INICIALES TERMINALES: «H, M, O»

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Num
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2006 04:52

INICIALES TERMINALES: «H, M, O»

Mensaje por Num »

:idea:

TRILOGÍAS: «H., M..., y..., O.»

:roll: :shock: :oops: :twisted:

Me veo tan jodido a nivel personal por mor de este hábito por uno contraído con tanta eficacia como empeño personal y dedicación, que he pensado que debiera de haber un Subforo expresamente dedicado a LA METADONA y a CONCEPTOS Y CUESTIONES relacionados directa o indirecta, pero estrictamente con ELLA y LOS HIPNOANALGÉSICOS SINTÉTICOS derivados del «DIFENILHEPTANO», con ELLA (LA «HEPTANONA») a la cabeza.

Todo lo demás que por ahora me puede estar afectando es secundario, y este mensaje sólo es una sugerencia a LA ADMINISTRACIÓN DE LOS FOROS, pues LA ADICCIÓN, en sí, no me permite ya nada más que pensar en lo que indico.
Aprovecho, por lo tanto, con el máximo respeto, este primer contacto para saludar a todos lo que lean este mi primer mensaje en este «Foro de lasdrogas.info», que es algo así como una especie de presentación al resto de sus miembros como participantes del SUFORO: «HEROÍNA, METADONA Y OPIÁCEOS, y que he expresado en el epígrafe como: TRILOGÍA: «H., M., y O.».

Un cordial saludo. Y porque todos los que vengan detrás tengan mejor suerte y no se encuentren tantos "cul de sacs" como única salida. Poder nacer otra vez sería lo propio sin haber olvidado absolutamente nada de una 'hipotética' (conste) vida anterior.
Qué pasadota. La ***** Vida, digo. Y yo este rato hablando... Se me disculpe, por favor. Sincera y simplemente: Mi problema, como el de otros muchos, está aquí entre estas tres iniciales: H, M, O.

:shock: :oops: y "knockeado". Tambaleándome. :sad: and very :sad: No es menester más. Tan sólo y para terminar este «El miedo es libre y el horror y el terror lo son aún más»..

Muchas gracias por este huequecito, que me estáis permitiendo, y...

Hasta la vista. Y..., muchas, previamente. "N' me s' olvide". ­«Moito obrigado». "A to'os".

:idea:
Num


«Quia est in ea virtus dormitiva».
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Creemos que los foros no pueden ser tan específicos, pues esto derivaría en demasiados foros.

En este foro de Heroína, Metadona y Opiáceos, tienen cabida los temas relacionados con este tipo de sutancias.

Si nos damos cuenta en este mismo foro no hay muchos mensajes, si lo hacemos más específico, pues habrían menos aún.

Si existera claramente la demanda de un nuevo foro (siempre relacionado con drogas) valoraríamos la posibilidad de crearlo, como así hicimos en su día creando el de Codependencia.

Gracias por tu sugerencia y saludos