Me quedo corto de meta

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Holaaa smoker86 que alegría volver a leerte!!!! jijiji pues ya la verdad creo que hoy es mi 6° día de cautiverio y me acuerdo muy muy poco de lo otro (b+H), estoy fumando hierba de interior , no veas el castañazo no necesito ni tranquilizantes (aparte de mí metadona), jeje [emoji81][emoji43][emoji43][emoji1787], y nada la verdad que todo muy bien , cuando ya se te quita esa desesperación del cuerpo pidiéndote eso, es cuando puedes vivir tranquilo , no te exagero en todo caso disminuyó lo que es jaja, un abrazo y os-te voy contando [emoji106][emoji106][emoji1690][emoji108][emoji15]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

smoker86 , no te conté por qué no quiero dar muchos datos,,.,.., jeje que debajo de mi piso se ponen a hacer dedo los que están enganchados de mi pueblo!! Y hay algunos menores que yo que tengo unos 30.... Y los veo casi a diario por no decirte todos los días si no uno a otro y muchos sin tratamiento de meta ... Pero por qué no quieren ... En fin .. hablando de lo mío para eso estoy aquí.. que los veo y ahora veo la tranquilidad que tengo yo y no es que me dé alegria que aya nadie enganchado ....lo que me da alegría que he casi salido de esta recaída y a tiempo para empezar el mes que viene mi grado medio de FP ,[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7] muy muy contento smoker86 te lo juro, siento como todo se encauza poco a poco a mis 8 meses limpio de todo .... Y hoy al día de hoy no es que tenga ganas de eso es que le he cogido creo miedo y odio..... Si llego a seguir así pierdo todo lo que tanto me costó conseguir en mis primero 8 meses limpio, todo .. en fin a mirar para adelante , y a seguir con las mismas ganas y fuerza chao [emoji9][emoji9], no te conozco en persona por desgracia pero por como hablas y empatizas tienes que ser una tía de putísima madre en serio , aquí en mi soledad los primeros días tus mensajes me hacían mucho en serio antes de que mi madre supiera que seguía consumiendo ya abiendome subido a 80 la meta ... Vamos a lo primero de lo primero , gracias y otro abrazo , escribo tanto hija por qué estoy aquí encerrado y solito jajaja y mi vía de escape es el móvil, chaíto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji41][emoji848][emoji847][emoji28][emoji9][emoji9][emoji9][emoji9][emoji9]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk


smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

Hola j 29!

Cómo me alegro de que estés con esa energía tan positiva y tan buena, pero ojo, no bajes la guardia, que una cosa es pensar que le has cogido miedo y otra cosa es la realidad.
Cuidadín con la yerba de interior que te vuelves como yo!! ajjaaja. De todas maneras mejor que le des al canuto que a lo otro, jejeje.
Ya empiezas el mes que viene? Qué bien, ya verás qué cambio, vas a estar más ocupado y con menos tiempo para pensar en lo que no hay que pensar.
¿Sigues de arresto domiciliario? ¿Cómo lo llevas?
Bueno, con respecto a los enganchados de tu pueblo... ahí tienes la prueba de a lo que te va llevar esto si no sigues por el camino que llevas.
Tú si que eres majo! ;)

