HA VUELTO A RECAER

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
maika
Mensajes: 21
Registrado: 26 Mar 2006 15:32

HA VUELTO A RECAER

Mensaje por maika »

hola me llamo maika y mi novio despues de pasar por UDH en el hospital punta europa de algeciras, a vuelto a recaer , solo llevaba un mes limpio, hemos vuelto a discutir por que me e dado cuenta de lo que a hecho y me dice que lo estoy acusando sin motivos, pasados 10 dias nos hemos visto y vuelta a discutir y me dice que el esta asi por mi culpa que yo tengo toda la culpa de lo que le esta pasando, y os juro que no a pasado nada , solo que mi madre a estado ingresada y no e podido estar tan a su lado domo estoy siempre,ahora no quiere hablar conmigo se que a estado en el cpd de aqui de mi ciudad y la han vuelto a dar la metadona y creo que a vuelto a pedir de nuevo ingreso en el hospital, pero a mi no quiere ni verme y lo estoy pasando muy mal, no se que puedo hacer ,y si alguien sabe si como la recaida a sido solo de 15 dias el consumo es mas o menos de 0,75 gramos de eroina esnifada y no todos los dias , es bueno que reaccione tampronto? y como puedo ayudarlo? gracias a todos
extoxi
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2006 11:33

respuesta

Mensaje por extoxi »

Hola

soy exadicto a la heroina

Lo unico que puedo decirte es la parejas de toxicomanos viven un infierno Cada caso es independiente no hay una pauta por recaidas de 15, 20 o 2 años

suerte