo que lo lee muchísima gente, chao[emoji123][emoji123][emoji123][emoji106][emoji106][emoji106][emoji108][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201908 ... 08bf87.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

mi cuarto día de cautiverio... Pille esta mañana un tiempo importante pero no he echo nada solo tomarme un café y buscar hachís ,.. que el camello como siempre estaba durmiendo y nada ,he llamado a mi vecino el de la guadaña [emoji23][emoji23][emoji23], pensaría que era para pedirle otro porrillo de hachís y no ... Solo era para que me diera el número del amigo este que pasa el hachís... y nada esperando.... Pues a llegado mi madre [emoji31][emoji31][emoji31], ya no puedo salir , en esto que le cuento el tema a mi amigo del hachís (que estoy encerrado, que Piqué, que me han subido la meta a 80mg etc) también por qué es mi amigo de toda la vida y el también pico....
Sobre las 17;00 me llega un WhatsApp que me dice .... Primo pues claro que te presto 5€. De hachís faltaría más vente para acá, pero cuando me a visto mi madre vestido a esa hora pues broncon (merecido), bueno pues mañana por la mañana me llegó a por mí hachís, que con el cuarto día mañana 5 días me alivia mucho la ansiedad de no salir, y con la meta me sienta de miedo.... Pero la base+H ni torcala , no quiero para eso estoy encerrado y pasándolo mal..... mañana os cuento, un abrazo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Pues nada noche del 5° día creo .... Sin consumir lo mío (base+H)... Pero mucho mejor que estos días atras duermo más incluso... Y nada con un colocon del 15 ya que por la mañana en 15 minutos de poderme escapar ..he cogido 5€ de María de interior ,me acabo de tomar la metadona de 30mg (que me toca) y viendo la leyenda del megalodon aquí todo flipado jajaja , hasta mañana, seguiré contando ... Fuerza y ánimo[emoji1690][emoji106][emoji23][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201908 ... 0634af.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Haaaa! E intercambiando con los simpson [emoji81][emoji23][emoji43][emoji1787][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201908 ... 686bfb.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

Hey j 29!!

Disculpa que no contestara, he estado unos días fuera. ¿Cómo llevas el arresto domiciliario? ¿Lo estás cumpliendo?
Bueno, si el hachis te ayuda... pues bienvenido sea, a mi el hachis me deja tontita, soy más de yerba, jiji.
¿Sabe tu madre que estás fumando canutos? Me ha dado mucha envidia tu descripción de canuto sofá y cocacola, yo quierooooo jajajaja.
Menos mal que el camello malo no te vende, porque hubieras caído como una rata....
Me alegro mucho que lo estés consiguiendo.
Vete contándome como va