Un abrazo fuerte!!
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Hola!!! Smoker86 pues muchas gracias por alegrarte !! ,Si sigo con el arresto domiciliario "buscado" jaja llevo 9 días o así[emoji848], pero más contento que nunca ... Ayer por la mañana osea (martes a las 11:30) tuve médico del centro de drogodependencias CPD , y la verdad que me alegré mucho de esa cita por qué vino mi madre conmigo y entró conmigo (ya que yo se lo cuento y he contado todo respecto al consumo) si no no hubiese salido aún eso también tengo que decirlo.... Y nada la cita fue muy muy bien me esperaba una regañina por parte del médico que es muy majo pero ... como seguí con el consumo después de que lo visitará de urgencia y me la subieran a 80mg , en fin nada de nada y mi madre como es normal superpreocupada preguntandole y contándole.... Y le dijo el médico ;:.. mira (tal) una recaída no solo la a tenido tu hijo... Es una cosa mas común de lo que se piensa en una enfermedad de estas .... Y hay que ver la botella medio llena no siempre medio vacía ,y estoy mirando su historial... Y joder globalmente va muy muy bien y que siga así con estas ganas y no consuma y que dejé los canutos más que nada por dejar de moverme en ese ambiente aunk solo sea para eso.... (Este ya soy yo [emoji1690][emoji1787][emoji1787]) .. Y le voy a hacer caso ya que le hice caso hace casi en todo hace casi un año y me cure muy muy bien la verdad y respecto a los consumidores de mi (pueblo) pues muchos jóvenes por desgracia y sin tratamiento de ningún tipo es lo que no es tiendo.....[emoji43][emoji43][emoji848][emoji848][emoji848], Por aquí existe un dicho y es que la metadona no vale para nada que solo te hace vomitar ......... Que fuerte!! Yo creo que esto lo han divulgado los que venden y los cuatro ignorantes de la vida que hacen caso... (Como yo tres meses antes de quitarme que no quise metadona por qué me decían todos hasta mi tío toxicómano, que eso hacia solo eso ponerte malísimo)) .. por mi experiencia os digo que con meta o sin ella ... Te vas a poner malísimo y yo me he tirado los dos primeros meses de vómitos y náuseas y os digo que gracias a la metadona no fue 50 veces peor y sin ella igual pero con peor síndrome de abstinencia muchísimo peor , pero malo te pones igual no ves que tienes que soltar toda la mierda que te as enchufado y pasar el mono... Bueno gracias a la meta hoy día 28 de agosto estoy yo bien con casi 9 meses en limpio y una recaída de un mes y medio +o- .... Un abrazo y perdona smoker86 si me enrollo mucho pero veo que esto lo lee mucha gente + que quería dejar esto muy claro ya que no se encuentra mucha información en internet ....+mi soledad iluminadora jajaja (arresto domiciliario [emoji854][emoji51])pues los dedos van solos, un abrazo y ya os voy contando [emoji1690][emoji123][emoji1690][emoji123][emoji1690][emoji847][emoji847][emoji9]...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Hola de nuevo jajajaja, es que no me he quedado tranquilo ... Es que es muy fuerte que busques cualquier jilipollez en internet... Y te salgan 1 millón de resultados... Vídeos... Imágenes ... ,Y temas importantes como los que nombró arriba(metadona, efectos"de verdad contados por gente que se la está tomando", abstinencia, etc) pues de esto muy muy poca información y encima no especifiques que te quedas sin resultados, esto cuando intenté quitarme de primeras para mi fue desolador ya que no encontraba ninguna información real de nada de esto .... De hay a unirme a este foro y otro.... Y contar mi experiencia..... Me parece muy fuerte esto que acabo de decir que estamos en en siglo XXI joder que es el futuro en apps en tecnología en todoooo y en esto una simple búsqueda en Google y no encuentras solo anuncios para centros de desintoxicación y estudios de fin de carrera de metadona y quizás algo de desintoxicación de la H ultrarapida... Y ya está, venga ya hombre ... Por qué igual que a mí seguro que le a pasado a 200.000 mil personas que quizás con un poco más de información ,por miedo a lo que se cuenta no se han quitado , parece una tontería pero si mis búsquedas de metadona etc en internet ubieran tenido resultados (válidos ) me ubiese ahorrado tres meses más de sufrimiento la primera vez que lo deje ,seguro vamos..... ánimo [emoji1690] a todos los que quieran salir de ese -este infierno .... Se puede y te aseguro que hay una vida mejor muchísimo mejor, vivir tranquilo y sin estar sujeto a nada eso eso no tiene precio ,
Que peor le puede pasar a una persona libre, sensible, soñadora... Como yo ... Que estar sujeto a una sustancia, la que iba tolerando cada semana más (osea que necesitaba más para ponerme igual), me acostaba igual que me levantaba ,; hecho un zombie(perdí mi higiene ) , desesperado por enchufarte unas caladas haciendo cosas que ahora me avergüenzan para conseguir dinero,.: Y cada día a más y peor físicamente ,socialmente, económicamente, familiarmente (al día de hoy no me habló con casi nadie de mi familia por no decirte nadie), y todo lo que conlleva eso que peor me podría pasar ?, pues si me podría pasar que ubiese seguidoen ese infierno!!!!!!, .ESCRIBO ESTO ALGUNOS SE SENTIRÁN IDENTIFICADOS, OTROS VERAN DONDE SE ESTAN METIENDO ,OTROS DIRAN VA A DESCUBRIR EL MUNDO EL TONTO ESTE, PERO EL FIN DE ESTO es ayudar y ya de paso desahogarme ,por eso me entretengo en esto por esas dos cosas.... Un abrazo hasta pronto...[emoji108][emoji123][emoji123][emoji123][emoji1690][emoji1690][emoji2][emoji41]...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

