Heroína y suboxone a diario

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Jardy
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2021 13:24

Heroína y suboxone a diario

Mensaje por Jardy »

He conseguido consumir h y tomar suboxone al día siguiente, y tengo un buen sistema creo, para ponerte bien, pero veo k estáis poco activos, os he leído a todos desde el 2011, pero en esta semana yo desconocía k existiera este foro, tengo 54 y llevo desde los 22 con h y desde los 30 con meta, ahora llevo un año con suboxone, se que mi experiencia s os iba a venir bien a muchos, pero noto que estáis poco activos, si seguís este tema os prometo que os enseñaré como ponerte como al principio, ahora tiene la cosa k no s t va de la cabeza, aunque este uno bien con suboxone, ya os digo soy d los k llevo toda la vida y m gustaría poder contar mi experiencia s y que me deis vuestro consejo, a mi me ayudado mucho leeros y creo k yo podría ayudar a otros, pero es largo de explicar todo para k nadie me entienda, a ver si contestáis y os explico, astur Gamal OoevaO etc no recuerdo los nicks pero ya os digo que me identifico con todos, ojalá estéis ahí y pueda iniciar este tema, nos vendrá a todos bien, un saludo a todos
PablOvlc
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2022 22:35

Re: Heroína y suboxone a diario

Mensaje por PablOvlc »

Yo sólo llevo un día tomando subuxone y voy a volver a fumar h. Qué tarda en eliminarse del cuerpo el subuxone? Mañana voy a la UCA y le comentaré. Supongo que tendré que volver a hacer la inducción al Subuxone.
KUBANETE
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2023 15:09

Re: Heroína y suboxone a diario

Mensaje por KUBANETE »

Jardy.
Sigues haciendo eso?
Cómo estás?