Centros para desintoxicación

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
ana-maria
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ago 2008 18:38
Ubicación: la coruña

Mensaje por ana-maria »

Hola,respondiento al tema ..te dire que si tienes razon..P.Hombre,para mi es lo mejro que hay hoy en dia,te dire que tengo un hijo alli,tiene 25 años,y la mayor parte de su vida la perdio en esa vida,(espero que ahora aprenda,no solo mi hijo, sino todos los que estan en ese proceso,)se recibe apoyo de todo un equipo de terapia excelente,el internamiento es fabuloso,claro que se tiene que trabajar,pero es bueno es una forma de hacerte sentir util y necesario,

LA VIDA ES BELLA,..mis mejroes deseos para todos,adelante animo,
yomismo0142

Ayuda

Mensaje por yomismo0142 »

Creo que tengo el mismo problema que muchos los de este hilo del foro. Ando buscando un centro para un familiar, por si os sirve de ayuda encontré esta web:
centros de desintoxicacion
Podreis encontrar direcciones, teléfonos, etc de las clínicas y centros de desintoxicación agrupados por comunidades.

Espero que os ayude.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

borni escribió:Perdon, son 3.000 euros y no 300.000. Aun así, me sorprende este sistema.

En cuanto a los Molinos, solo me gustariá saber si alguien tiene constancia de que sea una secta. Yo llamé, me negaron que fuera así y me recomendaron el ingreso inmediato.

Funciona el tratamiento con la ayahuasca?. No crea tambien adicción ?

Efectivamente, el busca siempre una excusa para no ingresarse. Cualquiera vale para el, pero el tiempo pasa y siempre busca esa "esta es la ultima oportunidad que me doy, si no lo consigo me ingreso". Al final, se "homenajea" con atracon para luego caer en una depresión de caballo al verse incapaz de salir por si solo y estar unos dias desaparecido . La famosa pescadilla que se muerde la cola.

Por eso, quiero tenerlo muy claro para en cuanto llegue el momento (que está por caer) tenerlo todo preparado para su ingreso inmediato y que no le de tiempo a la marcha atras o poner excusas.

Gracias nuevamente por todo

laura
Los molinos es una secta, no me extraña que te dijeran ingreso inmediato.
entra en ***** SECTA y ya verás la información.
un saludo
Última edición por francisco javier el 24 Mar 2010 13:12, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

ana-maria escribió:Hola,respondiento al tema ..te dire que si tienes razon..P.Hombre,para mi es lo mejro que hay hoy en dia,te dire que tengo un hijo alli,tiene 25 años,y la mayor parte de su vida la perdio en esa vida,(espero que ahora aprenda,no solo mi hijo, sino todos los que estan en ese proceso,)se recibe apoyo de todo un equipo de terapia excelente,el internamiento es fabuloso,claro que se tiene que trabajar,pero es bueno es una forma de hacerte sentir util y necesario,

LA VIDA ES BELLA,..mis mejroes deseos para todos,adelante animo,
Totalmente de acuerdo con ana-maria, proyecto hombre es de lo mejorcito, pero no la metadona si no el programa libre de drogas
Un saludo a todos