Hola j 29!!

Antes me he acordado de ti, he leído un artículo sobre las drogas, las fases de la adicción, etc. Luego cuando llegue a casa voy a intentar encontrarlo de nuevo y ponerlo por aquí.
Se trata de un tío que se pegó casi 4 años investigando con drogas y ratas.
Pues bien, él afirma que lo que hace adicto a una persona no son los componentes químicos de la droga, si no la desconexión de su entorno, es decir, la soledad, la infelicidad, etc.
Ponía de ejemplo la guerra de Vietnam, donde los soldados utilizaban H, y al terminar la guerra y volver a sus vidas, un 95% dejaron de usarla, sin necesidad de tratamientos.
También habla de la despenalización en Portugal, donde un 1% de su población era heroinómana en el año 2000. Ha bajado en un 50% la cantidad de drogadictos, a los que se les ayuda incluso económicamente para montar negocios.
Me ha recordado a tí, porque tras pasarlo mal, la idea de una nueva vida, estudios, etc, te ha dado fuerza para volver a engancharte a la vida otra vez.

Un abrazo j!
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Hola!!! Smoker86 que interesante eso que dices !! Ojalá lo encuentres me gustaría leerlo de todas maneras voy a mirar yo pero mejor si lo pones jeje , y gracias por acordarte de mí!! La verdad que es lo que me está dando fuerza para seguir , mi pensamiento de una vida feliz jajaja no estaría nada mal leer eso! Un abrazo y ánimos a todos[emoji123][emoji123][emoji1690][emoji1690][emoji108][emoji108][emoji2][emoji2]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

https://m.huffingtonpost.es/johann-hari ... 69114.html

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

UPS ! Ese es enlace para el estudio con ratas que dices smoker86 [emoji106][emoji106][emoji106], muy interesante !

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

Hola hola!!

Te dejo por ahí el link, son 18 historias sobre drogas, una de ellas es la que yo te he dicho antes, me ha parecido muy interesante.
¿Cómo lo llevas? 10 días ya llevas por lo menos de reclusión voluntaria, ¿no?
ánimoo!!
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Jaja, hola smoker86!! Pues si diez diacas de casi no salir a la calle solo para ir al médico y pagar alguna deuda que me creó la recaída está jodida ,[emoji2][emoji23], y nada ya acostumbrado a estar encerrado (voluntariamente claro), y ya sin nada o casi nada de ansiedad ni nada de nada de ganas , al revés ya lo comenté por hay arriba que las ganas se avían convertido en miedo-odio, lo que me descoloca es que fue probarla y consumir dos días seguidos y engancharme como un loco sin consciencia ninguna al 5-6 día de consumo no podía pensar en nada más que en consumir y lo más heavy es que retomé el consumo por donde lo deje , lo se muy fuerte pero es así jaja , ya estoy muy bien física y psicológicamente una mejoría increíble .... Pero vamos increíble en solo estos diez días , y la verdad que tampoco tengo muchas ganas de salir (vivo en un pueblo pequeño ,el que no me gusta nada, ni hay nada, solo cotillas, viejas del visillo, enganchados, y gente de bien creo que la cuento con las manos) OSEA MI JAULA SOLITARIA, JAJA es broma no le voy a echar achaque a donde vivo ,pero SI que influye claro que influye....
Por cierto muchas gracias por el link me lo miraré , está muy interesante todo eso y aparte me as dado donde me gusta (documentales, experimentos reales, etc) ,[emoji106], muchas gracias por tus ánimos ya voy contando, un abrazo y siempre fuerza para todo aquel que quiera cambiar su vida al 100% ,[emoji1690][emoji123][emoji108]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk



smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

Holaaaa!! Pues igual no son los mejores relatos del mundo, quiero decir para este momento en el que te encuentras, o mejor dicho, nos encontramos (cada uno con lo suyo, jeje), ya que hay historias de gente que consume microdosis a diario y su vida es maravillosa... :cry:
Pero hay cosas muy interesantes, y también duras.
Me alegro mucho j, vas por buen camino, ya no te queda nada para empezar las clases. Entiendo que esto no lo vas hacer en tu pueblo, ¿o si? Si en algún momento crees que es necesario mudarte, hazlo, igual ahora es demasiado pronto, y te viene bien estar con tu amatxo, pero si cuando estés más fuerte, ves que es necesario, hazlo.
A seguir sumando días sobrios, que es lo que importa.
Ya nos vas contando cómo estás. Un abrazo!
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Hola smoker86!!! Te contesto cronológicamente jjaja, pues no sé si son los mejores o los peores pero entretenidos son un rato la verdad, me gustó mucho yo creo que es el primero[emoji848]..., Una muchacha que con 13 años era adicta a la H y tuvo que ejerecer la prostitución a esa edad para pagar las dosis ya los 16 años le sacaron un libro que a día de hoy que es mayor aún le está dejando dinero y que a vivido casi toda la vida enganchada pero sin pasar el mono ya que tenía dinero de sobra.... Jajaja , hay algunas historias muy chulas la verdad ,gracias por pasarlas me gusta leer estos relatos [emoji106][emoji2],
Los estudios no son en mi pueblo, bufff que vaa jaja , lo que me faltaba [emoji43], es en la ciudad de al lado , estoy súper súper ilusionado por esta nueva etapa que me viene , creo que me va a cambiar la vida.. ( gente nueva y quizás buena,.., estudios que me van a cambiar la vida laborar... Imagínate voy a soltar la pala y el pico como aquel que dice para cojer el boli ... Jajaja muy fuerte para mi el levantarme y en vez de ponerme las botas punta de hierro - a ponerme zapatos... Muy fuerte pero ilusionado y con fuerza) , y nada deseando empezar ya , sé que eso me va a llevar a lo que te digo en el paréntesis a una estabilidad económica etc etc... Y lo de mudarme ya que el transporte me lo ponen gratis y todas las mañana voy a la ciudad de al lado pues mejor que ahora voy a estar seguro ,cuando me lo saqué si que me quiero ir lejos a trabajar y empezar de 0, que me conozcan por quien soy - no por quien fuy etc y más etc jaja , y eso sumando días y días pero muy contento , por cierto escribe por tu hilo o por aquí como quieras ,,, cómo vas tú ???? Y si as bajado la dosis??? Etc si no es así no pasa nada de nada pero cuéntame ,tus experiencias? Si te as puesto nerviosa o te da monillo etc??
Un abrazo fuerte y ya vamos hablando ,chao[emoji106][emoji106][emoji2][emoji2][emoji108][emoji108][emoji123][emoji123][emoji123]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk


Última edición por j 29 el 30 Ago 2019 10:37, editado 1 vez en total.
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Por cierto ya hace tres días o dos no sé, qué no tomo hierva ni , nada de nada solo la meta y he experimentado un expandimiento cerebral increíble jaja en serio como cuando estaba bien al 100% ,.. muy contento y esperando que nos cuentes lo tuyo?? Chao[emoji106][emoji123]
Escribo esto unas horas después que me he metido y estaba leyendo lo que te avía puesto y me doy cuenta que a lo que llamó " esparcimiento cerebral" jaja es estar en la realidad sin ningún tipo de filtro (tranquis, María,H,C,etc) vamos no tener la realidad alterada por nada ...[emoji106][emoji108][emoji108][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk